SELECT MENU

Los secretos de la fábrica de extensiones de cabello de India – el lugar más barato de producción de extensiones de cabello en la actualidad

La fábrica de extensiones de cabello de India es uno de los principales fabricantes mundiales de extensiones de cabello desde hace mucho tiempo con sus productos de extensiones de cabello en grandes cantidades y precios asequibles. Es así por fuera, pero poca gente sabe ¿Qué hay realmente dentro de estas fábricas de extensiones de cabello? ¿Cuál es el proceso de producción? ¿Qué tecnología y habilidades se necesitan para producir las extensiones de cabello tan baratas? Descubrimos todos los “secretos” de la fábrica de extensiones de cabello de India aquí.

Los-secretos-de-la-fabrica-de-extensiones-de-cabello-de-India-el-lugar-mas-barato-de-produccion-de-extensiones-de-cabello-en-la-actualidad

Los secretos de la fábrica de extensiones de cabello de India – el lugar más barato de producción de extensiones de cabello en la actualidad

Contents

Descripción general de la fábrica de extensiones de cabello de India

Con la tercera población más grande del mundo y una industria antigua de exportación de cabello, India es un mercado extremadamente rico para extensiones de cabello. Aquí hay una  descripción general de la fábrica de extensiones de cabello de India, donde se han convertido las extensiones de cabello indio en uno de los productos más populares en la actualidad cuando se trata de extensiones de cabello.

Descripcion-general-de-la-fabrica-de-extensiones-de-cabello-de-India

Descripción general de la fábrica de extensiones de cabello de India

Características de la fábrica de extensiones de cabello de India

  • Se sabe que la fábrica de extensiones de cabello de India es una fuente de suministro a grandes cantidades de extensiones de cabello en el mercado hoy en día a precios baratos. Este lugar tiene una abundante fuente de cabello natural debido a los hábitos y costumbres de los indios.
  • Perteneciendo a un país pobre y proviniendo de aldeas especializadas en la venta de cabello, la fábrica de extensiones de cabello de India a menudo tiene tecnología obsoleta y subdesarrollada para la fabricación de extensiones de cabello. Los trabajadores aquí son poco calificados, principalmente de producción manual, poco profesionales. Por lo tanto, los productos de la fábrica de extensiones de cabello de India no son apreciados por su calidad y no son adecuados para mercados exigentes.
Caracteristicas-de-la-fabrica-de-extensiones-de-cabello-de-India

Características de la fábrica de extensiones de cabello de India

Edad y distribución de la fábrica de extensiones de cabello de India

  • La fábrica de extensiones de cabello de India es el lugar más antiguo de fabricación de extensiones de cabello en la actualidad porque la industria de exportación de cabello se desarrolló muy pronto, proviene de aldeas donde las mujeres se especializan en crecer el cabello largo para vender. Aunque se hizo famoso en el mapa mundial de extensiones de cabello, debido a su calidad insatisfactoria y tecnología obsoleta de producción, los productos de la fábrica de extensiones de cabello de India ya no ocupan la posición de liderazgo en el mercado mundial. En cambio, se prefiere las extensiones de cabello provenientes de fábricas de extensiones de cabello con tecnología moderna y avanzada con una calidad más perfecta, como las fábricas de extensiones de cabello de Vietnam y China.
  • La fábrica de extensiones de cabello de India tiene una distribución diferente por región según el suministro de cabello, principalmente en el sur de India (donde hay templos con la costumbre de donación de cabello) y el este de India, especialmente en Bengala Occidental y la frontera con Bangladesh (donde hay pobres, obsoletos pueblos especializados en cabello).
Edad-y-distribucion-de-la-fabrica-de-extensiones-de-cabello-de-India

Edad y distribución de la fábrica de extensiones de cabello de India

Cómo recolectar y producir extensiones de cabello en la fábrica de extensiones de cabello de India

La fábrica de extensiones de cabello de India a menudo recolecta cabello natural de las propias mujeres indias porque aquí se han formado durante mucho tiempo aldeas especializadas en cabello largo, recolectando recortes de cabello y especialmente en la costumbre de afeitarse la cabeza para donar cabello para los dioses que solo hay en este país. Por lo tanto, en comparación con otras fábricas de extensiones de cabello en la misma región asiática, la fábrica de extensiones de cabello de India tiene un proceso de producción diferente.

