SELECT MENU

Extensiones de cabello cosidas – la nueva tendencia de la industria del cabello

Las extensiones de cabello cosidas se están convirtiendo en una tendencia tanto para los consumidores como para los mayoristas de cabello debido al gran valor económico que aportan. Averigüemos qué sucede con las extensiones de cabello cosidas y las extensiones de cabello al por mayor actuales.

Extensiones-de-cabello-cosidas-la-nueva-tendencia-de-la-industria-del-cabello

Extensiones de cabello cosidas – la nueva tendencia de la industria del cabello

Descripción general del mercado de extensiones de cabello cosidas

Las extensiones de cabello en general y las extensiones de cabello cosidas, en particular, son la primera opción para todas las chicas del mundo. La comodidad y moda que aportan las extensiones de cabello cosidas aumentan la demanda de este tipo de cabello, promoviendo así el crecimiento del mercado mayorista.

Demanda de uso de extensiones de cabello cosidas de consumidores de todo el mundo

Se mejora la vida, aumenta la demanda de belleza. Un cabello grueso, elástico y brillante es siempre el sueño de todas las chicas.

Sin embargo, no todo el mundo tiene un cabello naturalmente hermoso, por lo que las extensiones de cabello cosidas se convierten en un salvador para aquellos que quieren engrosar y alargar su cabello.

  • Se ve tan natural porque está tejido debajo del cabello real, mientras que las extensiones del cabello con cinta adhesiva serán visibles después de aproximadamente 2 a 3 semanas cuando tu cabello crezca.
  • Las extensiones de cabello cosidas son muy convenientes porque puedes reutilizarlas. Después de aproximadamente 3 meses, puedes quitar las extensiones de cabello cosidas de tu cabeza y usarlas nuevamente cuando lo desees.
  • Las extensiones del cabello cosidas tampoco dañan el cabello porque no hay necesidad de usar calor o pegamento para arreglar el cabello.
Demanda-de-uso-de-extensiones-de-cabello-cosidas-de-consumidores-de-todo-el-mundo

Demanda de uso de extensiones de cabello cosidas de consumidores de todo el mundo

  • Las extensiones de cabello cosidas se pueden conservar durante 2 a 3 meses con el cuidado adecuad
  • Las mujeres de hoy están dispuestas a gastar entre unos cientos y varios miles de dólares en las extensiones de cabello, especialmente en México y Nigeria.
  • El cabello africano es intrínsecamente muy corto y rizado, por lo que es difícil de peinar.
  • Por lo tanto, rara vez usan extensiones de cabello de queratina / adhesivas porque tienen que pegarlas en la línea del cabello, pero prefieren usar extensiones de cabello cosidas para alargar su cabello.
  • Las extensiones de cabello de queratina / adhesivas son más populares en Europa porque los europeos tienen el cabello largo y fino, las usan para hacer que su cabello sea más grueso.

Fuerte crecimiento en el mercado mayorista de extensiones de cabello cosidas

Una demanda tan grande crea una fuerza impulsora para el desarrollo del mercado mayorista de extensiones de cabello cosidas.

Mucha gente ve la oportunidad de enriquecerse en este campo y convertirse en mayoristas. Sus clientes suelen ser salones y otros minoristas. La ganancia obtenida puede ser de 5 a 10 veces el precio original; este es un enorme margen de ganancia.

Fuerte-crecimiento-en-el-mercado-mayorista-de-extensiones-de-cabello-cosidas

Fuerte crecimiento en el mercado mayorista de extensiones de cabello cosidas

El mercado más grande de extensiones de cabello cosidas es el mercado africano. Las mujeres aquí están dispuestas a gastar de 250 a 470 dólares por cada una de  extensiones de cabello.

⇒ El crecimiento de la industria de la belleza hace que muchas personas vean la oportunidad de enriquecerse. Aparecen cada vez más peluquerías y más personas entran en el negocio de las extensiones de cabello cosidas. Sin embargo, cada campo tiene sus propias peculiaridades y dificultades. El abastecimiento y la clasificación de productos son las dificultades a las que se enfrentan la mayoría de los principiantes. Este artículo te ayudará a resolver todo sobre las extensiones de cabello cosidas.

Cosas que debes saber sobre las extensiones de cabello cosidas

Hay muchas cosas interesantes sobre las extensiones de cabello cosidas que debes saber.

¿Qué son las extensiones de cabello cosidas?

  • Las extensiones de cabello cosidas son colecciones de muchas hebras de cabello que se cosen en un extremo en una tira de 1 m de largo, luego se importan en los salones y se cosen en el cabello del cliente.
  • Las extensiones de cabello cosidas se agruparon en paquetes con un peso de acuerdo con los requisitos del cliente, generalmente 100 gramos.
  • Diferentes tipos de extensiones de cabello cosidas.
  • Las extensiones de cabello cosidas son muy diversas en estilo y calidad. Dependiendo de tu propósito comercial y segmento de mercado objetivo, tú eliges el tipo que más te convenga.
¿-Que-son-las-extensiones-de-cabello-cosidas-?

