SELECT MENU

Extensiones de cabello con cinta adhesiva – excelentes extensiones de cabello para chicas ocupadas

Poseer un cabello largo, suelto y brillante es probablemente el sueño de muchas chicas. Y las extensiones de cabello con cinta adhesiva son la elección perfecta para ti. Sin impacto al cabello natural, adecuado incluso para el cabello dañado y especialmente con un uso simple y rápido, las extensiones de cabello con cinta adhesiva con muchas ventajas sobresalientes se están convirtiendo en una tendencia cada vez más popular.

Extensiones-de-cabello-con-cinta-adhesiva-excelentes-extensiones-de-cabello-para-chicas-ocupadas

Extensiones de cabello con cinta adhesiva – excelentes extensiones de cabello para chicas ocupadas

 ¿Qué son las extensiones de cabello con cinta adhesiva?

Las extensiones de cabello con cinta adhesiva son extensiones de cabello en las que el cabello se extiende finamente sobre un trozo especialmente diseñado de cinta de 1 pulgada de ancho. Cuando se usa, el salón lo pegará directamente en el cabello de cada cliente. Las extensiones de cabello con cinta adhesiva también se pueden quitar fácilmente con un removedor de pegamento y se pueden reutilizar muchas veces.

Las extensiones de cabello con cinta adhesiva se consideran como extensiones de cabello semi permanentes. Por lo general, permanecerán en tu cabello durante aproximadamente 4 a 8 semanas antes de que se las quite. Debido a su uso conveniente, simple, que ahorran tiempo y pueden reemplazar perfectamente el cabello real, las extensiones de cabello con cinta adhesiva son uno de los tipos de extensiones de cabello más populares en la actualidad.

Que-son-las-extensiones-de-cabello-con-cinta-adhesiva

¿Qué son las extensiones de cabello con cinta adhesiva?

 Usos de las extensiones de cabello con cinta adhesiva

Si quieres despedirte del cabello corto y fino y hacerte más atractivo con cabello grueso y largo sin pasar mucho tiempo cuidando, las extensiones de cabello con cinta adhesiva son la alternativa perfecta al cabello real. Con solo una operación simple que se puede hacer en casa, los usuarios tienen un cabello inmediatamente largo, suave y flotante.

Las extensiones de cabello con cinta adhesiva ahora se completan meticulosamente en fábricas de extensiones de cabello en una variedad de colores y diseños. Los usuarios tienen muchas opciones para actualizar su apariencia, lo que definitivamente te dará mucha más confianza.

Usos-de-las-extensiones-de-cabello-con-cinta-adhesiva

Usos de las extensiones de cabello con cinta adhesiva

 Cómo usar las extensiones de cabello con cinta adhesiva

No es necesario utilizar ningún equipo o maquinaria adicional, los usuarios pueden colocar por su cuenta las extensiones de cabello en casa con los siguientes extremadamente simples pasos :

  • Paso 1: Cepillar suavemente el cabello real y las extensiones de cabello con cinta adhesiva.
  • Paso 2: Dividir el cabello real en capas. Fijar la parte superior del cabello real  hacia arriba para comenzar a colocar las capas inferiores primero en orden desde la nuca hasta la parte superior de la cabeza.
  • Paso 3: Proceder a obtener la línea del cabello. El ancho de la línea del cabello es aproximadamente la mitad del ancho de las extensiones de cabello con cinta adhesiva.
  • Paso 4: Pegar las extensiones de cabello con cinta adhesiva a la línea del cabello real para que no se encoja de la línea del cabello. Usar tus manos para presionar firmemente la capa adhesiva de la cinta de extensiones de cabello con cinta adhesiva sobre el cabello real para evitar que se caiga.
  • Paso 5: Continuar haciendo lo mismo con el resto del cabello. Prestar atención a no colocar el cabello demasiado cerca de la parte superior de la cabeza porque quedará fácilmente expuesto, por lo que el cabello real debe cubrir la cinta de las extensiones de cabello con cinta adhesiva.

