SELECT MENU

El precio de extensiones de cabello y algunos consejos que debes saber

Muchas personas que usan extensiones de cabello se preguntan sobre el promedio precio de extensiones de cabello. Para algunas preguntas como: “¿Esas extensiones de cabello que compré son caras o no?” o “¿Qué fábricas venden un buen producto con un precio de extensiones de cabello razonable?” Este artículo mostrará todo lo relacionado con el precio de extensiones de cabello.

El-precio-de-extensiones-de-cabello-y-algunos-consejos-que-debes-saber

El precio de extensiones de cabello y algunos consejos que debes saber

Precio de extensiones de cabello – ¿Qué son las extensiones del cabello?

Hoy en día, muchas personas usan las extensiones de cabello como lo que las hace más modernas y de moda. Entonces, ¿por qué cada vez más personas eligen extensiones de cabello?

Hay muchos tipos de extensiones de cabello y ha sido utilizado por muchas personas en todo el mundo.

  • Las extensiones de cabello, o las integraciones de cabello artificial, son las cosas que te ayudan a hacer más grueso o más largo tu cabello, o cambiar a otro peinado sin tener que ir al salón y poner algunos químicos en tu cabello.
  • Usar extensiones de cabello es la forma más sencilla no solo para las mujeres sino también para los hombres de ajustar su peinado de la manera más rápida y no tan mala para su salud como el cabello seco o rizado.
  • Además, el precio de extensiones de cabello no es más económico que ir a la peluquería, pero te ayudará a cambiar tu peinado continuamente en cada ocasión. Por ejemplo, cuando la Navidad y el Año Nuevo son adyacentes, puedes comprar 2 peinados para cambiar sin esperar horas fuera del salón.
Precio-de-extensiones-de-cabello-¿-Que-son-las-extensiones-del-cabello-?

Precio de extensiones de cabello – ¿Qué son las extensiones del cabello?

¿Cuáles son los elementos que afectan el precio de extensiones de cabello?

Cada calidad de cabello, tipo de cabello, estilo de cabello, incluso el origen del cabello también afecta el precio de extensiones de cabello. Aquí hay algunos factores relacionados con el precio de extensiones de cabello.

¿-Cuales-son-los-elementos-que-afectan-el-precio-de-extensiones-de-cabello-?

¿Cuáles son los elementos que afectan el precio de extensiones de cabello?

Las áreas – decida el precio de extensiones de cabello por la calidad

Hay 3 países que se encuentran entre los 3 primeros exportadores de cabello al mundo: Vietnam, India y China. 3 países con 3 climas diferentes, por supuesto, afectarán la calidad de las extensiones de cabello.

Las-areas-decida-el-precio-de-extensiones-de-cabello-por-la-calidad

Las áreas – decida el precio de extensiones de cabello por la calidad

Extensiones de cabello de Vietnam – la mejor calidad en el mercado de extensiones de cabello con precio de extensiones de cabello razonable

Vietnam es famoso por sus productos de alta calidad con un costo razonable de extensiones de cabello. ¿Qué factores hacen que Vietnam sea uno de los 3 principales exportadores de extensiones de cabello?

  • La mayoría de las fábricas de extensiones de cabello vietnamitas recolectan cabello de mujeres de entre 18 y 35 años. Además, estas mujeres viven en la zona de la montaña donde los residentes usan hierbas, cáscara de pomelo o algunos ingredientes naturales para lavarse el cabello.
  • Eso hace que las extensiones de cabello vietnamitas sean de muy alta calidad y el precio de extensiones de cabello sea razonable.
  • Además, cuando la fábrica hace algunos procesos como decoloración, cabello seco o rizado, estos cabellos no se enredan ni caen, siguen siendo sedosos y brillantes. Eso significa que cuando las extensiones de cabello se envían a los usuarios finales, son el cabello de mejor calidad.
  • Además, el clima vietnamita no es tan extremo como el de India, por lo que la calidad del cabello vietnamita es el mejor producto con un precio de extensiones de cabello razonable en el mercado de extensiones de cabello.
  • En resumen, el cabello vietnamita es de alta calidad debido al 100% de cabello humano, y el precio de extensiones de cabello es realmente razonable, desde $ 10 por un paquete de 100 gramos de extensiones de cabello.
Extensiones-de-cabello-de-Vietnam

Extensiones de cabello de Vietnam

Extensiones de cabello de India – las extensiones de cabello con precio de extensiones de cabello más baratas del mundo

India es famosa por la mayor parte del cabello humano y el precio de extensiones de cabello de bajo costo. Hay algunas razones por las que el precio de extensiones de cabello de la India a veces es más barato que el de otras fábricas de extensiones de cabello en otros países.