¿Qué son las extensiones de cabello cosidas?

Según el origen de las extensiones de cabello cosidas

Al igual que otras extensiones de cabello, las extensiones de cabello cosidas también están hechas de dos tipos principales de cabello: cabello virgen y cabello Remy.

  • Extensiones de cabello cosidas virgen: este es el mejor tipo porque el cabello se recolecta de una sola persona y no ha sido tratado con químicos. Este tipo de extensiones de cabello cosidas es adecuado para el mercado europeo debido a la decoloración.
  • Extensiones de cabello cosidas Remy: corte de 2 a 3 personas con una textura de cabello similar. Este tipo de extensiones de cabello cosidas es el preferido por los clientes africanos debido a su precio más económico, pero sigue siendo de muy buena calidad.
  • También existe otro tipo de cabello menos común, el no Remy. Este cabello tiene un origen muy heterogéneo, por lo que la textura es desigual. Las extensiones de cabello cosidas no Remy deben tratarse con muchos productos químicos y máquinas, por lo que el cabello es bastante débil. Generalmente, los comerciantes de cabello indios distribuyen este tipo de extensiones de cabello cosidas bajo el nombre de cabello estándar.
Segun-el-origen-de-las-extensiones-de-cabello-cosidas

Según el origen de las extensiones de cabello cosidas

Según estilos de extensiones de cabello cosidas

Según el estilo de las extensiones de cabello cosidas, se puede dividir en los siguientes tipos principales:

  • Cabello lacio: la forma más básica de extensiones de cabello cosidas. Este tipo a menudo se vende a granel en grandes salones.
  • Cabello rizado: hay muchos tipos de rizos, como ondulados, crespos… dependiendo de las necesidades de los clientes. Este tipo de extensiones de cabello cosidas es adecuado para todos los mercados. Los clientes africanos y estadounidenses suelen preferir el ondulado profundo, el duendecillo… mientras que los clientes europeos prefieren el ondulado natural.
  • Extensiones del cabello cosidas de color: los clientes africanos prefieren bronce, rojo, negrita… o ombre, mientras que los clientes europeos prefieren colores más tenues y en su mayoría rubios
  • Cierre y frontal es una malla que los trabajadores enganchan meticulosamente cada mechón de cabello en cada agujero para formar un parche de cabello.
Segun-estilos-de-extensiones-de-cabello-cosidas

Según estilos de extensiones de cabello cosidas

Según los grados de las extensiones de cabello cosidas

Estas clasificaciones variarán de una región a otra. Por ejemplo, en Vietnam, habrá 3 tipos:

  • Extensiones de cabello cosidas Singular: consiste en un 30-50% de cabello de la misma longitud.
  • Extensiones de cabello cosidas Doble: consiste en un 55-70% de cabello de la misma longitud. Este tipo es muy popular en África porque el precio es razonable y la calidad es buena.
  • Extensiones de cabello cosidas Súper Doble: consiste en un 70-80% de cabello de la misma longitud. Este es el mejor y más popular en Europa porque las personas tienen ingresos más altos y requisitos de calidad más estrictos.
Segun-los-grados-de-las-extensiones-de-cabello-cosidas

Según los grados de las extensiones de cabello cosidas

Las fábricas chinas tienen su propia clasificación de extensiones de cabello cosidas, numeradas del 1A al 12A.

  • 1A-6A: Extensiones de cabello cosidas Singular
  • 7A-9A: Extensiones de cabello cosidas Doble
  • 10A-12A: Extensiones de cabello cosidas Súper Doble

Dónde puedes conseguir las extensiones de cabello cosidas

Las extensiones de cabello cosidas son claramente una excelente opción tanto para los consumidores como para los vendedores debido a la conveniencia y el valor económico que aporta.

Extensiones de cabello cosidas para peluquerías o revendedores

Si deseas abrir una peluquería o comercializar extensiones de cabello cosidas, debes comprar cabello de países con sus propias fábricas en lugar de empresas comerciales porque el precio será más razonable. Los principales proveedores mayoristas de extensiones de cabello cosidas para todo el mercado actual son China, Vietnam e India.

Extensiones-de-cabello-cosidas-para-peluquerias-o-revendedores

Extensiones de cabello cosidas para peluquerías o revendedores

Extensiones de cabello cosidas para usuarios finales

Si deseas embellecerte con un cabello impresionante y hermoso, las extensiones de cabello cosidas son una excelente opción.

