SELECT MENU

Extensiones de cabello natural en México – el mercado dinámico para los proveedores de extensiones de cabello

Con el desarrollo de la cultura pop, la moda y las redes sociales, la industria de las extensiones de cabello está prosperando más que nunca. Para el mercado mexicano del cabello, ha habido un crecimiento asombroso  del número de extensiones de cabello natural en México. En este blog, mostraré una imagen exhaustiva de la industria de extensiones de cabello natural en México y luego nombraré algunos de los mejores proveedores de extensiones de cabello natural en México.

Extensiones-de-cabello-natural-en-Mexico

Extensiones de cabello natural en México – el mercado dinámico para los proveedores de extensiones de cabello

Descripción general sobre las extensiones de cabello natural en México

En el actual mercado dinámico del cabello, México es un prometedor proveedor de productos para extensiones de cabello. Si tienes la intención de obtener cabello de proveedores de extensiones de cabello natural en México, primero debes comprender los productos que ofrecen. A continuación se muestra la información esencial sobre sus productos de extensiones de cabello natural en México.

¿De dónde importan cabello los proveedores de extensiones de cabello natural en México? 

Es obvio que México y muchos otros países europeos son escasos para el suministro de cabello humano crudo, especialmente cabello rubio. Como consecuencia, la mayor parte del suministro de extensiones de cabello natural  en México proviene de países asiáticos como Vietnam, China e India.

En el mercado de consumo mexicano, los colores de cabello coloridos y cálidos son los más solicitados, como las extensiones de cabello humano burdeos o rubio. Sin embargo, el color del cabello natural asiático importado es principalmente negro. Para satisfacer las preferencias de los consumidores, los proveedores de extensiones de cabello natural en México utilizan técnicas modernas de decoloración y teñido para cambiar el color del cabello negro a cualquier color claro que deseen. Para hacer eso, el cabello crudo debe ser muy duradero y estar en buenas condiciones. Esa es la razón por la que en los últimos años, más y más proveedores de extensiones de cabello natural en México eligen Vietnam, el país con un próspero mercado de suministro de cabello humano, para convertirse en socios de importación debido a la calidad superior del cabello virgen vietnamita.

¿-De-donde-importan-cabello-los-proveedores-de-extensiones-de-cabello-natural-en-Mexico-?

¿De dónde importan cabello los proveedores de extensiones de cabello natural en México?

Los precios ofrecidos por los vendedores de extensiones de cabello natural en México 

Los clientes objetivo de los proveedores de extensiones de cabello natural en México suelen centrarse en la calidad del cabello como primer criterio. En consecuencia, muchos proveedores de extensiones de cabello natural en México venden sus productos a un precio considerablemente elevado. Además, para lograr profesionalismo y credibilidad en los negocios, la mayoría de los productos de extensiones de cabello natural en México son de buena calidad y cuentan con fuentes validadas.

El costo de las extensiones de cabello varía mucho de los vendedores de extensiones de cabello natural en México, por lo que es imposible decidir cuál es la cantidad correcta para gastar.

Los precios se basan en la cantidad de productos instalados. En su mayoría, los precios comienzan desde £ 185 por 6 pares y van hasta £ 545 por 18 pares.

Las extensiones de cabello permanentes costarán más que las extensiones de cabello temporales, ya que requieren tiempo para adaptarse. Una cabeza completa de extensiones de cabello tardará 2 o 3 horas en ajustarse, por lo que debes pagar los costos de mano de obra. Pero la mayor parte del precio que pagues será por el costo del producto en sí, y esto, por lo tanto, significa que puede ser un servicio costoso.

Los-precios-ofrecidos-por-los-vendedores-de-extensiones-de-cabello-natural-en-Mexico 

Los precios ofrecidos por los vendedores de extensiones de cabello natural en México

Ver más: Las extensiones de cabello natural vietnamita

Características del cabello de los vendedores de extensiones de cabello natural en México 

De todos los países que venden extensiones de cabello a vendedores de extensiones de cabello natural en México, Vietnam es bien conocido por producir cabello de alta calidad a precios razonables.

Más específicamente, la siguiente es información sobre la calidad y durabilidad del cabello vietnamita:

El cabello se extrae de cabello humano 100% natural que no ha sido tratado con productos químicos nocivos.

Una fuente de cabello donante saludable ayuda a que el color del cabello perdure en el tiempo. Puede llevar de 1 a 5 años para el cabello tratado, como el cabello ondulado.

Dado que la textura del cabello es abundante y gruesa, es extremadamente fácil crear varios peinados a partir de la textura recta básica.