La fábrica de extensiones de cabello de India recolecta cabello de los principales templos

La fuente de cabello recolectado de los principales templos, principalmente en el sur de la India, es una rica fuente de cabello de alta calidad para las fábricas de extensiones de cabello de la India. En este país hindú, la gente tiene una creencia especial y extremadamente fuerte en los dioses. Tanto mujeres como hombres tienen la costumbre de afeitarse el cabello en los templos, sacrificando su cabello a los dioses para rezar para que sus deseos se hagan realidad.

La-fabrica-de-extensiones-de-cabello-de-India-recolecta-cabello-de-los-principales-templos

La fábrica de extensiones de cabello de India recolecta cabello de los principales templos

  • En el pasado, este cabello donado se soltaba en los ríos, pero con una fuente tan grande de cabello natural, ahora la fábrica de extensiones de cabello de India lo ha adquirido de los abades del templo. Esta recolección de fábricas de extensiones de cabello de India, basada en las creencias de la gente, como puedes ver, es completamente diferente de otros lugares de producción de extensiones de cabello, pero que siempre aseguran una gran cantidad.
  • Después de recolectar de la manera especial anterior, la prestigiosa fábrica de extensiones de cabello de India llevará a cabo la limpieza, lavado y secado. Para producir los productos finales de extensiones de cabello según los requisitos del usuario, la fábrica de extensiones de cabello de India continuará procesando como decoloración, teñido, peinado y procesamiento.
  • Sin embargo, este método de recolección y producción de la prestigiosa fábrica de extensiones de cabello de India hace que la calidad del cabello sea inconsistente, ya que se recolecta de cientos o miles de mujeres diferentes.
este-metodo-de-recoleccion-y-produccion-de-la-fabrica-de-extensiones-de-cabello-de-India-hace-que-la-calidad-del-cabello-sea-inconsistente

este método de recolección y producción de la fábrica de extensiones de cabello de India hace que la calidad del cabello sea inconsistente

La fábrica de extensiones de cabello de India recolecta cabello de recortes de cabello, cabello caído

En la India, existe un tipo de cabello llamado bola de pelo, que es el cabello caído que las mujeres enrollan o se atascan en las alcantarillas de los baños públicos de los indios. Este tipo de cabello no garantiza higiene, calidad ni ninguno de los estándares normales en otros lugares, incluso se consideran como basura.

  • Los pequeños recolectores de cabello en la India recolectarán los recortes de cabello mencionados anteriormente y los venderán a las fábricas de extensiones de cabello de la India, luego los limpiarán, secarán, llamando bola de pelo.
  • Después de eso, la fábrica de extensiones de cabello de India secará, limpiará y procesará de manera muy cruda con mano de obra barata en la India. Hay pueblos que se especializan en cabello, peinan las hebras desordenadas  de cabello en cabello no Remy.
  • Finalmente, la fábrica de extensiones de cabello de India exportará el cabello a China para que pueda ser procesado ​​con las tecnologías más modernas disponibles en la fábrica de extensiones de cabello de China. 
La-fabrica-de-extensiones-de-cabello-de-India-procesara-de-manera-muy-cruda-con-mano-de-obra-barata-en-la-India

La fábrica de extensiones de cabello de India procesará de manera muy cruda con mano de obra barata en la India

Principales productos de la fábrica de extensiones de cabello de India

Según la fuente de recolección, los productos de la fábrica de extensiones de cabello de India se dividen en 2 categorías principales con marcadas diferencias en la calidad y en el costo.

