SELECT MENU

Los colores de extensiones de cabello más populares en la actualidad

Las extensiones de cabello hoy en día son muy populares, liderando la tendencia de la moda con muchos colores diferentes. La industria del cabello desarrollada ha lanzado muchas versiones adecuadas  de colores de extensiones de cabello para los usuarios, reemplazando gradualmente los colores populares. Vamos a aprender de los colores de extensiones de cabello más populares en la actualidad.

Los-colores-de-extensiones-de-cabello-mas-populares-en-la-actualidad

Los colores de extensiones de cabello más populares en la actualidad

Contents

Los colores de extensiones de cabello más básicos

Las extensiones de cabello natural están hechas de cabello 100% humano con cabello liso y brillante, dando el color de cabello básico que es el color de cabello más natural. Entre los colores de  extensiones de cabello, el negro natural se considera el color de cabello original de las extensiones de cabello. Este color se usa mucho porque es adecuado para muchos clientes, muchos estilos y edades.

Los-colores-de-extensiones-de-cabello-mas-basicos

Los colores de extensiones de cabello más básicos

El color negro natural es adecuado para procesar en diferentes colores de  extensiones de cabello mediante métodos de decoloración y teñido. Sin embargo,  el negro natural es diferente del negro. A diferencia del negro natural que no ha sido teñido, que puede contener algunas canas, el negro se ha teñido para aumentar el tono de color de las extensiones de cabello.

El-color-negro-natural-del-cabello-es-adecuado-para-decolorar-y-tenir

El color negro natural del cabello es adecuado para decolorar y teñir

¿Por qué son populares los diferentes colores de extensiones de cabello?

Las extensiones de cabello con colores básicos son muy populares y falta de protagonismo. Mientras tanto, las tendencias de la moda cambian cada día y la necesidad de perseguir la belleza se hace popular en el mundo. Debido a esto, diferentes colores de  extensiones de cabello ayudan a aumentar la moda, crean  el cabello destacado.

Por-que-son-populares-los-diferentes-colores-de-extensiones-de-cabello

Por qué son populares los diferentes colores de extensiones de cabello

Algunas profesiones específicas relacionados con la industria de la belleza como cantantes, actores,… siempre necesitan cambiar de color de cabello de vez en cuando. Los destacados colores de extensiones de cabello con personalidad ayudan a crear el estilo propio del artista y, a veces, son ellos los que lideran las tendencias de la moda.

Los-colores-destacados-de-extensiones-de-cabello-ayudan-a-personalizar-propio-estilo

Los colores destacados de extensiones de cabello ayudan a personalizar propio estilo

Colores de extensiones de cabello natural – Cabello de color cálido

En los colores de  extensiones de cabello, las extensiones de cabello de color cálido con tonos oscuros, principalmente rojo, naranja, amarillo, … siempre evocan la asociación de alta temperatura, trayendo emociones cálidas al mirar. Las personas que usan extensiones de cabello natural  con color cálido  siempre crean entusiasmo, personalidad y evocan emociones de quienes las rodean.

Colores-de-extensiones-de-cabello-natural-Cabello-de-color-calido

Colores de extensiones de cabello natural Cabello de color cálido

Colores de extensiones de cabelloExtensiones de cabello natural de color rojo

El rojo es un color vibrante en exteriores o en interiores, considerado como  el color más básico de los colores de extensiones de cabello en la paleta de colores cálidos. Las extensiones de cabello natural de color rojo con tonos de color extremadamente destacados siempre aportan una atracción especial irresistible.

Extensiones-de-cabello-natural-de-color-rojo

Extensiones de cabello natural de color rojo

Las extensiones de cabello natural de color rojo son adecuadas para quienes les gusta perseguir la belleza y el esplendor. Las personas pelirrojas siempre exudan sofisticación, creatividad y entusiasmo.

Colores de extensiones de cabello – Extensiones de cabello natural de color rosado

El hermoso color rosado del cabello es como un algodón de azúcar, un color buscado en los colores de extensiones de cabello. Los tonos rosados ​​tienen una tonalidad más clara que los tonos rojos, aportando ternura y atrayendo la mirada de la persona opuesta.

