SELECT MENU

Con extensiones de cabello con queratina para liderar la tendencia mundial de la moda del cabello

A medida que aumentan las necesidades de estilo de moda y belleza de las mujeres, cada vez hay más personas que están interesadas en su cabello. En particular, las extensiones de cabello con queratina se consideran  como un método simple y moderno para quienes quieren tener el cabello que desean.

Con-extensiones-de-cabello-con-queratina-para-liderar-la-tendencia-mundial-de-la-moda-del-cabello

Con extensiones de cabello con queratina para liderar la tendencia mundial de la moda del cabello

 

¿Qué son las extensiones de cabello con queratina?

  • Las extensiones de cabello con queratina son pequeños mechones de cabello que pesan entre 1,5 y 2 gramos, que se han limpiado y seleccionado cuidadosamente. Estos mechones están pegados en un punto con queratina, existen tipos populares como I-Tip, U-Tip, V-Tip, Flat-Tip… Las formas dependerán del propósito y preferencias de los clientes al usar.
Que-son-las-extensiones-de-cabello-con-queratina

Qué son las extensiones de cabello con queratina

  • La forma de extensiones de cabello con queratina se ha hecho popular en los últimos años y se está haciendo cada vez más preferida debido a la conveniencia de este método de extensión de cabello. Las extensiones de cabello se adhieren firmemente al cabello real y se pueden usar durante 4 meses.
Las-extensiones-de-cabello-con-queratina-se-pueden-usar-durante-4-meses

Las extensiones de cabello con queratina se pueden usar durante 4 meses

Usos de las extensiones de cabello con queratina

  • Las extensiones de cabello con queratina son pequeños rizos, no solo tienen el color negro natural sino también son decoloradas / teñidas a tu gusto, lo que te ayuda a marcar la diferencia en tu cabello. Este se considera como un método rápido y moderno para ayudar a que el cabello mejore su longitud y espesor como deseas.
Usos-de-las-extensiones-de-cabello-con-queratina

Usos de las extensiones de cabello con queratina

  • Con la ayuda de un peluquero profesional y unas extensiones de cabello con queratina cuidadosamente seleccionadas, tendrás un cabello perfecto en tan solo unas horas. Cabello largo y brillante como cabello real sin pasar meses y años cuidando tu cabello original. Un cabello hermoso te ayudará a amar la vida y a tener más confianza como si llevaras un vestido hermoso.
Las-extensiones-de-cabello-con-queratina-ayudan-a-marcar-la-diferencia-en-el-cabello

Las extensiones de cabello con queratina ayudan a marcar la diferencia en el cabello

Precio de las extensiones de cabello con queratina

  • El precio de las extensiones de cabello con queratina es de $ 300 o más para cabello negro natural de 10 pulgadas. Este tipo de cabello se considera como el tipo más básico, poco procesado, por lo que tendrá un precio bajo. El precio del cabello será diferente por muchos otros factores como:
  • El precio de las extensiones de cabello con queratina depende de la longitud, cuanto más largas costará más, si el cabello negro natural de 10 pulgadas cuesta 300 $, el de 36 pulgadas costará alrededor de 1200 $.
  • El precio de las extensiones de cabello con queratina depende de la calidad del cabello, el tipo de Extra- Doble costará más que el Doble.
  • El precio de las extensiones de cabello con queratina depende del peinado, el cabello ondulado es más caro que el cabello liso debido al complicado rizado y al tratamiento térmico.
Precio-de-las-extensiones-de-cabello-con-queratina

Precio de las extensiones de cabello con queratina

  • El precio de las extensiones de cabello con queratina depende del color del cabello, la lista de precios abajo es para cabello negro natural sin decolorar. Tendrás que pagar un extra si quieres decolorar y teñir el cabello

Cómo usar  las extensiones de cabello con queratina

Las extensiones de cabello con queratina tienen una forma muy fácil y rápida de usar, pero requieren técnicas profesionales del peluquero para que el cabello sea más perfecto. Consulta la siguiente guía para saber más sobre la punta de las extensiones de cabello con queratina.

¿Qué necesitas preparar para colocar extensiones de cabello con queratina?