  • En cada evento en los templos de la India, miles de personas vendrán y donarán su cabello para orar por una buena vida y paz mental.
  • Según la costumbre india, el cabello después de ser afeitado de las mujeres que donan su cabello será arrojado al río. Sin embargo, para mí, esta acción tiene un impacto negativo en el medio ambiente. Por lo tanto, el cabello afeitado se recolecta y vende a las fábricas de cabello a un precio de extensiones económico. Después de pasar por muchas etapas, se lanzan las extensiones de cabello indio.
  • La naturaleza del cabello indio es duro, rizado y quebradizo, por lo que al comprar, la fábrica debe pasar por muchas etapas para crear extensiones de cabello indio. Esa es también la razón por la que el precio de extensiones de cabello en la India es siempre más bajo que en otros países.
Extensiones-de-cabello-de-India

Extensiones de cabello de India

Extensiones de cabello de China – el gran mercado y el abundante precio de extensiones de cabello

China es el mayor exportador de extensiones de cabello del mundo debido a la variedad de estilo y precio de extensiones.

  • China tiene muchos recursos capilares, la mayoría de ellos compra cabello a personas que viven en las tierras altas o áreas limítrofes.
  • Sin embargo, en estos días, las mujeres chinas prestan más atención a su cabello, les gusta rizarlo o alisarlo, y comprar cabello de personas que han usado productos químicos de peluquería hace que las extensiones de cabello se vuelvan de mala calidad.
  • Además, China tiene que importar cabello de la India y, a través de su sistema de procesamiento súper moderno, el precio de extensiones de cabello baratas ha ingresado al mercado y muchos mayoristas confían en ellos.
  • Sin embargo, debido a que el cabello humano tiene que pasar por muchas etapas de procesamiento y, de manera inherente, la calidad del cabello no es alta, en comparación con la durabilidad del cabello, el cabello chino sigue siendo inferior al cabello vietnamita.
  • Además, China tiene muchas fábricas con un enorme sistema de líneas de producción, lo que les ayuda a producir una gran cantidad de extensiones de cabello con un precio de extensiones de cabello muy económico.
Extensiones-de-cabello-de-China

Extensiones de cabello de China

La calidad del cabello es el factor principal que determina el precio de las extensiones de cabello

De hecho, la calidad del cabello afecta directamente el precio de extensiones de cabello, lo que significa que cuanto mayor sea la calidad del cabello, mayor será el precio.

  • La mayoría de las extensiones de cabello son 100% cabello humano, sin embargo, hay algunas fábricas que agregan tela o fibras sintéticas para agregar grosor al cabello. Esto también empeora la calidad del cabello, el cabello se ve antinatural y no suave. Sin embargo, estas fábricas todavía venden este cabello de baja calidad con un precio de extensiones de cabello muy alto.
  • Las extensiones de cabello generalmente se dividen en 2 tipos principales: exenciones de cabello virgen y extensión de cabello Remy. El cabello virgen siempre tiene el precio de extensiones de cabello más caro que el cabello Remy.
  • Además, el origen del cabello también es muy importante. Normalmente, el cabello en el mercado del cabello barato suele ser cabello indio, porque la calidad del cabello no es demasiado alta, pero es abundante y fácil de importar. Mientras tanto, la calidad del cabello vietnamita es ligeramente mejor por varias razones mencionadas anteriormente, lo que conduce a la diferencia en el precio de extensiones de cabello en estos dos mercados.
La-calidad-del-cabello-es-el-factor-principal-que-determina-el-precio-de-las-extensiones-de-cabello

La calidad del cabello es el factor principal que determina el precio de las extensiones de cabello

La longitud y el grosor del cabello – algunos factores afectan el precio de extensiones de cabello

