SELECT MENU

Conocimientos valiosos de proveedor de extensiones de cabello natural

El mercado actual de extensiones de cabello natural es una tierra fértil que muchas personas quieren explotar porque la belleza es una necesidad necesaria de las mujeres – la mitad de la población mundial. Entonces, para encontrar un proveedor de extensiones de cabello natural prestigioso y de calidad, ¿Qué debes hacer? El siguiente artículo te dará una descripción general de los proveedores de extensiones de cabello natural en todo el mundo.

Contents

¿Qué es un proveedor de extensiones de cabello natural?

Es importante comprender la definición de un proveedor de extensiones de cabello natural antes de entrar al campo de las extensiones de cabello natural. Se puede entender que los proveedores de extensiones de cabello natural son organizaciones o individuos que fabrican o compran y revenden productos de extensión de cabello natural a mayoristas o clientes finales. O tenemos un modelo: Fábrica de extensiones de cabello natural -> Proveedor de extensiones de cabello natural -> Distribuidor / mayorista de extensiones de cabello natural -> Minorista de extensiones de cabello natural -> Cliente

 

Qué-es-un-proveedor-de-extensiones-de-cabello-natural

¿Qué es un proveedor de extensiones de cabello natural

Tipos de proveedor de extensiones de cabello natural

Se puede dividir en 3 tipos principales de proveedores de extensiones de cabello natural: proveedor de extensiones de cabello natural Nivel 1, Nivel 2 y Nivel 3

Proveedor de extensiones de cabello natural de nivel 1: (los que compran directamente de fábrica y revenden)

Definición: Los productos se exportan directamente desde el almacén de la fábrica de extensiones de cabello. Un representante personal llega al almacén para recibir la mercancía. Las fábricas que suministran extensiones de cabello natural tienen que entregar los productos directamente al representante del comprador. Luego, verifica los bienes y paga ( se puede deber).

Proveedor-de-extensiones-de-cabello-natural-de-nivel-1

Proveedor de extensiones de cabello natural de nivel 1

La ventaja de este tipo de proveedor de extensiones de cabello natural es que el mayorista puede investigar muchas fábricas de extensiones de cabello diferentes y evaluar y luego tomar una decisión final sobre con qué fábrica coopera. Además, la cooperación directa con la fábrica ayudará a los mayoristas a comprar extensiones de cabello a precios más baratos.

Desventajas: la mayoría de las fábricas de extensiones de cabello natural del mundo se concentran en algunos países como Vietnam, China, India, etc., por tanto si importa cabello directamente de la fábrica, los proveedores de extensiones de cabello natural de nivel 1 tendrán que pagar una tarifa de envío más alta y tarda más en llegar debido a la distancia geográfica.

Proveedor-de-extensiones-de-cabello-natural-de-nivel-1-los-que-compran-directamente-de-fábrica-y-revenden

Proveedor de extensiones de cabello natural de nivel 1 (los que compran directamente de fábrica y revenden)

Proveedor de extensiones de cabello natural de nivel 2: (los que compran del proveedor de extensiones de cabello natural de nivel 1 y revenden)

Definición: Un proveedor de extensiones de cabello natural de nivel 2 utiliza 2 tipos de transición intermedia: fábrica de extensiones de cabello natural y proveedor de extensiones de cabello natural de nivel 1. Después de la producción, la fábrica distribuye los productos de cabello a los proveedores de extensiones de cabello natural de nivel 1, luego los proveedores de nivel 1 los venden a proveedores de nivel 2

Proveedor-de-extensiones-de-cabello-natural-de-nivel-2

Proveedor de extensiones de cabello natural de nivel 2

La ventaja de un proveedor de extensiones de cabello natural de nivel 2 es que no necesitan ir a las fábricas para seguir el proceso de producción en un tiempo determinado, lo que gasta mucho tiempo y costo. En cambio, viene a buscar proveedores que ya tienen conocimiento de la industria de extensiones de cabello y han tenido tiempo de aprender sobre las fábricas de extensiones de cabello natural para obtener productos para la venta.

Desventajas: el precio puede ser bastante alto en comparación con la importación directa de fábricas de extensiones de cabello natural.

Proveedor de extensiones de cabello natural de nivel 3: (los que compran al proveedor de extensiones de cabello natural de nivel 2 y revenden)

Proveedor-de-extensiones-de-cabello-natural-de-nivel-3-los-que-compran-al-proveedor-de-extensiones-de-cabello-natural-de-nivel-2-y-revenden

Proveedor de extensiones de cabello natural de nivel 3 (los que compran al proveedor de extensiones de cabello natural de nivel 2 y revenden)

El proceso es similar al de los proveedores de extensiones de cabello natural anteriores. Sin embargo, un proveedor de extensiones de cabello natural de nivel 3 suele ser resultado de la promoción y negociación de un proveedor de extensiones de cabello natural de nivel 2.

