SELECT MENU

Los conocimientos valerosos de fábrica de extensiones de cabello de China

La fábrica de extensiones de cabello de China ha sido famosa durante mucho tiempo por su gran escala, la tecnología moderna de extensiones de cabello y su maquinaria avanzada. Los productos de la fábrica de extensiones de cabello de China son confiables en muchos mercados exigentes. Si tienes curiosidad  sobre esta fábrica de extensiones de cabello, que es conocida como una de las fábricas de extensiones de cabello más grandes del mundo, ¡Vamos a descubrirla aquí!

fábrica-de-extensiones-de-cabello-de-China

Fábrica de extensiones de cabello de China

Unas informaciones de la fábrica de extensiones de cabello de China

¿Desde cuándo aparecieron las fábricas de extensiones de cabello chinas? ¿Son realmente buenos la tecnología de producción y los productos de estas fábricas? ¿Cuáles son las ventajas sobresalientes que hacen que la fábrica de extensiones de cabello de China sea tan famosa? Aquí hay una descripción general de la fábrica de extensiones de cabello de China para ayudarte a responder esas preguntas.

Características de la fábrica de extensiones de cabello de China

  • La fábrica de extensiones de cabello de China es conocida por tener una gran oferta de productos a precios bajos. Gracias a la gran escala de producción, a la producción aquí a menudo se responde  una gran cantidad de productos. Además, las fábricas de extensiones de cabello chinas también recolectan cabello de diversas fuentes, por ejemplo, de cabello indio o camboyano. Por lo tanto, los fabricantes de cabello chinos pueden  suministrar cabello a un precio más barato y en mayores cantidades que las fábricas de extensiones de cabello de otros países.
  • Otra ventaja de la fábrica de extensiones de cabello de China es la variedad tanto en tipos como en colores de extensiones de cabello. Para hacer eso, las fábricas chinas de extensiones de cabello poseen tecnología y máquinas extremadamente modernas y, por supuesto, el cabello también necesita ser procesado a través de muchos químicos. Es por eso que el cabello producido por las fábricas chinas suele enredarse y caerse fácilmente después de un  tiempo corto de uso.
La-fábrica-de-extensiones-del-cabello-de-China-tiene-la-producción-a-gran-escala-y-precio-bajo

La fábrica de extensiones del cabello de China tiene la producción a gran escala y precio bajo

  • El mayor punto  más apreciado por el mercado a favor de la fábrica de extensiones de cabello de China  es que sus productos suelen estar disponibles en venta. Por lo general, al realizar pedidos en las fábricas de extensiones de cabello, los compradores deben esperar a que la fábrica procese el cabello de acuerdo con sus propios requisitos. Pero para la fábrica  de extensiones de cabello de China, con la ventaja de los equipos de tecnología avanzada, las extensiones de cabello se producen en masa para que puedan venderse  inmediatamente, los clientes no tienen que esperar mucho.
La-fábrica-de-extensiones-de-cabello-de-China-tiene-tecnología-moderna

La fábrica de extensiones de cabello de China tiene tecnología moderna

Edad y distribución de la fábrica de extensiones de cabello de China.

  • La industria de extensiones de cabello y la exportación de cabello han crecido en China durante mucho tiempo, provenientes de los agricultores pobres que fueron pioneros en pequeños negocios desde la década de 1980. Por tanto, las fábricas de extensiones de cabello  de China generalmente tienen alta edad.
  • Las fábricas de extensiones de cabello de China distribuyen densamente. Por ejemplo, en solo el distrito Thai Hoa, la provincia de An Huy, hay más de 400 fábricas de extensiones de cabello. Esta es la fuente de distribución de los productos para el cabello más grande de China en particular y en el mercado mundial en general.
Edad-y-distribución-de-la-fábrica-de-extensiones-de-cabello-de-China

Edad y distribución de la fábrica de extensiones de cabello de China

Los productos principales de la fábrica de extensiones de cabello de China.