  • La longitud y el grosor de las extensiones del cabello también afecta directamente el precio de extensiones de cabello. Por lo general, cuanto más largo y grueso sea el cabello, mayor será el precio.
  • Para algunos tipos de cabello de más de 30 pulgadas de largo, necesitarás negociar con las fábricas para hacerlo y el precio de extensiones de cabello será especialmente mayor, porque hay muy pocos lugares para hacer el cabello largo.
  • Porque cuando el cabello es más largo y grueso, las fábricas de cabello necesitarán aumentar la cantidad de cabello, por lo que el precio de extensiones de cabello de un cabello grueso y largo será más diferente al de un conjunto de cabello grueso y mediano.
  • Una peluca con una longitud y un grosor promedio puede costar entre $ 400 y $ 600, mientras que una peluca más larga y gruesa costará hasta $ 4000, dependiendo de su grosor y longitud.
La-longitud-y-el-grosor-del-cabello-algunos-factores-afectan-el-precio-de-extensiones-de-cabello

La longitud y el grosor del cabello – algunos factores afectan el precio de extensiones de cabello

Consejos para comprar cabello a un razonable precio de extensiones de cabello

Mucha gente todavía no sabe cómo elegir las extensiones de cabello adecuadas, aquí hay algunos consejos para que las personas elijan comprar cabello a precio de extensiones de cabello más asequible.

Elegir un distribuidor de cabello de buena reputación

Elegir una fábrica de cabello de buena reputación es muy importante, ya que ayuda a garantizar tanto el precio de extensiones de cabello como la calidad de los productos para el cabello.

Podemos averiguarlo en sitios web de revisión de extensiones de cabello como Facebook, Instagram, Foros,… Hay muchas personas aquí que han experimentado la compra de vendedores de cabello y nos mostrarán en qué fabricantes de cabello debemos confiar y gastar dinero para que compren un razonable precio de extensiones de cabello.

Elegir comprar cabello en los principales mercados de exportación de cabello del mundo, como Vietnam, China o India. Estos 3 países son famosos en el mundo por la calidad de su cabello, así como por el  razonable precio de extensiones de cabello.

Sin embargo, también debes verificar cuidadosamente la información, hacer una videollamada a estos vendedores de cabello para estar seguro sobre el producto que está a punto de comprar, evitar el hecho de tener que pagar un costoso precio de extensiones de cabello por un producto de mala calidad.

Elegir-un-distribuidor-de-cabello-de-buena-reputacion

Elegir un distribuidor de cabello de buena reputación

Basado en tu demanda

La compra de cabello dependerá de tu demanda, y también de tu presupuesto, por supuesto.

  • Si deseas comprar un conjunto de cabello que puede decolorar y teñir, o rizar, entonces cabello virgen, el cabello más lujoso del mercado de extensiones de cabello será adecuado para ti.
  • Actualmente, el mercado del cabello tiene 1 tipo de cabello, extensiones de cabello Remy, también cabello humano de alta calidad, con una variedad de colores y diseños. Otra ventaja es que el  precio de extensiones de cabello de cabello Remy, será mucho más económico que el precio de extensiones de cabello virgen. Entonces, si deseas un precio de extensiones de cabello razonable, entonces el cabello Remy es la opción perfecta para ti.
  • Además, también es importante averiguar qué peinado y color necesitas. ¿Quieres cabello rizado o liso, cómo peinar un duendecillo, etc.? Ahora, si vas a una peluquería, es muy difícil si simplemente te desplazas para encontrar tu tipo de cabello favorito. Debes determinar de antemano qué tipo de cabello necesitas, cuánto cuestan las extensiones de cabello para ahorrar la mayor cantidad de tiempo buscando el cabello adecuado para ti.
Basado-en-tu-demanda

Basado en tu demanda

Algunas fábricas de cabello confiables con un razonable precio de extensiones de cabello

Para ayudarte a evitar los estafadores de vendedores de cabello, te recomiendo que elijas comprar cabello en fábricas de cabello de renombre en el mundo. Aquí hay algunas fábricas de cabello con muy buena calidad y comentarios de precio de extensiones de cabello.

K-Cabello –  un razonable precio de extensiones de cabello con un producto de buena calidad

En resumen, K-Cabello es una fábrica de cabello con el precio de extensiones de cabello y la calidad más razonables del mercado de cabello vietnamita.

