SELECT MENU

Extensiones de cabello con clip – una fantástica solución para la belleza

Tener un cabello largo natural y brillante es siempre algo que muchas personas desean. Las extensiones de cabello son la primera opción, especialmente las extensiones de cabello con clip con muchas ventajas sobresalientes y comodidad de uso. Vamos a descubrir este tipo especial de extensiones de cabello a través del artículo siguiente.

Extensiones-de-cabello-con-clip-una-fantastica-solucion-para-la-belleza

Extensiones de cabello con clip – una fantástica solución para la belleza

¿Qué son las extensiones de cabello con clip?

Las extensiones de cabello con clip son extensiones de cabello que se cosen fijadas a la base de tela o silicona, unidas a la base son pinzas que están espaciadas para que los usuarios las instalen. Las extensiones de cabello con clip se consideran como una alternativa perfecta al cabello real.

Que-son-las-extensiones-de-cabello-con-clip

Qué son las extensiones de cabello con clip

Hay dos tipos de extensiones de cabello: extensiones de cabello natural hechas de cabello 100% real y extensiones de cabello artificial que mezclan cabello real con 70% de fibras artificiales. Actualmente, K-Cabello es un proveedor de extensiones de cabello natural con clip, completamente libres de fibras artificiales.

Usos de las extensiones de cabello con clip

  • Las extensiones de cabello con clip son la solución perfecta para aquellos que desean obtener un cabello largo o más grueso al instante sin preocuparse por el cuidado natural del cabello o el tiempo de espera para extender el cabello como otros tipos de extensiones de cabello. Las extensiones de cabello con clip te ayudan a tener un cabello suave y flotante como el cabello real con solo unos pocos pasos simples.
Usos-de-las-extensiones-de-cabello-con-clip

Usos de las extensiones de cabello con clip

  • Las extensiones de cabello con clip  están diseñadas con muchos estilos, colores, longitudes y anchos diferentes, por lo que es fácil de usar en tu cabello real. Las extensiones de cabello con clip te ayudarán a encontrar una novedad en tu propio estilo a través de extensiones de cabello.
Usar-extensiones-de-cabello-con-clip-es-simple

Usar extensiones de cabello con clip es simple

El precio de las extensiones de cabello con clip

  • Las extensiones de cabello con clip cuestan $ 250 o más para cabello negro natural de 10 pulgadas. Este es el precio más bajo porque este tipo de cabello se considera el tipo de cabello más básico, sin ser muy procesado. El precio del cabello se verá afectado por muchos otros factores como:
  • Cuanto más largas seas las extensiones de cabello con clip , más costará, si el cabello negro natural de 10 pulgadas cuesta $ 250, el de 36 pulgadas costará $ 1100
  • El precio de las extensiones de cabello con clip depende de la calidad del cabello, el tipo de Extra-Doble costará más del Doble.
El-precio-de-las-extensiones-de-cabello-con-clip

El precio de las extensiones de cabello con clip

  • El precio de las extensiones de cabello con clip depende del peinado, el peinado ondulado debido al tratamiento térmico y el complicado proceso de rizado, por lo que también es más caro que el cabello liso.
  • El precio de las extensiones de cabello con clip depende del color del cabello, la lista de precios abajo es para cabello negro natural sin decolorar. Si se procesa con productos químicos para obtener el color deseado, tendrás que pagar un costo adicional.

Cómo usar extensiones de cabello con clip

Las extensiones de cabello con clip son el estilo más fácil de usar en las extensiones de cabello de hoy. Los clientes pueden colocar por su cuenta las pinzas al  cabello real mediante los siguientes pasos:

  • Paso 1: Cepillar suavemente el cabello real y las extensiones de cabello con clip.
Paso-1-Como-usar-extensiones-de-cabello-con-clip

Paso 1 Cómo usar extensiones de cabello con clip

  • Paso 2: Usar un peine para dividir el cabello real en secciones horizontales en el cuero cabelludo. Usar pinzas grandes para el cabello  para fijar el cabello real en la parte superior.
  • Paso 3: Colocar secuencialmente las pinzas de extensiones de cabello con clip a cada capa de cabello real en orden desde la  nuca hasta la parte superior de la cabeza: las extensiones de cabello de trama que tienen las  3 pinzas primeras, la trama que tiene 4 pinzas pequeñas, la trama que tiene 4 pinzas grandes, la trama que tiene  3 pinzas segundas, la trama que tiene 2 pinzas y, por último, la trama que tiene 1 pinza a cada lado. Asegurar el clip en la extensión del Clip-in al cabello real para sujetar el cabello.
Como-usar-extensiones-de-cabello-con-clip

Cómo usar extensiones de cabello con clip

Esta es la manera de usar el Clip-in para toda la cabeza, puedes usar los tipos apropiados de extensiones de cabello con clip dependiendo de tus propósitos personales.

