SELECT MENU

Cosas que no sabes sobre las extensiones de cabello natural. Todo sobre las extensiones de cabello: lo sabías

De acuerdo con el ritmo de la nueva era, cuando los estilos y estándares de belleza se actualizan diariamente, las mujeres tienden a cambiar de peinado continuamente con diferentes longitudes cortas. Esto ha llevado a un nuevo método para cambiar los peinados, que es “Extensiones de cabello natural”.

Cosas-que-no-sabes-sobre-las-extensiones-de-cabello-natural-Todo-sobre-las-extensiones-de-cabello-lo-sabías

Cosas que no sabes sobre las extensiones de cabello natural Todo sobre las extensiones de cabello ¿lo sabías

¿Qué son las extensiones de cabello natural?

Como sabemos, una de las formas más modernas de cambiar el cabello hoy en día son las extensiones de cabello. Este es un nuevo método de peluquería que requiere técnicas avanzadas para aumentar la longitud y el espesor del cabello real mediante el uso de extensiones de cabello. Entonces, ¿qué son las extensiones de cabello natural?

Qué-son-las-extensiones-de-cabello-natural

¿Qué son las extensiones de cabello natural

Las extensiones de cabello natural son cabellos reales de donantes que se injertan en el cabello del usuario gracias a materiales pegados como pegamento, hilo de coser y cinta adhesiva. Esta extensión de cabello se procesará antes de injertar en cabello real, pueden tener muchas longitudes y espesores diferentes con muchos estilos como: liso, rizado, prensado o teñido. Especialmente, este es cabello humano 100% natural, por eso cuando se injerta en tu cabello real, tendrás un cabello suave, liso y natural como el real. Es difícil saber si este es el cabello original de una persona o el cabello procesado.

Origen de las extensiones de cabello natural

La mayoría de las extensiones de cabello natural disponibles en el mercado y los salones ahora provienen de países asiáticos como Vietnam, China e India. Estos son los 3 países con la mayor fuente de exportación de cabello real del mundo.

Origen del cabello indio: el cabello indio también se conoce como “cabello sagrado”. Las extensiones de cabello natural indio provienen de una costumbre de oración que ha existido durante 5,000 años en este país, en templos y pagodas. Cada día viene aquí un promedio de 50,000 a 100,000 personas para rezar. Las mujeres realizarán un ritual de afeitarse la cabeza para ofrecer su cabello al templo con el deseo de que los Dioses le bendigan a su familia y se cortan el cabello para ofrecerlo a los Dioses para mostrar su respeto. Luego, el cabello se vende a comerciantes de pelucas. Estos comerciantes donarán una parte de las ganancias al templo para que las distribuyan por todas partes.

Origen-de-las-extensiones-de-cabello-natural

Origen de las extensiones de cabello natural

En China, en áreas remotas, con familias pobres que no tienen dinero para sobrevivir, las mujeres recolectarán la caída del cabello o dejarán crecer el cabello largo y luego lo cortarán para intercambiar por mercancías, alimentos necesarios o, si tienen suerte de encontrarse con grandes comerciantes, lo venderán. Estos comerciantes proporcionarán las materias para producir extensiones de cabello natural para las fábricas.

Estos-comerciantes-proporcionarán-las-materias-para-producir-extensiones-de-cabello-natural-para-las-fábricas

Estos comerciantes proporcionarán las materias para producir extensiones de cabello natural para las fábricas.

Origen de las extensiones de cabello natural en Vietnam: El cabello se recolecta de mujeres de entre 18 y 35 años en la zona montañosa. Aquí, las mujeres tienen una tradición de mantener su cabello largo y fuerte para lucir la belleza vietnamita. Como viven en la zona montañosa donde el clima es bueno, no hay contaminación, clima duro ni demasiada influencia del sol, el cabello vietnamita tiene muy buena calidad y es considerado la mejor fuente de extensiones de cabello natural para distribuidores en el mundo.

Origen-de-las-extensiones-de-cabello-natural-en-Vietnam

Origen de las extensiones de cabello natural en Vietnam

Ventajas de extensiones de cabello natural

Cambiar fácilmente de peinado: este es un método “mágico” para convertir el cabello corto en largo en solo unas horas. En la era que las tendencias cambian casi a cada hora, las personas tienen ganas de refrescarse y lo primero que piensan es cambiar de peinado. Con el método de extensión de cabello, los clientes obtendrán un cabello hermoso y muy natural que es difícil de lograr con otros métodos.

