SELECT MENU

Las cosas que no sabes de una fábrica de extensiones de cabello natural

El mercado de extensiones de cabello es uno de los mercados potenciales de crecimiento en la actualidad, especialmente en América del Sur y Europa. ¿Quieres comenzar una carrera en la industria de las extensiones de cabello pero todavía estás confundido de las fábricas de extensiones de cabello natural en todo el mundo? Este artículo es definitivamente lo que estás buscando. El artículo te releva toda de verdad sobre fábrica de extensiones de cabello natural, lo que te facilitará el negocio.

K-cabello-fabrica-de-extensiones-de-cabello-natura-vietnamita

K-Cabello – Fábrica de extensiones de cabello natural vietnamita

Contents

¿Qué es una fábrica de extensiones de cabello natural?

Antes de vender cualquier producto, es necesario conocer la oferta de ese producto. Aquí está la definición más precisa de una fábrica de extensiones de cabello natural por la que debes preocuparte:

  • La fábrica de extensiones de cabello natural es el mayor productor de extensiones de cabello natural que sirve para la necesidad de venta mayorista y uso de extensiones de cabello.
  • La mayoría de las fábricas de extensiones de cabello natural tendrá una sección para comprar el corte de cabello directamente del donante para garantizar que la calidad es 100% natural del pelo humano.
  • Es también la principal fuente de cabello para los mayoristas de extensiones de cabello natural.
Que-es-una-fabrica-de-extensiones-de-cabello-natural

Qué es una fábrica de extensiones de cabello natural?

Los productos destacados de la fábrica de extensiones de cabello natural

Hoy en día, la fábrica de extensiones de cabello natural puede proporcionar una variedad de productos de extensiones de cabello con diferentes valores económicos. Se pueden mencionar los cinco tipos más destacados de extensiones de cabello natural: extensiones con clip (Clip-in), extensiones con cinta adhesiva (Tape-In), Extensiones cosidas (Sew-In) / Tiras finas de cabello cosidas (Weft Hair), extensiones con queratina (I-tip / U-tip / V –tip), extensiones de toda la cabeza (Wigs). Puedes basarte en sus características y valor económico para decidir el tipo adecuado para tu modelo de negocio.

Extensiones de cabello con clip (Clip-in) de la fábrica de extensiones de cabello natural

  • Características: las extensiones de clip-in son las más populares de la fábrica de extensiones de cabello natural en el mundo. Este es el peinado más fácil de aplicar en el cabello, incluso si el usuario es novato. Son extremadamente dinámicas y se pueden utilizar de muchas formas diferentes. Si no crees que uses las extensiones de cabello todos los días, las extensiones de quita y pon son una opción excelente. Sin embargo, las extensiones de clip-in no son recomendables para personas con cabello fino, ya que tal vez no sea suficiente denso para cubrirlas.
Extensiones-de-cabello-con-clip-Clip-in-de-la-fábrica-de-extensiones-de-cabello-natural

Extensiones de cabello con clip (Clip-in) de la fábrica de extensiones de cabello natural

  • Precio: en la fábrica de extensiones cabello natural, normalmente, no son tan caras como otros tipos de extensiones, lo que las hace perfectas para quienes tienen un presupuesto ajustado.

Extensiones de cabello con cinta adhesiva (Tape-in) de la fábrica de extensiones de cabello natural

  • Características: En la fábrica de extensiones de cabello natural, se ​​usa una cinta fina pre-pegada de 1.5 pulgadas de ancho. El peluquero quitará la cinta y la alineará para que se quede cerca de las raíces de pelo. Las cintas son de tamaño pequeño para que no se las vea. Esto significa que no es necesario tener el pelo grueso para ocultarlas. Además, deberás quitarlas (con un removedor de pegamento) y luego instalarlas. Por supuesto, cuando aplicas la temperatura a las raíces de pelo y cualquier producto pegajoso como cinta adhesiva o pegamento, se puede dañar a tu cabello.
Extensiones-de-cabello-con-cinta-adhesiva

