SELECT MENU

¿Cuál es el mejor lugar para comprar extensiones de cabello? – Vietnam, China o India

¿Alguna vez has oído de las extensiones de cabello vietnamita? ¿Siempre compras cabello de India o China y esta es la primera vez que compras cabello de Vietnam? No conoces las diferencias entre cabello vietnamita, indio y chino, ¡entonces este blog responderá a todas tus dudas! ¡Aquí se revelan todas las cosas sobre el cabello vietnamita! Especialmente, después de leer, podrá responder: cabello vietnamita y cabello indio/chino – ¿cuál es mejor?

¿-Cual-es-el-mejor-lugar-para-comprar-extensiones-de-cabello-?-Vietnam-China-o-India

¿Cuál es el mejor lugar para comprar extensiones de cabello? – Vietnam, China o India

¿Por qué Vietnam es el mejor proveedor de cabello al por mayor del mundo?

No tengo idea del problema de cuál es el mejor vendedor de cabello al por mayor del mundo. Pero no es el caso cuando tengo una breve visión del mercado del cabello vietnamita. ¡Ahora es el momento de sentarte y leer información sobre las extensiones de cabello de Vietnam y conocer a los proveedores de cabello de renombre específicos en Vietnam.

¿Por qué Vietnam es el mejor proveedor de cabello al por mayor del mundo?

¿-Por-que-Vietnam-es-el-mejor-proveedor-de-cabello-al-por-mayor-del-mundo-?

Cabello vietnamita – el mejor proveedor de cabello al por mayor con el mejor producto de alta calidad

El mercado del cabello vietnamita ha florecido en los últimos años y se ha convertido en el preferido de los vendedores de cabello al por mayor en el mundo. El cabello vietnamita se enorgullece de estar clasificado como una de las 5 mejores calidades de cabello con excelentes características que no puedes encontrar en ningún lugar del mundo. Entonces, ¿qué hace que el cabello vietnamita sea tan atractivo y atraiga a tantos clientes? ¡Descubrámoslo ahora! Aquí te doy las mejores dos características principales que ayudar a las extensiones de cabello vietnamita a convertirse en un mercado global – convirtiéndose en el mejor proveedor de cabello al por mayor.

La fábrica de cabello de Vietnam solo usa cabello humano vietnamita, recolectado de donantes de cabello 100% de mujeres sanas de Vietnam, prominente con la durabilidad y la sedosidad natural, que se puede hacer en muchos peinados sin dañarlo. No es pelo sintético ni pelo de animal. Se recolecta cabello de donantes jóvenes en Vietnam de entre 18 y 30 años. Especialmente el cabello de mujeres de áreas de minorías étnicas es el cabello perfecto para las extensiones porque es 100% natural, libre de químicos, largo, sedoso y fuerte. De hecho, también se llama cabello crudo.

Debido a que la calidad natural del cabello de las mujeres vietnamitas es fuerte y flexible, las extensiones de cabello también son apreciadas por su durabilidad. Si sabes cómo cuidarlo adecuadamente, tu cabello permanecerá contigo durante al menos 10-12 meses. Basado en el volumen de la calidad del cabello, dividido en 3 grados: Singular, Doble y Súper Doble.

Cabello-vietnamita-el-mejor-proveedor-de-cabello-al-por-mayor-con-el-mejor-producto-de-alta-calidad

Cabello vietnamita – el mejor proveedor de cabello al por mayor con el mejor producto de alta calidad

Los mejores vendedores de cabello al por mayor brindan múltiples opciones para los clientes

Mejor proveedor de cabello al por mayor basado en alta calidad, buenas críticas y precio razonable. Estos son los factores que ayudan a los mejores proveedores de cabello al por mayor a ofrecer múltiples opciones para los clientes:

Varios colores y estilos para clientes internacionales

Las extensiones de cabello vietnamita tienen muchas longitudes diferentes para adaptarse a las necesidades y preferencias de cada cliente, hay peinados lisos o rizados disponibles. Diversas opciones para que ella transforme de manera flexible su apariencia. Además, los clientes también pueden aplicar fácilmente una remodelación en el cabello, como peinar cortinas con flequillo, etc. Las extensiones de cabello vietnamita de los mejores proveedores al por mayor tienen muchos colores diferentes, no tendrás que decolorar o teñir tu cabello para dañar el cabello real, pero aún así lucir elegante y moderno.