Cabello Virgen

  • Cabello Virgen es un tipo de extensiones de cabello natural, tomadas de solo una cabeza humana, por lo que son fuertes, duraderas, lisas y completamente uniformes. En particular, este producto de la fábrica de extensiones de cabello de India es el cabello sin tratamiento químico, con cutícula alineada (sin desviación de las escamas córneas), sin desprendimiento, sin enredos.
  • Digno de la mejor calidad, el cabello virgen es vendido por la fábrica de extensiones de cabello de India al precio más alto.
  • El cabello virgen proviene del cabello donado según la costumbre de afeitarse en el templo de los indios. La señal más obvia para reconocer y distinguir este tipo de cabello es que las fábricas de extensiones de cabello de la India los agruparán en pequeños mechones en forma de coletas.
fabrica-de-extensiones-de-cabello-de-India-Cabello-Virgen

fábrica de extensiones de cabello de India – Cabello Virgen

Cabello no Remy

  • El cabello no Remy también es cabello natural que no ha sido tratado químicamente, pero debido a que están mezclados de muchas personas diferentes y no están alineados (el cabello va a estar desordenado, no en la misma dirección de la cutícula) debe ser de una calidad mucho más baja que el cabello virgen.
  • Este tipo de producto de la fábrica de extensiones de cabello de India proviene de la forma en que los recolectores recogen los recortes de cabello. Tienen una vida muy corta, el cabello no es fuerte y liso, es muy fácil de secar, enredarse y caer mucho porque es cabello inherentemente caído, por lo que es muy débil. En particular, debido a que se recoge cada pequeña hebra de cabello caído mezclando de miles o incluso decenas de miles de personas, el cabello no Remy no tiene una textura uniforme, no se puede decolorar y teñir.
fabrica-de-extensiones-de-cabello-de-India-Cabello-no-Remy

fábrica de extensiones de cabello de India – Cabello no Remy

  • Los usuarios pueden distinguir fácilmente este cabello de mala calidad porque a menudo la fábrica de extensiones de cabello de India lo ata con bandas elásticas en mechones de aproximadamente 300-400 gramos porque el cabello triturado,  es fácil resbalarse.
  • Pocas personas saben que la fábrica de extensiones de cabello de India venderá este cabello no Remy de mala calidad a las fábricas chinas a un precio muy económico. Con la ventaja de la tecnología moderna y las máquinas avanzadas, la fábrica de extensiones de cabello de China lo ha convertido en cabello Remy. Sin embargo, debido a que es originalmente muy débil y todavía tiene que pasar por muchos pasos de procesamiento, bajo una gran presión, este cabello Remy se daña más gravemente durante el uso.
La-fabrica-de-extensiones-de-cabello-de-India-lo-ata-con-bandas-elasticas-en-mechones-de-aproximadamente-300-400-gramos

La fábrica de extensiones de cabello de India lo ata con bandas elásticas en mechones de aproximadamente 300-400 gramos

Los mercados de exportación de la fábrica de extensiones de cabello de India

¿Dónde estarán los productos de la fábrica de extensiones de cabello de India después de ser fabricados? Aprendemos sobre los siguientes mercados de exportación de cabello de la fábrica de extensiones de cabello de India.

La fábrica de extensiones de cabello de India exporta cabello a África

  • África, especialmente los países de bajos ingresos, es actualmente el mayor mercado de exportación para la fábrica de extensiones de cabello de India. Los productos de extensiones de cabello de las fábricas de extensiones de cabello de India suelen tener bajos costos de producción, por lo que se venden a un precio más económico que otros países exportadores de cabello de la región como Vietnam y China, por lo tanto África es el principal mercado consumidor más adecuado.
  • Los principales productos de extensiones de cabello de la fábrica de extensiones de cabello de India exportados a África suelen ser el cabello rizado con colores sobresalientes.
La-fabrica-de-extensiones-de-cabello-de-India-exporta-cabello-a-Africa

La fábrica de extensiones de cabello de India exporta cabello a África

Ver más: Extensiones de cabello indias

La fábrica de extensiones de cabello de India exporta cabello a China

  • No es el principal mercado consumidor, pero China es el lugar donde importa una gran cantidad de cabello de la fábrica de extensiones de cabello de India cuyo producto principal es el cabello no Remy, las extensiones de cabello natural de menor calidad disponibles actualmente. No para el uso diario, las fábricas de extensiones de cabello de China comprarán este cabello de mala calidad a un precio muy económico para su posterior procesamiento y luego lo venderán a un precio más alto.
  • Dado que las aldeas tradicionales de venta de cabello en China son pocas debido a la urbanización, la oferta nacional de cabello natural es muy escasa. Por lo tanto, la importación de la fábrica de extensiones de cabello de India creará un suministro barato de cabello en grandes cantidades. 
 La-fabrica-de-extensiones-de-cabello-de-India-exporta-cabello-a-China