Proveedor de extensiones de cabello natural de nivel 1 Proveedor de extensiones de cabello natural de nivel 2 Proveedor de extensiones de cabello natural de nivel 3
Definición – Mercancía comprada directamente de la fábrica de extensiones de cabello – Mercancía comprada directamente de proveedor de extensiones de cabello natural de nivel 1 – Mercancía comprada directamente de proveedor de extensiones de cabello natural de nivel 2
Ventajas – Puede investigar muchas plantas diferentes.

-Varios estilos, colores y materiales.

-Precio barato

-No perder el tiempo yendo a las fábricas.

-Tiempo de entrega rápido

– No perder el tiempo yendo a las fábricas

– Tiempo de entrega rápido

Desventajas La tarifa de envío es bastante alta, el tiempo de entrega puede ser largo Precio bastante caro Precio bastante caro

Maneras de encontrar proveedor de extensiones de cabello natural

Hoy en día, el mercado de las extensiones de cabello natural se desarrolla fuertemente. Por lo tanto, están apareciendo cada vez más proveedores de extensiones de cabello natural. Cuando busques en línea, te sorprenderás por una tonelada de información sobre los proveedores de extensiones de cabello natural. Entonces, ¿cómo encuentras proveedores de extensiones de cabello natural efectivamente y eliges un compañero confiable y de calidad?

Buscar proveedor de extensiones de cabello natural en las redes sociales

Los proveedores de extensiones de cabello natural de hoy en día siempre intentan encontrar formas de aparecer en las plataformas sociales para que los compradores puedan encontrarlos fácilmente.

Buscar-proveedor-de-extensiones-de-cabello-natural-en-las-redes-sociales

Buscar proveedor de extensiones de cabello natural en las redes sociales

Actualmente existen muchas plataformas de redes sociales donde puedes contactar a los proveedores de extensiones de cabello natural:

  • Google: es el método más eficaz y más utilizado por los compradores. Puedes encontrar fácilmente información sobre una empresa y su sitio web mediante una búsqueda en Google. Intenta ponerte en contacto con los proveedores de extensiones de cabello natural que aparecen primero después de la búsqueda.
  • Facebook: actualmente en Facebook, hay muchos grupos de mayoristas y minoristas de cabello que pueden conectarse con los proveedores. Este es también un lugar donde los compradores y vendedores de cabello pueden intercambiar experiencias para encontrar un buen proveedor de extensiones de cabello natural.
  • Instagram: esta no es solo una plataforma para que promociones tu marca entre los clientes, sino también un lugar donde puedes encontrar proveedores de extensiones de cabello natural para tu negocio. Un proveedor de extensiones de cabello natural prestigioso publicará innumerables fotos y videos de productos, empresas, comentarios de clientes, …
  • Alibaba: es sin duda la plataforma de negocios de empresa a empresa en línea más grande del mundo, utilizada por los principales proveedores de cabello para llegar a sus clientes. Para encontrar un proveedor de extensiones de cabello natural prestigioso, puedes buscarlo en Alibaba.
Actualmente-existen-muchas-plataformas-de-redes-sociales-donde-puedes-contactar-a-los-proveedores-de-extensiones-de-cabello-natural

Actualmente existen muchas plataformas de redes sociales donde puedes contactar a los proveedores de extensiones de cabello natural

Comenzar con el pedido de muestra antes de realizar un pedido grande de proveedor de extensiones de cabello natural

Demasiadas opciones de proveedores de extensiones de cabello natural pueden confundirte al comenzar a importar cabello. Por lo tanto, te aconsejo que comiences con pedidos pequeños de 1-2 kg para poder probar la calidad del cabello del proveedor. Esto te ayudará a evitar gastar demasiado dinero comprando cabello que no es tan bueno como lo esperabas.

Una vez que estés seguro de que la calidad del cabello del proveedor de extensiones de cabello cumple con los requisitos del pedido de muestra, comiences a importar a granel para el próximo pedido. Y así es como encuentras un proveedor de extensiones de cabello a largo plazo.

Comenzar-con-el-pedido-de-muestra-antes-de-realizar-un-pedido-grande-de-proveedor-de-extensiones-de-cabello-natural

Comenzar con el pedido de muestra antes de realizar un pedido grande de proveedor de extensiones de cabello natural

Criterios para evaluar un prestigioso proveedor de extensiones de cabello natural

Actualmente hay demasiada información sobre los proveedores de extensiones de cabello natural en redes sociales. Si eres novato en la industria del cabello, puedes encontrar estafas y perder dinero. Los siguientes consejos pueden ayudarte a alejarte de negocios de estafa e ilegales.

