SELECT MENU

¿Cuáles son los más preferidos tipos de extensiones de cabello?

En la nueva tendencia de la moda, los tipos de extensiones de cabello se van familiarizando a muchos clientes diferentes. Comprender y distinguir este producto potencial es una cuestión que les interesa a muchas personas. La siguiente información te ayudará con eso.

Tipos-de-las-extensiones-de-cabello-más-populares-del-mundo

Tipos de las extensiones de cabello más populares del mundo

Tipos de extensiones de cabello –  ¿Qué son las extensiones de cabello?

Las extensiones de cabello son cabello que se injerta en el cabello real del usuario con muchos estilos y longitudes diferentes adecuados para muchos objetos. Las personas suelen  usar extensiones de cabello para aumentar la longitud o el espesor del cabello. Muchas personas usan extensiones de cabello como alternativa a su cabello real. Este se considera como un método simple y rápido para ayudarte a tener un cabello brillante y elástico en solo unas pocas horas.

Qué-son-las-extensiones-de-cabello

¿Qué son las extensiones de cabello?

Actualmente existen diferentes tipos de extensiones de cabello en el mercado, las cuales se dividen básicamente en extensiones de cabello natural y extensiones de cabello artificial. Las extensiones de cabello natural están hechas de cabello humano 100% real, mientras que las extensiones de cabello artificial se mezclan con una proporción de 30% de cabello real y 70% de fibras artificiales. Cada tipo tiene sus propias ventajas y desventajas para satisfacer las necesidades de los clientes.

Las-extensiones-de-cabello-natural

Las extensiones de cabello natural

Tipos de  extensiones de cabello –   ¿Cuál es la diferencia entre las extensiones de cabello y el cabello crudo?

Estos se consideran los dos tipos de cabello más populares en la actualidad, cada uno contiene sus propias ventajas y desventajas, adecuados para diferentes clientes.

Tipos de  extensiones de cabello – Descripción general del cabello crudo

El cabello crudo es el más primitivo de todos los tipos de cabello natural, obtenido del cabello de uno o más donantes. El cabello real se corta de uno o más donantes y se peina, luego se divide en pequeños mechones que pesan alrededor de 100 gramos. Los mechones crudos se atan, se  limpian y se exportan directamente a los grandes salones. El cabello crudo tiene la ventaja de ser natural, especialmente las mujeres vietnamitas con el cabello liso y brillante que es cuidado por métodos naturales, por lo tanto es muy adecuado para el proceso de decoloración y teñido. Este producto es preferido por los países de Europa del Este y América del Sur.

Descripción-general-del-cabello-crudo

Descripción general del cabello crudo

Sin embargo, usar cabello crudo directamente no es tan fácil como otros tipos de extensiones de cabello. El cabello a granel es popular en los salones que usan tecnología más avanzada de extensión de cabello, como fibra de vidrio o abrazadera de plomo. Usando cabello crudo, el estilista puede diseñar libremente diferentes tipos de  extensiones de cabello desde la cantidad original de cabello.

usan-tecnología-más-avanzada-de-extensión-de-cabello

Usan tecnología más avanzada de extensión de cabello

Tipos de extensiones de cabello –  La diferencia entre el cabello crudo y los tipos de extensiones de cabello

– Características:

  • El cabello crudo es el cabello más original, se procesa para limpiar y se fija en mechones.
  • Tipos de extensiones de cabello: Después de la limpieza, es necesario procesarlo más, como hacer pegamento, coser los puntos focales del cabello, decolorar, teñir… en diferentes estilos.
La-diferencia-entre-el-cabello-crudo-y-los-tipos-de-extensiones-de-cabello-caracteristicas

La diferencia entre el cabello crudo y los tipos de extensiones de cabello características

– Usos:

  • Cabello crudo: Generalmente comprado por los salones de belleza para diseñar diferentes tipos de extensiones de cabello según demandas de cada cliente. Utiliza la técnica de empalme de fibra de vidrio o el empalme con abrazadera de plomo para conectar el cabello. Esto requiere que los salones tengan altas habilidades técnicas y profesionales para poder realizarlo.
  • Tipos de extensiones de cabello: Dependiendo de los diferentes tipos, habrá usos distintos. Por ejemplo, usar clip para el cabello, usar calor, pegar directamente sobre el cabello, o  coser al cabello real, …
La-diferencia-entre-el-cabello-crudo-y-los-tipos-de-extensiones-de-cabello-usos

La diferencia entre el cabello crudo y los tipos de extensiones de cabello usos

– Precio:

  • Cabello crudo: Con la ventaja de ser más adecuado que las extensiones de cabello, debido a que no ha pasado por muchos pasos de procesamiento, muchos salones eligen el cabello crudo.
  • Tipos de extensiones de cabello: el costo suele ser más alto que el de cabello crudo porque se procesa con cuidado, lo que resulta más conveniente para los clientes.
La-diferencia-entre-el-cabello-crudo-y-los-tipos-de-extensiones-de-cabello-Precio

La diferencia entre el cabello crudo y los tipos de extensiones de cabello Precio

Características Usos Precio
Cabello crudo Cabello original, pasado el tratamiento limpio y atado en mechones. Requiere alta técnica y experiencia para extensiones de cabello. Técnica de empalme de fibra de vidrio o empalme de abrazadera de plomo Adecuado
Tipos de extensiones de cabello Procesado con más cuidado, como pegamento, coser el cabello, … conveniente para el proceso de uso Usar pinzas para el cabello, usar calor, pegar directamente sobre el cabello, coser en el cabello real, … Alto

Los tipos de extensiones de cabello más populares en la actualidad

Tipos extensiones de cabello de trama/ extensiones de cabello cosidas

Las extensiones de cabello de trama es un tipo de cabello que se cose en una tira de 1 metro de largo y luego se enrolla en un rollo con el peso normal de 100 gramos. Los grandes salones suelen comprar extensiones de  cabello de trama para coser en el cabello de los clientes. El cabello cosido es una de las extensiones de cabello más populares en África, especialmente en Nigeria. Debido a que las características del cabello son adecuadas para clientes con cabello corto, la sustancia del cabello es un poco fina para crear peinado nuevo.

Tipos-de-extensiones-de-cabello-Extensiones-de-cabello-de-trama

Tipos de extensiones de cabello – Extensiones de cabello de trama

Las extensiones de cabello de trama son principalmente cabello liso, además hay algunos otros estilos como:

  • Extensiones de cabello rizado de trama con muchas formas como rizado, ondulado, enroscadura…
  • Extensiones de cabello de trama de único color u ombre con muchos tonos de color diferentes, satisfaciendo completamente las necesidades de las extensiones de cabello de los clientes.

– El cierre es un producto que viene con extensiones de cabello de trama, también considerado como  uno de los tipos de extensiones de cabello. El cierre tiene el diseño que es una tela de red que los trabajadores enganchan meticulosamente cada hebra de cabello en cada agujero para formar una pieza de cabello. El cierre con tamaño 2×4, 2×6, 3×3 se usa generalmente para los lados del cabello desde la parte superior de la cabeza.

tipos-de-extensiones-de-cabello-El-cierre-y-frontal-tambien

Tipos de extensiones de cabello – El cierre y frontal también

– Frontal también es un tipo de cierre pero tiene un tamaño más grande como 13×6. Frontal se usa para coser en toda la parte superior de la cabeza, ayudando a cubrir las  extensiones de cabello de trama debajo.

Los materiales de red de estos dos tipos son bastante diversos, los más populares son  encaje suizo,  encaje HD y encaje transparente

Tipos extensiones de cabello – Peluca Wig

Wig es una peluca completa, fabricada de forma similar al cierre pero con mucho más detalle y tiempo. Las extensiones de cabello como el cierre, frontal son simplemente una pieza cuadrada y rectangular, mientras que la peluca tiene una forma redonda en 3D como un sombrero.