Colores-de-extensiones-de-cabello-Extensiones-de-cabello-natural-de-color-rosado

Colores de extensiones de cabello – Extensiones de cabello natural de color rosado

Las extensiones de cabello natural de color rosado son un gran regalo para quien ama la dulzura y la juventud. A veces el cabello rosado también crea personalidad, creando una tendencia de moda que mucha gente sigue.

Colores de extensiones de cabello – Extensiones de cabello natural de color rubio

Igual que el rojo, las extensiones de cabello  natural de color rubio también son un color básico en la paleta cálida. Los colores de  extensiones de cabello a menudo se eligen debido a ser destacado, más impresionante que el color básico de cabello. El tono amarillo es la diferencia al color marrón habitual.

Extensiones-de-cabello-natural-de-color-rubio

Extensiones de cabello natural de color rubio

Las extensiones de cabello natural de color rubio son preferidas por las chicas jóvenes debido a su propio dinamismo y creatividad provocados por la gama de colores de extensiones de cabello.

Colores de extensiones de cabello –  Extensiones de cabello natural de color morado

Las extensiones de cabello natural de color morado –  el color de la sofisticación y la nobleza, son el destino que muchas personas eligen. El encanto de las flores de lavanda o la dulzura de las uvas, el color morado es único y más atractivo que otros colores  de extensiones de cabello.

Extensiones-de-cabello-natural-de-color-morado

Extensiones de cabello natural de color morado

Las extensiones de cabello natural de color morado son adecuadas para aquellos que aman un poco de miel y el amor clásico. Es para siempre un hermoso regalo que el cielo quiere regalar a este mundo.

Colores de extensiones de cabello natural – Cabello de color frío

En los colores de  extensiones de cabello, las extensiones de cabello natural de color frío con tonos suaves, los colores principales son azules, verdes, turquesa,… El color frío crea una sensación agradable y confortable para todas las personas. Si los colores cálidos aportan una belleza atractiva e impresionante, los colores fríos son un símbolo de paz y privacidad.

Colores-de-extensiones-de-cabello-natural-Cabello-de-color-frio

Colores de extensiones de cabello natural – Cabello de color frío

Colores de extensiones de cabello- Extensiones de cabello natural de color verde

El cabello verde es bastante raro y poco común, por lo que siempre puede crear una unicidad, personalidad para el propietario. Los colores de extensiones de cabello como el verde siempre crean asociaciones de fuerte vitalidad o comienzos mágicos.

Extensiones-de-cabello-natural-de-color-verde

Extensiones de cabello natural de color verde

Las extensiones de cabello natural de color verde son adecuadas para aquellos que les gusta destacar y quieren ser el centro de atención de la multitud.

Colores de extensiones de cabello- Extensiones de cabello natural de color turquesa

La turquesa es la gentil hija de los colores de extensiones de cabello, un producto cristalino de dos colores verde y azul. El color turquesa aporta la paz del mar y la vitalidad de los árboles.

Las extensiones de cabello  natural de color turquesa crean una nueva sensación, adecuadas para clientes jóvenes y cariñosos.

Extensiones-de-cabello-natural-de-color-turquesa

Extensiones de cabello natural de color turquesa

Colores de extensiones de cabello – Extensiones de cabello natural de color gris

Las extensiones de cabello de color gris, también conocidas como gris platino, es un color que pocas personas usan entre los colores de extensiones de cabello. Por eso, el gris plateado se convierte en el color de las extensiones de cabello, creando su propio brillo, atrayendo la mirada de la persona opuesta.

Extensiones-de-cabello-natural-de-color-gris

Extensiones de cabello natural de color gris

La rebeldía y la personalidad de las extensiones de cabello natural de color gris  han creado una atracción para los apasionados de la rebelión y la personalidad.

Los colores de extensiones de cabello más vendidos actualmente

Entre los innumerables colores de extensiones de cabello disponibles en el mercado, siempre hay muchos modelos que se consideran como los más vendidos y que son buscados por muchas personas. Simplemente debido a la popularidad de las tendencias de la moda, la unicidad de la personalidad del propietario ha ayudado a que esos colores de extensiones de  cabello sean siempre los más populares.

