SELECT MENU

Mayoreo de extensiones de cabello y lo que debe saber antes de empezar

En la era de que la demanda de belleza se desarrolla rápidamente, el mayoreo de extensiones de cabello se ha convertido en una profesión de moda y rentable para los mayoristas. Para ser un mayorista de extensiones de cabello exitoso, debes tener una buena base de conocimientos. En este artículo, compartiré los conceptos básicos del mayoreo de extensiones de cabello y cómo encontrar un proveedor adecuado y prestigioso.

Mayoreo-de-extensiones-de-cabello-y-lo-que-debe-saber-antes-de-empezar

Mayoreo de extensiones de cabello y lo que debe saber antes de empezar

¿Qué es mayoreo de extensiones de cabello?

El mayoreo de extensiones de cabello es una forma de vender extensiones de cabello con gran cantidad a los minoristas. Las extensiones de cabello cuando se venden al por mayor generalmente se calculan con kilogramos y tienen un precio más razonable que el minorista en el mercado.

El-mayoreo-de-extensiones-de-cabello-generalmente-se-venden-a-granel

El mayoreo de extensiones de cabello generalmente se venden a granel

Actualmente, las extensiones de cabello son un artículo de mayoreo bastante popular con un ingreso de hasta millones de dólares por año para los países en donde hay muchas fábricas mayoristas de extensiones de cabello.

¿Qué es mayoreo de extensiones de cabello? Tipos de mayoreo de extensiones de cabello

Las extensiones de cabello se han convertido en una mercancía mayorista muy popular en el mundo. Hay 3 tipos más populares de mayoreo de extensiones de cabello en la actualidad, que son mayoreo de fábrica, mayoreo de segundo proveedor y mayoreo de tercer proveedor.

Mayoreo de extensiones de cabello de fábrica

  • La fábrica de extensiones de cabello es una fuente directa para los mayoristas de extensiones de cabello. Normalmente, para las extensiones de cabello natural, la fábrica de cabello recolectará cabello crudo de los donantes. El cabello crudo se cortará directamente de la cabeza y se recogerá en grandes cantidades para llevarlo a la fábrica. El cabello crudo de buena calidad debe ser recolectado de niñas o mujeres con un cabello hermoso y saludable, con una edad razonable y bien cuidado.
  • Dado que la fábrica tiene la capacidad de producir a granel y tiene las materias disponibles, podrá producir una variedad de peinados a pedido, desde estilos hasta colores. Y, por supuesto, el costo de producción será más barato y generará más beneficios para mayoreo de extensiones de cabello.
Algunas-fabricas-mayoristas-de-extensiones-de-cabello

Algunas fábricas mayoristas de extensiones de cabello

  • En el pasado, para importar cabello directamente de la fábrica de extensiones de cabello, los mayoristas tenían que esforzarse mucho para encontrar una, incluso venir al lugar para visitar la fábrica para confirmar el cabello y garantizar la calidad del cabello que desea importar. Sin embargo, ahora las cosas se hacen mucho más fáciles, los mayoristas pueden buscar información de fábricas de extensiones de cabello acreditadas a través de las redes sociales. Hay muchos vendedores que están disponibles a atender y responder a tus preguntas en cualquier momento.
  • El mayoreo de extensiones de cabello de fábrica se considera como la forma mayorista más rentable porque el precio de las extensiones de cabello de fábrica es siempre el más razonable y todavía no ha sido aumentado por los intermediarios.
Mayoreo-de-extensiones-de-cabello-de-fabrica

Mayoreo de extensiones de cabello de fábrica

Mayoreo de extensiones de cabello de segundo proveedor

  • Este mayoreo de extensiones de cabello es también una de las formas de venta al por mayor más populares del mundo. Un mayorista de extensiones de cabello grande importará el cabello de la fábrica a granel y luego lo revenderá a otros mayoristas.
  • Las fábricas de cabello se centrarán principalmente en algunos países como Vietnam, China, India, etc. Si importan cabello directamente de la fábrica, los mayoristas a menudo tendrán que pagar altas tarifas de envío, así como mucho tiempo de espera a causa de la distancia geográfica. Es la razón por la que algunos mayoristas de extensiones de cabello aceptan comprar de otros mayoristas con un precio más alto que el precio de la fábrica.
Mayoreo-de-extensiones-de-cabello-de-segundo-proveedor

