SELECT MENU

Todo lo que debes considerar al teñir el cabello rosa

Para los fanáticos de la belleza, el color del cabello actúa como un accesorio especial para ayudar a expresar su personalidad y estilo. Es por eso que las nuevas tendencias para el cabello y los tintes “hot trend” en la comunidad de la belleza siempre tienen un atractivo irresistible. Además de muchas hermosas locuras de tintes para el cabello como Hidden Rainbow (arcoíris oculto), Opal Hair (cabello teñido de unicornio), Ombre, etc. A las mujeres modernas también les gusta mucho el cabello rosa. A través de este artículo, la fábrica de extensiones de cabello K-Cabello te ayudará a entender mejor sobre este color tan atractivo de cabello para que puedas obtener tu propia opción de teñir el cabello rosa o no.

Todo-lo-que-debes-considerar-al-tenir-el-cabello-rosa

Todo lo que debes considerar al teñir el cabello rosa

¿Qué debes considerar antes de teñir el cabello rosa?

Pero si tienes la intención de teñir el cabello rosa, hay algunas cosas que debes saber y considerar antes de decidirte. Teñir el cabello rosa no es una decisión fácil y favorable. Si piensas en cuidar un cabello que puede estar muy seco y enredado después de un proceso de decoloración y teñido en color para tener el cabello rosa, puedes renunciar a la idea de tener el cabello rosa. Sin embargo, eso no significa que no debas intentar teñir el cabello rosa, considera la información a continuación antes de decidirte a obtener el cabello rosa.

¿-Que-debes-considerar-antes-de-tenir-el-cabello-rosa-?

¿Qué debes considerar antes de teñir el cabello rosa?

Dependiendo del color del cabello natural

Si quieres tener el cabello rosa, debes decolorar el cabello natural. Las personas con cabello rubio natural pueden teñirse el cabello rosa fácilmente de una sola vez (incluso puedes teñir el cabello rosa en casa). Sin embargo, para las personas con cabello  color negro natural, el proceso es mucho más severo y requiere la ayuda de un experto. Si el cabello natural es negro, tendrás que decolorar de 2 a 3 veces para poder teñir el cabello rosa como quieras. Piensa detenidamente antes de tomar una decisión porque esto puede hacer que el cabello natural se seque y se enredado.

Sin embargo, con muchos tonos de cabello rosa, no necesariamente tienes que decolorar demasiado el cabello natural, aún puedes tener un hermoso color de cabello rosa. Puedes consultar a un especialista para que tome la mejor decisión para ti.

Si quieres teñir el cabello rosa con cabello naturalmente negro, busca un salón que se especialice en color, ya que el pigmento natural del cabello debe decolorarse y eliminarse por completo antes de aplicar el tinte rosa. En particular, los salones que se enfocan en el color creativo podrán resaltar su tono natural con precisión sin causar mucho daño al cabello natural.

Dependiendo-del-color-del-cabello-natural

Dependiendo del color del cabello natural

Cabello rosado es más adecuado para piel blanca

La ventaja del color de cabello rosado es la capacidad de realzar la piel blanca del propietario. Sin embargo, este color de cabello hace que la piel oscura se vea opaca y oscura. Por lo tanto, debes pensar y referirse cuidadosamente al decidir teñir el cabello rosa.

Sin embargo, lo interesante del rosa es que hay tantas opciones que se adaptan a cada tono de piel. Si eliges el tinte correcto, aún puedes destacarte. Puedes referirte al cabello rosa anaranjado. Este color tiene un matiz anaranjado sobre un fondo rosa, lo que ayudará a iluminar el rostro. El rosa frambuesa también es un color para las personas de piel oscura. El color es lo suficientemente oscuro como para parecer rojo, pero aún conserva un tono rosado dulce y femenino. Este color es adecuado para cualquier tono de piel, no solo para pieles oscuras.

Cabello-rosado-es-mas-adecuado-para-piel-blanca

Cabello rosado es más adecuado para piel blanca

Comprender el mantenimiento de tener el cabello rosado

El cabello rosa es un color sobresaliente y algo perturbador, por lo tanto para las personas que trabajan en oficina deben considerarse detenidamente antes de tomar una decisión. Debes aprender sobre la cultura del vestido de la empresa para que puedas elegir el color de cabello adecuado para ti. Además, para aquellos que están a punto de ir a trabajar, también deberían considerar teñirse el cabello de rosa. Averigua detenidamente el puesto de trabajo y el entorno laboral de la empresa que estás solicitando para tomar la decisión correcta.