Caracteristicas-del-cabello-de-los-vendedores-de-extensiones-de-cabello-natural-en-Mexico 

Características del cabello de los vendedores de extensiones de cabello natural en México

¿Qué debo tener en cuenta al comprar extensiones de cabello natural en México?

Dado que algunos vendedores de extensiones de cabello natural en México prefieren importar cabello de diversas fuentes, como Vietnam, China, Brasil, Mongolia y Rusia, debes considerarlo al elegir un lugar de confianza. Además, si estás invirtiendo en vendedores de extensiones de cabello natural en México por primera vez, debes prestar atención cuidadosamente a cuáles son los beneficios y la capacidad de riesgo que tienes que enfrentar. Aquí tiene todo lo que debes tener en cuenta:

La calidad de las extensiones de cabello natural en México

Internet es una herramienta útil para buscar cualquier cosa que desees. Si vives en México y deseas ver los productos en persona, puedes buscar “extensiones de cabello natural en México cerca de mí”. Si eres un cliente extranjero o simplemente deseas realizar compras de extensiones de cabello en línea, además de la lista mencionada anteriormente de proveedores de extensiones de cabello natural en México, intenta buscar extensiones de cabello humano en Amazon u otras plataformas en línea confiables.

Después de eso, elige los productos de extensiones de cabello que se adapten a tus preferencias y continúa con el siguiente paso: trabaja con tu proveedor.

El proceso de procesamiento conduce a una vida corta: sólo si el cabello no se somete a un tratamiento químico, el cabello nuevo se considera el tipo más avanzado.

Varias fuentes conducen a una mala calidad del cabello: algunos salones usan cabello de origen mixto, que no es adecuado para personas que quieren teñirse el cabello.

La-calidad-de-las-extensiones-de-cabello-natural-en-Mexico

La calidad de las extensiones de cabello natural en México

Ver más: Las extensiones de cabello 22 pulgadas

La perspectiva de las extensiones de cabello natural en México

Hebras de cabello: Hebras de cabello que son demasiado largas para una pequeña sección de tu cabello. Las fibras de cabello de los vendedores de extensiones de cabello natural en México deben estar adecuadamente sumergidas con una cantidad suficiente de cabello del cliente, un peso adecuado para el cabello natural del cliente.

Extensiones de cabello que no se mezclan y recortan adecuadamente: los salones sin experiencia pueden dejar las extensiones originalmente, pero deben mezclarse y peinarse adecuadamente.

La-perspectiva-de-las-extensiones-de-cabello-natural-en-Mexico

La perspectiva de las extensiones de cabello natural en México

Los estafadores de extensiones de cabello natural en México

Los vendedores de estafas de extensiones de cabello natural en México  son grupos o individuos fraudulentos que operan sitios web, utilizando la fachada de una empresa de cabello de buena reputación. Estafan a los clientes de diferentes formas:

Se envían extensiones de cabello incorrectas a los clientes. Es posible que las extensiones de cabello de los vendedores de extensiones de cabello natural en México no coincidan con la descripción en el sitio web. Por ejemplo, unas extensiones de cabello que se anuncia como cabello real es en realidad una fibra sintética. O el color es completamente diferente al de la foto en línea.

La entrega de productos para el cabello se retrasa considerablemente. Un cliente hace un pedido, esperando que llegue un producto del cabello la próxima semana, solo para tener meses de espera sin actualizaciones.

El paquete de cabello nunca llegó. En estos casos, la empresa en realidad no vende el cabello y utiliza el sitio web como fachada para estafar a la gente por dinero.

Los-estafadores-de-extensiones-de-cabello-natural-en-Mexico

Los estafadores de extensiones de cabello natural en México

Comprar extensiones de cabello natural en México es más caro que en otros países

Las extensiones de cabello de los vendedores de extensiones de cabello natural en México se venden bien en el mercado. Estas son las principales razones que hacen de México sea uno de los lugares preferidos para comprar extensiones de cabello natural:

  • Trabajadores calificados y productos impecables
  • Trabajo duro y artesanía por las hábiles manos de artesanos calificados.
  • Los proveedores de fábricas de extensiones de cabello natural en México producen a escala doméstica.
  • Cada mechón de cabello se modera muchas veces para garantizar la calidad más perfecta.

Debido a que los vendedores de extensiones de cabello natural en México son de mayor calidad y tienen modelos especiales, el precio es un poco alto en comparación con otros países. Así que considera antes de comprar extensiones de cabello natural en México.

