SELECT MENU

Extensiones de cabello cenizo plata humano – las 3 características secretas principales

Hay una tendencia a tener un color de cabello claro en estos años. Sin embargo, la mayoría de las mujeres en todo el mundo tienen el cabello original de color oscuro y el proceso para obtener un color claro requiere mucho tiempo y esfuerzo. Las extensiones de cabello, incluidas las extensiones de cabello cenizo plata humano, son la mejor opción para los amantes del  cabello teñido.

Extensiones-de-cabello-cenizo-plata-humano-las-3-caracteristicas-secretas-principales

Extensiones de cabello cenizo plata humano – las 3 características secretas principales

¿Por qué deberían ser las extensiones de cabello cenizo plata humano?

¿Cuáles son los beneficios de las extensiones de cabello cenizo plata humano? ¿Vale la pena la inversión en comparación con otros tipos de cabello? La respuesta se revelará en esta parte.

El origen de las extensiones de cabello cenizo plata humano

  • Las extensiones de cabello cenizo plata humano están hechas 100% de cabello proporcionado por los cóndores. Este tipo de cabello tiene mejor calidad que el cabello sintético ya que las hebras aún conservan algunas características del cabello natural, se ve más sedoso y más fuerte.
  • Asia es el continente insignia en la exportación de extensiones de cabello humano, especialmente países como China, India, Vietnam… La calidad de estas fuentes nacionales de cabello varía según el método de recolección. Para producir sus extensiones, por ejemplo, las empresas de cabello de India recolectan el cabello desechado de lugares públicos y el cabello devoto de las sienes. Como resultado, en este país, las extensiones de cabello cenizo plata humano no se están desarrollando ya que las hebras no tienen el mismo color. De lo contrario, las fábricas  vietnamitas de extensiones de cabello recolectan cabello de mujeres nativas que viven en áreas montañosas y rurales, lo que resulta en un suministro de cabello sano y suave. Sus extensiones de cabello cenizo plata humano brillan aún más.
El-origen-de-las-extensiones-de-cabello-cenizo-plata-humano

El origen de las extensiones de cabello cenizo plata humano

Características de las extensiones de cabello cenizo plata humano

 Este producto tiene ciertas características positivas que lo convierten en uno de los artículos de moda en el mercado del cabello junto a otros colores como las extensiones de cabello humano rubio.

  • Aspecto impresionante: las extensiones de cabello cenizo plata humano parecen ser un desafío para algunas personas de ponerse. Sin embargo, si tienes un tono de piel claro, este cabello tendría una apariencia artística. Puedes elegir los estilos de cabello como rizos de duendecillo grises, extensiones de cabello humano micro bucles … para adaptarse a las formas de tu rostro.
  • Moderno y adaptable: como se mencionó anteriormente, el color claro, incluido el cabello cenizo plata, es tendencia en el mercado del cabello. Además, las extensiones de cabello cenizo plata humano pueden combinar con numerosos estilos de moda. Este producto todavía se ve bien si te pones ropa provocadora o femenina.
  • Protege tu cuero cabelludo y cabello natural: Generalmente, antes de teñir el color claro, tu cabello debe pasar por el proceso de decoloración. Puede causar dolor y tener un efecto negativo en el cabello y el cuero cabelludo. Por lo tanto, ponerte  con extensiones de cabello cenizo plata humano puede evitar que tu cabello real se debilite.
Caracteristicas-de-las-extensiones-de-cabello-cenizo-plata-humano

Características de las extensiones de cabello cenizo plata humano

Sin embargo, este tipo de cabello cenizo plata humano también tiene puntos débiles a mencionar como otros tipos de extensiones de cabello humano Remy:

  • Corta duración: Aunque la duración de las hebras de cabello es idéntica a la de otros productos, el color de cabello cenizo plata humano de las extensiones de cabello cenizo plata humano parece no quedarse por mucho tiempo. El color del cabello cenizo plata humano se vuelve más pálido después de cada lavado y finalmente las extensiones tienen una mezcla de colores no identificados.
  • Requieren un cuidado adecuado: como el cabello cenizo plata humano ha sido decolorado y teñido, se vuelve más débil que los productos de color oscuro como las extensiones de cabello humano negro. Como resultado, los usuarios tienen que invertir una cierta cantidad de dinero en el cuidado de las extensiones de cabello cenizo plata humano.
Caracteristicas-de-las-extensiones-de-cabello-cenizo-plata-humano-1

Características de las extensiones de cabello cenizo plata humano

¿Cómo mantener el color de las extensiones de cabello cenizo plata humano?