Comprender-el-mantenimiento-de-tener-el-cabello-rosado

Comprender el mantenimiento de tener el cabello rosado

¿Cómo mantener el color hermoso de cabello rosa?

El cabello rosa es un color de cabello excepcional y actualmente es muy popular entre las mujeres. La coloración para obtener un cabello rosa impresionante es difícil, y es aún más difícil cuidar el color del cabello rosa. Entonces, ¿cómo mantener el hermoso color de tu cabello rosa?

No lavarse el cabello rosa inmediatamente después de teñirlo

Lo primero que debes tener en cuenta al teñir un cabello rosa es que debes evitar lavarte el cabello durante los primeros 2 días después de teñirlo. Esto le dará tiempo al cabello rosa para penetrar profundamente en la cutícula del cabello, manteniendo el color del cabello rosa adherido por más tiempo.

Además, no debes lavarte el cabello rosa con productos decolorantes fuertes. Después de teñirlo, el cabello estará más débil y propenso a dañarse, por lo que si usas productos decolorantes fuertes, será más difícil que el cabello se recupere.

No-lavarse-el-cabello-rosa-inmediatamente-despues-de-tenirlo

No lavarse el cabello rosa inmediatamente después de teñirlo

Lavarse el cabello rosa con agua fría

Lavarse el cabello rosa con agua fría ayuda a eliminar completamente las placas de caspa en el cabello. El cuerpo y las puntas del cabello se vuelven más suaves y flotantes, incluso después de usar productos químicos. Por el contrario, cuando te lavas el cabello rosa con agua caliente, las altas temperaturas afectarán negativamente la capacidad del cabello para recuperarse y estimular su crecimiento. En ese momento, los folículos pilosos se expanden, lo que hará que los colorantes se desvanezcan, el cabello rosa perderá rápidamente su color, además de secarse, quebrarse y caer con facilidad. Si está en invierno, lávate el cabello con agua tibia de 40 a 45 grados para mantener el color del cabello rosa durante mucho tiempo.

Lavarse-el-cabello-rosa-con-agua-fria

Lavarse el cabello rosa con agua fría

Dejar que el cabello rosa se seque de manera natural

El cabello natural después de teñirlo se volverá frágil, por lo que aplicar calor al cabello como si se usara un secador de pelo hará que el cabello rosa se vuelva opaco y se dañe fácilmente. Por lo tanto, debes cuidar el cabello rosa dejándolo secar naturalmente después de lavarlo.

Si necesitas secarse con urgencia, usa una toalla seca para limpiar suavemente el cabello rosa hasta que esté húmedo, luego cúbrelo con una toalla y sécalo directamente sobre la toalla. Este método ayuda a que el cabello rosa no se exponga directamente a las altas temperaturas, lo que daña menos el color del cabello rosa.

Dejar-que-el-cabello-rosa-se-seque-de-manera-natural

Dejar que el cabello rosa se seque de manera natural

Recortar el cabello rosa regularmente cada 2 meses

El cabello después de teñirlo estará más seco y enredado, especialmente con el cabello rosado porque después de muchas veces de químicos, el cabello se volverá más débil y seco. Con el cabello rosado, el cabello es muy propenso a las puntas abiertas. Por lo tanto, debes recortar el cabello rosa con regularidad para mantener el cabello rosa suave y esponjoso. La frecuencia de corte del cabello rosa es una vez cada 2 meses, esta se considera la frecuencia ideal para que siempre tengas un cabello rosa hermoso y suave.

Recortar-el-cabello-rosa-regularmente-cada-2-meses

Recortar el cabello rosa regularmente cada 2 meses

Usar mascarilla para el cabello rosa cada 2 semanas

Un consejo para el cuidado del cabello rosa que no solo ayuda a que el cabello rosa dure más tiempo, sino que también lo hace brillante y es muy efectivo es usar una mascarilla natural para el cabello rosa cada 2 semanas.

El aceite de coco y los huevos son ricos en proteínas, ácidos grasos, vitaminas A, B, E y antioxidantes para ayudar a que el cabello crezca más rápido y reducir la rotura. La apariencia del cabello rosa también es más suave y saludable.

La mascarilla de romero ayuda a mantener el cabello rosa siempre flotante y suave. El romero es originario de la región mediterránea y contiene aceites esenciales y taninos. Desde hace muchos siglos, se ha aplicado con fuerza gracias a su capacidad para espesar el cabello, ayudando a que el cabello rosa se vuelva más hermoso.