Los productos de las fábricas de extensiones de cabello  de China son extremadamente diversos, pueden crear muchos peinados y color de cabello de acuerdo con los requisitos propios de los clientes. Los principales productos más populares de una fábrica de extensiones de cabello de China se pueden mencionar como:

Pelo Virginal de la fábrica de extensiones de cabello de China

  • El pelo virginal también se conoce como “cabello virgen de un donante”. Es el tipo de cabello que  se corta directamente de una sola cabeza, no hay una mezcla de diferente cabello y nunca ha sido procesado a través de productos químicos, por tanto todas las hebras del cabello son uniformes.
Cabello-Virgen-de-la-fábrica-de-extensiones-de-cabello-de-China

Pelo Virginal de la fábrica de extensiones de cabello de China

  •  El pelo virginal está clasificado como la extensión de cabello natural de la más alta calidad. Dado que el cabello se toma de una sola cabeza trayendo una uniformidad de color, por lo que se usa especialmente para quienes desean decolorar o teñir su cabello con colores claros como el # 613, el blanco o todos los  colores rubios,…
  • Sin embargo, a pesar de ser muy apreciado por su calidad, muy poca fábrica de extensiones de cabello de China producen actualmente pelo virginal. La mayor parte del cabello se mezclará de diversas fuentes, principalmente de cabello indio.

Cabello Remy de la fábrica de extensiones de cabello de China

  • Cabello de Remy también es un tipo de  extensiones de cabello natural, sin ser procesadas, pero se mezcla cabello de muchas cabezas humanas diferentes. Para crear un mechón de cabello de Remy, la fábrica  de extensiones de cabello de China juntará cabellos que tienen cualidades y características similares.
Cabello-Remy-de-la-fábrica-de-extensiones-de-cabello-de-China

Cabello Remy de la fábrica de extensiones de cabello de China

  • Aunque el cabello Remy es cabello mezclado de muchas diferentes personas, la calidad sigue siendo bastante buena. Entonces, usando el cabello Remy como extensiones de cabello, los usuarios pueden teñir y crear muchos peinados, como el cabello liso, rizado, … Sin embargo, el injerto de cabello de muchas cabezas diferentes hace que el cabello Remy no sea uniforme de color. Debido a esto, la fábrica de extensiones de cabello de China no puede decolorar ni crear extensiones de cabello con colores brillantes como el pelo virginal.

Cabello sintético de la fábrica de extensiones de cabello de China

  • A diferencia de los 2 tipos de cabello anteriores, que son extensiones de cabello natural tomadas directamente de la cabeza humana, el cabello sintético es un tipo de cabello hecho de fibras sintéticas. Están cubiertos con una capa de silicona en la superficie, por lo que la estructura y la suavidad son bastante similares al cabello real. Si solo echan un vistazo, los compradores lo reconocen difícilmente. Con los destacados avances tecnológicos de las fábricas de extensiones de cabello de China, el cabello sintético se considera como el producto más exportado en el país de mil millones de personas.
Cabello-sintético-de-la-fábrica-de-extensiones-de-cabello-de-China

Cabello sintético de la fábrica de extensiones de cabello de China

  • Sin embargo, el gran punto negativo del cabello sintético es que la capa de silicona del cabello se desvanecerá después de algunos lavados. En ese momento, el cabello huele mal, es seco y fácil de enredarse y caerse. Por lo tanto, el tiempo de uso del cabello sintético también es bastante corto, y no se puede garantizar que dure tanto como las extensiones de cabello natural. Los clientes que tienen extensiones de cabello sintético sentirán mucho daño en el cabello original. Esta es también la razón por la que recientemente, las fábricas de extensiones de cabello de China han recibido muchas críticas negativas de los clientes sobre la calidad del cabello.