Cambiar-fácilmente-de-peinado

Cambiar fácilmente de peinado

No hacer daño al cabello real: Después de peinar con extensiones de cabello, el cabello real del cliente tendrá un período de descanso porque las extensiones de cabello natural ayudan a cambiar el estilo sin demasiado impacto químico o térmico en su cabello original. Además, también ayudan a proteger el cabello real del usuario porque el cabello real se encuentra dentro de la extensión del cabello con menos impacto y menos expuesto al sol.

Flexibilidad: las extensiones de cabello natural facilitan a los usuarios cambiar de peinado con muchos colores diferentes. Este es el método que prefieren muchos famosos, modelos fotográficos o personas que trabajan en el campo de la belleza y la estética.

Flexibilidad-de-extensiones-de-cabello-natural

Flexibilidad de extensiones de cabello natural


Ahorrar tiempo: en lugar de esperar meses o incluso años para que tu cabello corto se alargue para cambiar a un peinado largo y blando, con la técnica de extensión de cabello, solo necesitas esperar unas horas para refrescarte con un cabello hermoso de extensiones de cabello natural liso y brillante

Tipos populares de extensiones de cabello natural

Bulk (extensiones de cabello natural a granel)

El cabello a granel (Bulk) se considera como la forma más original de extensiones de cabello natural, este es cabello virgen después del procesamiento, se atará con bandas elásticas o lazos especializados. Cada mechón de Bulk tiene un peso de 100 gramos y se dividirá en 3 o 4 mechones más pequeños por arriba.

Bulk-extensiones-de-cabello-natural-a-granel_1

Extensiones de cabello natural a granel

El cabello de Bulk es popular en los salones que usan tecnología de extensión de cabello más avanzada, como empalme de fibra de vidrio o clip de plomo. Con este tipo de cabello, el estilista puede ajustar libremente la cantidad de extensiones de cabello según lo que desea en vez de usar otras extensiones de cabello naturales fijas.

Ventajas:

  • Precio barato
  • Fácil ajustar las extensiones originales
  • Varios estilos de extensiones de cabello

Desventajas:

  • Se requiere personas con gran experiencia y habilidades en extensiones de cabello.

No es fácil de quitar y volver a colocar

Bulk-extensiones-de-cabello-natural-a-granel

Bulk (extensiones de cabello natural a granel)

Tape-in (extensiones de cabello natural con cinta adhesiva)

Tape-in ​​es un tipo de extensión de cabello natural que se crea utilizando un trozo de cinta para fijar las puntas de los pelos para formar una tira fina de cabello. Cada tira de cabello con cinta adhesiva pesa 2 gramos, cuando se use, los estilistas quitarán la pegatina de cinta adhesiva y luego la pegarán en el cabello real del usuario.

Tape-in-extensiones-de-cabello-natural-con-cinta-adhesiva_01

Extensiones de cabello natural con cinta adhesiva

Ventajas:

  • Este es uno de los métodos de extensión de cabello más fáciles de realizar y tarda menos tiempo
  • Adecuado para cabello fino, débil y fácil caerse porque este tipo de extensión de cabello no impacta mucha presión sobre las raíces del cabello. Además, también reduce la posibilidad de dañar el cabello.
  • Las buenas extensiones de cabello se pueden quitar y reutilizar muchas veces

Desventajas:

  • Para que la cinta adhesiva sea estable, el usuario debe mantener el cabello fuera del agua o del sudor durante aproximadamente 24-48 horas.
  • Después de colocar la extensiones de cabello, hay que tener cuidado con los champús que contienen silicona, ya que esto hará que la cinta se caiga fácilmente. Esto puede dañar tu cabello.
  • El cabello con cinta adhesiva no es adecuado para su uso en condiciones subacuáticas como natación y ejercicio vigoroso
Tape-in-extensiones-de-cabello-natural-con-cinta-adhesiva

Tape-in (extensiones de cabello natural con cinta adhesiva)

Extensiones de cabello natural con queratina (U-tip, I-tip, Flat-tip)

Esta es una extensión de cabello natural con pegamento en la parte superior de cada articulación. Este pegamento viene en muchas formas diferentes y cada forma se específica con diferentes nombres, hay 3 tipos de cabello con queratina en total: U-tip, I-tip, Flat-tip

Las extensiones de cabello de queratina son las populares y preferidas extensiones de cabello natural por su conveniencia, naturalidad y comodidad de los usuarios. Cada pieza de cabello pesará 1 gramo. Para usarlo, el estilista usará una herramienta térmica especializada para derretir el pegamento en la articulación y luego pegará la extensión de cabello al cabello real.