Usar-mascarilla-para-el-cabello-rosa-cada-2-semanas

Usar mascarilla para el cabello rosa cada 2 semanas

Limitar el peinado con calor en el cabello rosa

No solo con el cabello rosa y con todos los demás colores de cabello teñido, el cabello después del teñido es mayormente seco, débil y frágil. Por tanto, debes limitar los pasos de peinado con calor, como rizar o alisar el cabello para ayudar a mantener el color desvanecido de cabello rosa y causar menos daño al cabello.

Limitar-el-peinado-con-calor-en-el-cabello-rosa

Limitar el peinado con calor en el cabello rosa

Elegir productos para el cuidado del cabello rosa

Cada condición de cabello tendrá diferentes productos especializados. Y para mantener duradero el color del cabello rosa, es extremadamente importante usar el champú adecuado. El cabello teñido es el que ha sido tratado con productos químicos, por lo que es fácil de secar, tener las puntas abiertas e incluso hay que cortarlo si no lo cuidas adecuadamente. El champú para cabello teñido principalmente no tiene detergentes fuertes, tiene un efecto de limpieza suave y aporta una hidratación profunda. Los ingredientes del champú que debes evitar son: peróxido, amoníaco y alcohol que podrían decolorar el cabello rosa muy rápidamente.

Además, también debes usar acondicionador para mantener el cabello rosa. El acondicionador ayuda a regenerar la capa lipídica en los folículos pilosos, mejorando así significativamente la textura, la fuerza y ​​la longitud del cabello. Para el cabello rosa, eliges un acondicionador con ingredientes a base de hierbas, agregue sustancias reconstituyentes como vitamina E, aceite de jojoba, aceite de almendras, aceite de argán, queratina, etc. Los nutrientes no solo crean una fragancia agradable, pura natural para los usuarios, sino que también tiene el efecto de regeneración intensiva de los folículos pilosos, previniendo la caída, hidratando y creando vitalidad y brillo para el cabello rosa.

Elegir-productos-para-el-cuidado-del-cabello-rosa

Elegir productos para el cuidado del cabello rosa

5 tonos de cabello rosa hermosos, únicos y extraños para ti

El cabello rosa anaranjado

Living coral (cabello rosa anaranjado): es un color de cabello cálido y vibrante que te hace tan atractivo como la puesta de sol cuando aparece en cualquier lugar. Este color es una combinación perfecta de naranja melocotón y un toque de rosa con dorado.

No solo el cabello largo, sino también el cabello corto también es muy adecuado para esta tendencia de tinte de cabello rosa anaranjado. En Corea, el cabello rosa anaranjado se modifica para que luzca más suave y más fácil de aplicar. Este color de cabello rosa anaranjado es bastante exigente con el teñido y, a menudo, es adecuado para aquellos con tonos de piel blanca. Para las chicas a las que les gustan los colores naranjas dulces, el cabello rosa anaranjado es una gran opción.

El-cabello-rosa-anaranjado

El cabello rosa anaranjado

El cabello rosa cuarzo

El color de cabello rosa cuarzo hace que las chicas se vuelvan locas con el maravilloso color. El cabello rosa cuarzo tiene un estilo suave y seductor y una pequeña rebeldía escondida en su interior, que hace que todos se enamoren. En particular, el cabello rosa cuarzo es un color perfecto para todos los tonos de piel y también ilumina tu piel.

Con este color de cabello, puedes cambiar muchos estilos diferentes. El estilo no es demasiado complicado porque el color del cabello es intrínsecamente muy llamativo, solo necesitas atar el cabello o rizarlo suavemente para crear rizos indiferentes que ya son extremadamente hermosos y sobresalientes. No solo es adecuado para cabello largo, este color pastel cuando se combina con cabello lob o bob también conserva la ternura y realza tu elegancia.

El-cabello-rosa-cuarzo

El cabello rosa cuarzo

El cabello rosa meloc​​otón

El color melocotón es un color de cabello que representa un estilo elegante y dulce como el algodón de azúcar promovido por muchas estrellas coreanas. El tinte es muy especial cuando se mezclan un poco de naranja, rojo y rosa para crear un color melocotón excepcional. Este lujoso color de cabello rosa melocotón da una imagen suave, juvenil, elegante y muy lujosa. El cabello rosa melocotón no es solo para chicas con personalidad, sino que también es extremadamente adecuado para chicas tiernas y encantadoras. Este color de cabello rosa melocotón te ayudará a cambiar tu apariencia, te traerá un nuevo look y será extremadamente atractiva.