Extensiones de cabello con cinta adhesiva

  • Este proceso generalmente tarda de 40 minutos – 1 hora para unir las extensiones al cabello y si las usadas ​​todavía están en buenas condiciones, se pueden reutilizar. La desventaja de estas extensiones de cabello es que te costará atar el cabello de la manera que desees porque no puedes reposicionar las extensiones una vez que se las colocas y también pueden comenzar a enredarse cuando tu cabello comienza a crecer. Este también es un tipo popular de extensiones de cabello que se fabrica en la fábrica de extensiones de cabello natural.
  • Precio: precio medio
Extensiones-de-cabello-con-cinta-adhesiva-tape-in-de-la-fabrica-de-extensiones-de-cabello-natural

Extensiones de cabello con cinta adhesiva (Tape-in) de la fábrica de extensiones de cabello natural

Extensiones cosidas de cabello (Sew-In/ Weft) de la fábrica de extensiones de cabello natural

  • Características: La fábrica de extensiones de cabello natural también produce otro tipo de extensiones. Con estas extensiones cosidas, el usuario tiene que trenzar su pelo primero y luego usando agujas e hilo para coser cada trenza. El proceso generalmente tarda de 30 minutos a varias horas. Este método a menudo causa tensión en el cuero cabelludo y puede resultar muy pesado o incómodo; es también la razón por la cual no funciona bien con el cabello fino.
  • Precio: precio medio. Debido a que la limpieza es difícil, tendrás que ir al salón a menudo para tensar las articulaciones.
Extensiones-cosidas-de-cabello-Sew-In-Weft-de-la-fabrica-de-extensiones-de-cabello-natural

Extensiones cosidas de cabello (Sew-In Weft) de la fábrica de extensiones de cabello natural

Extensiones de cabello con queratina I-tip/U-tip/V-tip de la fábrica de extensiones de cabello natural

  • Características: La fábrica de extensiones de cabello natural también tiene otros tipos de extensiones. Este es el método de extensión del cabello con queratina. Al unir el cabello, la punta de queratina se derretirá y luego se pegará directamente a tu cabello. La forma de extensiones de cabello con pegamento se ha popularizado en los últimos años y tiende a desarrollarse más gracias a la ventaja de poder pegarse al cabello con bastante firmeza sin causar tensión al cuero cabelludo del usuario. Los usuarios pueden usarlas dentro de los 4 meses.
  • Precio: bastante alto pero requiere poco cuidado
Extensiones-de-cabello-con-queratina-I-tipU-tipV-tip-de-la-fabrica-de-extensiones-de-cabello-natural

Extensiones de cabello con queratina I-tipU-tipV-tip de la fábrica de extensiones de cabello natural

Peluca (Wigs) de la fábrica de extensiones de cabello natural

  • Características: Wig es una peluca larga, completa hecha para cubrir toda la cabeza. La peluca se utiliza como un reemplazo completo del cabello del usuario. Las pelucas se pueden utilizar por muchas razones como la caída del cabello, calvo o simplemente para cambiar tu apariencia. La longevidad de las pelucas depende de si están hechas de cabello real o sintético y cómo las cuidas. Normalmente, las pelucas humanas completas pueden durar desde un año hasta varios años si las cuidas bien.
  • Precio: Dependiendo de la fábrica de extensiones de cabello natural, generalmente el precio es razonable.
Peluca-Wigs-de-la-fabrica-de-extensiones-de-cabello-natural

Peluca (Wigs) de la fábrica de extensiones de cabello natural

Extensiones con clip (Clip-in) Extensiones con cinta adhesiva

(Tape-In)

Extensiones cosidas

(Sew-In Hair /Weft Hair)

Extensiones con queratina

I-tip/U-tip/V-tip

Peluca

(Wigs)

 

Ventaja – Lo mejor para cabello de espesor alto y medio.

– Fácil de poner y quitar

– Se puede llevar temporalmente sin dañar el cabello real

– Lo mejor para cabello de espesor alto y medio.