Los-mejores-vendedores-de-cabello-al-por-mayor-brindan-multiples-opciones-para-los-clientes

Los mejores vendedores de cabello al por mayor brindan múltiples opciones para los clientes

Las extensiones de cabello vietnamita se divide en tres grados de volumen

Hay tres estilos típicos, desde extensiones de cabello simples hasta VIP, con diferentes características suministradas por los mejores proveedores de cabello al por mayor. Con estas opciones, los mayoristas pueden tomar decisiones sabias y económicas basadas en las necesidades y presupuestos de sus clientes.

Definición

Calidad

Precio

Comentarios

Singular

El cabello más fino de las extensiones de cabello vietnamitas. 0% -30% cabello paralelo, el resto es cabello corto y trenzado.

Debido al bajo volumen del cabello, el cabello Singular no es adecuado para el estilo liso. Pero se puede utilizar para peinados rizados.

Precio razonable: 8,9 $ -65 $ por cabello de 8 a 30 pulgadas de largo.

Este es un peinado para clientes con bajos ingresos pero que aún quieren refrescar su cabello. Obtiene buenos comentarios para las formas rizadas.

Doble

50% -60% de cabello de la misma longitud. Buen aspecto para una necesidad básica: producto típico de los mejores proveedores de cabello.

El grosor y la calidad son medios. Se ve completo y bien, se puede usar para hacer cualquier peinado.

Precio asequible de los mejores proveedores de cabello para buena calidad y rendimiento estable: 10 $ -71 $ con 8-30 pulgadas de largo.

De uso común en México. Amado por muchas personas por el bajo costo pero la calidad del cabello es muy hermosa.

Súper Doble

El 80-90% del cabello se clasifica y se deja con la misma longitud.

Se ve increíble, suave como la seda como el cabello real. Puede ser adecuado para todo tipo de cabello, especialmente cabello liso.

El costo es bastante alto: 15 $ -80 $ con longitudes de 8 a 30 pulgadas.

Se mezcla maravillosamente con el cabello del cliente. Obtenga 100% buenos comentarios al respecto.

Las-extensiones-de-cabello-vietnamita-se-divide-en-tres-grados-de-volumen

Las extensiones de cabello vietnamita se divide en tres grados de volumen

Ver más: extensiones ondulado

Fábrica de cabello vietnamita – el mejor proveedor de cabello al por mayor

Las extensiones de cabello vietnamitas, entre los mejores proveedores de cabello al por mayor, son famosas por su buena calidad y precios razonables que es posible que no encuentres en ningún otro lugar. Entonces, si eres un mayorista que buscas comprar un producto para el cabello de primera calidad a un precio razonable, entonces las extensiones de cabello vietnamita son probablemente tu compañero ideal.

Los empleados vietnamitas son famosos por su laboriosidad y destreza. Los vendedores de las fábricas de cabello vietnamitas no producen en producción a escala industrial como las fábricas de cabello de China, sino a escala doméstica. Por lo tanto, cada mechón de cabello se hace meticulosamente por manos hábiles de trabajadores calificados y se censura muchas veces para garantizar la mejor calidad perfecta.

El mejor proveedor de cabello al por mayor vietnamita ha intentado contratar un equipo de servicio al cliente competente. Para K-Cabello, nos enfocamos firmemente en el servicio al cliente y el sentido que le damos al cliente. Los clientes de K-Cabello pueden recibir muchas ventajas, tales como: atención al cliente las 24/24, teniendo una política de descuentos tanto para los clientes vietnamitas como para los internacionales.