  • Las extensiones de cabello cosidas ayudarán a mejorar la condición del cabello fino o nulo de los clientes, ayudándoles a tener más confianza en su apariencia.
  • La mayoría de los salones en estos días tienen productos de extensiones de cabello cosidas, pero también puedes ir a tiendas minoristas o sitios de comercio electrónico para comprarlos.
  • Te sugerimos que elijas productos de buena calidad y alta durabilidad como las extensiones de cabello cosidas vietnamitas porque ¿quién quiere gastar una gran cantidad para comprar productos de mala calidad, verdad?
Extensiones-de-cabello-cosidas-para-usuarios-finales

Extensiones de cabello cosidas para usuarios finales

Las mayores fábricas de extensiones de cabello cosidas del mundo

Como se mencionó, las extensiones de cabello cosidas provienen principalmente de Asia y los 3 mayores productores son Vietnam, India y China.

Proveedores al por mayor de extensiones de cabello cosidas vietnamitas

Las extensiones de cabello cosidas vietnamitas están hechas del cabello de mujeres que viven en áreas con climas fríos, principalmente en las provincias montañosas de Vietnam.

Proveedores-al-por-mayor-de-extensiones-de-cabello-cosidas-vietnamitas

Proveedores al por mayor de extensiones de cabello cosidas vietnamitas

Ventajas de las extensiones de cabello cosidas vietnamitas

Se considera que las extensiones de cabello cosidas vietnamitas tienen la mejor calidad porque:

  • Gracias al clima favorable, el cabello vietnamita es muy hermoso, naturalmente brillante y suave, no causado por químicos.
  • Capacidad de decoloración y teñido: gracias a la inherentemente buena calidad del cabello, el cabello vietnamita puede decolorarse hasta obtener el color más brillante, rubio 613, sin mucho daño. Esto es algo que no todos los cabellos pueden hacer. Es por eso que las extensiones de cabello cosidas vietnamitas son extremadamente populares.
  • Durabilidad: las extensiones de cabello cosidas vietnamitas tienen una durabilidad excepcional, de 2 a 8 años, según las condiciones de almacenamiento.
  • Precio razonable: debido a las grandes ventajas, como los bajos costos laborales, los sistemas logísticos favorables y las políticas comerciales abiertas, las extensiones de cabello cosidas vietnamitas son muy asequibles en comparación con su excelente calidad.
  • Las estafas rara vez ocurren: los proveedores de extensiones de cabello cosidas de Vietnam tienen muchos años de experiencia, por lo que tienen una gran reputación. Además, la situación política y de seguridad en Vietnam es estable, el fraude comercial es extremadamente raro.
  • Las extensiones de cabello cosidas vietnamitas solo tienen dos tipos: cabello virgen y cabello Remy. Las fábricas en Vietnam son autosuficientes en el suministro y tienen claro el origen del cabello, por lo que los clientes están seguros al comprar extensiones de cabello cosidas.
Ventajas-de-las-extensiones-de-cabello-cosidas-vietnamitas

Ventajas de las extensiones de cabello cosidas vietnamitas

Contras de las extensiones de cabello cosidas vietnamitas

Las fábricas vietnamitas siempre producen cabello fresco, es decir, después de recibir el pedido, procesarán las extensiones de cabello cosidas. Por lo tanto, el cabello no está disponible en una cantidad demasiado grande y debe esperar de 1 a 3 días.

Sin embargo, esto no es demasiado largo y, a cambio, tienes las mejores extensiones de cabello cosidas.

El cabello vietnamita es adecuado para aquellos que buscan extensiones de cabello cosidas de alta calidad y de origen claro a un precio asequible, especialmente para los socios africanos porque el fraude es muy común en África.

Contras-de-las-extensiones-de-cabello-cosidas-vietnamitas

Contras de las extensiones de cabello cosidas vietnamitas

Proveedores al por mayor de extensiones de cabello cosidas de India

India es el segundo mayorista más grande de extensiones de cabello cosidas del mundo y tiene el precio más barato del mercado.

Ventajas de las extensiones de cabello cosidas de India

Las extensiones de cabello cosidas de proveedores indios tienen algunas características sobresalientes que son altamente evaluadas como:

  • La mayor ventaja de los proveedores indios es el precio. Los precios de las extensiones de cabello cosidas de India pueden considerarse los más baratos del mercado.
  • Debido a la abundante oferta, los proveedores de extensiones de cabello cosidas de la India siempre están disponibles en cantidades extremadamente grandes sin esperas.
  • Las extensiones de cabello cosidas están hechas de cabello de mujeres indias, la mayoría de los cuales no han estado expuestos a químicos, por lo que tendrán buena calidad.
Ventajas-de-las-extensiones-de-cabello-cosidas-de-India

Ventajas de las extensiones de cabello cosidas de India

Contras de las extensiones de cabello cosidas de India

Al comprar extensiones de cabello cosidas de India, hay algunos puntos a tener en cuenta como:

  • India se encuentra en el sur de Asia, por lo que el clima es muy caluroso. Por lo tanto, el cabello de los indios es fino, ligeramente despeinado y bastante débil.
  • Las extensiones de cabello cosidas de India están hechas del cabello de mujeres indias y la mayoría no ha estado expuesta a productos químicos. Sin embargo, durante el proceso de recolección, el cabello se mezcla entre muchas personas, por lo que la textura no es uniforme.
  • Debido a que el cabello está bastante encrespado y débil, las extensiones de cabello cosidas deben alisarse y tratarse químicamente para crear suavidad y brillo. Esto hace que el cabello sea débil y propenso a dañarse.
  • La variedad de colores de extensiones de cabello cosidas indias es bastante limitada porque el cabello es débil, por lo que solo puede decolorar y teñir algunos tonos de color.
  • Durabilidad: muy corta. Después de solo 1 a 3 meses de uso, las extensiones de cabello cosidas se han dañado y ya no se pueden usar.
  • Las extensiones de cabello cosidas de India son baratas y siempre están disponibles en grandes cantidades debido a su abundante oferta.
  • Las estafas también son comunes cuando muchos proveedores indios no son honestos acerca de la fuente del cabello: a menudo venden cabello no Remy a precios de extensiones de cabello cosidas Remy.
  • Las extensiones de cabello cosidas de  India son adecuadas para personas con un presupuesto limitado que buscan un cabello barato y no se preocupan demasiado por la calidad. Aquellos que no tienen necesidad de cabello decolorado pueden elegir estos proveedores
Contras-de-las-extensiones-de-cabello-cosidas-de-India

Contras de las extensiones de cabello cosidas de India

Proveedores al por mayor de extensiones de cabello cosidas de China

China es conocida como la fábrica del mundo y las extensiones de cabello cosidas no son una excepción. Este es el mayor proveedor mundial de extensiones de cabello cosidas con una escala de producción extremadamente grande.

Ventajas de las extensiones de cabello cosidas de China

Comprar cabello de proveedores de extensiones de cabello cosidas de China tiene ventajas como:

  • La escala de producción es extremadamente grande, por lo que las extensiones de cabello cosidas siempre están disponibles en cantidades muy grandes.
  • Las fábricas chinas de extensiones de cabello cosidas tienen un sistema logístico desarrollado, por lo que el tiempo de envío es muy rápido.
  • Las empresas también tienen sistemas de sucursales dispersos en muchos países del mundo, lo que lo hace conveniente para los compradores.
Ventajas-de-las-extensiones-de-cabello-cosidas-de-China

Ventajas de las extensiones de cabello cosidas de China

Contras de las extensiones de cabello cosidas de China

El cabello humano chino es muy duro debido al hábito de comer alimentos grasosos y al clima frío, por lo que las fábricas de cabello chinas tienen que importar cabello de otros países, principalmente de India, y luego procesarlo en extensiones de cabello.

• Las extensiones de cabello cosidas de China tendrán básicamente las mismas características que el cabello indio. Sin embargo, debido a que la tecnología de procesamiento de China es muy moderna, la apariencia de las extensiones de cabello cosidas terminadas es más hermosa que en la India.

• La durabilidad de las extensiones de cabello cosidas de China es mejor que la de la India, pero aún así es más corta, alrededor de 5 meses a 1 año.

• La capacidad de decolorar de las extensiones de cabello cosidas de China es mejor que la de la India, pero aún es limitada en algunos tonos de color.

Aquellos que quieran comprar cantidades extremadamente grandes sin esperar mucho tiempo son adecuados con los proveedores chinos de extensiones de cabello cosidas.

Contras-de-las-extensiones-de-cabello-cosidas-de-China

Contras de las extensiones de cabello cosidas de China

Conclusión de extensiones de cabello cosidas

Después de haber trabajado en extensiones de cabello durante 30 años y haber brindado belleza y confianza a millones de mujeres en todo el mundo, K-Cabello se enorgullece de ser una de las principales fábricas de cabello en Vietnam que ofrece las mejores extensiones de cabello cosidas que podrías ver en este mundo. K-Cabello incluso ha innovado y personalizado los peinados rizados y ha prometido proporcionar a los clientes un cabello de la mejor calidad, así como precios razonables al por mayor. Echamos un vistazo a algunos estilos vietnamitas de extensiones de cabello cosidas que han sido hechos por K-Cabello. ¡Ahora es tu turno de obtener las mejores extensiones  de cabello cosidas vietnamitas de K-Cabello! Contacta con nosotros ahora por  Whatsapp :+84855555146 para tener mejores ofertas así como para resolver tus dudas.

Puedes interesar
+84833333920