Para realizar el proceso de extensión del cabello, debes preparar las siguientes herramientas y materiales:

  • Extensiones de cabello con queratina de forma I-tip, U-tip, Flat-tip dependiendo de los hábitos de uso… (La cantidad de cabello depende de tus necesidades)
  • Un peine con punta puntiaguda para peinar y separar el cabello
  • Pinzas para cabello: grandes y pequeñas
  • Espray para ayudar a proteger el cuero cabelludo
  • Plancha para el cabello (herramienta de fusión)
  • Pequeños círculos para unir extensiones de cabello con queratinas (para I-Tip)
Que-necesitas-preparar-para-colocar-extensiones-de-cabello-con-queratina

Qué necesitas preparar para colocar extensiones de cabello con queratina

Cómo unir extensiones de cabello con queratina al cabello real

  • Cómo colocar extensiones de cabello con queratina usando calor (para U-Tip, V-Tip, Flat-Tip)

Paso 1: Alisar tu cabello y dividirlo horizontalmente en capas finas. La parte superior del cabello debe fijarse para que no se pegue por pegamento.

Paso 2: Tomar cada rizo pequeño por turno, colocar  las extensiones del cabello con queratina  sobre el cabello real y usar una máquina especializada para derretir la queratina presente en el enlace.

Como-colocar-extensiones-de-cabello-con-queratina-usando-calor

Cómo colocar extensiones de cabello con queratina usando calor

Paso 3: Después de que el pegamento se haya derretido, usar los dedos para redondear todo el rizo para que las extensiones del cabello estén firmemente adheridas al cabello real

Hacer lo mismo con todo tu cabello.

  • Cómo colocar extensiones de cabello con queratina sin usar calor (para I-Tip)

Paso 1: Alisar tu cabello y dividirlo horizontalmente en capas finas. La parte superior del cabello debe fijarse para facilitar la manipulación.

Alisar-tu-cabello-y-dividirlo-horizontalmente-en-capas-finas

Alisar tu cabello y dividirlo horizontalmente en capas finas

Paso 2: Tomar cada rizo pequeño por turno, usar la cuerda para enhebrar el círculo pequeño en el cabello real

Paso 3: Enhebrar la articulación I-Tip en la parte superior del círculo. Utilizar una herramienta especial para presionar  de modo que las extensiones de cabello con queratina queden firmemente adheridas al cabello real.

Hacer lo mismo con todo tu cabello.

Como-colocar-extensiones-de-cabello-con-queratina-sin-usar-calor

Cómo colocar extensiones de cabello con queratina sin usar calor

Cómo quitar las extensiones de cabello con queratina

Después de un largo tiempo de uso,  las extensiones del cabello con queratina deben quitarse para que sea buena para tu cabello real. El método de desmontaje de la articulación es bastante sencillo pero requiere una gran meticulosidad. El peluquero utilizará alcohol o un removedor de articulaciones adecuado para derretir el pegamento. Después de quitar las extensiones, el cabello real se limpiará y nutrirá.

Como-quitar-las-extensiones-de-cabello-con-queratina

Cómo quitar las extensiones de cabello con queratina

Razones para elegir extensiones de cabello con queratina

Extensión de cabello con queratina son firme y difíciles de caer

Las extensiones de cabello con queratina son un método para extender el cabello firmemente, el pegamento se adhiere firmemente al cabello, lo que dificulta la caída del cabello. Las extensiones de cabello con queratina se realizan de manera rápida y conveniente, lo que ayuda a los clientes a obtener el cabello más fuerte y natural.

Extension-de-cabello-con-queratina-son-firme-y-dificiles-de-caer

Extensión de cabello con queratina son firme y difíciles de caer

A muchas personas a menudo les preocupa que las extensiones de cabello se vean afectadas por el agua y se despeguen como extensiones de cabello con cinta adhesiva o no sean firmes como extensiones de cabello con clips. Sin embargo, las extensiones del cabello con queratina resuelven esos problemas. Las articulaciones están unidas con un pegamento especial que no se puede quitar con agua normal.

Las-extensiones-de-cabello-con-queratina-no-se-despegan-con-agua-normal

Las extensiones de cabello con queratina no se despegan con agua normal

Las extensiones de cabello con queratina son fáciles de quitar y ajustar

  • Cómo quitar las extensiones de  cabello  con queratina es muy fácil con solo disolución de pegamento o alcohol y el ingenio del peluquero. Después de quitar las extensiones, el cabello real no se verá demasiado afectado, pero se puede cuidar y reacondicionar.
Las-extensiones-de-cabello-con-queratina-son-faciles-de-quitar-y-ajustar

Las extensiones de cabello con queratina son fáciles de quitar y ajustar

  • Las articulaciones de extensiones de cabello con queratina suelen ser muy pequeñas, unidas al cabello real, por lo que ajustarlas para obtener el cabello deseado es fácil de realizar. Muchas personas eligen el método de extensión de cabello de cabeza completa, también hay personas a las que simplemente les gusta agregar algunos rizos de color sobresaliente para destacar su cabello.