Fabrica-de-cabello-vietnamita-el-mejor-proveedor-de-cabello-al-por-mayor

Fábrica de cabello vietnamita – el mejor proveedor de cabello al por mayor

Diferencias entre el cabello vietnamita y el cabello indio/chino

Origen cabello vietnamita y cabello indio/chino

En primer lugar, el origen del cabello vietnamita frente al cabello indio/chino es diferente. Las extensiones de cabello indias provienen de diversas fuentes, lugares,… Los vendedores de cabello recolectarán el cabello de diferentes regiones de la India sin elegir cuidadosamente los buenos. El cabello chino viene mayormente de India. Por otro lado, el cabello vietnamita solo proviene de mujeres vietnamitas entre 18 y 30 años en áreas montañosas. Por lo tanto, el cabello proviene solo de lugares limitados y garantiza un buen estado.

Origen-cabello-vietnamita-y-cabello-indio-chino

Origen cabello vietnamita y cabello indio/chino

Calidad de cabello vietnamita y cabello indio/chino

En segundo lugar, la calidad es la principal diferencia entre el cabello vietnamita y el cabello indio/chino. Es fácil ver que el cabello de Vietnam tiene mejor calidad en comparación con el cabello de la India o de China. La razón detrás es el origen del cabello. El cabello vietnamita proviene de unos pocos donantes y el cabello es cuidado por productos naturales. Además, los vietnamitas tienden a apreciar su cabello como un activo valioso y mostrar la belleza y la juventud de las damas. Por lo tanto, es fácil comprender por qué el cabello es tan bueno y tiene un valor óptimo.

Calidad-de-cabello-vietnamita-y-cabello-indio-chino

Calidad de cabello vietnamita y cabello indio/chino

Tiempo de uso de cabello vietnamita y cabello indio/chino

La tercera diferencia entre el cabello vietnamita y el cabello indio/chino radica en la duración del cabello. Como se mencionó anteriormente, la calidad del cabello vietnamita es mejor, el cabello vietnamita tiene una duración de 3-5 años. Mientras tanto, el cabello de la India o el de China mantienen su forma por un tiempo más corto, solo de 1 a 3 años.

Ventajas

Desventajas

Durabilidad

Precio

Cabello vietnamita

Cabello de buena calidad, precio razonable, cabello con larga durabilidad.

El cabello no está disponible en stock

(la fábrica hace cabello a pedido)

2-10 años

desde 8,6 USD / mechón

Cabello de China

Producción a escala industrial, gran cantidad, cabello siempre disponible en stock

El cabello se enreda y se cae después de un corto tiempo de uso.

1-5 años

desde 7,9 USD / mechón

Cabello de India

Cabello muy barato

La calidad es normal.

1-2 años

desde 6,7 USD / mechón

Tiempo-de-uso-de-cabello-vietnamita-y-cabello-indio-chino

Tiempo de uso de cabello vietnamita y cabello indio/chino

¿Cómo comprar extensiones de cabello del mejor proveedor de cabello al por mayor vietnamita a precio mayorista?

Decidir invertir en la industria cosmética, especialmente en la industria de extensiones de cabello, es una decisión envalentonada, pero también brinda a tu negocio muchas oportunidades para desarrollarse rápidamente. Para importar cabello de los proveedores de cabello en Vietnam al precio mayorista, hay muchos pasos importantes:

Necesitas encontrar el proveedor más adecuado para tu negocio

La marca es la forma más fácil de distinguir a los proveedores de cabello al comprar cabello vietnamita de los proveedores de cabello. Con proveedores de cabello confiables, puedes ver todas las imágenes y videos de cabello subidos a las redes sociales con marcas comerciales, firmas, etiquetas para el cabello, etiquetas de logotipos para autorizar el producto.

Una fábrica de cabello o un proveedor de cabello con un documento de registro de empresa verificado es definitivamente confiable

La evidencia virtual proporcionada por el proveedor de cabello es muy importante. Esta amplia cobertura muestra cuán confiable es la empresa y su tamaño. Un proveedor de cabello confiable y a gran escala que aparece con orgullo en todas las plataformas de redes sociales, con una marca e imagen verificadas para trabajar con sus clientes potenciales.

