SELECT MENU

Todo lo que debes saber sobre extensiones de cabello color oscuro

Las extensiones de cabello se usan cada vez más en la actualidad y las que se eligen más son extensiones de cabello color oscuro. Ya que el color oscuro no es el color elegante, misterioso y las extensiones de cabello color oscuro son fáciles de combinar con el cabello real.

Todo-lo-que-debes-saber-sobre-extensiones-de-cabello-color-oscuro

Todo lo que debes saber sobre extensiones de cabello color oscuro

Contents

Descripción general sobre extensiones de cabello color oscuro

Las extensiones de cabello color oscuro están hechas de cabello natural teñido en colores oscuros o cabello sintético de colores oscuros. Dependiendo de la demanda de cliente el cabello natural se tiñe en diferentes tonos de color oscuro. Además, se pueden crear una variedad de estilos de las extensiones de cabello color oscuro como lacio procesado o ondulado. Sin embargo, las extensiones de cabello color oscuro hechas de fibras sintéticas no se pueden crear estilos con calor ya que las fibras se derretirán.

Al igual que otros tipos de extensiones de cabello, el precio de las extensiones de cabello color oscuro dependen de los materiales. El precio de las extensiones de cabello oscuro hechas de cabello natural es más alto que las extensiones de cabello oscuro sintético. Sin embargo, el tiempo de uso de extensiones de cabello color oscuro es mucho más largo. Además a muchas mujeres les gusta usar las extensiones de cabello color oscuro debido a que es muy fácil de cuidar las extensiones de cabello color oscuro.

Descripcion-general-sobre-extensiones-de-cabello-color-oscuro

Descripción general sobre extensiones de cabello color oscuro

Cómo teñir en color las extensiones de cabello color oscuro

Las extensiones de cabello color oscuro se produce de las hebras de cabello real o de las fibras sintéticas. Para producir extensiones de cabello color oscuro de fibras sintéticas es muy fácil por eso en este artículo vamos a aprender cómo se produce las extensiones de cabello color oscuro hechas de cabello real.

Preparar cabello color natural para teñir extensiones de cabello color oscuro

Para producir las extensiones de cabello color oscuro hay que preparar cabello de color natural y normalmente es de color negro. El cabello natural después de la recolección, se peina para desenredarlo y luego se lava el cabello para quitar suciedad. Para embellecer el color teñido de extensiones de cabello color oscuro, las fábricas dividirán el cabello en pequeños mechones que pesan 100 gramos.

Preparar-cabello-color-natural-para-tenir-extensiones-de-cabello-color-oscuro

Preparar cabello color natural para teñir extensiones de cabello color oscuro

Teñir las extensiones de cabello color oscuro desde color natural

Lo diferente entre extensiones de cabello color oscuro y color claro es que al producir las extensiones de cabello color oscuro no se tiene que decolorar el cabello antes de teñir en color. Después de la preparación del cabello color natural, se usa tinte de tonos oscuros para crear extensiones de cabello color oscuro. El tinte se aplicará de manera cuidadosa y meticulosa a cada rizo de cabello para que se pueda obtener un color uniforme de extensiones de cabello color oscuro.

Además, las extensiones de cabello color oscuro se tienen en color oscuro el cabello real sin decolorado por eso la calidad todavía es alta y el cabello sigue siendo muy suave, fuerte y esponjoso después de teñir. Dado que las extensiones de cabello color oscuro solo se pasan químico una vez, la calidad sigue siendo alta, aún se puede peinar de muchos diferentes estilos.

Tenir-las-extensiones-de-cabello-color-oscuro-desde-color-natural

Teñir las extensiones de cabello color oscuro desde color natural

Extensiones de cabello color oscuro: Precio y calidad

A muchas personas les gusta usar las extensiones de cabello color oscuro no solo porque el color oscuro es muy elegante y misterioso sino también porque tienen el precio más favorable y la alta calidad. En comparación con extensiones de cabello color claro, el precio de extensiones de cabello color oscuro es más razonable y también la calidad de extensiones de cabello color oscuro es mucha más alta.