– Pegar rápidamente cabello, buena capacidad de ocultación

– Lo mejor para cabello grueso

-No es necesario usar temperatura alta

– Se puede pegar al cabello fino.

-Quitar rápidamente y fácilmente

-Parece natural, brillante

– Varios modelos

Desventajas -Es fácil de caerse si compras extensiones de clip de mala calidad. -Al quitar el cabello puede dejar algo de pegamento

-Puede enredarse

-Puede causar tensión al cuero cabelludo y provocar la rotura del cabello. -Necesita quitarse con frecuencia

-El cuidado del cabello puede ser un poco complicado

-A veces se siente incómodo

-Necesita cuidar mucho.

Precio $100 – $500 $200 – $400 $275 – $500 $200 – $800 $100 – $600
Duración Aproximadamente 1 año si no se usa regularmente Entre 6 y 8 semanas Entre 2 y 6 semanas Entre 8 y 12 semanas Hasta 2 años si la cuida bien
Fabrica en Todas las fábricas de extensiones de cabello natural en todo el mundo Todas las fábricas de extensiones de cabello natural en todo el mundo Todas las fábricas de extensiones de cabello natural en todo el mundo Todas las fábricas de extensiones de cabello natural en todo el mundo Todas las fábricas de extensiones de cabello natural en todo el mundo

Proceso de producción de extensiones de cabello natural de la fábrica de extensiones de cabello natural

Una gran y prestigiosa fábrica de extensiones de cabello natural tendrá un proceso de producción de extensiones de cabello natural bajo una estricta supervisión, que incluye 3 etapas principales: recolección de cabello, producción de cabello y examinación del cabello.

– Recolección de cabello: la mayor parte de la fuente de extensiones de cabello natural se cortará directamente de los donantes. En las fábricas de extensiones de cabello natural en Vietnam, el cabello se recolecta principalmente de mujeres de entre 18 y 35 años que viven en la zona montañosa. El cabello de las mujeres de esta edad tiene una fuerte capa de queratina que se puede teñir, decolorar y peinar. Además, las mujeres que viven en la sierra se acostumbran al clima frío y utilizan ingredientes naturales para cuidar su cabello. Por lo tanto, las extensiones de cabello natural en las fábricas de extensiones de cabello natural en Vietnam suelen ser muy fuertes y suaves.

Recoleccion-de-cabello

Recolección de cabello

– Producción de cabello: Después de recolectar el cabello en gran cantidad, se lo lleva a la fábrica de cabello natural para su producción. Este es un paso importante que deben realizar los trabajadores calificados, ya que determinará la calidad del producto de extensión de cabello. Estos son algunos pasos básicos en la producción de extensiones de cabello natural en la fábrica de extensiones de cabello natural de Vietnam

Produccion-de-cabello-1

Producción de cabello natural

  • Se lava el cabello al llegar a la fábrica: este es el paso para limpiar la suciedad pegada al cabello durante el transporte para garantizar la calidad para los siguientes pasos.
  • Secar natural: después de lavar, el cabello se secará con el viento y el sol a la temperatura permitida.
  • Eliminar canas y cabello corto: Las canas y cabello corto se eliminarán del mechón de cabello para asegurar el espesor del cabello según la solicitud del cliente.
  • Coser el cabello en unas tiras finas o un cabello con queratina: el cabello crudo después de ser cuidadosamente seleccionado se convertirá en un mechón de cabello cosido o con queratina. Este es un proceso que requiere trabajadores calificados. Y este es también el paso para crear productos finales según lo requieran los mayoristas. Normalmente, los trabajadores usarán 100 gramos de cabello para coser en unas tiras finas de cabello. Para las extensiones con cinta adhesiva / con queratina, se usará queratina para pegarse a la punta del cabello.

