SELECT MENU

Todo sobre las extensiones de cabello con microchip que fueron tan populares

Las extensiones de cabello con microchip existen desde hace mucho tiempo en el mercado de las extensiones de cabello. Fueron famosas en los últimos años, pero ahora no mucha gente menciona este tipo de extensiones de cabello. Entonces, ¿qué son las extensiones de cabello con microchip? ¿Es una buena idea utilizar extensiones de cabello con microchip? ¡Encontramos la respuesta aquí misma!

Todo-sobre-las-extensiones-de-cabello-con-microchip-que-fueron-tan-populares

Todo sobre las extensiones de cabello con microchip que fueron tan populares

Descripción general de las extensiones de cabello con microchip

Vamos a regresar a los años anteriores para aprender más específicamente sobre las extensiones de cabello con microchip, una de las primeras extensiones de cabello.

¿Qué son las extensiones de cabello con microchip?

  • Las extensiones de cabello con microchip son extensiones de cabello que se dividen en rizos muy pequeños. Se unirán a cada pequeña parte del cabello real con un micro anillo cubierto con una capa de silicona y se fijarán con unos alicates especializados.
  • El método de usar extensiones de cabello con microchip requiere una técnica bastante complicada porque es necesario procesar cada rizo pequeño de manera muy meticulosa y con alta precisión.
Que-son-las-extensiones-de-cabello-con-microchip

¿Qué son las extensiones de cabello con microchip?

Características de las extensiones de cabello con microchip

  • Las extensiones de cabello con microchip son extensiones de cabello que no contienen pegamento y no generan calor.
  • Debido a que está conectado en rizos muy pequeños cerca de la línea del cabello, las extensiones de cabello con microchip no están expuestas, luciendo muy naturales.
  • Estas extensiones de cabello también son muy fuertes, difíciles de separar con agua porque se sujetan con bastante fuerza.
Las-extensiones-de-cabello-con-microchip-son-muy-solidas

Las extensiones de cabello con microchip son muy sólidas

  • El anillo de extensión está recubierto con una capa de silicona que ayuda a mantener la articulación en su lugar y evita que se afloje el cabello. Estos anillos se venderán como kits especializados de extensiones de cabello con microchip con diferentes colores como: negro, marrón, rubio oscuro, rubio para combinar con el color de tu cabello.
  • El cabello se dividirá en muchos rizos pequeños, cada mechón está conectado por un anillo de silicona, por lo que las extensiones del cabello con microchip pueden hacer que el usuario se sienta bastante pesado en la cabeza.
  • Debido a los complicados requisitos técnicos, las extensiones de cabello con microchip no se recomiendan para hacer por sí mismo en casa. Para garantizar el mejor efecto, la mayoría se realizará por artesanos profesionales.
Las-extensiones-de-cabello-con-microchip-requieren-tecnicas-complicadas

Las extensiones de cabello con microchip requieren técnicas complicadas

Usos de las extensiones de cabello con microchip

La verdad es que muchas personas a menudo experimentan que el cabello es fino, escaso, enredado y falto de vitalidad debido a los productos químicos y las influencias ambientales. A algunas personas les resulta difícil dejarse crecer el cabello por mucho tiempo de espera, incluso después de intentar recortar su cabello para estimular su crecimiento. Y ahora, las extensiones de cabello con microchip con alta naturalidad pueden reemplazar perfectamente el cabello real, lo que te permite experimentar una variedad de peinados hermosos.

  • Igual que otras extensiones de cabello, las extensiones de cabello con microchip ayudan a aumentar el grosor y la longitud, lo que te brinda un cabello flotante, suave y de aspecto natural. Con las extensiones de cabello con microchip, puedes alargar inmediatamente tu cabello con una variedad de estilos y colores sin tardar mucho tiempo en nutrirlo.
Las-extensiones-de-cabello-con-microchip-aumentan-el-grosor-y-la-longitud-del-cabello

Las extensiones de cabello con microchip aumentan el grosor y la longitud del cabello

  • Las extensiones de cabello con microchip pueden ayudarte a “arreglar” tu cabello. A veces queremos cambiar nuestra apariencia con un nuevo color de cabello y un peinado único, diferente a nuestro estilo habitual. Sin embargo, lamentablemente, ese peinado no es adecuado porque no le queda bien al rostro. En tan solo unas horas, el peluquero puede “salvar” tu peinado defectuoso, reemplazandolo por un cabello natural grueso y largo.