Extensiones-de-cabello-color-oscuro-Precio-y-calidad

Extensiones de cabello color oscuro: Precio y calidad

Precio de extensiones de cabello color oscuro

El precio de extensiones de cabello color oscuro es más alto que el de extensiones de color natural pero es más bajo que el de extensiones claras por eso, las extensiones de cabello color oscuro siempre son la opción más eligada.

Al mencionar el precio de extensiones de cabello color oscuro vamos a dividir en extensiones de cabello natural y de cabello sintético. Es similar que otras extensiones de cabello en el mercado hoy en día, las extensiones de cabello color oscuro natural son siempre más caras que las de cabello sintético.

  • Extensiones de cabello color oscuro hechas de cabello natural tiene la longitud de 10 pulgadas a 30 pulgadas y el precio es de $200 a $920 por kilogramo de las extensiones de cabello color oscuro fabricadas de cabello virgen. Para las extensiones hechas de cabello Remy el precio será más bajo, es de $170 a $720 por kilogramo. Existe la limitación de longitud de las extensiones de cabello color oscuro hechas de cabello humano porque el suministro de cabello natural largo es cada vez más escaso. Por lo tanto, cuanto más largo el cabello más alto el precio de extensiones de cabello color oscuro en particular y de todos los tipos de extensiones de cabello humano en general.
Extensiones-de-cabello-color-oscuro-hechas-de-cabello-natural

Extensiones de cabello color oscuro hechas de cabello natural

  • Extensiones de cabello color oscuro hechas de fibras sintéticas tiene el precio más económico en comparación con el precio de extensiones fabricadas de cabello humano. Sin embargo, el tiempo de uso de extensiones sintéticas es muy corto y no se ven naturales al usarlas. Una ventaja de las extensiones de cabello color oscuro de las fibras sintéticas es que existen varias longitudes de cabello para satisfacer la demanda de usuarios. Para las personas que quieren un cabello tan largo pueden usar este tipo de extensiones de cabello color oscuro. El precio de extensiones sintéticas es de $70 por kilogramo con diversos colores maravillosos.
Extensiones-de-cabello-color-oscuro-hechas-de-fibras-sinteticas

Extensiones de cabello color oscuro hechas de fibras sintéticas

Calidad de extensiones de cabello color oscuro

En el término de calidad, es seguro que la calidad de las extensiones de cabello color oscuro es mucha más alta que la de extensiones claras ya que no se pasan muchos químicos. Para producir las extensiones de cabello color oscuro de cabello humano no se tiene que decolorar antes de teñir por eso el cabello sigue siendo suave, fuerte y flotante. Además, dado que se tiñen las extensiones de cabello color oscuro el color será más fácil para ser uniforme, se puede usar cabello Remy para reducir el costo pero aún así mantener la calidad.

  • Extensiones de cabello color oscuro de hebras naturales se ven muy naturales al usarlas, es muy difícil detectar que estás usando las extensiones o una peluca. Debido a que se producen las extensiones de cabello color oscuro de cabello humano, es muy fuerte y esponjoso el cabello. Además, el tiempo de uso de las extensiones de cabello color oscuro de hebras humanas es más largo, se pueden usar durante 2 – 3 años si se cuidan de manera adecuada.
  • Extensiones de cabello color oscuro de fibras sintéticas no se pueden peinar con calor porque las fibras sintéticas se derretirán, dañando el cabello. Debido a que está hecho de fibras sintéticas, las extensiones de cabello color oscuro no se verán naturales cuando se usen y el cabello no tendrá la suavidad natural. El tiempo de uso también es muy corto, solo se queda hermoso durante 2 – 3 meses.
Calidad-de-extensiones-de-cabello-color-oscuro