    Produccion-de-cabello

    Producción de cabello

  • Teñir: El cabello se decolorará y se teñirá para obtener el color de cabello solicitado por el cliente. En Vietnam, las fábricas utilizan los mejores ingredientes para asegurarse de que el cabello se mantiene la blandura después de la coloración.
  • Peinado: el cabello, después de haber sido preparado, se convertirá en extensiones de cabello natural. El cabello se puede formar a estilos como clip-in, tape-in, queratina (U-tip, I-tip, Flat-tip), cosido … dependiendo de las necesidades del cliente.
  • Examinación del cabello: Después de producirse, las extensiones de cabello natural pasarán por un estricto proceso de control de calidad en la fábrica de extensiones de cabello natural. Se verifican las extensiones de cabello natural precisamente de la longitud, el espesor, el color y el peinado antes de entregarlas a los clientes.
Examinacion-del-cabello

Examinación del cabello

Distribución de la fábrica de extensiones de cabello natural

La fábrica de extensiones de cabello natural se distribuye principalmente en Asia con abundante suministro y variedad desde el modelo hasta la calidad. Sin embargo, en algunos mercados como América del Norte, América del Sur todavía hay fábricas de extensiones de cabello natural.

La fábrica de extensiones de cabello natural en Norte de América

Norte América es un lugar donde no hay muchas fábricas de extensiones de cabello natural.

Dos grandes mercados, México y Estados Unidos, son los mayoristas y consumidores más importantes, principalmente importan extensiones de cabello natural de fábricas de cabello de Sudamérica, Asia y Europa. Sobre todo de la fábrica de extensiones de cabello natural en Asia con un gran suministro y una variedad de modelos, adecuados para las necesidades de los norteamericanos.

La-fabrica-de-extensiones-de-cabello-natural-en-Norte-de-America

La fábrica de extensiones de cabello natural en Norte de América

La fábrica de extensiones de cabello natural en Sur de América

Colombia y Ecuador son dos nombres típicos cuando se menciona de fábricas de extensiones de cabello natural en América del Sur.

La fábrica de extensiones de cabello natural en Colombia

  • Colombia representa la mayor cantidad de fábricas de extensiones de cabello natural en América del Sur. Estas fábricas de extensiones de cabello natural están concentradas en grandes ciudades como Bogotá, Medellín, Barranquilla,… pero la mayoría están en la ciudad de Bogotá.
  • Las fábricas de extensiones de cabello natural en Colombia suelen producir extensiones de cabello natural y proveen a los mercados de América del Sur y México.
La-fabrica-de-extensiones-de-cabello-natural-en-Colombia

La fábrica de extensiones de cabello natural en Colombia

La fábrica de extensiones de cabello natural en Ecuador

  • Ecuador es el lugar de la segunda mayor cantidad de fábricas de extensiones de cabello natural en Sudamérica después de Colombia.
  • Las fábricas de extensiones de cabello natural en Ecuador están concentradas en dos ciudades principales, Quito y Guayaquil, un pequeño número en Cuenca. Las fábricas de extensiones de cabello aquí producen extensiones de cabello natural y generalmente suministran al mercado de América del Sur, México y los EE. UU.
La-fabrica-de-extensiones-de-cabello-natural-en-Ecuador

La fábrica de extensiones de cabello natural en Ecuador

La fábrica de extensiones de cabello natural en Asia

En Asia, el mercado del cabello está muy desarrollado porque existen ventajas competitivas directas sobre las fábricas de extensiones de cabello natural mencionadas anteriormente. Estos son: suministro abundante y estable, concentración de muchos trabajadores calificados, calidad de cabello superior,…