Criterios-para-evaluar-un-prestigioso-proveedor-de-extensiones-de-cabello-natural

Criterios para evaluar un prestigioso proveedor de extensiones de cabello natural

Aparecer en plataformas de Internet

Como lo mencionado anteriormente, los proveedores actuales de extensiones de cabello natural intentarán aparecer tanto como sea posible en las redes sociales para que los compradores puedan comunicarse con ellos.

Si un proveedor de extensiones de cabello natural es serio con su negocio, tendrá sitios web, página Facebook o incluso Youtube muy bien arreglados y profesionales.

Aparecer-en-plataformas-de-Internet

Aparecer en plataformas de Internet

Tener comentarios o evaluaciones sobre la calidad de los servicios y productos

No es difícil encontrar comentarios sobre un proveedor de extensiones de cabello natural en Internet. Y un buen comentario es una afirmación de la calidad del proveedor de extensiones de cabello.

Si un proveedor de extensiones de cabello tiene muchos comentarios, muestra que ha suministrado a muchos otros vendedores y que sus productos se utilizan ampliamente. Esta es también la razón por la que debería trabajar con ellos.

Tener-comentarios-o-evaluaciones-sobre-la-calidad-de-los-servicios-y-productos

Tener comentarios o evaluaciones sobre la calidad de los servicios y productos

Tener número de teléfono y dirección claros

Un proveedor prestigioso de extensiones de cabello natural dejará contactos claros para que el vendedor pueda conectarse con ellos.

Asegúrate de que el proveedor de extensiones de cabello tiene una dirección y un número de teléfono reales.

Tener-numero-de-telefono-y-direccion-claros

Tener número de teléfono y dirección claros

Disponible para aconsejar y citar

Hay muchas personas que se presentan como proveedores de extensiones de cabello natural, pero en realidad no tienen los productos o sus productos son terribles. Por lo tanto, los compradores deben tener mucho cuidado al buscar un proveedor para su negocio.

Si un proveedor de extensiones de cabello natural es real, no dudarán en llamarte por video para que veas sus productos y su oficina. Los proveedores de cabello generalmente tendrán una cierta cantidad de cabello disponible para poder suministrarla al comprador. Así que no dudes en solicitar una llamada de video cuando trabajes con tu proveedor para asegurarte de que estás hablando con la persona verdadera.

Disponible-para-aconsejar-y-citar

Disponible para aconsejar y citar

Buenas políticas de garantizar

Una buena fábrica estará disponible para ofrecerte una política de garantía de calidad del producto cuando te proporcione cabello.

Asegúrate de que el proveedor de cabello te trae buenas políticas después de la venta para que podáis trabajar juntos a largo plazo.

Buenas-politicas-de-garantizar

Buenas políticas de garantizar

Señales de un proveedor de extensiones de cabello natural sin prestigio

Comprar productos a nivel internacional es un gran problema, ya que las estafas en línea son cada vez más populares. Si no tienes cuidado, puedes ser estafado por algunos proveedores de extensiones de cabello natural pocos-claros.

  • Sin presencia clara en las plataformas de redes sociales
  • No hay comentarios de clientes sobre sus servicios.
  • No hay un número de teléfono o una dirección de contacto claros
  • No estar dispuesto a reunirse o hacer llamadas de video para aconsejar y mostrar a los clientes sus productos.
Señales-de-un-proveedor-de-extensiones-de-cabello-natural-sin-prestigio

Señales de un proveedor de extensiones de cabello natural sin prestigio

¿Elegir un proveedor de extensiones de cabello natural o una fábrica de extensiones de cabello natural?

Elegir entre la fábrica de extensiones de cabello natural o el proveedor de extensiones de cabello natural es realmente esencial. Cada tipo tendrá diferentes ventajas y desventajas. Considera cuidadosamente dependiendo de tu presupuesto para iniciar un negocio para poder tomar la decisión correcta.

Elegir-un-proveedor-de-extensiones-de-cabello-natural-o-una fábrica-de-extensiones-de-cabello-natural

¿Elegir un proveedor de extensiones de cabello natural o una fábrica de extensiones de cabello natural

Proveedor de extensiones de cabello natural

Ventajas

  • Pueden revender en cantidades muy pequeñas y medianas, adecuadas para la mayoría de los mayoristas nuevos que desean comprar pequeñas cantidades para verificar la calidad y probar las ventas.
  • Tiempo de entrega rápido ya que los comerciantes del cabello tienden a elegir proveedores cerca de ellos, posiblemente en la misma ciudad o país
  • Es fácil autenticar mediante reunión, lo que puede garantizar la reputación y la confianza mutua entre las dos partes.

Desventajas

  • La calidad del cabello no se garantiza original debido al inventario a largo plazo.
  • El precio es más alto porque se tarda tiempo para investigar, negociar con la fábrica e importar
  • No es adecuado para comerciantes medianos a grandes.
Proveedor-de-extensiones-de-cabello-natural

Proveedor de extensiones de cabello natural

Fábrica de extensiones de cabello natural

Ventajas

  • Calidad del cabello garantizada debido a la producción directa y verificación estricta antes del envío.
  • Diversos en diseño, calidad, color
  • El precio de fábrica es el precio más razonable.