Calidad de extensiones de cabello color oscuro

Extensiones de cabello color oscuro: Tonos más populares

Extensiones de cabello color oscuro de tono castaño

El castaño de extensiones de cabello color oscuro es un color de cabello extremadamente familiar y es la elección de muchas mujeres. Este color aporta un encanto clásico y es muy adecuado para las mujeres a las que les gusta la sencillez, menos prominente. Además, el color castaño de extensiones de cabello color oscuro puede ser adecuado para todos los tonos de piel, ya sea que tengas la piel blanca u oscura, aún puede ser completamente adecuado. Además, el color castaño también es muy fácil de combinar con muchos peinados diferentes.

Extensiones-de-cabello-color-oscuro-de-tono-castano

Extensiones de cabello color oscuro de tono castaño

Extensiones de cabello color oscuro de tono chocolate

Al mencionar las extensiones de cabello color oscuro, no se puede ignorar las extensiones de cabello color oscuro de tono chocolate. La mayor ventaja de color chocolate de cabello es que es adecuado tanto para pieles claras como oscuras. El diverso tono de color chocolate también es un pros para ayudarte a renovar tu look con muchos nuevos colores de extensiones de cabello color oscuro.

Extensiones-de-cabello-color-oscuro-de-tono-chocolate

Extensiones de cabello color oscuro de tono chocolate

Extensiones de cabello color oscuro de copper balayage

El color copper balayage de las extensiones de cabello color oscuro se considera un color de cabello raro y llamativo que no se requiere decoloración. Este color tiene la ventaja de ser adecuado tanto para mujeres con personalidad como para mujeres con sensibilidad. El color copper balayage de las extensiones de cabello color oscuro es casi adecuado para todos los tonos de piel. Especialmente con la piel blanca, este color ayudará a realzar tu piel de manera significativa y hacer que te destacas.

Extensiones-de-cabello-color-oscuro-de-copper-balayage

Extensiones de cabello color oscuro de copper balayage

Extensiones de cabello color oscuro de color marrón miel

El color marrón miel de extensiones de cabello color oscuro es una combinación de marrón y un poco de rubio claro. No se necesita decolorar para teñir en color marrón miel las extensiones de cabello de color oscuro. Por lo tanto, si buscas un color de cabello rubio brillante sin decoloración, este color de extensiones de cabello color oscuro definitivamente será una excelente opción. Además las extensiones de cabello color oscuro de color marrón miel son adecuadas para todos los tonos de piel.

Extensiones-de-cabello-color-oscuro-de-color-marron-miel

Extensiones de cabello color oscuro de color marrón miel

Extensiones de cabello color oscuro de color café

El color café de cabello es una tendencia popular entre las mujeres. El tinte café es un color profundo, discreto y suave que no es demasiado prominente, pero es suficiente para hacerte lucir más bella y atractiva. Por tanto, el color café de extensiones de cabello color oscuro es más famoso en la actualidad. Además, la razón por la que este tinte es popular es porque ayuda a destacar la piel, crea una sensación de suavidad y es adecuado para todas las longitudes de cabello.

Extensiones-de-cabello-color-oscuro-de-color-cafe

Extensiones de cabello color oscuro de color café

Extensiones de cabello color oscuro son adecuadas para todos

Extensiones de cabello color oscuro resaltan la piel

Las extensiones de cabello color oscuro son adecuadas para todos los tonos de piel, ya sean asiáticos, africanos o europeos. Con el cabello oscuro, la piel se volverá blanca y hará que el rostro sea mucho más hermoso. Las extensiones de cabello color oscuro se consideran el color neutro y se adaptan a todo tipo de pieles. Además, las extensiones de cabello color oscuro también aportan elegancia y misterio.