  • Paso 4: Ajustar las extensiones de cabello y el cabello real para que se combinen mejor.

Nota: las tiras de extensiones de cabello con clip deben intercalarse  a cada capa de cabello real. No colocar demasiadas extensiones de cabello en una parte del cabello real para evitar estirar el cuero cabelludo y provocar la caída del cabello.

Extensiones-de-cabello-con-clip

Extensiones de cabello con clip

Razones para elegir extensiones de cabello con clip

Las extensiones de cabello con clip  son cada vez más utilizadas por más personas como una buena solución para el cabello natural porque ofrecen muchos beneficios diferentes, como características, uso, conservación del cabello,…

La manera de usar de extensiones de cabello con clip es simple

Los usuarios pueden adjuntar fácilmente extensiones de cabello con clip al cabello real sin gastar dinero extra en extender el cabello, tiempo de espera o ayuda profesional de un estilista como otras extensiones de cabello  (cabello a granel, cabello con trama,…). Las extensiones de cabello con clip  son perfectas para quienes buscan un cabello más grueso y largo.

La-manera-de-usar-de-extensiones-de-cabello-con-clip-es-simple

La manera de usar de extensiones de cabello con clip es simple

Las extensiones de cabello con clip no dañan el cabello natural

Las extensiones de cabello con clip son tiras de cabello con pinzas  unidas a una base de tela o silicona. Los usuarios solo necesitan colocar las extensiones del cabello al cabello real. No hace falta  usar productos químicos, calor o presión para colocar extensiones de cabello como extensiones de cabello con queratina y extensiones adhesivas, por lo que el Clip-in no daña el cabello natural, lo que ayuda a que tu cabello se mantenga saludable y suave.

Las-extensiones-de-cabello-con-clip-no-danan-el-cabello-natural

Las extensiones de cabello con clip no dañan el cabello natural

Las extensiones de cabello con clip tiene muchos diseños

Las extensiones de cabello con clip están diseñadas por las fábricas prestigiosas de extensiones de cabello en muchos diseños diferentes para satisfacer las necesidades de los clientes, como largo, ancho, color, … Esto te da la libertad de peinar tu cabello y experimentar muchos estilos diferentes con extensiones de cabello con clip  regularmente  sin tener miedo de dañar tu cabello real.

Las-extensiones-de-cabello-con-clip-tiene-muchos-disenos

Las extensiones de cabello con clip tiene muchos diseños

Las extensiones de cabello con clip se pueden quitar y usar muchas veces

  • Puedes quitar y volver a colocar  las extensiones de cabello con clip cuando quieras. Si eres una persona que suele estar expuesta al agua como nadar o sudar al hacer ejercicio, bailar, hacer deporte,… Entonces usar este tipo de extensiones de cabello será un método útil para ti. 
Las-extensiones-de-cabello-con-clip-se-pueden-quitar-y-usar-muchas-veces

Las extensiones de cabello con clip se pueden quitar y usar muchas veces

  • Las extensiones de cabello con clip  también se usan muchas veces, a diferencia de otras extensiones de cabello que deben desecharse después de ser quitadas.

Las extensiones de cabello con clip son fáciles de lavar y cuidar

  • Con la característica de  fácil de quitar y poner, las extensiones de cabello con clip  también ofrecen la capacidad de ser fáciles de lavar y cuidar. Después de quitar las extensiones de cabello, puedes lavar el cabello con champú, luego secarlo y acondicionarlo con sueros y acondicionadores para el cabello,…
Las-extensiones-de-cabello-con-clip-son-faciles-de-lavar-y-cuidar

Las extensiones de cabello con clip son fáciles de lavar y cuidar

  • Debido a que las extensiones de cabello con clip no contactan directamente con el cuero cabelludo,  contactan menos al sudor o la suciedad, lo que también limita el brillo del cabello.

Objetos que deben usar extensiones de cabello con clip

. • Las personas que hacen ejercicio regularmente, sudan y quieren tener un cabello suave y flotante que no se vea afectado por el sudor y el cuero cabelludo, las extensiones de cabello con clip te ayudarán con eso.