La fábrica de extensiones de cabello de India exporta cabello a China

La fábrica de extensiones de cabello de India exporta cabello a Europa

  • Europa es un mercado bastante exigente para el uso de extensiones de cabello con altos requisitos, está dispuesto a pagar un precio más alto para poseer productos de mejor calidad. Por lo tanto, aquí solo se vende una pequeña cantidad de extensiones de cabello de calidad de la fábrica de extensiones de cabello de India.
  • En cambio, los mercados exigentes como estos a menudo preferirán cabello duradero, de gama alta y de alta calidad, como los productos de extensiones de cabello de la fábrica de extensiones de cabello de Vietnam.
La-fabrica-de-extensiones-de-cabello-de-India-exporta-cabello-a-Europa

La fábrica de extensiones de cabello de India exporta cabello a Europa

Precio de exportación de las extensiones de cabello de la fábrica de extensiones de cabello de India

La fábrica de extensiones de cabello de India tiene un precio de exportación de extensiones de cabello mucho más bajo que otros países exportadores de cabello en la misma región. La siguiente es una tabla comparativa para ver la diferencia relativamente grande en sus precios:

Cabello de la fábrica de extensiones de cabello de India Cabello de la fábrica de extensiones de cabello de China Cabello de la fábrica de extensiones de cabello de Vietnam
De 4 USD – 6 USD/mechón De 8 USD/mechón De 8.6 USD/mechón

La razón es que la calidad de las extensiones de cabello indio a menudo no está garantizada en términos de origen (a menudo mezclado de muchas personas), calidad del cabello (debido a las características naturales del cabello de las mujeres indias, que es fino, áspero y especialmente rizado naturalmente), junto con las técnicas de procesamiento y la mano de obra de los trabajadores de la fábrica de extensiones de cabello de India todavía están desactualizadas y son obsoletas.

Por lo tanto, el bajo precio a veces se considera como una gran ventaja de la fábrica de extensiones de cabello de India, pero es una consecuencia de la desventaja de la calidad del producto.

Precio-de-exportacion-de-las-extensiones-de-cabello-de-la-fabrica-de-extensiones-de-cabello-de-India

Precio de exportación de las extensiones de cabello de la fábrica de extensiones de cabello de India

Ver más: de las fábrica de extensiones de cabello natural

Algunos nombre típico de la fábrica de extensiones de cabello de India

Aquí están las 5 fábricas de extensiones de cabello de India de mayor reputación y alta calificación que hemos investigado para sugerirte las opciones más seguras..

La fábrica de extensiones de cabello de India – Indian Hair Factory

  • • Indian Hair Factory es una de las fábricas indias de extensiones de cabello más grandes de EE.UU que ofrece cabello y pelucas. El producto principal de la fábrica son las extensiones de cabello virgen.
  • • Durante más de 40 años de negocio, Indian Hair Factory ha construido una gran cantidad de clientes y continúa llegando al mundo con productos de alta calidad como extensiones de cabello, cabello o pelucas.
La-fabrica-de-extensiones-de-cabello-de-India-Indian-Hair-Factory

La fábrica de extensiones de cabello de India – Indian Hair Factory

La fábrica de extensiones de cabello de India – Mermaid Hair Extensions

  • Esta es la fábrica de extensiones de cabello de India al por mayor más popular con la que los proveedores de cabello y los propietarios de salones de belleza suelen contactar cuando quieren hacer negocios con el cabello. El sitio web de Mermaid Hair Extensions tiene una gran variedad de extensiones de cabello, pelucas, etc., disponibles para que los clientes elijan.
  • La fábrica de extensiones de cabello de India –  Mermaid Hair Extensions es conocida por utilizar la técnica de triple corte para coser el cabello a granel, que se sabe que da un aspecto sólido y grueso. Sin embargo, la lista de precios de las extensiones de cabello de Mermaid Hair Extensions es bastante alta en comparación con otras fábricas.
La-fabrica-de-extensiones-de-cabello-de-India-Mermaid-Hair-Extensions