  • En general, el precio de extensiones de cabello de K-Cabello en comparación con el mercado de cabello vietnamita está a un nivel razonable. Como mencioné anteriormente, el precio de extensiones de cabello dependerá de varios factores, pero de acuerdo con el precio general, el precio de extensiones de cabello de K-Cabello merece ser clasificado como el mejor en el mercado de cabello de Vietnam.
  • Las extensiones de cabello de K-Cabello  son diversos en diseños, estilos, colores y, lo mejor de todo, las extensiones de cabello se toman 100% del cabello vietnamita, famoso por ser un cabello sedoso, fuerte y suave.
  • En términos de reseñas, K-Cabello recibió muchas evaluaciones altas, y ni una sola mala crítica por la calidad y el precio de extensiones de cabello del producto.
K-Cabello-un-razonable-precio-de-extensiones-de-cabello-con-un-producto-de-buena-calidad

K-Cabello – un razonable precio de extensiones de cabello con un producto de buena calidad

5S Hair Factory – buena calidad con un razonable precio de extensiones de cabello

5S Hair Factory es una fábrica grande y famosa en Vietnam. Aquí, los clientes pueden tener una gran experiencia de compra con productos de buena calidad y precios razonables.

  • Se cree que 5S Hair Factory suministra una gran cantidad de cabello en el mercado internacional, especialmente el vendedor mayorista en Nigeria que importa mucho cabello 5S Hair Factory. Eso prueba que 5S Hair Factory es de confianza en todo el mundo.
  • Debido a que 5S Hair Factory es bastante famoso en el mundo, el precio de extensiones de cabello es ligeramente más alto que el del mercado general de Vietnam, pero aún a un nivel asequible.
5S-Hair-Factory-buena-calidad-con-un-razonable-precio-de-extensiones-de-cabello

5S Hair Factory – buena calidad con un razonable precio de extensiones de cabello

Venus Grace – una fábrica de cabello de China

Al conocer el mercado del cabello chino, Venus Grace siempre se encuentra en la parte superior de los resultados de búsqueda. Al investigar sobre la fábrica de cabello en China, Venus Grace siempre se encuentra en la parte superior de los resultados de búsqueda debido a su cabello de calidad y precio de extensiones de cabello razonable.

  • Según las revisiones, la calidad del cabello de Venus Grace se encuentra entre las mejores de otras compañías de cabello en China.
  • El precio de extensiones de cabello en China es generalmente promedio, pero aún un poco más bajo que el precio de extensiones de cabello en Vietnam.
  • En términos de calidad del cabello, debido a que la mayor parte del cabello chino ha sido procesado, la forma del cabello es realmente atractiva, pero en términos de durabilidad del cabello, no será tan buena como el cabello vietnamita, debido al origen del cabello de estos dos mercados. Ya existe una diferencia en la estructura del cabello.
Venus-Grace-una-fabrica-de-cabello-de-China

Venus Grace – una fábrica de cabello de China

Fábrica de KBL – famosa por el promedio precio de extensiones de cabello

Como otras fábricas chinas, el precio de extensiones de cabello de la fábrica de KBL también está a la par con el precio de extensiones de cabello en el mercado chino en particular y el mercado internacional en general.

  • La tecnología china para el tratamiento del cabello es realmente genial y la fábrica de KBL es típica. Tienen un sistema de fábrica súper amplio, con equipos extremadamente modernos. Entonces, la cantidad de extensiones de cabello que producen en un día es mucha.
  • Venir con una gran cantidad también tiene un precio de extensiones de cabello bastante razonable. Sin embargo, cuando se trata de calidad, no estoy seguro de si las extensiones de cabello que pasan por demasiados tratamientos químicos durarán mucho tiempo, pero en la superficie, los productos de KBL son realmente atractivos, creativos y únicos.
Fabrica-de-KBL-famosa-por-el-promedio-precio-de-extensiones-de-cabello

Fábrica de KBL – famosa por el promedio precio de extensiones de cabello

Conclusión de precio de extensiones de cabello

En resumen, el mercado de precio de extensiones de cabello es muy diverso porque hay una serie de factores que afectan el precio de extensiones de cabello que mencioné anteriormente. Con suerte, este artículo te ha mostrado el precio de extensiones de cabello en el mercado de extensiones de cabello en general, y algunos consejos para ayudarte a evitar comprar el cabello equivocado.

Comunícate con nuestro Gestor de fábrica mayorista para importar cabello de Vietnam a través de este número de  Whatsapp :+84855555146 para obtener el mejor precio mayorista

Puedes interesar
+84833333920