La-fabrica-de-extensiones-de-cabello-natural-en-asia

La fábrica de extensiones de cabello natural en Asia

La fábrica de extensiones de cabello natural en Vietnam

  • Vietnam posee muchas fábricas de extensiones de cabello natural y es una fuente estable y de calidad para los mercados de todo el mundo. Las fábricas de extensionees cabello natural en Vietnam son fábricas antiguas con precios razonables y cabello de buena calidad.
  • La fábrica de extensiones de cabello natural vietnamita tiene fortalezas en la producción de cabello humano virginal, cabello natural. Exportado a muchos mercados en el mundo, incluidos EE. UU., México, América del Sur, África, Europa y Rusia.
  • No hay muchos productos disponibles o inventarios para asegurarse de que el cabello siempre es nuevo, se fabrica según la cantidad de negocios pedidos, por lo que el tiempo de espera de los productos puede ser un poco largo.
La-fabrica-de-extensiones-de-cabello-natural-en-Vietnam

La fábrica de extensiones de cabello natural en Vietnam

La fábrica de extensiones de cabello natural en Chino

  • China posee la mayor concentración de fábricas de extensiones de cabello natural del mundo, con muchos tipos y diseños de cabello diferentes.
  • Hong Kong y Guangdong son las dos ciudades con más fábricas de extensiones de cabello natural, el resto de fábricas se distribuyen por el resto de este país. El cabello aquí generalmente tiene muchos inventarios, por lo que se vende gran cantidad a precios extremadamente baratos.
  • Sin embargo, el cabello chino a menudo contiene muchos productos químicos, se puede mezclar entre el cabello artificial y el cabello real que se enreda y se cae fácilmente y el color del cabello decolorado no es verdadero. Por tanto, el precio no suele ser caro.
La-fabrica-de-extensiones-de-cabello-natural-en-Chino

La fábrica de extensiones de cabello natural en Chino

La fábrica de extensiones de cabello natural en India

  • Las fábricas de extensiones de cabello natural en la India son conocidas desde hace mucho tiempo por su tradición y una larga trayectoria en esta industria. La mayoría de las fuentes de cabello de fábricas de extensiones de cabello natural en India viene de templos, de quienes realizan el ritual de afeitarse la cabeza para ofrecer su cabello al templo con el deseo de bendición. En India, cada mes se procesan a mano unos 1.000 kg de cabello en una fábrica.
  • América del Sur y África son los dos mercados principales para las fábricas de cabello indias.
  • La calidad de las extensiones de cabello de las fábricas de extensiones de cabello en India no se valora mucho debido al origen desconocido del cabello (incluido el cabello indio y otras fuentes de cabello), el bajo nivel técnico y la producción con máquinas antiguas. Por lo tanto, el precio del cabello indio es bastante barato.
La-fabrica-de-extensiones-de-cabello-natural-en-India

La fábrica de extensiones de cabello natural en India

La fábrica de extensiones de cabello natural en Europa

  • Europa es un lugar donde no hay muchas fábricas de extensiones de cabello natural, por lo general los salones y los vendedores importarán cabello de las fábricas de extensiones de cabello natural en Asia. Las fábricas de extensiones de cabello natural aquí están distribuidas en Rusia, España, Portugal, …
  • Sin embargo, las extensiones de cabello natural en Europa (especialmente Rusia) son bastante caras debido a sus genes, clima y estilo de vida. Aunque tienen un cabello fuerte, con varios colores desde el rubio claro al castaño oscuro, el precio parece bastante alto para las pequeñas y medianas empresas. Además, la oferta no es suficiente para satisfacer la demanda, por lo que la mayoría de los comerciantes de cabello eligen una fábrica de extensiones de cabello natural de Asia con una calidad casi igual y la tiñen del color que desean.
La-fabrica-de-extensiones-de-cabello-natural-en-Europa

La fábrica de extensiones de cabello natural en Europa

Prestigiosa y antigua fábrica de extensiones de cabello natural

La industria del cabello está desarrollando en los últimos años debido a la enorme demanda de embellecer de las mujeres-la mitad de la población mundial. Este artículo enumerará algunos nombres destacados cuando se trata de una fábrica de extensiones de cabello natural confiable y de calidad.