Aunque se puede hacer en casa, para asegurar la estética recomendamos acudir a una peluquería para que la extensión de cabello sea realizada por peluqueros profesionales.

Cómo-usar-las-extensiones-de-cabello-con-cinta-adhesiva

Cómo usar las extensiones de cabello con cinta adhesiva

Precio de extensiones de cabello con cinta adhesiva

Las extensiones de cabello con cinta adhesiva en el mercado hoy en día son muy diversas en calidad, grosor, color y diseño. Por tanto, el precio de las extensiones de cabello con cinta adhesiva también tiene mucha diferencia. En general, para tener un cabello largo y brillante extendido por extensiones de cabello con cinta adhesiva, el costo que gastan los usuarios puede oscilar entre $200 y $800. Este precio se considera más asequible que el de otras extensiones de cabello.

Además, las extensiones de cabello con cinta adhesiva son extensiones de cabello semi permanentes, lo que garantiza una alta durabilidad hasta 12 meses y puedes reutilizarlas muchas veces. Entonces, si divides el costo de cada uso, el precio de las extensiones de cabello con cinta adhesiva  es más bajo.

Precio-de-extensiones-de-cabello-con-cinta-adhesiva

Precio de extensiones de cabello con cinta adhesiva

 ¿Por qué deberías elegir extensiones de cabello con cinta adhesiva?

Las extensiones de cabello con cinta adhesiva son definitivamente un método que vale la pena probar si planeas tener extensiones de cabello. En comparación con otras extensiones de cabello en el mercado actual, las extensiones de cabello con cinta adhesiva brindan a los usuarios muchas ventajas excepcionales.

Las extensiones de cabello con cinta adhesiva no dañan el cabello natural

El método de uso de extensiones de cabello con cinta adhesiva es 100% natural, no usa calor, no requiere herramientas ni productos químicos. Por lo tanto, no crea efectos negativos en el cabello real. Simplemente retira la cinta y pégala en la línea del cabello sin dañarla, por lo que las extensiones de cabello con cinta adhesiva son la tendencia de extensión de cabello más popular en el mercado hoy en día. Esta es también la ventaja de que las extensiones de cabello con cinta adhesiva son superiores a las extensiones de  cabello con queratina, por lo que están reemplazando gradualmente las extensiones de cabello con queratina.

Las-extensiones-de-cabello-con-cinta-adhesiva-no-dañan-el-cabello-natura

Las extensiones de cabello con cinta adhesiva no dañan el cabello natural

Las extensiones de cabello con cinta adhesiva son fáciles de usar y ahorran tiempo

  • Para colocar  las extensiones del cabello con cinta adhesiva, los usuarios no necesitan usar ninguna otra máquina de soporte sino  que se puede hacer en casa.
  • En comparación con otros tipos de extensiones de cabello que requieren un procesamiento más complicado, como el cabello a granel y con trama, este método es rápido y conveniente, y les ahorra a los usuarios mucho tiempo en comparación con ir a una peluquería. Después de colocar las extensiones de cabello con cinta adhesiva, también puedes peinar por tu cuenta en solo 20-30 minutos. Esto se considera como una prioridad para las chicas ocupadas.
  • Quitar las extensiones de cabello con cinta adhesiva también es extremadamente rápido. Todo lo que necesitas hacer es sumergir la cinta adhesiva en la solución de derretir y agitar suavemente tu cabello hasta que los enlaces estén sueltos gradualmente. Luego, solo necesitas lavar el cabello otra vez para asegurarte de que la cinta y la solución de derretir se eliminen de tu cabello.
Colocar extensiones de cabello con cinta adhesiva rápidamente, ahorrando tiempo

Colocar extensiones de cabello con cinta adhesiva rápidamente, ahorrando tiempo

Las extensiones de cabello con cinta adhesiva ayudan a ahorrar costos

  • Mencionado al costo que las mujeres invierten en belleza, especialmente en cabello, no es menor. Sin embargo, los usuarios pueden ahorrar la mayor parte de este costo con el uso de extensiones de cabello con cinta adhesiva.
Las-extensiones-de-cabello-con-cinta-adhesiva-tienen-precios-asequibles