  • Las personas que siguen muchos estilos de moda, artes de la belleza, como cantantes, artistas,.. Quieren tener un cabello grueso y saludable.
Extensiones-de-cabello-con-clip-para-personas-que-siguen-la-arte

Extensiones de cabello con clip para personas que siguen la arte

  • Las personas con cabello corto o débil que no son aptas para usar extensiones de cabello con químico y calor, quieren usar extensiones de cabello con clip para mejorar la longitud y el espesor de su cabello.
  • Aquellos a quienes les gusta resaltar el cabello con rizos de diferentes colores mezclados con el cabello original, las extensiones de cabello con clip son una forma interesante de experimentar una nueva experiencia.
Cabello-resaltado-con-extensiones-de-cabello-con-clip

Cabello resaltado con extensiones de cabello con clip

Cómo cuidar, mantener y algunas notas al usar extensiones de cabello con clip

Cómo cuidar y mantener las extensiones de cabello con clip

  • Al lavar el cabello, hay que lavar con agua fría (el uso de agua caliente secará el cabello). Verter el champú en las manos y masajear suavemente desde las puntas hasta las raíces. Se debe tener cuidado para evitar que el champú contacte con la pinza, que puede dañar o despegar la pinza de la base. Limitar el lavado del cabello porque las extensiones del cabello no reciben humedad del cuero cabelludo, por lo que lavar mucho las extensiones de cabello hace que el cabello pierda la cutícula exterior, facilitando el secado del cabello.
  • Usar acondicionador para el cabello para suavizar extensiones de cabello con clip. Incubar el cabello con acondicionador durante 5-10 minutos y luego enjuagar con agua fría.
Como-cuidar-y-mantener-las-extensiones-de-cabello-con-clip-scaled

Cómo cuidar y mantener las extensiones de cabello con clip

  • Dejar que las extensiones de cabello con clip se sequen de forma natural extendiendo el Clip-in sobre una toalla suave. Después de que el cabello esté seco, aplicar más suero y acondicionador para agregar brillo.
  • Si necesitas usar con urgencia, mantener la secadora a una temperatura baja de aproximadamente 50-60 grados C.
  • Al peinar el cabello, usar un peine de dientes anchos para peinar desde las puntas del cabello, luego cepillar hacia arriba para desenredar el cabello sin dañar el cabello.
usar-un-peine-de-dientes-anchos-para-peinar-desde-las-puntas-del-cabello

Usar un peine de dientes anchos para peinar desde las puntas del cabello

  • Después de su uso, el cabello se debe conservar en una bolsa de vacío o en una bolsa cerrada, lo que limita la exposición al medio ambiente.

Algunas notas al usar extensiones de cabello con clip

  • Limitar el uso de secadores de pelo o máquinas para pelo que utilizan altas temperaturas. Si deseas rizar o alisar tu cabello, debes dividir tu cabello en pequeños rizos, usas la máquina para el cabello desde las puntas hasta las raíces, la temperatura adecuada es inferior de 200 grados C. Evitar que la máquina contacte con la pinza para evitar derretir el silicio.
Limitar-el-uso-de-altas-temperaturas-para-extensiones-de-cabello-con-clip

Limitar el uso de altas temperaturas para extensiones de cabello con clip

  • Las extensiones de cabello con clip  son adecuadas para personas con cabello suficientemente largo que puede cubrir completamente la pinza.
  • Las extensiones de cabello natural se han procesado a través de muchos pasos, como decoloración, teñido, alisado o rizado según tu solicitud, por lo que han perdido gran parte de su suavidad y humedad naturales. Al mismo tiempo, debido a que no están expuestas a la humedad directa del cuero cabelludo como el cabello real, las extensiones de cabello con clip se deben usar una variedad de acondicionadores para el cabello para ser más suaves y brillantes.
usar-una-variedad-de-acondicionadores-para-el-cabello-para-ser-mas-suaves-y-brillantes

Usar una variedad de acondicionadores para el cabello para ser más suaves y brillantes

Conclusión de extensiones de cabello con clip

Las extensiones de cabello con clip es un método para ayudarte a tener un cabello largo y flotante a través de unos sencillos pasos. Junto con la variedad de estilos y diseños, este tipo de extensiones de cabello te permite experimentar muchos estilos diferentes sin afectar el cuero cabelludo.

Las-extensiones-de-cabello-con-clip-traen-muchos-estilos-diferentes

Las extensiones de cabello con clip traen muchos estilos diferentes

Hay muchas razones para que las extensiones de cabello con clip se conviertan en el mejor amigo de tu cabello. La mayor ventaja es que no utilizan productos químicos, alta presión o calor en el cabello real, por lo que no causan daño al cabello. Hoy en día, los mercados que prefieren las extensiones de cabello con clip, principalmente en Europa, están comenzando a importar desde abundantes suministros en países asiáticos como China, India, Vietnam… debido a la buena calidad del cabello y el precio razonable.

Las-extensiones-de-cabello-con-clip-son-preferidas-en-todo-el-mundo

Las extensiones de cabello con clip son preferidas en todo el mundo

Prueba las extensiones de cabello con clip  ahora para experimentar más diferencias de este tipo de extensiones de cabello.

Para obtener más información sobre las extensiones de cabello con clip, puedes contactar con nuestro representante a través de Whatsapp: +84855555651

Puedes interesar
+84833333920