Las-extensiones-de-cabello-con-microchip-ayudan-a-arreglar-el-cabello-defectuosoLas extensiones de cabello con microchip ayudan a “arreglar” el cabello defectuoso

Cómo usar las extensiones de cabello con microchip

Dado que esta es una técnica bastante complicada y requiere una alta precisión, debes ir al salón para que los estilistas profesionales te hagan las extensiones de cabello. Además, aplicar las extensiones de cabello con microchip en el hogar también enfrenta muchas dificultades al utilizar muchas herramientas especializadas como: microchip grapas, kit de pinzas para aplicación, peine de cola, pegamento, tijeras.

Las-extensiones-de-cabello-con-microchip-deben-ser-realizadas-por-peluqueros-profesionales

Las extensiones de cabello con microchip deben ser realizadas por peluqueros profesionales

De la manera más fácil, las extensiones de cabello con microchip se unirán mediante:

  • Paso 1: Los peluqueros dividirán tu cabello en varias capas. Fijan la capa superior de cabello y conectan los rizos en la capa cerca de la nuca y luego hasta la mitad de la cabeza.
  • Paso 2: Una herramienta especializada, como un gancho, para enhebrar rizos muy pequeños a través del anillo de silicona. Luego, jalar este anillo cerca de la línea del cabello.
  • Paso 3: El rizo de extensiones de cabello se insertará en el anillo de silicona.
  • Paso 4: Usar alicates en el anillo de silicona para fijar las extensiones del.
Pasos-para-aplicar-extensiones-de-cabello-con-microchip

Pasos para aplicar extensiones de cabello con microchip

¿Se deben usar extensiones de cabello con microchip?

Las extensiones de cabello con microchip han existido durante bastante tiempo y pueden no ser tan convenientes como las otras extensiones de cabello que son populares últimamente. Sin embargo, son innegables los beneficios que aportan las extensiones de cabello con microchip. ¡Evaluamos la forma más objetiva sobre los pros y los contras de este tipo de cabello para ayudarte a obtener la respuesta más precisa!

Se-deben-usar-extensiones-de-cabello-con-microchip

¿Se deben usar extensiones de cabello con microchip?

Ventajas de las extensiones de cabello con microchip

  • Las extensiones de cabello con microchip aseguran un alto grado de naturalidad porque los rizos de las extensiones de cabello son muy pequeños, tal como su nombre lo indica. Puedes usarlas de manera segura sin temor a revelar el enlace.
  • La durabilidad y solidez de las extensiones de cabello con microchip son muy apreciadas. Tampoco son fáciles de aflojar cuando se exponen al agua. Puedes atarte cómodamente y estar tranquilo cuando haces ejercicio. Esta es la mayor ventaja de las extensiones de cabello con microchip porque las extensiones de cabello populares de hoy en día, como el cabello con cinta adhesiva o el cabello con clip para garantizar la comodidad, solo se colocan temporalmente sin demasiada firmeza.
Las-extensiones-de-cabello-con-microchip-son-naturales-y-duraderas

Las extensiones de cabello con microchip son naturales y duraderas

  • Debido a que no contiene pegamento y no genera calor como las extensiones de cabello con queratina, las extensiones de cabello con microchip son bastante seguras para los usuarios. Al quitar las extensiones del cabello no dejará residuos de pegamento en tu cabello real.
  • Las extensiones de cabello con microchip son muy diversas en colores y diseños para ayudar a los usuarios a elegir libremente según sus propias preferencias y estilos.

Las extensiones de cabello con microchip no contienen pegamento y no generan calor

Desventajas de las extensiones de cabello con microchip

  • Como se explicó anteriormente, debido a que las extensiones de cabello con microchip usan muchas articulaciones, lo que hace que la cabeza del usuario sea pesada y, a veces, incómoda.
  • Con técnicas complicadas, que requieren una gran meticulosidad, las extensiones de cabello con microchip tardan bastante en adherirse a la cabeza. Si las extensiones de cabello populares de hoy en día, como el cabello con cinta adhesiva o el cabello con clip, solo tardan unos minutos en adherirse en casa, con las extensiones de cabello con microchip difícilmente podrás hacerlo por tu cuenta.
  • La fijación de las extensiones de cabello con microchip aplicando una fuerte presión con alicates puede dañar el cabello real.
Las-extensiones-de-cabello-con-microchip-pueden-danar-al-cabello-real

Las extensiones de cabello con microchip pueden dañar al cabello real

  • Necesitando el apoyo de un peluquero profesional, el costo de las extensiones de cabello con microchip será más alto que otros tipos de extensiones de cabello.
  • Las extensiones de cabello con microchip se consideran como extensiones de cabello permanentes porque se usan solo una vez (no son flexibles, no se pueden quitar y reutilizar muchas veces como el cabello con cinta adhesiva y el cabello con clip)
Las-extensiones-de-cabello-con-microchip-requieren-mucho-tiempo-y-costo

Las extensiones de cabello con microchip requieren mucho tiempo y costo

¿Para quién sirven  las extensiones de cabello con microchip?