Colores de extensiones de cabello en tono dorado

Las extensiones de cabello de color rubio parecen ser solo un color básico en una gama de colores cálidos que no es demasiado extraño. Pero un dato interesante muestra que, entre los colores de extensiones de cabello, el rubio siempre destaca y es diferente a otros colores básicos.

Colores-de-extensiones-de-cabello-en-tono-dorado

Colores de extensiones de cabello en tono dorado

El color rubio de las extensiones de cabello es adecuado para muchos clientes de diferentes edades. Especialmente en países europeos como Francia y España, el color de cabello original es castaño, amarillo, rubio. Por lo general, prefieren este color amarillo cálido y tienen requisitos muy altos para la precisión del color. La destacada del color amarillo básico ha creado un punto atractivo y dinámico para el propietario.

La-diferencia-del-cabello-rubio-crea-la-atraccion-y-la-impresion

La diferencia del cabello rubio crea la atracción y la impresión

Colores de extensiones de cabello en tono rojo

Las extensiones de cabello de color rojo suelen tener muchos tipos como el rojo vino, el rojo granada, el rojo burdeos, el rojo rosa, … Cada color tiene diferentes significados, por ejemplo, el rojo vino simboliza para seductor y apasionado, el rojo granada simboliza para dinámico y entusiasmo. Especialmente el rojo burdeos es uno de los colores de extensiones de cabello más vendidos, creando una tendencia a principios de 2021, especialmente popular en los países africanos (especialmente Nigeria, Ghana,…). El nombre  famoso Borgoña proviene del campo en el este de Francia, donde nacen las botellas de vino con colores tranquilos. 

Colores-de-extensiones-de-cabello-en-tono-rojo

Colores de extensiones de cabello en tono rojo

También es por estas cosas más la arrogancia y la capacidad de atraer las miradas de la persona opuesta que las extensiones de cabello natural de color rojo son a menudo muy buscadas.

Los-colores-de-cabello-de-tono-rojo-siempre-son-buscados-por-muchas-personas

Los colores de cabello de tono rojo siempre son buscados por muchas personas

Colores de extensiones de cabello en tono verde

Las extensiones de cabello  de color verde son el color más elegido entre las extensiones de cabello de color frío. El cabello verde con el color principal verde y la variante de verde de musgo son los dos colores principales más únicos.

Colores-de-extensiones-de-cabello-en-tono-verde

Colores de extensiones de cabello en tono verde

Los clientes siempre quieren tener un cabello verde especial, es menos probable que coincidan debido a su popularidad. El verde aporta la personalidad mezclada con dulzura y encanto. El color verde también enciende el fuego por el dinamismo y el entusiasmo como el viaje de maduración de miles de árboles en el mundo o también la madurez de las personas.

Los-colores-de-cabello-en-tonos-verdes-traen-dinamismo-y-entusiasmo

Los colores de cabello en tonos verdes traen dinamismo y entusiasmo

Cómo elegir los colores de extensiones de cabello adecuados para la piel

Los colores de extensiones de cabello deben elegirse de acuerdo con tu tono de piel para resaltar tu propia belleza. Hay muchas formas de elegir los colores de  extensiones de cabello, pero la más simple se basa en dos tonos fríos y cálidos.

Colores de extensiones de cabello que combinan con la piel clara

Para las personas de piel clara, pueden elegir tonos fríos y cálidos al mismo tiempo. Porque de acuerdo con el esquema de color básico, el blanco de la piel se puede combinar con todos los otros colores. La armonía visual entre la piel y los colores de extensiones de cabello atraerá a muchas personas. Esto también te ayuda a ser más especial en el cabello incluso con muchos colores extraños.

Colores-de-extensiones-de-cabello-que-combinan-con-la-piel-clara

Colores de extensiones de cabello que combinan con la piel clara

Colores de extensiones de cabello que combinan con la piel mediana.

Para las personas de piel mediana, se recomienda optar por los colores de extensiones de cabello de tonos cálidos como rubio, castaño, chocolate… Estos colores suelen crear una armonía con tu piel, ni demasiado tenue ni demasiado intensa. Estos colores son suficientemente seguros para ayudarte a expresar tu propia personalidad y color.