Las extensiones de cabello con cinta adhesiva tienen precios asequibles

  • Las extensiones de cabello  con cinta adhesiva se pueden reutilizar muchas veces con un período de hasta 12 meses para 3-4 usos. Después de quitarlas, puedes reemplazar la antigua articulación con cinta adhesiva nueva, por lo que el costo del cuidado del cabello también es mucho menor que otros tipos de extensiones de cabello.
Las-extensiones-de-cabello-con-cinta-adhesiva-se-pueden-reutilizar

Las extensiones de cabello con cinta adhesiva se pueden reutilizar

Las extensiones de cabello con cinta adhesiva tienen un aspecto natural

  • Las extensiones de cabello con cinta adhesiva tienen pequeñas articulaciones que se ven más naturales cuando se aplican al cabello real. El peinado con extensiones de cabello con cinta adhesiva puede hacer que tu cabello se vea más grueso y natural.
  • Este es el tipo de extensión de cabello que es altamente compatible con el grosor del cabello, la textura y el color natural del cabello y también es difícil de revelar.
  • Los enlaces de las extensiones de cabello con  cinta adhesiva que conecta con el cabello son bastante finos y están pegados al cabello, lo que te da una sensación de comodidad al usarlos.
Las-extensiones-de-cabello-con-cinta-adhesiva-tienen-un-aspecto-natural

Las extensiones de cabello con cinta adhesiva tienen un aspecto natural

Extensiones de cabello  con cinta adhesiva tienen una variedad de estilos y colores

  • Puedes pedir a la fábrica prestigiosa de extensiones de cabello que produzca extensiones de cabello con cinta adhesiva de acuerdo con tus propios requisitos, en términos de calidad, color, estilo,…
  • Además, los usuarios también pueden crear sencillos peinados para extensiones de cabello en casa como trenzas, rizos, coletas,… sin preocuparse por revelar las extensiones de cabello.
Extensiones-de-cabello-con-cinta-adhesiva-tienen-una-variedad-de-estilos y-colores

Extensiones de cabello  con cinta adhesiva tienen una variedad de estilos y colores

¿Para quiénes son adecuadas las extensiones de cabello cinta adhesiva?

¿Te preguntas si deberías usar  las extensiones de cabello con cinta adhesiva? ¿O este tipo de extensiones de cabello es adecuado para la condición de tu cabello o para el trabajo y las actividades? La siguiente información te ayudará a responder esas preguntas.

Para-quiénes-son-adecuadas-las-extensiones-de-cabello-cinta-adhesiva

¿Para quiénes son adecuadas las extensiones de cabello cinta adhesiva?

  • Las extensiones de cabello con cinta adhesiva son perfectas para clientes con cabello natural severamente dañado. Debido a que las extensiones de cabello con cinta adhesiva no usan calor, minimizará el daño adicional a este cabello real ya dañado.
  • Si tienes el cabello fino, las extensiones de cabello con cinta adhesiva son una de las mejores opciones de extensiones de cabello para ti. Porque los tipos de cabello que se adhieren directamente al cabello real harán que el cuero cabelludo se estire y se vuelva pesado, lo que hace que el cabello natural sea propenso a caerse. Las extensiones de cabello con cinta adhesiva se unirán a tu cabello con un trozo de cinta adhesiva de una cara. De esta manera, tu cabello tendrá menos peso sobre el cabello y te permitirá disfrutar de un cabello grueso y suave sin preocuparte por dañar tu cabello.
 Las-personas-con-cabello-natural-fino-y-danado-deben-usar-las-extensiones-de-cabello-con-cinta-adhesiva

Las personas con cabello natural fino y dañado deben usar las extensiones de cabello con cinta adhesiva

  • Las personas que buscan muchos estilos de moda, arte de la belleza, como cantantes, artistas, etc., también tienden a usar muchas extensiones de cabello  con cinta adhesiva porque necesitan cambiar de peinado con frecuencia y siempre deben aparecer en público con cabello grueso y saludable.
  • Las personas con cabello corto, quieren tener un cabello largo y flotante sin tener que dedicar mucho tiempo a cuidar y crecer el cabello.