Mayoreo de extensiones de cabello de segundo proveedor

Mayoreo de extensiones de cabello de tercer proveedor

  • Por lo general, los novatos- los mayoristas nuevos en la industria de mayoreo de extensiones de cabello importarán cabello de esta forma. No tienen demasiada experiencia en comprar cabello directamente de la fábrica con precios económicos y buena calidad, por lo tanto obtendrán cabello de otros mayoristas.
  • Las personas que recién están comenzando un negocio de cabello a menudo no tienen un plan específico para su negocio, desde la importación de cabello hasta la venta. Además, los novatos a menudo no se atreven o no tienen suficientes recursos financieros para importar extensiones de cabello en gran cantidad, por tanto generalmente importan de mayoristas locales de extensiones de cabello y el precio es bastante alto comparado con el precio de fábrica
Mayoreo-de-extensiones-de-cabello-de-tercer-proveedor

Mayoreo de extensiones de cabello de tercer proveedor

Eficiencia económica del mayoreo de extensiones de cabello

  • Actualmente, la demanda de extensiones de cabello para la belleza está aumentando rápida y fuertemente, por tanto el mayoreo de extensiones de cabello trae lucro alto a los mayoristas de extensiones de cabello, especialmente a los que importan cabello directamente de fábrica.
Se-espera-que-en-el-futuro-la-industria-de-mayoreo-de-extensiones-de-cabello-se-desarrolle-con-mucha-fuerza

Se espera que en el futuro, la industria de mayoreo de extensiones de cabello se desarrolle con mucha fuerza.

  • Además de ganar alto lucro, los mayoristas de extensiones de cabello también pueden hacer mayoreo de extensiones de cabello con cualquier cantidad de capital. Si el capital del mayorista es grande, puede importar cabello con cantidad hasta decenas de kilogramos, si el capital es pequeño, solo puede importar una cantidad modesta para rotar el capital e ir expandiendo el negocio. Muchas fábricas prestigiosas de extensiones de cabello ahora están facilitando a los mayoristas para importar cabello con pequeñas cantidades para probar la calidad antes de comenzar a hacer negocios con grandes cantidades de cabello.
tambien-pueden-hacer-mayoreo-de-extensiones-de-cabello-con-cualquier-cantidad-de-capital

También pueden hacer mayoreo de extensiones de cabello con cualquier cantidad de capital

  • Debido al crecimiento de la industria de extensiones de cabello, los mayoristas de extensiones de cabello ahora tienen una fuente de oferta abundante con varias opciones adecuadas al tamaño de tu negocio. Además, hay muchas fábricas de extensiones de cabello que están abiertas para especializarse en la producción de cierto tipo de extensiones de cabello, como pelucas de encaje. Estas fábricas tendrán un alto nivel de experiencia en este tipo de cabello en particular, por lo que los mayoristas de extensiones de cabello de hoy no tienen que preocuparse por el suministro en absoluto.

La realidad del mayoreo de extensiones de cabello en el mundo

  • Como todos sabemos, la industria de las extensiones de cabello es cada vez más popular en la tendencia de belleza en el mundo. Las fábricas de extensiones de cabello aparecen en muchos países y se concentran principalmente en tres países principales, China, India y Vietnam. Estos son también los tres países que proporcionan la principal fuente de extensiones de cabello para el mayoreo de cabello de hoy en día debido a su capacidad y experiencia en la producción de extensiones de cabello.
Una-fabrica-mayorista-de-extensiones-de-cabello-en-asia

Una fábrica mayorista de extensiones de cabello en Asia

  • En mercados como Estados Unidos, México o África, donde no hay muchas fábricas de cabello, la mayoría de los mayoristas de extensiones de cabello encontrarán fábricas en Asia (Vietnam, China, India,…) o Sudamérica (Colombia, Ecuador) para comprar cabello de buen precio y venderlo con un precio más alto en su propio mercado.
  • Con un suministro abundante de las fábricas de extensiones de cabello en Asia, los mayoristas de extensiones de cabello no tienen que preocuparse demasiado por la falta de suministro. Actualmente, hay más de mil fábricas de extensiones de cabello en China, la mayoría de las cuales están al oeste. Las fábricas chinas de extensiones de cabello a menudo ofrecen extensiones de cabello a precios extremadamente bajos.
  • Las fábricas de extensiones de cabello en Vietnam siempre ofrecen extensiones de cabello de alta calidad y son muy preferidas entre los usuarios. Las extensiones de cabello en las fábricas de la India siempre están disponibles para servir al mayoreo de extensiones de cabello.
Las-fabricas-de-extensiones-de-cabello-en-Vietnam-siempre-ofrecen-extensiones-de-cabello-de-alta-calidad