Aunque el cabello cenizo plata humano es sobresaliente e impresionante, es difícil mantenerse en buenas condiciones durante mucho tiempo. Por lo tanto, aquí hay algunos consejos para que los usuarios conserven el color cenizo plata de sus extensiones de cabello cenizo plata humano:

  • Usar productos a prueba de color: las extensiones de cabello cenizo plata  requieren el uso de este tipo de productos para el cuidado del cabello para mantener los colores mate por más tiempo. Debes conseguir champús que estén diseñados específicamente para extensiones de cabello cenizo plata humano. Además, enjuagar el cabello con agua fría para evitar que el color de las extensiones de cabello cenizo plata humano se decolore. También se recomienda no peinar las extensiones mientras estén mojadas ya que el cabello podría enredarse y romperse.
  • Reducir  tiempo de limpieza: si bien se recomienda lavar las extensiones de cabello humano con regularidad para eliminar la suciedad y las bacterias, esto no se aplica a las extensiones de cabello cenizo plata humano. El color cenizo plata se elimina más rápido si te lavas el cabello con demasiada frecuencia.
¿-Como-mantener-el-color-de-las-extensiones-de-cabello-cenizo-plata-humano-?

¿Cómo mantener el color de las extensiones de cabello cenizo plata humano?

  • Hidratar tu cabello cenizo plata humano con regularidad: debido a que no puedes lavar tu cabello cenizo plata humano con demasiada frecuencia, debes hidratarlo correctamente cada vez que lo hagas. Después de usar el champú, puedes usar un acondicionador profundo y una mascarilla para el cabello. Además, existe una poderosa ayuda en forma de aceite hidratante.
  • Reducir la exposición al sol y el uso de herramientas de peinado de calor: los estilos que requieren el uso de equipo de calor, como planchas, secadores de pelo y rizadores, pueden dañar la piel de la cabeza y el cabello cenizo plata humano. Como resultado, debes limitar tiempo que se calientan tus extensiones de cabello cenizo plata humano. Además, recuerda ponerte aceite con protección UV en tu cabello.
  • Usar un cepillo de dientes anchos: este diseño de cepillo puede ayudar a disminuir el cabello dañado cuando se enreda. Antes de lavarse, los usuarios deben desenredar las extensiones de cabello cenizo plata humano a mano de manera suave y cepillar el cabello. Cuando el cabello esté húmedo, evitar cepillarlo ya que el cabello es más débil y más propenso a caerse.
¿-Como-mantener-el-color-de-las-extensiones-de-cabello-cenizo-plata-humano-?-1

¿Cómo mantener el color de las extensiones de cabello cenizo plata humano?

Estilos de tendencia de extensiones de cabello cenizo plata humano

Hay algunos tipos y estilos dominantes de extensiones de cabello cenizo plata disponible en el mercado en este momento. Tienen diferentes diseños y grados de color para satisfacer las demandas de consumidores diversificados.

Tipos típicos de extensiones de cabello cenizo plata humano

  • Encaje Frontal / Cierre: Hecho completamente de cabello real, este artículo de extensiones de cabello cenizo plata humano está cosido a mano en una red. El frontal de encaje es más grande que el cierre de encaje (la rejilla es una pieza cuadrada). 13 × 4 y 4 × 4 son los tamaños más populares.
  • Pelucas de cabello cenizo plata: este tipo de cabello se produce de la misma forma a excepción del frontal de encaje y cierre. Sin embargo, tiene una forma tridimensional que puede cubrir toda la cabeza del usuario.
  • Extensiones adhesivas de cabello cenizo plata: el cabello humano se distribuye por igual y se conecta a trozos de cinta en un patrón determinado. Otros tipos de cabello o fibra sintética no combinan bien con este tipo de extensiones de cabello cenizo plata humano.
  • Cortinas de cabello cenizo plata: las extensiones de cabello cosidas  son una forma de extensiones que se tejen o cosen en un mechón en una tira horizontal de tela. Debido a que el cabello tejido normalmente se vende en paquetes, el grosor varía según la longitud del cabello (cada uno pesa 100 gramos). Inicialmente, cada hebra de cabello crudo tiene un tejido de refuerzo cosido en la base. Las extensiones de cabello cenizo plata humano  se doblan y trenzan juntas para formar la banda horizontal final. Una cadena continúa de piezas de cabello entrelazadas, todas orientadas de la misma manera.
Tipos-tipicos-de-extensiones-de-cabello-cenizo-plata-humano

Tipos típicos de extensiones de cabello cenizo plata humano

Los estilos de moda de las extensiones de cabello cenizo plata humano

Color de moda

  • Cabello cenizo plata ombre: extensiones de cabello humano ombre ha sido un artículo favorito de todos los tiempos de los amantes del cabello durante décadas. El color cenizo plata se puede mezclar con otro color como el negro para brindar una apariencia increíble a los usuarios.
  • Cabello totalmente cenizo plata: dado que el color cenizo plata en sí es un color deslumbrante para el cabello, las extensiones de cabello cenizo plata humano con hebras completamente idénticas y de color similar son suficientes para hacerte lucir atractiva.
  • Cabello cenizo plata de mechas: las extensiones de cabello cenizo plata resaltadas por cabello gris son el estilo de cabello más popular de este producto. Estos dos colores son una combinación nueva y única para que los usuarios se destaquen entre la multitud.
Los-estilos-de-moda-de-las-extensiones-de-cabello-cenizo-plata-humano