La fábrica de extensiones de cabello de India – Mermaid Hair Extensions

La fábrica de extensiones de cabello de India – Adorable Indian hair supplier

  • Adorable Indian hair supplier generalmente suministra extensiones de cabello indio en forma cruda a los mayoristas de cabello. Con años de experiencia en la industria de suministro de extensiones de cabello, esta fábrica de extensiones de cabello de India es famosa por la distribución, exportación y venta de productos para el cabello, y también es una de las mejores empresas en términos de calidad.
  • Los productos del Adorable Indian Hair hair supplier se suministran a muchos salones de belleza y empresas de extensiones de cabello en todo el mundo, su principal mercado es Brasil.
La-fabrica-de-extensiones-de-cabello-de-India-Adorable-Indian-hair-supplier

La fábrica de extensiones de cabello de India – Adorable Indian hair supplier

La fábrica de extensiones de cabello de India – Jaipur Hair

  • Jaipur Hair es una prestigiosa fábrica de extensiones de cabello de India con sede en Jaipur, India. Es conocida como uno de los mayores y mejores proveedores de productos de extensiones de cabello virgen, pelucas delanteras, tramas de Remy, fabricantes de cierres.
  • La fábrica de extensiones de cabello de India, Jaipur Hair, tiene una ventaja de costos, ya que ofrece extensiones de cabello a precios extremadamente asequibles. Sin embargo, sus extensiones de cabello a veces aparecerán enredadas y caídas.
La-fabrica-de-extensiones-de-cabello-de-India-Jaipur-Hair

La fábrica de extensiones de cabello de India – Jaipur Hair

La fábrica de extensiones de cabello de India – Dwarka Indian hair supplier

  • La prestigiosa fábrica de extensiones de cabello de India, Dwarka Indian hair supplier tiene una oficina en Chennai y una sede en India. La fábrica tiene una combinación de máquinas modernas y otras máquinas tradicionales en el proceso de producción.
  • Las extensiones de cabello que hacen se compran principalmente en los templos de la India. Se clasifican, fabrican  cuidadosamente  y exportan a muchos mercados en todo el mundo.
La-fabrica-de-extensiones-de-cabello-de-India-Dwarka-Indian-hair-supplier

La fábrica de extensiones de cabello de India – Dwarka Indian hair supplier

Conclusión de la fábrica de extensiones de cabello de India

Con una larga historia del establecimiento y la aparición muy temprana de la industria de venta de cabello, la fábrica de extensiones de cabello de India ha sido famosa durante mucho tiempo por sus productos de extensión de cabello baratos, pero la calidad no está realmente garantizada. El origen de la colección de cabello de las fábricas de extensiones de cabello de India es probablemente un secreto que pocas personas saben. El bajo nivel de trabajadores y la maquinaria obsoleta y menos moderna de la fábrica de extensiones de cabello de India han hecho que sus productos ya no ocupen la misma posición que antes cuando otros países exportadores de cabello subían continuamente a la cima, con productos de mayor calidad y tecnología más avanzada. El precio barato se puede considerar como la mayor ventaja de la fábrica de extensiones de cabello de India, pero esa ya no es la mayor preocupación de los usuarios al comprar extensiones de cabello.

Conclusion-de-la-fabrica-de-extensiones-de-cabello-de-India

Conclusión de la fábrica de extensiones de cabello de India

Para obtener más información sobre los productos de extensiones de cabello de la fábrica de extensiones de cabello de India o cualquier otro país exportador de cabello con mayor calidad, contacta con Fábrica de extensiones de cabello K-Cabello inmediatamente a través de Whatsapp: +84855555043, ¡Nuestros especialistas están listos para brindarte el mejor consejo!

Puedes interesar
+84855555713