Las fábricas de extensiones de cabello en Vietnam siempre ofrecen extensiones de cabello de alta calidad

Las opciones de suministro de mayoreo de extensiones de cabello

Debido a la diferencia en el volumen de importación, el capital y el tamaño del negocio del mayoreo de extensiones de cabello, sus opciones de suministro también son distintas. Cada suministro tendrá sus propias ventajas y limitaciones, dependiendo de la capacidad que tenga el mayorista de extensiones de cabello para elegir un suministro adecuado.

Fuente de oferta de fábrica mayorista de extensiones de cabello en mayoreo de extensiones de cabello

Ventajas

  • Normalmente, la fábrica de extensiones de cabello es el lugar que suministra cabello a granel y con el precio más razonable porque principalmente vende a mayoristas. Esta es una buena fuente de suministro con buen precio, que es la mejor opción para los mayoristas de extensiones de cabello que tienen un gran capital y están dispuestos a importar cabello a granel y luego venderlo a otros mayoristas en su país. Esta es también la fuente más rentable para el moyoreo de extensiones de cabello debido al precio razonable del cabello cuando se compra al por mayor.
La-fabrica-de-extensiones-de-cabello-es-una-buena-fuente-para-los-mayoristas-que-desean-importar-a-granel

La fábrica de extensiones de cabello es una buena fuente para los mayoristas que desean importar a granel

  • La fábrica de extensiones de cabello es un lugar que produce directamente extensiones de cabello, por lo que este suministro tiene una variedad de opciones de tipos y colores. Los mayoristas de extensiones de cabello pueden comprar el tipo de cabello disponible en el catálogo o solicitar cabello personalizado según su necesidad de mayoreo de extensiones de cabello.
  • Además, las fábricas de extensiones de cabello antiguas son prestigiosas. Al importar cabello de esta fuente, la posibilidad de ser estafado es menor que importar cabello de otros mayoristas porque el prestigio de la fábrica se refleja en muchos aspectos como sitio web, reputación, premios, patrocinio del país anfitrión. Los mayoristas de extensiones de cabello pueden encontrar fácilmente esta información en línea, eligiendo una fábrica de extensiones de cabello en la que confíen.
las-fabricas-de-extensiones-de-cabello-antiguas-son-prestigiosas

Las fábricas de extensiones de cabello antiguas son prestigiosas

  • Las fábricas de extensiones de cabello a menudo organizan muchas promociones y tienen un buen servicio al cliente. Los mayoristas de extensiones de cabello al importar cabello durante la promoción recibirán muchos descuentos
  • La fábrica de extensiones de cabello es un suministro adecuado para muchos tamaños de negocios, desde pequeños hasta muy grandes.

Desventajas

  • Por lo general, las fábricas de cabello se concentrará en Asia, por tanto el tiempo de envío y los costos de envío serán un problema.
  • Al importar cabello de estas fuentes, es menos probable que los mayoristas de extensiones de cabello visiten la fábrica para verificar el cabello, por eso deben investigar antes la fábrica a través las plataformas de Internet como Facebook, Instagram, Youtube, etc. para verificar.
  • Las fábricas de extensiones de cabello generalmente no venden en cantidades demasiado pequeñas o complejas. Por lo tanto, con una escala de empresa muy pequeña, debes considerar la opción de readquirir del primer comprador.
Desventajas-Las-fabricas-de-extensiones-de-cabello

Desventajas Las fábricas de extensiones de cabello

Suministro del primer mayorista de extensiones de cabello en mayoreo de extensiones de cabello