Las  extensiones de cabello  con queratina son fáciles de cuidar e hidratar

Por lo general, se adhieren directamente al cabello real, por lo que las extensiones de cabello con queratina se cuidarán como el cabello real. El lavado, el enjuague y la hidratación se pueden hacer directamente sin quitar el cabello como las extensiones de cabello (extensiones de cabello con cinta adhesiva, con clip). Esto también te ahorra tiempo en el cuidado del cabello.

Las-extensiones-de-cabello-con-queratina-son-faciles-de-cuidar-e-hidratar

Las extensiones de cabello con queratina son fáciles de cuidar e hidratar

Extensiones de cabello  con queratina tienen una variedad de colores y estilos

Las extensiones de cabello natural se tratan limpiamente, se decoloran y se tiñen de acuerdo con tu solicitud para hacer extensiones de cabello con queratina. Por lo tanto, este tipo de cabello también tiene una variedad de colores para que elijas sin pensar en decolorar y teñir el cabello real. Las extensiones de cabello con queratina tienen diferentes longitudes, desde cabello corto hasta cabello largo, adecuadas para el cabello de cada persona.

Extensiones-de-cabello-con-queratina-tienen-una-variedad-de-colores-y-estilos

Extensiones de cabello con queratina tienen una variedad de colores y estilos

¿Quién debería usar las extensiones de cabello con queratina?

  • Las  extensiones de cabello con queratina son adecuadas para personas que a menudo hacen ejercicio y sudan mucho que a menudo se preocupa por usar extensiones de cabello comunes. Debido a que la característica de la articulación de las extensiones de cabello con queratina es usar un pegamento especial, no se despegará cuando se encuentre con el agua.
Las-extensiones-de-cabello-con-queratina-son-para-personas-que-hacen-ejercicio-con-regularidad

Las extensiones de cabello con queratina son para personas que hacen ejercicio con regularidad

  • Las extensiones de cabello con queratina son elegidas por muchas personas que se dedican al arte, como cantantes, actores y modelos, porque quieren tener un cabello sano y flotante. Esto también les facilita el peinado y aumenta su atractivo de moda.

    Las-extensiones-de-cabello-con-queratina-son-para-aumentar-la-atraccion-del-artista

    Las extensiones de cabello con queratina son para aumentar la atracción del artista

  • El cabello con mechas hechas con rizos en las extensiones de cabello con queratina se está convirtiendo en una nueva tendencia entre los jóvenes. Tienen rizos de diferentes colores mezclados con su propio cabello real, tanto creando una novedad como aportando personalidad y dinamismo.
El-peinado-con-mechas-de-extensiones-de-cabello-con-queratina-es-de-personalidad-e-impresionante

El peinado con mechas de extensiones de cabello con queratina es de personalidad e impresionante

  • Las extensiones de cabello con queratina también son especialmente adecuadas para personas con cabello corto que es difícil de cuidar y crecer. Rápidamente poseerán un cabello suave y liso como se deseen sin mucho esfuerzo.

Cómo cuidar, conservar y algunas notas al usar extensiones de cabello con queratina

Para tener un cabello suave, saludable y duradero con extensiones de cabello con queratina, los clientes deben prestar atención a las siguientes instrucciones para el cuidado del cabello.

Consejos para cuidar y conservar las extensiones de cabello con queratina

  • Después de la extensión del cabello, no debes lavar el cabello durante 24 a 48 horas para garantizar la conexión más fuerte.
  • Al lavar el cabello con extensiones de cabello con queratina, es necesario lavarlo con agua a temperatura normal (evitar usar agua demasiado caliente ya que secará el cabello). Lavar gradualmente desde las puntas del cabello hasta las raíces, frotar suavemente el cuero cabelludo para limpiar, evitar el restregado fuerte que provocará la caída del cabello y las articulaciones.
Lavar-gradualmente-desde-las-puntas-del-cabello-hasta-las-raices