Proceso de producción de extensiones de cabello en la fábrica de extensiones de cabello de China

Crear productos de extensiones de cabello garantizando tanto de calidad como  diversos requisitos de los clientes en términos de colores y diseños, no es simple. Vamos a descubrir cómo se recolectan y fabrican las extensiones de cabello en la fábrica de extensiones de cabello de China a través del siguiente proceso.

Extensiones de cabello natural en la fábrica de extensiones de cabello de China

  • Extensiones-de-cabello-natural-en-la-fábrica-de-extensiones-de-cabello-de-China A diferencia de las fábricas de extensiones de cabello en Vietnam o India, etc., que recolectan cabello de fuentes domésticas. La fábrica de extensiones de cabello de  China importa principalmente cabello del extranjero y lo reprocesa, el principal suministro es de India o Myanmar.
  • Después de comprar el cabello, la fábrica de extensiones de cabello de China lo desinfectará en dos grandes barriles.
  • Después de la limpieza, el cabello se mojará en agua caliente y se utilizará un cepillo para retirar el cabello.
  • A continuación, los trabajadores de la fábrica de extensiones de cabello de China teñirán el cabello antes de secarlo en el horno.
  • El paso final es alisar el cabello y agruparlas en mechones. Después de eso, la fábrica de extensiones de cabello de China produce los productos requeridos por el cliente.

Extensiones de cabello artificial en la fábrica de extensiones de cabello de China

  • En su forma básica, las extensiones de cabello artificial están hechas de acrílico de baja calidad. La fábrica de extensiones de cabello  de China los calentará y los enhebrará en hebras para formar cada mechón de cabello. Luego, los hilos se unen. A menudo, debido a que son pelos artificiales, carecen del movimiento y la textura del cabello real, por lo tanto se utilizan para hacer pelucas.
Extensiones-de-cabello-artificial-en-la-fábrica-de-extensiones-de-cabello-de-China

Extensiones de cabello artificial en la fábrica de extensiones de cabello de China

  • Por el contrario, el cabello sintético más complejo tiene una textura y brillo bastante similar al cabello natural. Esta extensión de cabello artificial también tiene una variedad de tipos, desde la  lisa a rizada, superficie lisa a gruesa. Para crearlos, las fábricas  de extensiones de cabello de China usarán polímero en lugar de acrílico de baja calidad y usarán solventes volátiles y una máquina giratoria para formar múltiples hebras continuas. Tanto las fibras de monofilamento como las de polifilamento se utilizan para hacer el cabello. Normalmente, las fibras modacrílicas, el cloruro de vinilo, el cloruro de vinilideno, el poliéster y el nylon se utilizan para el cabello artificial.

Mercados de exportación de fábrica de extensiones de cabello de China

Los productos de la fábrica de extensiones de cabello de China se exportan a muchos mercados de todo el mundo. Algunos de los principales mercados que utilizan extensiones de cabello de estas fábricas modernas y tecnológicamente avanzadas incluyen:

Europa

  • Europa es un lugar donde no hay muchas fábricas de extensiones de cabello. Las fábricas de extensiones de cabello aquí se encuentran dispersas en Rusia, España, Portugal, Rumania o Ucrania. Los mayoristas europeos importan principalmente cabello de las fábricas de extensiones de cabello de China debido a su disponibilidad, bajo costo y abundante suministro.
La-fábrica-de-extensiones-de-cabello-de-China-exporta-a-Europa

La fábrica de extensiones de cabello de China exporta a Europa

  • El producto más popular en este mercado es el cabello crudo /cabello a granel. Por lo general, los mayoristas compran cabello en la fábrica de extensiones de cabello de China. Luego, ellos mismos peinarán y teñirán el cabello. A veces, también solicitan extensiones de cabello personalizadas y compran cabello teñido directamente de la fábrica de extensiones de cabello de China.
  • Sin embargo, hoy en día, las fábricas europeas están recurriendo gradualmente a la importación de extensiones de cabello de las fábricas de extensiones de cabello de Vietnam porque pueden garantizar una mejor calidad. Los productos de la fábrica  de extensiones de cabello de China suelen ser cabello Remy – cabello juntado de muchas fuentes diferentes, por eso el color no es uniforme. Por lo tanto, este tipo de extensiones de cabello no se pueden decolorar y teñir con colores brillantes, junto con una vida baja del cabello, lo que afecta mucho a la experiencia de los consumidores.