Si todavía te preguntas si debes usar este tipo de extensiones de cabello, sigue mirando para ver si las extensiones de cabello con microchip son realmente adecuadas para ti.

  • Aquellos que tienen el cabello naturalmente corto y desean tener el cabello largo y flotante y quieren mantenerlo en la cabeza durante mucho tiempo, pueden elegir las extensiones de cabello con microchip debido a su durabilidad y solidez.
  • Debido a las ventajas anteriores, las personas que hacen actividad al aire libre, sudán o bajo el agua también deben usar extensiones de cabello con microchip en lugar de extensiones de cabello semi permanentes que son menos estables.
Las-extensiones-de-cabello-con-microchip-son-adecuadas-para-personas-activas

Las extensiones de cabello con microchip son adecuadas para personas activas

  • Aquellos que tienen cabello real muy fino y dañado deben tener cuidado al usar extensiones de cabello con microchip porque pueden afectar tu cabello real ya sensible. En su lugar, debes usar extensiones de cabello que sean más seguras para el cabello  natural.
Las-personas-con-cabello-fino-y-danado-deben-tener-cuidado-al-usar-extensiones-de-cabello-con-microchip

Las personas con cabello fino y dañado deben tener cuidado al usar extensiones de cabello con microchip

Algunas notas sobre el cuidado y el uso de extensiones de cabello con microchip

Para que las extensiones de cabello con microchip sean siempre suaves y tengan una larga vida, tu cuidado y uso es extremadamente importante. Así que ten en cuenta algunas cosas.

  • Debido a que las extensiones de cabello con microchip no están tan nutridas como el cabello real, requieren más cuidado. Debes reponer regularmente los nutrientes con sueros, espray para el cabello o esencias para el cabello.
  • Limitar el uso de planchas de pelo e impacto del calor en el cabello. Cuando deseas peinar, decolorar o teñir, lo mejor es ir a un salón para recibir atención profesional.
Algunas-notas-sobre-el-cuidado-y-el-uso-de-extensiones-de-cabello-con-microchip

Algunas notas sobre el cuidado y el uso de extensiones de cabello con microchip

  • Para secar tu cabello después del lavado, debes dejar que tu cabello se seque naturalmente o puedes usar un secador de cabello a una temperatura baja de alrededor de 50-60 grados C.
  • A pesar de que es un tipo de extensiones de cabello fuerte, también debes ser suave al peinar el cabello del microchip, evita arrastrar / tirar para que no se caigan y se enreden. Además, también te peinas el cabello al menos tres veces al día con un peine de dientes anchos.
Tambien-te-peinas-el-extensiones-de-cabello-con-microchip-con-un-peine-de-dientes-anchos

También te peinas el extensiones de cabello con microchip con un peine de dientes anchos

Conclusión de extensiones de cabello con microchip

Las extensiones de cabello con microchip poseen grandes ventajas de durabilidad, certeza y seguridad sin el uso de pegamento y calor. Sin embargo, el alto costo y los complicados requisitos técnicos, la pérdida de tiempo para aplicar el cabello y la dificultad para hacerlo por tu cuenta en casa hacen que las extensiones de cabello con microchip sean más exigentes para los usuarios. Junto con el continuo desarrollo y cambio de la industria de las extensiones de cabello, constantemente se lanzan nuevos tipos de extensiones de cabello con más conveniencia y seguridad y están reemplazando gradualmente los métodos antiguos. ¡Evalúa cuidadosamente las ventajas y desventajas de cada tipo para elegir las extensiones de cabello más adecuadas!

Conclusion-de-extensiones-de-cabello-con-microchip

Conclusión de extensiones de cabello con microchip

Para obtener más información sobre las populares extensiones de cabello y la prestigiosa fábrica de extensiones de cabello , contacta con el experto de K-Cabello para recibir asesoramiento a través de Whatsapp: +84833333920.

Puedes interesar
+84833333920