Ventajas

  • Estos compradores a menudo tendrán una distancia geográfica más cercana, por tanto pueden autenticar al reunirse, obtener una vista previa de los productos,… Los importadores ya no necesitarán comprar muestras para verificar, pero pueden importar productos a granel después de verificar los productos.
  • Debido a la distancia geográfica cercana, la importación desde los primeros mayoristas de extensiones de cabello generalmente tiene un tiempo de entrega rápido, y el comprador no tiene que gastar demasiados costos de envío.
hay-muchas-personas-que-comienzan-una-carrera-en-mayoreo-de-extensiones-de-cabello-con-el-primer-mayorista

Hay muchas personas que comienzan una carrera en mayoreo de extensiones de cabello con el primer mayorista

  • Esta forma de mayoreo de extensiones de cabello es una forma adecuada para mayoristas de extensiones de cabello con empresas muy pequeñas y medianas porque el precio del cabello del primer mayorista es más alto que el precio de las extensiones de cabello importadas directamente de fábrica.

Desventajas

  • La primera desventaja obvia es el precio. El precio del suministro del primer mayorista será superior al precio de fábrica por pasar por el proveedor intermediario. No hay muchos programas de descuentos.
  • El primer mayorista no fabrica directamente las extensiones de cabello, sino que solo importa de fábrica con modelos específicos, por lo que esta será una fuente que no tiene demasiadas opciones de tipos y colores de cabello.
El-precio-del-suministro-del-primer-mayorista-sera-superior

El precio del suministro del primer mayorista será superior

Pasos para elegir una fábrica prestigiosa de extensiones de cabello para el mayoreo de extensiones de cabello

Elegir una fábrica mayorista de extensiones de cabello con un sitio web profesional y una página Facebook al realizar el mayoreo de extensiones de cabello

  • Una fábrica prestigiosa de extensiones de cabello se enfocará en construir su marca para que los mayoristas la puedan encontrar e importar cabello fácilmente sin tener que preocuparse por las estafas.
  • El sitio web o página Facebook es una plataforma para que los mayoristas conozcan la fábrica, desde productos, ubicaciones, precios hasta políticas y promociones disponibles.
Pasos-para-elegir-una-fabrica-prestigiosa-de-extensiones-de-cabello-para-el-mayoreo-de-extensiones-de-cabello

Pasos para elegir una fábrica prestigiosa de extensiones de cabello para el mayoreo de extensiones de cabello

  • Si eres un mayorista de extensiones de cabello que busques una fábrica de extensiones de cabello para importar su cabello, buscar en el sitio web de la fábrica para entender mejor es una forma efectiva y segura para evitar estafas y buscar información de la fábrica.

Disponible a llamadas de video

Uno de los miedos al comprar a nivel internacional es encontrarse con estafadores. Por lo tanto, los mayoristas de extensiones de cabello deben tener cuidado al cooperar con sus proveedores. Si estás trabajando con un proveedor prestigioso, no dudarán en realizar una llamada de video para mostrarte su oficina y la calidad del cabello.

Disponible-a-llamadas-de-video

Disponible a llamadas de video

Buenos comentarios de clientes anteriores

  • Los comentarios de los mayoristas de extensiones de cabello anteriores son la respuesta más clara a la pregunta: ¿La fábrica de extensiones de cabello es confiable o no? Actualmente, hay muchas fábricas sin prestigio en las redes sociales, para encontrar una buena fábrica de extensiones de cabello, los mayoristas deben gastar el tiempo para investigar la fábrica y buscar comentarios auténticos de compradores anteriores.
  • Pídete a la fábrica mayorista de extensiones de cabello que te muestre imágenes, video y comentarios de los clientes que les hayan comprado para asegurarte de que la fábrica con la que estás trabajando te proporciona cabello de buena calidad para el mayoreo de extensiones de cabello.
Buenos-comentarios-de-clientes-anteriores

Buenos comentarios de clientes anteriores

Buenas políticas de garantizar

Una buena fábrica te ofrecerá una política de garantía de calidad del producto cuando te proporcione el cabello. Asegúrate de que el proveedor de cabello te ofrece buenas políticas de posventa para que podáis trabajar juntos en campo de mayoreo de extensiones de cabello a largo plazo.

Vea más blogs sobre extensiones de cabello y venta al por mayor en nuestro sitio web https://k-cabello.com

Puedes interesar
+84833333920