Una fábrica de cabello, sin prueba de fábrica, teme hacer videollamadas con sus clientes, el 90% es comercializadora, intermediaria o simplemente es mediadora.

Necesitas-encontrar-el-proveedor-mas-adecuado-para-tu-negocio

Necesitas encontrar el proveedor más adecuado para tu negocio

El segundo paso es elegir el producto adecuado

Debes realizar una investigación de mercado más exhaustiva. Con respecto a las extensiones de cabello, hay muchos tipos, clases y usos que los proveedores e importadores de cabello al por mayor vietnamitas deben conocer.

Hay tres tipos principales de cabello:

  • Singular: 50-60% de cabello de la misma longitud, resto más corto.
  • Doble: alrededor del 60-70% del cabello del mismo largo, resto más corto.
  • Súper Doble: alrededor del 70-80% del cabello tiene la misma longitud, el resto es más corto.

Cualquier nivel de calidad es tan adecuado como su precio. Entonces, elige el mejor cabello que se ajuste a tu presupuesto. Para asesorarte, te sugiero que elijas Súper Doblo. Te sorprenderá el grosor y la suavidad de este grado de extensiones de cabello.

Desde cabello lacio natural, puedes personalizarlo en cualquier peinado que desees: lacio, alisado, rizado, crespo, etc.

El-segundo-paso-es-elegir-el-producto-adecuado

El segundo paso es elegir el producto adecuado

Pago y entrega

Si estás de acuerdo con el precio del peinado y te gusta el servicio de tu proveedor. Pagarás a través de:

La mejor forma es depositar el dinero en la cuenta del agente.

Después de pagar el dinero, enviarás la factura de la transacción al proveedor para que pueda verificar si el dinero está en su cuenta o no.

Después del pago, la fábrica comienza a producir cabello para ti.

Cuando el cabello esté listo, el proveedor te notificará. Es importante realizar una videollamada para este paso. Llamarás a tu proveedor para que te revise el cabello si la textura es buena y el color es el que deseas.

Todas las fábricas de Vietnam necesitan un agente que les envíe el cabello. Aquí en K-Cabello, tenemos contrato con las empresas logísticas prestigiosas como: UPS, Fedex, DHL, etc.

Pago-y-entrega

Pago y entrega

Consejos para evitar ser estafado al comprar extensiones de cabello

Por último, pero no menos importante, quiero que sepas que muchas empresas fraudulentas están vendiendo productos de baja calidad. ¡Está alerta y ten cuidado!

Aquí hay señales de advertencia de estafas de proveedores mayoristas:

  • Estos sitios web de proveedores de cabello no contienen información de contacto, lo que les facilita huir con tu dinero y te impide comunicarte con el servicio de atención al cliente.
  • Cuando te comunicas con el proveedor, la persona que responde la llamada no especifica su nombre ni el nombre de la empresa, lo que significa que lo más probable es que llames a un número privado en lugar de a una empresa.
  • Su precio mayorista es ridículamente barato.

Además, estos también son los criterios para evaluar un proveedor estafador:

  • No está listo para una videollamada
  • Conocimiento superficial del cabello
  • Te apresura a pagar
  • Sin sitio web, sin redes sociales
  • Sin documentos de la empresa marca registrada
Consejos-para-evitar-ser-estafado-al-comprar-extensiones-de-cabello

Consejos para evitar ser estafado al comprar extensiones de cabello

Conclusión de dónde comprar extensiones de cabello natural

El mercado del cabello se está popularizando día a día. Eso significa que muchas personas se aprovechan de la confianza de los clientes para estafar. Espero que este blog te ayude a tener suficiente conocimiento al comprar extensiones de cabello y poder tomar las decisiones precisas para conseguir el cabello de mejor calidad adecuado a tu requisito. Para actualizar las nuevas informaciones y promociones, o para cualquier duda de la compra de extensiones de cabello, contacta con nuestro experto de K-Cabello por Whatsapp :+84855555146.

Puedes interesar
+84833333920