Extensiones-de-cabello-color-oscuro-resaltan-la-piel

Extensiones de cabello color oscuro resaltan la piel

Extensiones de cabello color oscuro – fácil de combinar con la ropa

Los tonos oscuros de las extensiones de cabello son neutros, por lo que son fáciles de combinar con cualquier atuendo. Incluso si no eres bueno coordinando la ropa, no tienes que preocuparte porque las extensiones de cabello color oscuro son una opción que ayuda a simplificar tu coordinación. Ya sea que tengas un estilo elegante y suave o una personalidad fuerte, las extensiones de cabello color oscuro se pueden combinar bien con tu atuendo diario.

Extensiones-de-cabello-color-oscuro-facil-de-combinar-con-la-ropa

Extensiones de cabello color oscuro fácil de combinar con la ropa

Extensiones de cabello color oscuro son adecuadas para el entorno laboral

Las extensiones de cabello color oscuro son adecuadas para el entorno de la oficina porque el color del cabello no es demasiado brillante. Si eres una mujer que trabaja en la oficina pero aún quiere tener un color de cabello diferente, entonces la opción de usar extensiones de cabello color oscuro es completamente correcta para ti. Además, para los estudiantes que desean tener un color de cabello que no sea demasiado prominente, las extensiones de cabello color oscuro son la elección perfecta. Las extensiones de cabello color oscuro no solo te ayudan a tener un cabello más grueso y largo, sino que también te ayudan a expresar tu personalidad a través del color del cabello de una manera exquisita.

Extensiones-de-cabello-color-oscuro-son-adecuadas-para-el-entorno-laboral

Extensiones de cabello color oscuro son adecuadas para el entorno laboral

Extensiones de cabello color oscuro: Tiempo de uso y manera de cuidar

Extensiones de cabello color oscuro: Tiempo de uso

Las extensiones de cabello color oscuro tienen una vida útil más larga que las extensiones de cabello color claro. Las extensiones de cabello color oscuro hechas de cabello humano pueden durar hasta 5 años con el cuidado adecuado y una baja frecuencia de uso. Si usas regularmente extensiones de cabello color oscuro, el tiempo de uso será de 2-3 años si cuidas las extensiones con cuidado. Para las extensiones de cabello color oscuro con estilo, el tiempo de uso será más corto debido a los efectos químicos y del calor en muchas veces. Sin embargo, no debes preocuparte demasiado porque si cuidas bien las extensiones de cabello, podrás usarlas bien durante 1-2 años.

Si deseas utilizar extensiones de cabello color oscuro hechas de fibras sintéticas, debes tener en cuenta que su tiempo de uso es de solo 2-3 meses. Debido a que están hechas de fibras sintéticas, las extensiones no se pueden reutilizar ni peinar con calor. Si solo deseas usar extensiones de cabello temporales y no deseas gastar demasiado dinero, puedes considerar usar las extensiones de cabello color oscuro fabricadas de fibras sintéticas.

Extensiones-de-cabello-color-oscuro-Tiempo-de-uso

Extensiones de cabello color oscuro: Tiempo de uso

Extensiones de cabello color oscuro: Manera de cuidar

No tienes que esperar para tener un cabello largo gracias a la técnica de extensiones de cabello. El cuidado adecuado te ayudará a mantener las extensiones de cabello color oscuro fuertes, suaves y brillantes.

  • Las extensiones de cabello color oscuro siempre estarán brillantes y suaves si conoces la combinación correcta de champú, acondicionador y agua.
  • Usar champú y acondicionador específicos para el salón para preservar las extensiones de cabello color oscuro. Los productos para el cuidado del cabello sin sulfatos tienen menos blanqueador y ayudan a que las extensiones duren más.
  • Recordar, siempre cepilla el cabello antes de lavarlo. Se peina el cabello a diario con un peine redondo. Empieza siempre a peinarse desde la raíz en el cuero cabelludo hasta las puntas del cabello suave y lentamente.
  • Dejar que las extensiones de cabello color oscuro se sequen de forma natural o usar un secador de pelo a fuego lento para secar el cabello. Primero debes secar las extensiones de cabello color oscuro y luego el resto del cabello.
Extensiones-de-cabello-color-oscuro-Manera-de-cuidar