Tipos-de-extensiones-de-cabello-Peluca-Wig

Peluca Wig

La peluca es generalmente para clientes que son naturalmente calvos, calvos debido a la radiación del cáncer, enfermedades o para personas con cabello corto que prefieren las extensiones de cabello, o que les gusta usar pelucas para cambiarse a diario. Debido a que las pelucas tienen su propia conveniencia y moda, son flexibles y fáciles de usar.

Tipos de extensiones de cabello con queratina (U-tip, I-tip, Flat-tip)

Las extensiones de cabello con queratina es un tipo de  extensiones de cabello natural con pegamento adherido al final de cada articulación. Este pegamento viene en muchas formas diferentes y cada forma es específica para su nombre, hay 3 tipos de extensiones de  cabello con queratina en total: U-tip, Flat tip y I-tip.

Tipos-de-extensiones-de-cabello-con-queratina

Tipos de extensiones de cabello con queratina

Las extensiones de cabello con queratina suelen ser pequeños mechones de cabello que pesan entre 1,5 y 2 gramos, fáciles de usar para unir al cabello real. Entre los tipos de extensiones de cabello, el cabello con queratina es el único que usa calor para derretir el pegamento, lo que ayuda a adherirse al cabello real. Este tipo de extensión de cabello es bastante conveniente, tiene una larga durabilidad, es fácil de quitar, duradera, menos caída y ayuda a que el cabello flote incluso cuando se mueve. Cuando desees quitar las extensiones del cabello, el peluquero utilizará un líquido de disolución de pegamento.

queratina-es-el-usa-calor-para-derretir-el-pegamento

Queratina es el usa calor para derretir el pegamento

Tipos de extensiones de cabello con cinta adhesiva – Tape-in

Tape-in ​​es un tipo de extensiones de cabello natural creadas por extender el cabello en una tira de cinta, lo que ayuda a fijarlo en un pequeño mechón de cabello. Una pieza de extensiones de cabello con  cinta adhesiva generalmente pesa 2 gramos. Usar extensiones de cabello con  cinta adhesiva ​​es mucho más simple que otros tipos de extensiones de cabello. Solo necesitas quitar la cubierta de las extensiones del cabello y pegarlas sobre el cabello real para poder tener un cabello largo y grueso en poco tiempo.

Tipos-extensiones-de-cabello-con-cinta-adhesiva

Tipos extensiones de cabello con cinta adhesiva

Debido a esto, muchas personas eligen las extensiones de cabello con cinta adhesiva como la solución más moderna y dominante en diferentes tipos de extensiones de cabello para su cabello. Debido a que las extensiones de cabello con cinta adhesiva no se usan productos químicos ni calor, minimizando el impacto al cabello real.

Tipos de extensiones de cabello con clip – Clip-in

Las extensiones de cabello con clip es el tipo de extensiones de cabello más fácil de usar para muchas personas porque su característica es que el cabello natural está cosido en una base de silicona o tela. En ambos lados se agrega pinzas para el cabello para que sea más fácil sujetarlas extensiones de cabello con clip al cabello real.

Tipos-extensiones-de-cabello-con-clip

Tipos extensiones de cabello con clip

La característica sobresaliente de las extensiones de cabello con clip en comparación con otros tipos de extensiones de cabello es que no afectan al cabello real porque no se usa calor ni otros adhesivos químicos.

Este tipo de extensiones de cabello se está haciendo cada vez más popular en el mundo de las extensiones de cabello debido a la flexibilidad del clip, que puede ser quitado e instalado fácilmente por los usuarios sin la ayuda de expertos o peluqueros. Al mismo tiempo, los usuarios pueden reemplazar, usar con la frecuencia o en la ocasión que deseen sin perder demasiado tiempo colocando extensiones de cabello.