El-cabello-rosa-meloc​​oton

El cabello rosa meloc​​otón

El cabello rosa Golden

La novedad que aporta este color de cabello al usuario es que el cabello se vuelve rosado y amarillo por momentos, lo cual es muy interesante. El cabello rosa Golden es más obvio cuando te paras en un lugar con mucha luz, especialmente la luz del sol. Este color de cabello te da una belleza suave que se ve especial. Al considerar teñir este color de cabello, debes elegir un tono de color que coincida con tu tono de piel.

El-cabello-rosa-Golden

El cabello rosa Golden

El cabello rosa violeta

Mientras que el púrpura es impresionante, atractivo y un poco rebelde, el rosa tiene una belleza dulce y encantadora. Sin embargo, cuando estos dos colores vibrantes se combinan, te convertirán en el centro de toda la diversión. El cabello rosa violeta es bastante diferente porque tiene tanto la luz púrpura como el brillo del rosa.

En particular, el cabello rosa violeta no será delicado, pero es adecuado para todo tipo de piel, incluida la piel oscura. Sin embargo, este color de cabello es bastante claro, por lo que para obtener el cabello rosa violeta, debes decolorar el cabello. Entonces, para el cabello seco y enredado, debes considerarlo antes de teñir el cabello rosa violeta.

El-cabello-rosa-violeta

El cabello rosa violeta

Teñir cabello rosa en casa por tu mismo

Empezar con el cabello limpio y seco para teñir cabello rosa

Lavar el cabello y dejarlo secar naturalmente o usar un secador de pelo, no usar ningún acondicionador para el cabello antes de teñirlo. Te recomienda esperar de 2 a 3 días después de decolorar el cabello para teñir el cabello rosa para evitar dañar el cabello natural y el cuero cabelludo.

Empezar-con-el-cabello-limpio-y-seco-para-tenir-cabello-rosa

Empezar con el cabello limpio y seco para teñir cabello rosa

Preparar para teñir cabello rosa

Debes prepararte una camisa, una camisa vieja o un pañuelo sobre los hombros para evitar que el tinte se manche la piel y la ropa. Seguir las instrucciones para mezclar el tinte y obtener el mejor color de cabello rosa.

Aplicar el tinte de cabello rosa en el cabello real

Dividir el cabello en 4 secciones iguales. Usar una brocha para aplicar el tinte en mechones finos de cabello de 1,3 cm a 2,5 cm (1/2 pulgada). También puedes utilizar la técnica del balayage para darle más profundidad y realismo al cabello.

Tenir-cabello-rosa-en-casa-por-tu-mismo

Teñir cabello rosa en casa por tu mismo

Esperar a que el tinte de cabello rosa penetre en el cabello real

Esperar de 15 a 20 minutos para que el tinte penetre en el cabello. No dejar que los tintes de color o los tintes blanqueadores duren más del tiempo recomendado en los productos que utilizas para evitar dañar el cuero cabelludo.

Cubrir el cabello con un gorro de ducha de plástico. Esto ayudará a que el tinte de cabello rosa funcione mejor y no manchen la ropa ni la piel.

Lavarse el cabello rosa con agua fría y aplicar acondicionador para el cabello

Enjuagar el tinte del cabello con agua limpia, luego aplicar acondicionador en el cabello. Esperar de 2 a 3 minutos, continuar lavando nuevamente para sellar las cutículas del cabello. Después de teñir el cabello rosa en casa, puedes usar un secador de pelo a fuego lento o dejar que el cabello se seque de forma natural y tener cuidado de no usar champú durante al menos 3 días.

Tenir-cabello-rosa-en-casa-por-tu-mismo-1

Teñir cabello rosa en casa por tu mismo

Conclusión de cabello rosa

El cabello rosa es siempre la primera opción de las mujeres. El cabello rosa no solo da un aspecto dulce y encantador, sino que también aporta personalidad, picardía y un poco de rebeldía. Sin embargo, para conseguir un hermoso cabello rosa, es necesario someterse a un meticuloso proceso de decoloración para no dañar el cabello. Encuentra una dirección de peluquería de buena reputación para que tengas un cabello rosa hermoso, suave y esponjoso. Comunícate conmigo a través del número de WhatsApp +84 84 44 44 274 si te preguntas sobre el cabello rosa.

Puedes interesar
+84833333920