Extensiones-de-cabello-natural-con-queratina-U-tip-I-tip-Flat-tip_01

Extensiones de cabello natural con queratina

Ventajas:

  • El cabello está firmemente pegado, es difícil que se caiga
  • Fácil de quitar – unir y ajustar
  • Los usuarios pueden ejercitarse ligeramente y la extensión del cabello sigue siendo duradera cuando te sudas

Desventajas:

  • No adecuado para personas con cabello corto o fino.
  • Las extensiones de cabello natural con queratina vienen con pegamento que puede hacer que los usuarios se sientan pesados ​​en la cabeza.
  • Las articulaciones pueden ser expuestas con movimientos vigorosos de la cabeza
  • El cabello de la articulación tiene el riesgo de caerse.
  • Se requieren personas y herramientas profesionales para quitar la articulación.
Extensiones-de-cabello-natural-con-queratina-U-tip-I-tip-Flat-tip

Extensiones de cabello natural con queratina (U-tip, I-tip, Flat-tip)

Clip-in (Extensiones de cabello natural con clip)

El clip-in es un tipo de extensión de cabello creada fijando la extensión de cabello natural a una base de silicona o tela, luego la base se unirá con pinzas para conectar con el cabello real del usuario.

Este tipo de cabello es bastante popular debido a la flexibilidad de la extensión del cabello, los usuarios pueden quitarlo e instalarlo fácilmente sin la ayuda de expertos, usarlo con la frecuencia o en la ocasión que deseen sin tardar demasiado tiempo.

Clip-in-Extensiones-de-cabello-natural-con-clip_01

Extensiones de cabello natural con clip

Ventajas:

  • Ahorrar tiempo
  • Fácil quitar e aplicar.
  • Flexible cambiar peinado

Desventajas:

  • Las extensiones con clip no se pueden llevar por mucho tiempo ya que pueden hacer que el cabello se caiga
  • Hace faltar quitarse antes de acostarse
  • Las extensiones de cabello con clip cuestan menos que otros métodos, por tanto su calidad será peor y no durará mucho.
Clip-in-Extensiones-de-cabello-natural-con-clip

Clip-in (Extensiones de cabello natural con clip)

Weft (Extensiones de cabello natural de cabello cosidas/ de trama)

El cabello de trama se conoce como cabello cosido, esta extensión de cabello natural se crea cosiendo la base de las extensiones de cabello en una banda larga que se envuelve alrededor de la cabeza.

El cabello de trama se usa cosiendo en el cabello previamente trenzado del usuario (también conocido como trenzas). El Weft a menudo viene con cierre o frontal cosido junto con cabello real para que el cabello tenga una raya completa para una máxima naturalidad.

Weft-Extensiones-de-cabello-natural-de-cabello-cosidas-de-trama

Extensiones de cabello natural de cabello cosidas/ de trama

Ventajas:

  • Los usuarios pueden lavarse el cabello y usar champú de silicona en casa.
  • Adecuado para el cabello original de los clientes con varias longitudes.
  • Las extensiones de cabello son duraderas y se pueden mantener durante mucho tiempo con el cuidado correcto.

Desventajas:

  • No es adecuado para el cabello fino.
  • Las articulaciones pesadas y tensas pueden causar dolores de cabeza a los usuarios.
  • La manera de cuidar las extensiones de cabello mediante trenzas es más complicada, se arruga y se enreda fácilmente si no se peina adecuadamente
  • La eliminación de las extensiones de cabello debe ser realizada por una persona cualificada.