Extensiones de cabello color oscuro: Manera de cuidar

Fábricas famosas de extensiones de cabello color oscuro

La fábrica K-Cabello más prestigiosa de extensiones de cabello color oscuro

La fábrica de extensiones de cabello K-Cabello se considera como una de las mayores fábricas de extensiones en el mercado internacional. K-Cabello ofrece varios tipos de extensiones de cabello color oscuro según pedidos de clientes del mundo. Todas las extensiones de K-Cabello en general y las extensiones de cabello color oscuro en particular están hechas de cabello 100% humano.

La fábrica de extensiones de cabello K-Cabello se estableció en 1990, después de 30 años de desarrollo ahora K-Cabello es la fábrica más antigua y prestigiosa en Vietnam. Cada mes K-Cabello provee 2000 kilogramos de extensiones de cabello natural para mayoristas del mundo. Si quieres montar tu negocio con cabello, la fábrica K-Cabello será un maravilloso proveedor con el precio más favorable para mayoreo.

La-fabrica-K-Cabello-mas-prestigiosa-de-extensiones-de-cabello-color-oscuro

La fábrica K-Cabello más prestigiosa de extensiones de cabello color oscuro

5S Hair Factory – proveedor de extensiones de cabello color oscuro de alta calidad

5S Hair Factory es una de las fábricas más grandes en el mercado de extensiones de cabello natural de Vietnam. 5S Hair Factory aún no es más famoso en el mercado internacional pero está desarrollando con una fuerza en las extensiones de cabello color oscuro. 5S Hair Factory es una dirección prestigiosa para los mayoristas que buscan un proveedor confiable de extensiones de cabello color oscuro de alta calidad. Sin embargo, 5S Hair Factory ofrece un precio de cabello un poco más alto en comparación al precio de los otros proveedores en el mercado internacional, sigue siendo un proveedor genial de extensiones de cabello color oscuro. Si desearías obtener las extensiones de cabello color oscuro hermoso y uniforme, 5S Hair Factory será una opción genial.

5-S-Hair-Factory-proveedor-de-extensiones-de-cabello-color-oscuro-de-alta-calidad

5S Hair Factory – proveedor de extensiones de cabello color oscuro de alta calidad

Xuchang BeautyHair – proveedor de extensiones de cabello color oscuro de fibras sintéticas

Si no tienes recursos económicos y deseas utilizar extensiones de cabello color oscuro hechas de fibras sintéticas, puedes optar por comprar en Xuchang BeautyHair Co,. Ltd. Xuchang es una fábrica grande de China y es famosa por las extensiones de cabello hechas de sintéticas. Xuchang ofrece una variedad en colores de extensiones de cabello color oscuro. Con la alta técnica Xuchang también puede proveer diversos estilos de extensiones de cabello color oscuro según tus pedidos.

Xuchang-BeautyHair-proveedor-de-extensiones-de-cabello-color-oscuro-de-fibras-sinteticas

Xuchang BeautyHair – proveedor de extensiones de cabello color oscuro de fibras sintéticas

Conclusión de extensiones de cabello color oscuro

Las extensiones de cabello color oscuro son cada vez más populares ya que son muy útiles de usar y fáciles de cuidar. En la actualidad existen varios tipos de extensiones de cabello color oscuro para ser adecuadas con la demanda de usuarios. Espero que este artículo pueda ayudarte a elegir las extensiones correctas para ti. Si tienes dudas sobre las extensiones de cabello color oscuro o de otros tipos de extensiones de cabello natural de K-Cabello, comunícate con nosotros a través del número de WhatsApp +84 84 44 44 274. Nuestro equipo de especialistas siempre están listos para responderte.

Puedes interesar
+84833333920