Además de México, hay muchas extensiones de cabello en todo el mundo que ofrecen múltiples opciones de cabello, como Ghana, Vietnam, Nigeria, el Reino Unido, China.

Comprar-extensiones-de-cabello-natural-en-Mexico-es-mas-caro-que-en-otros-paises

Comprar extensiones de cabello natural en México es más caro que en otros países

Aparte de los vendedores de extensiones de cabello natural en México, ¿De dónde debo importar el cabello?

En cuanto a extensiones de cabello natural en México, este país no es el único proveedor de cabello del mundo. Los proveedores de cabello vietnamitas también son la opción ideal para las personas que buscan cabello de alta calidad a un precio económico. Vietnam es bien conocido no solo por sus extensiones de cabello de alta calidad, sino también por brindar un excelente servicio al cliente por parte de proveedores mayoristas de cabello.

Los 5 mejores proveedores de cabello al por mayor vietnamitas  de vendedores de extensiones de cabello natural en México

Bueno, si has leído hasta aquí, estoy seguro de que has tomado tus propias decisiones sobre los mejores productos. ¡Aquí te he hecho una tarea difícil! Aquí tienes cinco de los mejores proveedores de cabello del mundo para ti. La lista a continuación ha sido cuidadosamente verificada por muchos expertos en cabello con un proceso de selección estándar. Además, ¡la primera fábrica de cabello de Vietnam es la mejor selección para tu mejor negocio!

Los-5-mejores-proveedores-de-cabello-al-por-mayor-vietnamitas-de-vendedores-de-extensiones-de-cabello-natural-en-Mexico

Los 5 mejores proveedores de cabello al por mayor vietnamitas de vendedores de extensiones de cabello natural en México

Fábrica de K-Cabello – los mejores vendedores de cabello desde hace mucho tiempo en Vietnam

Introducción: K-Cabello es un fabricante líder y mayorista de cabello en Vietnam que provee cabello para el mercado de extensiones de cabello natural en México. Esta empresa ocupa el primer lugar en la fábrica de cabello más grande de Vietnam en 2020. K-Cabello tiene más de 30 años de experiencia en la fabricación y exportación de cabello, especialmente extensiones de cabello virgen y crudo en todo el mundo. Siempre están suministrando la mejor calidad de cabello a muchos salones, minoristas, mayoristas y otras fábricas de todo el mundo.

Contacto:

Sitio web: k-cabello.com

Instagram: k_cabello_offical

Fanpage: K-Cabello: Fábrica vietnamita de cabello

Whatsapp:+84855555146

Canal de Youtube: K-Cabello: Fábrica Vietnamita de cabello

5S Hair Vietnam – los principales proveedores de cabello con el crecimiento revolucionario

Introducción: Negocio joven de cabello, pero posee una variedad de productos especiales de lujo para el cuidado del cabello. 5S está tratando de reivindicarse en esta industria.

Calidad: Suministra productos de extensiones de cabello vietnamitas 100% de alta calidad para varios tipos de cabello. Como cabello virgen crudo, cortinas, cabello ondulado y rizado, cierre y frente, pelucas.

Contacto:

Web: 5shair.com

Línea directa +84855555348

Fanpage: 5shair

Instagram: 5s_hair oficial

TED Hair Factory – los vendedores de cabello chinos más populares

Introducción: primera fábrica de cabello al por mayor en China. TedHair es un fabricante de cabello premium en China, que ofrece productos y servicios para el cabello de alta calidad a distribuidores, vendedores, salones y propietarios de tiendas en línea en todo el mundo. Posee almacenes en Atlanta, Miami, Los Ángeles, Nueva Jersey, Houston, Chicago, Nueva York y Virginia.

Extensiones De Cabello

Establecida en 1996 bajo la gestión del talento Director Ejecutivo Rick , con un largo plazo de 24 años, Extensoes De Cabello se ha convertido en la fábrica más grande de cabello a granel en Asia (clasificada por Revista de Hair Business  2019)

Hasta 2019, The Extensoes De Cabello tiene tres fábricas diferentes: Virgin Factory, Remy Factory y Color Factory. Double Check Technology (DCT), la técnica de cabello más moderna se aplica para obtener la mejor calidad perfecta de cabello.

Fabrica-de-K-Cabello-los-mejores-vendedores-de-cabello-desde-hace-mucho-tiempo-en-Vietnam

Fábrica de K-Cabello – los mejores vendedores de cabello desde hace mucho tiempo en Vietnam

Rawhairvietnam

Este es el proveedor confiable donde puedes obtener cabello crudo, a granel y extensiones de cabello. Todo el cabello es cabello humano virgen, 100% cortado de mujeres donantes, por lo que está limpio, sin liendres, sin piojos, sin procesado. Longitud estirada (8 ″, 10 ″, 12 ″, 14 ″, 16 ″, 18 ″, 20 ″, 22 ″, 24 ″, 26 ″, 28 ″, 30 ″). Estilo: liso, ondulado, rizado, crespo.