Tabla comparativa de ventajas y desventajas de las extensiones de cabello natural

Tipo de extensiones de cabello natural Ventajas Desventajas
Bulk (Extensiones de cabello a granel) – Precio barato

– Varios estilos

– Necesitar estilista cualificada
Tape-in (Extensiones de cabello con cinta adhesiva) – Fácil realizar

– Adecuado para pelo fino

– Se puede reutilizar

– Evitar agua y ejercicio vigoroso

– Menos duradera

– Difícil lavarse el cabello

Extensiones de cabello con queratina – Mas popular

– Duradera

– Resistir el sudor

– Las articulaciones se exponen fácilmente

– Puede causar dolores de cabeza.

– Necesita un profesional al quitar

– Difícil lavarse el cabello

Clip-in (Extensiones de cabello con clip) – Fácil usar

– Aplicar rápidamente

– Puede reutilizar varias veces

– Menos duradera

– Peor calidad

– Puedes lavar tus propias extensiones de cabello.

Weft (Extensiones de cabello de trama/ cosidas) – Precio medio

– Adecuado a varias longitudes de pelo

– Resistir agua y sudor

– Se exponen fácilmente con pelo fino

– Necesita un profesional al quitar

– Las articulaciones son bastante pesadas

– Puedes lavar tus propias extensiones de cabello

Objetos de usuario de extensiones de cabello natural

  • Mujeres:

Las mujeres son las principales usuarias de extensiones de cabello natural en la mayoría de países del mundo. En América del Norte, el grupo de edad que consume más extensiones de cabello es el de 45 a 54 años. Para las personas de ascendencia africana, la edad para consumir extensiones de cabello es más amplia debido a la naturaleza de su cabello natural

Este es un grupo que usan extensiones de cabello natural con el propósito principal de belleza. Quiere probar una variedad de peinados sin tener que esperar a que se crezca el cabello. Tienen la necesidad de espesar su cabello, crear un cabello brillante y tener un aspecto extremadamente natural.

Para América del Norte, EE.UU o América Latina y Europa, las extensiones de cabello que más usan son el cabello a granel, con cinta adhesiva, con queratina y con clip. En cuanto a los países africanos, por la naturaleza del cabello original, son los principales consumidores de cabello de trama.

Objetos-de-usuario-de-extensiones-de-cabello-natural-Mujeres

Mujeres

  • Niños:

En el mercado hoy en día también existen extensiones de cabello para niños, pero los niños no son los sujetos que utilizan más las extensiones de cabello naturales.

Las extensiones de cabello natural para niños suelen ser cortas a medianas, finas, ligeras y, lo más importante es no irritante.

Las extensiones de cabello para niños más utilizadas son el cabello a granel (que se usa para trenzar, más popular entre los niños de ascendencia africana), extensiones de cabello de trama corta, coleta de cabello.

Objetos-de-usuario-de-extensiones-de-cabello-natural-Niños

Niños

  • Hombres:

Con el desarrollo actual de la tecnología de extensiones de cabello, los hombres también se están convirtiendo gradualmente en uno de los sujetos que usan extensiones de cabello natural.

La mayoría de los hombres que buscan servicios de extensiones de cabello son los calvos, cabello fino o fácil caída de cabello. Quieren usar extensiones de cabello para cambiar su apariencia. Los tipos de cabello más utilizados para los hombres son las pelucas y las extensiones de cabello de queratina.

Objetos-de-usuario-de-extensiones-de-cabello-natural-hombres

Hombres

¿Por qué son populares las extensiones de cabello natural?

Las extensiones de cabello natural son tan suaves y ligeras como el cabello real

A diferencia de las extensiones de cabello artificial, las extensiones de cabello natural son suaves, ligeras y tienen buena elasticidad, tienen un brillo liso y suave, después de estar pegadas al cabello real, crearán una sensación natural para el usuario y difícil de distinguir entre cabello real y una extensión de cabello.

Sin embargo, no todo el cabello real puede crear un cabello brillante y suave después de aplicarlo. Las extensiones de cabello indio natural suelen ser adecuadas para personas con cabello áspero y duro, las extensiones de cabello chinas suelen ser delgadas y ligeras, y las extensiones de cabello vietnamitas son una mezcla de los dos tipos anteriores con pelo fuerte pero suave.