K-Cabello – Fábrica de extensiones de cabello natura vietnamita

  • Establecida en 1996, K-Cabello es una de las fábricas líderes de extensiones de cabello natural de calidad en Vietnam. Con el valor fundamental “La calidad es el Rey”, K-Cabello es un lugar de confianza para comprar extensiones de cabello para mayoristas.
K-Cabello

K-Cabello

  • K-Cabello esta orgulloso de ser una de las principales fábricas de extensiones de cabello natural que suministre extensiones de cabello en Vietnam en 2020. Durante los últimos 30 años, han producido y exportado cabello a más de 100 países.
  • La calidad del cabello se considera que vale la pena el dinero gastado. El cabello es 100% libre de químicos, grueso, brillante y suave. Por lo tanto, muchos de los principales salones y proveedores del mundo confían en su suministro principal.
  • Principales productos: Cabello crudo, Mechones de cabello, Cabello cosido, Cabello con queratina, Cabello con cinta adhesiva,..
  • Principales mercados: EE.UU., Brasil, Rusia, Reino Unido, Francia, Sudáfrica, Nigeria,…
Principales-productos

Principales productos

5S – Fábrica de extensiones de cabello natural vietnamita

  • 5S Hair Factory es una fábrica de extensiones de cabello natural “joven” en comparación con otras fábricas de extensiones de cabello natural, pero han afirmado su posición en el mercado al proporcionar continuamente productos del cabello de calidad a un precio razonable (que puede considerarse el más razonable en Vietnam hoy, en comparación con otras fábricas líderes de extensiones de cabello natural, es la primera fábrica de cabello en Vietnam.
  • La fuente de cabello de origen claro, producido bajo estrictos procedimientos por trabajadores cualificados, 5S Hair es una fábrica de cabello confiable para cooperar en el negocio del cabello.
  • Productos principales: extensiones de cabello vietnamitas de alta calidad, extensiones de cabello virginal, extensiones de cabello con clip, extensiones de cabello con cinta adhesiva/ con queratina…
  • Mercado principal: Emiratos Árabes Unidos, Brasil, Rusia, Reino Unido, Estados Unidos,..
5S-Hair

5S Hair

Eagle – Fábrica de extensiones de cabello natural India

  • Es una fábrica de extensiones de cabello natural de la India que suministra cabello a mayoristas de todo el mundo.
  • Productos principales: cabello humano indio, cabello crudo virginal de templo, extensiones de cabello cosido de máquina, extensiones de cabello gris, cabello natural rizado, ondulado y liso y extensiones de cabello crudo indio y extensiones de cabello, cabello Remy procedente de templos del sur de la India
  • Principales mercados: Emiratos Árabes Unidos, Reino Unido, Sudáfrica, Senegal, China, Estados Unidos, Nigeria,…
Eagle-hair

Eagle Hair

WhatsApp:+918144546474

Dirección: 16 T.H ROAD, M.R. Nagar, Chennai, Tamil Nadu 600118, India.

TedHair – fábrica de extensiones de cabello natural china

  • Ted Hair es una de las principales fábricas de extensiones de cabello natural de China que suministra cabello a mayoristas en todo el mundo. Se establecieron en 2008 y hasta ahora tienen almacenes en muchos países del mundo. Ofrecen cabello a un precio bastante económico.
  • Productos principales: cabello virginal brasileño, cabello peruano, cabello malasio, cabello indio, cabello Remy teñido y más
  • Mercado principal: Sudáfrica, Brasil, Rusia, Emiratos Árabes Unidos, Nigeria,…
Eagle-hair

Eagle Hair

Conclusión de la fábrica de extensiones de cabello natural

Este artículo ha dado la definición, algunos productos de la fábrica de extensiones de cabello natural y algunas fábricas prestigiosas y antiguas en todo el mundo. Espero que después de leer este artículo, los que quieran hacer negocios en la industria de extensiones de cabello tengan una descripción general y elijan la fábrica de extensiones de cabello natural adecuada para ellos.

Conclusion-de-la-fabrica-de-extensiones-de-cabello-natural

Conclusión de la fábrica de extensiones de cabello natural

Puedes interesar
+84833333920