África 

  • África se considera como un mercado lucrativo para las fábricas de extensiones de cabello de China, principalmente en los países: Nigeria, Ghana,…
  • Los gustos de los consumidores en África son diversos en color, diseño y especialmente bajo costo. Por lo general, comprarán una cantidad bastante grande y la revenderán a otros mayoristas o minoristas en el mercado. Por lo tanto, este lugar se ha convertido en un gran importador de productos de la fábrica de extensiones de cabello de China.
La-fábrica-de-extensiones-de-cabello-de-China-exporta-a-África

La fábrica de extensiones de cabello de China exporta a África

Brasil 

  • Brasil también es considerado como uno de los principales mercados del territorio sudamericano para importar extensiones de cabello de las fábricas de extensiones de cabello de China.
  • Los productos más populares en Brasil son el cabello crudo en muchos estilos, como cabello a granel, cabello de trama, … Especialmente el producto más vendido es el cabello brasileño (los mechones de cabello crudo se hacen en muchos estilos: cabello liso, ondas pequeñas, rizos grandes, rizos naturales).
La-fábrica-de-extensiones-de-cabello-de-China-exporta-a-Brasil

La fábrica de extensiones de cabello de China exporta a Brasil

Precio de exportación de las extensiones de cabello de la fábrica de extensiones de cabello de China

  • Para las extensiones de cabello natural, una de las razones por las que China lidera la industria de exportación de cabello hoy en día es porque las extensiones de cabello chinas son muy baratas. Esto se considera una gran ventaja competitiva de las fábricas de extensiones de cabello de China en comparación con muchos otros países de la región como España o Vietnam. Sin embargo, junto con eso, la calidad del cabello no es alta porque se importa de India o Myanmar para su producción.
Extensiones de cabello en España Extensiones de cabello en Vietnam Extensiones de cabello en China
desde 12 USD/mechón desde 8.6 USD/mechón desde 8 USD/mechón
  • Además, la fábrica de extensiones de cabello de China también exporta extensiones de cabello sintético a bajo costo porque se mezclan con una gran proporción de cabello artificial y se producen en grandes cantidades cada año. El precio de las extensiones de cabello sintético está entre $100 y $400 dólares con muchos estilos y peinados diferentes, siempre más baratos que las pelucas hechas con extensiones de cabello natural que varían desde $300-1000 dólares dependiendo del estilo.
Precio-de-exportación-de-las-extensiones-de-cabello-de-la-fábrica-de-extensiones-de-cabello-de-China

Precio de exportación de las extensiones de cabello de la fábrica de extensiones de cabello de China

Algunos nombres típicos de fábrica de extensiones de cabello de China

Si estás interesado y deseas importar extensiones de cabello de China, no puedes ignorar las siguientes fábricas típicas de extensiones de cabello  de China.

Fábrica de extensiones de cabello de China –  TedHair

La fábrica de extensiones de cabello TedHair es una de las fábricas  de extensiones de cabello de China que se estableció a principios de 2009. La larga historia de TedHair  ha demostrado  la confiabilidad de los productos y las tecnologías modernas que utiliza. Sus socios suelen incluir distribuidores, proveedores, salones y propietarios de tiendas en línea de todo el mundo. Los productos principales y más populares de TedHair se pueden mencionar como extensiones de cabello, trenzas de extensiones de cabello, cabello peruano, cabello malasio, cabello indio, cabello brasileño.