Las-extensiones-de-cabello-natural-son-tan-suaves-y-ligeras-como-el-cabello-real

Las extensiones de cabello natural son tan suaves y ligeras como el cabello real

Varios estilos de extensiones de cabello natural

Debido al uso de materiales de cabello humano real, las extensiones de cabello natural pueden crear una variedad de estilos como el cabello normal. A diferencia de las extensiones de cabello artificial, las extensiones de cabello sintético, las extensiones de cabello natural después de la aplicación pueden ser remodeladas y decoloradas por los peluqueros sin preocuparse de la degradación del cabello.

Varios-estilos-de-extensiones-de-cabello-natural

Varios estilos de extensiones de cabello natural

Varios colores de extensiones de cabello natural

Como son cabello humano real, las extensiones de cabello natural son de una calidad mucho más alta que el cabello artificial, antes de aplicar al cabello real, las extensiones de cabello se pueden decolorar y teñir en muchos colores diferentes. Especialmente después del tratamiento de color y térmico, las extensiones de cabello aún conservan las ventajas del cabello real.

Varios-colores-de-extensiones-de-cabello-natural

Varios colores de extensiones de cabello natural

Conveniente usar las extensiones de cabello natural

Con muchos tipos de extensiones de cabello natural como: Clip-in, Tape-in ​​o Weft, los usuarios pueden quitar, volver a instalar y reutilizar fácilmente muchas veces. Especialmente para el tipo de clip, el tiempo para aplicarlo al cabello real y quitarlo es de solo unos minutos. También es fácil de usar y adecuado para muchos objetos.

¿Por qué deberías elegir extensiones de cabello natural en lugar de cabello sintético?

DDDd Características Extensiones de cabello natural Extensiones de cabello sintético
Estructura – Suave y tersa con brillo natural.

– Flexible

– Duro y áspero, el cabello generalmente sigue modelo

– Movimiento no es tan flexible como cabello humano real

Reutilización Se puede reutilizar varias veces No se puede utilizar por la bajada de calidad de pelo
Carácter – Fácil peinar

– Fácil teñir

– Difícil peinar a causa de la fibra sintética sensible a la temperatura

 

– Uso de tintes puede provocar caída de pelo

Edad De 3- 5 años Aproximadamente 1 año
Precio Precio alto Precio barato

Maneras de cuidar las extensiones de cabello natural

  1. Peinar el cabello: El método correcto para peinar las extensiones naturales es: peinar suavemente, peinar primero las puntas del cabello y luego peinar hasta las raíces del cabello. Usa un peine adecuado para diferentes tipos de cabello, evita peinar el cabello cuando está mojado
Peinar-el-cabello

Peinar el cabello

  1. Lavar el cabello: Lava el cabello bajo la corriente suave, especialmente para mantener la calidad de las extensiones de cabello natural, presta atención a no usar agua caliente, no arrugar el cabello. Deja que el agua fluya suavemente desde la raíz hasta las puntas. Usa un champú nutricional para mantener su cabello suave y terso.
  2. Después de lavar: Se recomienda dejar secar el cabello de forma natural, solo usar la secadora a temperatura baja. Evita exponer tu cabello al sol porque el sol reducirá la calidad del cabello, el cabello se volverá seco y encrespado y se producirán quemaduras solares.
Después-de-lavar

Después de lavar

  1. Con cabello rizado: para mantener una extensión de cabello natural aún con un estilo rizado, necesitamos poner un poco más de detalle. Después de lavar el cabello, se recomienda utilizar un clip de garra o una herramienta especial para sujetar los rizos. Limita el uso de secador de pelo, evita los efectos de estirar o comprimir que se pierde la forma de tu cabello
  2. Cabello teñido: No laves con demasiada frecuencia. Solo debes lavar 1-2 veces por semana, debes usar champús especializados para cabello teñido y champús que contienen muchos nutrientes como champú de colágeno, biotina, champú morado especializado.
Cabello-teñido-No-laves-con-demasiada-frecuencia

Cabello teñido No laves con demasiada frecuencia

  1. Todos los cambios de estilo, decoloración y teñido deben ser realizados por peluqueros profesionales para garantizar la mejor calidad y brillo. Además, para extensiones de cabello especiales como cabello con queratina, de trama, cuando quieras eliminarlas, necesitas la ayuda de personas experimentadas, así que no lo hagas tú mismo en casa o destrozarás tu cabello real.

Siga k-cabello.com para recibir más blogs excelentes sobre extensiones de cabello todos los días

Puedes interesar
+84833333920