Lavar gradualmente desde las puntas del cabello hasta las raíces

  • No utilizar champús que contengan sulfatos y siliconas porque estas dos sustancias pueden ablandar la articulación, haciendo que el pegamento pierda su adherencia y se afloja fácilmente.
  • Usar champús, acondicionadores con muchas esencias humectantes para suavizar las extensiones de cabello con queratina. Debido a que las extensiones del cabello no están en contacto directo con el cuero cabelludo, no reciben la humedad natural como el cabello real.
Usar-champus-acondicionadores-con-muchas-esencias-humectantes

Usar champús acondicionadores con muchas esencias humectantes

  • El cabello después del lavado debe dejarse secar de forma natural, minimizando el uso de secador de pelo porque las extensiones de cabello con queratina son fáciles de secar. Si deseas secar rápidamente, la temperatura adecuada para el secador es de 50 a 60 grados C. Después de que el cabello esté casi seco, se recomienda usar más sueros y acondicionadores para agregar brillo y fuerza a tu cabello.
El-cabello-despues-del-lavado-debe-dejarse-secar-de-forma-natural

El cabello después del lavado debe dejarse secar de forma natural

  • El cuidado profesional del cabello en el salón debe realizarse al menos una vez al mes para mantener las extensiones de cabello suaves.

Algunas notas al usar extensiones de cabello con queratina

  • Al peinar extensiones de cabello con queratina, es necesario utilizar un peine con puntas de silicona, peinar suavemente el cabello desde la punta hasta las raíces.
Es-necesario-utilizar-un-peine-con-puntas-de-silicona

Es necesario utilizar un peine con puntas de silicona

  • No cepillar tu cabello cuando esté mojado porque es fácil que se rompa o se caiga.
  • Solo usar una toalla suave para limpiar suavemente el cabello, no frotar demasiado fuerte que dañará el cabello.
  • Además de los secadores de pelo, también debemos limitar otros tipos de máquinas de pelo. Si tienes que usarlo, debes dividir tu cabello en pequeños rizos, usar la temperatura  que está por debajo de los 200 grados C. Tener cuidado de que la máquina no entre en contacto con la articulación de las extensiones del cabello con queratina que derrite el pegamento.
Tambien-debemos-limitar-otros-tipos-de-maquinas-de-pelo

También debemos limitar otros tipos de máquinas de pelo

  • Para mantener las extensiones de cabello sin enredos, debes lavar el cabello por la noche y asegurarte de que esté seco antes de acostarte. Debido a que el cabello aún está húmedo, hará que la articulación sea más pesada, más fácil de aflojar y enredar.
  • Las personas que desean usar extensiones de cabello con queratina deben tener el cabello original suficientemente largo para cubrir las articulaciones, y el cabello debe estar sano porque el uso de extensiones de cabello con queratina suele ser bastante pesado, lo que puede hacer que se sienta tensa en el cuero cabelludo.
El-cabello-debe-estar-sano-porque-el-uso-de-extensiones-de-cabello-con-queratina

El cabello debe estar sano porque el uso de extensiones de cabello con queratina

  • Si no has usado extensiones de cabello con queratina, debes guardar tu cabello en una bolsa cerrada, evitando la exposición al aire, que lo seca.

Conclusión de las extensiones de cabello con queratina

  • Las extensiones de cabello con queratina están interesadas por muchas mujeres en todo el mundo, especialmente en el mercado europeo. Debido a que se considera como un método de peinado moderno y conveniente, nos ayuda a tener el cabello largo y saludable que queramos. Hoy en día, el mercado europeo está importando gradualmente extensiones de cabello con queratina de países asiáticos como China, Vietnam,… debido a la buena calidad y los precios razonables.
LAS-extensiones-de-cabello-con-queratina

Las extensiones de cabello con queratina

  • Hay muchas razones por las que las extensiones de cabello con queratina se han convertido en una moda mundial y son buscadas por muchas personas. Pero quizás lo más importante es el efecto que aporta este peinado. El firme del cabello, la baja posibilidad de caída junto con la extremadamente moderna e impresionante  paleta de colores de cabello  han hecho un nombre para las extensiones de cabello con queratina.
Conclusion-de-las-extensiones-de-cabello-con-queratina-1

Conclusión de las extensiones de cabello con queratina

Para obtener más información sobre las extensiones de cabello con queratina o una fábrica de extensiones de cabello de renombre, puedes contactar con un representante profesional de K-Cabello a través de WhatsApp: +84855555651

Puedes interesar
+84833333920