Puede-ser-quitado-e-instalado-facilmente-por-los-usuarios-las-extensiones-de-cabello-con-clip

Puede ser quitado e instalado fácilmente por los usuarios las extensiones de cabello con clip

Tipos de extensiones de cabello con Coleta de cabello

La coleta de cabello es el cabello natural adherido directamente a la tela, generalmente con pequeños rizos adheridos a los lados. La coleta de cabello es elegida por quienes persiguen la personalidad, moderna, preferidas el peinado como la cola de caballo. Usar una coleta de cabello es bastante simple, solo necesitas atar tu coleta, envolver estas extensiones de cabello afuera y arreglarlas con el rizo restante.

Tipos-extensiones-de-cabello-con-Coleta-de-cabello

Tipos extensiones de cabello con Coleta de cabello

Esto también se considera como una nueva solución en las extensiones de cabello actuales, parecido a las extensiones de cabello con clip, debido a la ventaja de no usar calor o productos químicos para adherirse al cabello real, por lo que es extremadamente seguro para los usuarios.

Cómo elegir tipos de extensiones de cabello adecuados

Dependiendo de la calidad actual del cabello y las necesidades personales, nuestros expertos ofrecen varias formas de elegir los siguientes tipos de extensiones de cabello:

– Según la longitud real del cabello original

  • Para personas con calvicie natural, calvicie debida a quimioterapia, radioterapia o enfermedad,… pueden usar peluca, una forma completa de peluca para tener nuevos cabellos adecuados.
  • Para personas con calvicie en la parte superior de la cabeza o pérdida de cabello en ambos lados,  el Cierre o el Frontal es la opción correcta entre los tipos de extensiones de cabello para superar defectos y ayudar a recuperar la confianza.
Como-elegir-tipos-de-extensiones-de-cabello-adecuados

Cómo elegir tipos de extensiones de cabello adecuados

  • Para las personas con raíces de cabello corto, se puede priorizar el uso de extensiones de cabello de trama con Cierre/ Frontal para coser en cabello real.
  • Para las personas con cabello más largo, que desean aumentar la longitud del cabello o hacer que el cabello sea más elástico, la queratina (extensiones de cabello con queratina), extensiones de cabello con cinta adhesiva y extensiones de cabello con clip son opciones adecuadas entre los tipos de extensiones de cabello.
Tipos-de-extensiones-de-cabello-aumentar-la-longitud-del-cabello-o-hacer-que-el-cabello-sea-mas-elastico

Tipos de extensiones de cabello aumentar la longitud del cabello o hacer que el cabello sea más elástico

– Según lo desea para los tipos de extensiones de cabello

  • El cabello es duradero, menos caído, no afectado por el agua: el uso de extensiones de cabello de trama o con queratina te ayudará a resolver ese problema. Debido a que las extensiones de cabello de trama se cosen directamente en el cabello real, las extensiones de cabello con queratina se usan calor para pegar el pegamento.
Segun-lo-desea-para-los-tipos-de-extensiones-de-cabello

Según lo desea para los tipos de extensiones de cabello

  • Peinados que afectan poco al cabello real: las extensiones de cabello con cinta adhesiva, las extensiones de cabello con clip y la coleta de cabello  son tres de las extensiones de cabello más populares en la actualidad. Debido a las características de estos tipos, no es necesario utilizar calor o productos químicos directamente sobre el cabello real.

Conclusión de los tipos de extensiones de cabello

Te presentamos  los tipos de extensiones de cabello más populares en el mercado hoy en día. Básicamente, las extensiones de cabello te ayudarán a solucionar problemas como cabello corto, cabello escaso, cabello fino,… aportando brillo y personalidad al cabello en poco tiempo.

Conclusion-de-los-tipos-de-extensiones-de-cabello

Conclusión de los tipos de extensiones de cabello

Cada tipo tiene sus propias ventajas y desventajas, pero en común es una gran solución para tu cabello. Esperamos que a través del artículo comprendas mejor los tipos de extensiones de cabello y la manera de usarlas.

Para más información de los tipos de extensiones de cabello o de una fábrica de extensiones de cabello de renombre, contáctanos a través del Whatsapp: +84855555651

Puedes interesar
+84833333920