Los estilos de moda de las extensiones de cabello cenizo plata humano

Estilos de moda

  • Lob en capas: este estilo de extensiones de cabello cenizo plata humano se adapta a casi todos los grupos de edad. Es uno de los peinados más efectivos para disimular la debilidad de las formas de tu rostro.
  • Cabello liso: Esta parece ser una opción segura para el color de cabello oscuro, pero no para el color claro como el cabello cenizo plata. Sin embargo, si los usuarios eligen la longitud exacta de cabello, como extensiones de cabello cenizo plata humano de 24 pulgadas, se convertirán en el centro de atención.
  • Cabello rizado: Hay pixie Bob, cabello ondulado, etc. incluidos en la categoría de extensiones de cabello cenizo plata humano rizado. Cada estilo de cabello rizado aporta un aspecto diferente para los consumidores.
Los-estilos-de-moda-de-las-extensiones-de-cabello-cenizo-plata-humano-1

Los estilos de moda de las extensiones de cabello cenizo plata humano

¿Cuánto cuestan las extensiones de cabello cenizo plata humano?

Las tiendas minoristas en Amazon ofrecen precios de extensiones de cabello cenizo plata humano en función de la longitud y el peso de los productos. Por ejemplo, 8 piezas del extensiones de cabello con clip de 18 pulgadas de largo en cabello cenizo plata, cada una con un peso de 70 gramos, cuesta $ 49,90 para una cabeza completa de usuario.

De lo contrario, si tienes un negocio de cabello, posees una peluquería y deseas importar las extensiones de cabello cenizo plata humano, puedes optar por el proveedor de extensiones de cabello al por mayor. Las extensiones de cabello cenizo plata humano importadas de proveedores de extensiones de cabello al por mayor están comprometidas en grandes cantidades y de alta calidad, así como a precios agradables.

Por ejemplo, las extensiones cosidas con una longitud de 18 pulgadas que pesa 1 kilogramo es de $ 330 a $ 466. Significa que 70 g de extensiones de cabello cosidas proporcionadas por el mayorista cuesta alrededor de $ 23,3 hasta $ 32, mucho más barato que el cabello vendido al por menor con la misma longitud.

¿-Cuanto-cuestan-las-extensiones-de-cabello-cenizo-plata-humano-?-1

¿Cuánto cuestan las extensiones de cabello cenizo plata humano?

No podemos negar los beneficios del mercado de cabello al por mayor; por lo tanto, si deseas unirte, ten en cuenta esta guía de importación para evitar pérdidas inesperadas:

  • Hacer una lista de artículos para el cabello: haz una lista de los distintos tipos de extensiones de cabello que deseas comprar, incluidas las extensiones de cabello cenizo plata humano.
  • Identificar un proveedor: antes de decidir colaborar, analiza adecuadamente los comentarios de los distribuidores, evalúa si su fuente de cabello está calificada o no … para evitar caer en el fraude de un proveedor y recibir extensiones de cabello cenizo plata humano  de baja calidad.
  • Ponerte en contacto con las empresas: debes ponerte en contacto personalmente con la dirección de la empresa cuando hayas descubierto al mejor distribuidor. Luego, para minimizar el peligro de una pérdida, examina minuciosamente el contrato, prestando especial atención a la logística y los métodos de pago.
  • Pagar tu factura y recibir tus bienes: Es una práctica común pagar la mitad de la suma total como depósito y el monto restante cuando llegan los bienes. Persigue la llegada de tu cabello cenizo plata humano
¿-Cuanto-cuestan-las-extensiones-de-cabello-cenizo-plata-humano-?-1

¿Cuánto cuestan las extensiones de cabello cenizo plata humano?

Conclusión de extensiones de cabello cenizo plata humano

K-Cabello es uno de los proveedores de extensiones de cabello al por mayor más prometedores, especialmente para extensiones de cabello cenizo plata humano. Prometen proporcionar una fuente de cabello de alta calidad en cantidad adecuada y a un precio razonable. Con más de una década de fabricación y suministro de productos para el cabello como extensiones de cabello cenizo plata humano de cortinas, con clips, peluca…, K- Cabello se compromete a exportar artículos para el cabello de la más alta calidad a los mejores precios. Si todavía estás confundido con la elección de un proveedor confiable para tu negocio, esta es una dirección confiable para que inicies una cooperación. El personal de K- Cabello está listo las 24 horas del día, los siete días de la semana para brindar la mejor atención al cliente posible. Prueba K-Cabello si quieres iniciar una colaboración, contáctanos por  Whatsapp:+84855555146.

Puedes interesar
+84833333920