Los procedimientos de importación de los vendedores de extensiones de cabello natural en México al importar extensiones de cabello de Vietnam

Además de los establecimientos de cabello al por mayor mencionados anteriormente, puedes consultar el procedimiento para importar extensiones de cabello natural en México de algunos mayoristas de cabello vietnamitas o fábricas de cabello vietnamitas. Estos son los pasos que debes seguir si desea importar cabello de ellos:

Extensiones de cabello natural en México – Formas de contactar a los proveedores de cabello al por mayor en Vietnam

  • Buscar productos disponibles en el sitio web para comprar extensiones de cabello natural en México.
  • Selecciona tu producto favorito y envía por correo electrónico tu nombre o número, descripción de textura, longitud, color, etc. a la línea directa +84855555146 (Whatsapp).
  • Además, usa las palabras clave destacadas como “Fábrica de cabello vietnamita”, “Vendedores de cabello de Vietnam”, “Proveedor de cabello al por mayor en Vietnam”,… para buscar la fábrica que mejor se adapte a tu demanda. Luego contactarlos a través de la línea directa. Sugiero que “K-Cabello Vietnam” puede ser el cooperador más excelente en esta pandemia de COVID-19 porque solo ellos brindan servicios de envío internacional esta vez.
  • Si estás de acuerdo con el precio y peinado y te gusta el servicio de tu proveedor. Pagarás a través de:

La mejor forma es depositar el dinero en la cuenta del agente.

Después de pagar el dinero, enviarás la factura de la transacción al proveedor para que pueda verificar si el dinero está en su cuenta o no.

Después del pago, la fábrica comienza a producir cabello para ti.

Cuando el cabello esté listo, el proveedor te notificará. Es importante realizar una videollamada para este paso. Llamarás a tu proveedor para revisar tu cabello si la textura es buena y el color es como lo deseas.

Extensiones de cabello natural en México – Los servicios al cliente de los proveedores de cabello al por mayor de Vietnam.

Tienen un equipo profesional que habla español, inglés, francés  y ruso con fluidez.

Enviarán por correo electrónico la confirmación del pedido con la factura para confirmar tu selección final de tipo, descripción y cantidad con ellos.

Debes verificar la factura del producto y el pago.

Una vez que la fábrica recibe tus pagos, su fabricante comenzará a producir el producto.

El fabricante te enviará actualizaciones sobre el estado de su producción de cabello todos los días. (Este privilegio solo está disponible en la fábrica K-Cabello).

Por lo tanto, puedes comprar con confianza las extensiones de cabello natural en México de los proveedores vietnamitas.

Los-procedimientos-de-importacion-de-los-vendedores-de-extensiones-de-cabello-natural-en-Mexico

Los procedimientos de importación de los vendedores de extensiones de cabello natural en México al importar extensiones de cabello de Vietnam

Conclusión de extensiones de cabello natural en México

Los proveedores de cabello vietnamitas son uno de los proveedores de cabello líderes en el mundo y también el mayor proveedor de vendedores de extensiones de cabello natural en México. Ha creado confianza para miles de clientes nacionales y extranjeros. Los proveedores de cabello de Vietnam son conocidos desde hace mucho tiempo como los mejores proveedores de cabello al por mayor. Proporcionan a los clientes asiáticos, europeos y africanos los mejores productos para el cabello jamás fabricados en el mundo. Y esto es lo que dicen los clientes internacionales sobre los proveedores de cabello vietnamitas:

  • Extensiones de cabello de buena calidad: suaves, lisas, versátiles, fuertes y duraderas, definitivamente no ásperas  como los productos indios o europeos.
  • Ofrecer el precio más asequible del mercado y de origen natural.
  • Cadena y mano de obra profesional y productiva. Los resultados se moderan cuidadosamente y se envían a los clientes todos los días.
Conclusion-de-extensiones-de-cabello-natural-en-Mexico

Conclusión de extensiones de cabello natural en México

Espero que a través de este artículo, aprendas mejor de las extensiones de cabello natural en México. Para cualquier duda de las extensiones de cabello como las promociones de K-Cabello, contacta con nuestros expertos por Whatsapp: +84855555146  para actualizarte en las nuevas noticias.

 

Puedes interesar
+84833333920