Colores-de-extensiones-de-cabello-que-combinan-con-la-piel-mediana

Colores de extensiones de cabello que combinan con la piel mediana

Colores de extensiones de cabello que combinan con la piel oscura

Para las personas con piel oscura, los colores de extensiones de cabello que combinan con el color de la piel, como el negro natural o el marrón oscuro, son una opción de referencia. Sin embargo, tu piel es la belleza de la naturaleza, así que no dudes en elegir colores llamativos como el rojo oscuro, el rojo vino. Estos colores parecen ser opuestos, pero son una combinación extremadamente armoniosa. 

Colores-de-extensiones-de-cabello-que-combinan-con-la-piel-oscura

Colores de extensiones de cabello que combinan con la piel oscura

Además, con la piel oscura, es necesario tener un poco de mechas en el cabello para crear una apariencia única, por ejemplo, mechas en el cabello, colores oscuros de piano.

Cómo cuidar los colores de extensiones de cabello

Para que los colores de extensiones de cabello mantengan siempre su color y suavidad, los usuarios deben prestar especial atención a cómo cuidar su cabello. Las siguientes sugerencias pueden ayudar

Elegir champús y acondicionadores especializados para colores de extensiones de cabello

Los colores de extensiones de cabello requieren cuidados más especiales que el cabello normal. Se recomienda utilizar champús especializados para cabellos teñidos y champús que contienen muchos nutrientes como champú de colágeno, biotina, champú morado especializado.

Elegir-champus-y-acondicionadores-especializados-para-colores-de-extensiones-de-cabello

Elegir champús y acondicionadores especializados para colores de extensiones de cabello

Además, no debes lavarte el cabello con demasiada frecuencia, la frecuencia adecuada es de 1 a 2 veces por semana para mantener el color del cabello en su mejor estado.

Suplementar de nutrientes para colores de extensiones de cabello

Las extensiones de cabello no se complementan con nutrientes del interior del cuerpo, por lo que los clientes necesitan suplementar los nutrientes del exterior. El uso de sueros, lacas para el cabello o esencias para el cabello ayuda a que las extensiones de cabello se hagan suaves, brillantes y mantengan el color durante más tiempo.

Suplementar-de-nutrientes-para-colores-de-extensiones-de-cabello

Suplementar de nutrientes para colores de extensiones de cabello

No usar demasiado calor para los colores de extensiones de cabello

En el proceso de coloración de las extensiones de cabello, el cabello se ha pasado a varios tratamientos, por lo que ya no es tan fuerte como el cabello natural original. Por lo tanto, es necesario limitar los efectos del calor en el cabello como usar un  secador de pelo. Esto ayuda a prevenir la caída y la sequedad del cabello. Después del lavado, debes dejar que tu cabello se seque de forma natural en lugar de usar un secador de pelo. Cuando necesites alisar tu cabello, debes dividir tu cabello en pequeños rizos y usar una plancha con la temperatura máxima de 200 grados C.

No-usar-demasiado-calor-para-los-colores-de-extensiones-de-cabello

No usar demasiado calor para los colores de extensiones de cabello

Conclusión de los colores de extensiones de cabello

Básicamente, las extensiones de cabello se consideran como una nueva tendencia de moda en el mundo y son preferidas  cada vez más. Entendiendo eso, las fábricas prestigiosas de extensiones de cabello están lanzando constantemente colores de extensiones de cabello únicos, atrayendo la atención de muchas personas. Cada color de cabello muestra la personalidad y unicidad del usuario. Dos tonos cálidos y fríos que representan diferentes gamas de extensiones de cabello pueden ayudarte a elegir libremente el que más te convenga. 

Conclusion-de-los-colores-de-extensiones-de-cabell

Conclusión de los colores de extensiones de cabell

Por lo tanto, no dudes en tener un color de cabello especial e impresionante.

Para obtener más información sobre los colores de extensiones de cabello, puedes contactar con un representante profesional de k-cabello a través de WhatsApp: +84855555651

Puedes interesar
+84833333920