SELECT MENU

Envío y Pago

Al comprar algo siempre se pregunta “¿Cómo es la manera de envío y pago?”. También es una pregunta común de los clientes de K-Cabello. En este artículo, le ayudamos a obtener más información sobre el envío y el pago en K-Cabello.

Método de pago

Ofrecemos a los clientes muchos métodos convenientes, rápidos y seguros de pago. Actualmente, utilizamos los siguientes métodos de pago:

  • Western Union 
  • Ria 
  • Transferencia bancaria 
  • Zelle 
  • OnePay 
  • MoneyGram 

Siempre somos flexibles con los nuevos métodos de pago para atender a nuestros clientes, contáctenos para recibir las instrucciones más específicas.

Puede depositarnos por adelantado el 50% del valor total del pedido para el cabello negro, el 70% del valor total del pedido para el cabello de colores y el resto tiene que pagar antes de que se lo enviemos.

Método de envío

Cooperamos con las compañías navieras más grandes y de mayor reputación del mundo para entregarle productos dondequiera que se encuentre. Las unidades con las que hemos cooperado y sigue cooperando se pueden mencionar como: (UPS (United Parcel Service), DHL, Fedex).

K-Cabello realiza envíos internacionales a todos los países del mundo, incluidos EE. UU., México, países europeos y países africanos.

Trabajamos con agencias de envío internacionales confiables como DHL, UPS, FedEx. Tu mercancía está perfectamente segura.

UPS – United Parcel Service

Condiciones

Los gastos de envío correrán a cargo de los clientes. Nuestra responsabilidad cesa cuando el cliente confirma la cantidad y enviamos la mercancía, la responsabilidad restante es de la unidad de envío. Proporcionaremos el número de seguimiento después de que se envíe el cabello y los clientes pueden seguirlo en el sistema de seguimiento adecuado.

DHL – La empresa de transporte mundial

Tiempo de envío

Países de América (EE. UU., México): de unos 3-5 días
Países africanos: de unos 7-10 días
Países europeos: de unos 3-5 días

Fedex Global

Si tiene dudas o quiere obtener más información sobre las extensiones de la fábrica K-Cabello, por favor contácte con nosotros por WhatsApp +84855555146.

+84833333920