Fábrica-de-extensiones-de-cabello-de-China-TedHair

Fábrica de extensiones de cabello de China –  TedHair

Fábrica de extensiones de cabello de China – Rebe Hair

Rebe Hair es una reconocida fábrica de extensiones de cabello de China con más de diez años de experiencia en la producción y distribución de productos de extensiones de cabello. Los productos Rebe Hair son muy apreciados por su calidad, que se dice que es 100% cabello humano. Esto es algo de lo que siempre están orgullosos y también una promesa para sus clientes y para ellos mismos.

Fábrica-de-extensiones-de-cabello-de-China-Rebe-Hair

Fábrica de extensiones de cabello de China – Rebe Hair

Fábrica de extensiones de cabello de China – FirstHair

FirstHair, establecida en 2002, está ubicada en Qingdao. Se considera como una de las principales fábricas de extensiones de cabello de China que se desarrollará en el futuro. Años después de su fundación, FirstHair empezó su servicio de distribución y ahora  está sirviendo en muchas partes del mundo, incluidos Estados Unidos, Reino Unido, Australia y Sudáfrica. FirstHair ofrece una amplia gama de extensiones de cabello para ser humano y pelucas de encaje.

Fábrica-de-extensiones-de-cabello-de-China-FirstHair

Fábrica de extensiones de cabello de China – FirstHair

Fábrica de extensiones de cabello de China-  China Best Wigs

Desde su establecimiento en 2010, ChinaBest ha crecido constantemente y se ha convertido en una importante fábrica de extensiones de cabello de China en el mundo gracias a la buena calidad de sus productos. Sus productos de extensiones de cabello son cabello natural y vienen en una variedad de estilos y longitudes para adaptarse a cualquier cliente.  El estricto proceso de control, siempre centrado en los clientes, ha contribuido a la reputación de China Best Wigs.

Fábrica-de-extensiones-de-cabello-de-China-China-Best-Wigs

Fábrica de extensiones de cabello de China-  China Best Wigs

Fábrica de extensiones de cabello de China – Baco Hair

Fundada hace diez años, Baco Hair tiene el  objetivo principal de tratar con mayoristas pequeños y grandes de cabello. Como la mayoría de las fábricas  de extensiones de cabello de China, Baco Hair es famoso por su producción y suministro de pelucas y extensiones de cabello a bajo costo.

Fábrica-de-extensiones-de-cabello-de-China-Baco-Hair

Fábrica de extensiones de cabello de China – Baco Hair

Conclusión de la fábrica de extensiones de cabello de China

Se puede ver que, con su gran escala y tecnología moderna, las fábricas de extensiones de cabello de China crean muchas ventajas sobre las fábricas de extensiones de cabello en las áreas vecinas. Sus productos de extensiones de cabello son procesados ​​por máquinas avanzadas, satisfaciendo grandes cantidades y especialmente a precios bajos.

Sin embargo, las técnicas modernas, la mano de obra abundante y el uso intensivo de productos químicos también son un arma de doble filo para los consumidores. Además de los puntos positivos anteriores, las extensiones de cabello de la fábrica de extensiones de cabello de China a menudo no logran una alta calidad, el cabello se recolecta de muchas diferentes fuentes, por lo que el color es desigual, la fuente se importa principalmente de India, por eso la calidad del cabello no es fuerte, pasando muchos tratamientos, el cabello tiene mucho olor químico y una vida corta.

Mientras tanto, los requisitos de los consumidores son cada vez más altos y la calidad es lo primero. Por lo tanto, los clientes ahora tienden a cambiar a la importación de otras fábricas asiáticas, especialmente Vietnam, debido a la alta calidad del cabello, la larga vida de uso y el precio razonable.

Conclusión-de-la-fábrica-de-extensiones-de-cabello-de-China

Conclusión de la fábrica de extensiones de cabello de China

Esperamos que el artículo anterior te haya dado la visión más específica de la fábrica de extensiones de cabello de China, así como los pros y los contras de las extensiones de cabello en estas fábricas.

Siga k-cabello.com para obtener información valiosa sobre el mercado de cabello y extensiones de cabello todos los días.

Puedes interesar
+84833333920