Cómo conservar y algunas notas al usar  extensiones de cabello con cinta adhesiva

Las extensiones de cabello con cinta adhesiva son uno de los tipos de extensiones de cabello que tienen altos requisitos de cuidado y conservación durante su uso. Para mantener tus extensiones de cabello hermosas, lisas, no secas, enredadas y utilizadas durante mucho tiempo, debes prestar atención a los siguientes puntos.

Cómo conservar y cuidar  las extensiones de cabello con cinta adhesiva

Cómo-conservar-y-cuidar-las-extensiones-de-cabello-con-cinta-adhesiva

Cómo conservar y cuidar  las extensiones de cabello con cinta adhesiva

  • Los usuarios deben tener mucho cuidado al usar acondicionadores o productos para el cuidado del cabello, ya que esto puede hacer que la cinta se afloje o se desprenda. Este es un problema muy común con el método de extensiones de cabello con cinta adhesiva.
  • De acuerdo con los consejos de los expertos en cabello, debes usar un champú o acondicionador especial para el cabello con cinta adhesiva. También se prefieren productos de peinado menos ásperos y grasos para asegurar que el pegamento de las extensiones de cabello con cinta adhesiva permanece en el cabello durante mucho tiempo.
  • Al lavar el cabello, lavarlo con agua fría, no empaparlo en agua, enjuagar con agua corriente.
  • Después del lavado, para secar las extensiones de cabello con cinta adhesiva, no debes exponerlas al sol porque hará que el cabello se seque. En vez de esto, debes dejar que tu cabello se seque de forma natural o puedes usar un secador de pelo a una temperatura baja de aproximadamente 50-60 grados C.
  • El tiempo de uso de  las extensiones de cabello con cinta adhesiva depende mucho de cómo te preocupes por ellas. Por lo tanto, los usuarios deben tener un método de cuidado del cabello razonable. Lavarse el cabello todos los días no es adecuado para las extensiones de cabello con cinta adhesiva. En lugar de usar un champú normal, el champú seco es mejor para el cabello con cinta adhesiva.
  • Después de su uso, se recomienda conservar las extensiones de cabello con cinta adhesiva en una bolsa al vacío o en una bolsa cerrada, minimizando la exposición al ambiente exterior.

Algunas notas al usar extensiones de cabello con cinta adhesiva

Algunas-notas-al-usar-extensiones-de-cabello-con-cinta-adhesiva

Algunas notas al usar extensiones de cabello con cinta adhesiva

  • Durante el uso, debes peinar el cabello al menos tres veces al día con un peine de dientes anchos. Al peinar, no tirar de la cinta adhesiva y no cepillar cuando el cabello está mojado.
  • Antes de dormir, los usuarios deben quitarse las extensiones de cabello con cinta adhesiva.
  • Al usar extensiones de cabello con cinta adhesiva, no realizar ninguna actividad que pueda hacer que sudes, especialmente al nadar.
  • Limitar el uso de secadores de pelo o máquinas de pelo que utilizan altas temperaturas porque pueden derretir la cinta adhesiva. Si quieres estilizar, lo mejor es acudir a un salón para que te atienda un peluquero profesional.

Conclusión de extensiones de cabello con cinta adhesiva

Las extensiones de cabello con cinta adhesiva es uno de los métodos de extensión de cabello más populares en la actualidad debido a ventajas como: no dañar el cabello real, apariencia natural, precio asequible y uso simple, ahorrar tiempo. Sin embargo, las extensiones de cabello con cinta adhesiva requieren un cuidado bastante alto y minucioso al cuidar y conservar.

Conclusión-de-extensiones-de-cabello-con-cinta-adhesiva

Conclusión de extensiones de cabello con cinta adhesiva

Para obtener más información sobre las extensiones de cabello con cinta adhesiva u otras extensiones de cabello, contacta con K-Cabello para obtener una consulta de nuestros expertos a través de Whatsapp: +84855555043.

Puedes interesar
+84833333920