Desventajas

  • Tardar más tiempo en entregar ya que la mayoría de las fábricas se encuentran en Asia
  • Difícil de autenticar mediante una reunión directa debido a la distancia geográfica
  • Hay un nivel mínimo de pedido, generalmente de 0,5 kg a 1 kg.
Fabrica-de-extensiones-de-cabello-natural

Fábrica de extensiones de cabello natural

Proveedor de extensiones de cabello natural en el mundo

Aquí están algunos nombres típicos cuando se habla de proveedores de extensiones de cabello natural. Si no tienes suficiente tiempo para buscar un proveedor de extensiones de cabello natural antiguo y prestigioso, este artículo te presentará una lista de los mejores proveedores de extensiones de cabello natural del mundo.

Sharon Extensions  (Proveedor de extensiones de cabello natural de México)

Sharon Extensions es un distribuidor de extensiones de cabello 100% natural ubicado en la ciudad de Tijuana, Baja California, México. Nacido en 2001 con la distribución exclusiva de la marca Fashion Source.

En 2008, con la misión de satisfacer las necesidades en el campo de la belleza; Sharon abrió tiendas de Beauty Supply donde puedes encontrar una amplio tipo de productos, que incluyen: extensiones de cabello natural, extensiones de cabello sintético, champús, tintes, herramientas y cosméticos de las mejores marcas, incluidos los servicios de salón de belleza.

Sharon-Extensions-Proveedor-de-extensiones-de-cabello-natural-de-México

Sharon Extensions (Proveedor de extensiones de cabello natural de México)

Ahora con más de 15 años de experiencia en el mercado, este proveedor de extensiones de cabello natural está distribuyendo varias marcas de extensiones desde la más alta calidad hasta la más económica, incluyendo todos los estilos (recto, chino y ondulado) y tonos de colores, diferentes longitudes que varían de 16 a 26 pulgadas; apoyando nuestra amplio tipo de productos.

Dirección: Blvd. Industrial # 17515 Plaza Amistad local 110, Otay Constituyentes, Tijuana BC, México.

Contacto: +52 (664) 624-3908

Lila Hair Extensions (Proveedor de extensiones de cabello natural de Colombia)

Lila Hair es uno de los mayores proveedores de extensiones de cabello natural en Colombia. Con la misión de llevar el mejor cabello a todas las mujeres, Lila Hair siempre se esfuerza para obtener el mejor cabello de las colombianas y convertirlas en extensiones naturales. Se evalúa muy bien Lila Hair por muchos clientes por su buen servicio, entrega rápida y cabello de calidad que merece la pena comprar.

Contacto: (+57) 3118130702

Lila-Hair-Extensions-Proveedor-de-extensiones-de-cabello-natural-de-Colombia

Lila Hair Extensions (Proveedor de extensiones de cabello natural de Colombia)

K-Cabello (Proveedor de extensiones de cabello natural de Vietnam)

Establecida en 1996, K-Cabello es una de las fábricas líderes de calidad en Vietnam. Con el valor fundamental “La calidad es el Rey”, K-Cabello es un prestigioso proveedor de extensiones de cabello natural para mayoristas.

K-Cabello está orgulloso de ser uno de los principales proveedores de extensiones de cabello natural que suministrará extensiones de cabello en Vietnam en 2020. Durante los últimos 30 años, han fabricado y exportado cabello a más de 100 países.

La calidad del cabello se valora que vale la pena el dinero gastado. El cabello es 100% libre de químicos, grueso, brillante y suave. Por lo tanto, muchos de los principales salones y proveedores del mundo la consideran como su suministro principal.

Principales productos: Cabello crudo, Cabello a granel, Cabello cosido, Cabello con queratina, Cabello con cinta adhesiva,…

Mercado principal: EE.UU., Brasil, Rusia, Reino Unido, Francia, Sudáfrica, Nigeria,…

K-Cabello: Fábrica de extensiones de cabello K-Cabello

K-Cabello-Proveedor-de-extensiones-de-cabello-natural-de-Vietnam

K-Cabello (Proveedor de extensiones de cabello natural de Vietnam)

Fábrica de TedHair (Proveedor de extensiones de cabello natural de China)

Tedhair es uno de los proveedores de extensiones de cabello natural más famosos en China que ha suministrado productos de cabello virginal de calidad a estilistas, distribuidores y proveedores. Establecida en 2009 y desde entonces, Tedhair se ha ganado la confianza de muchos comerciantes. Si tiendes a crecer tu negocio de belleza, Ted Hair es el socio adecuado que necesitas para proporcionar productos para el cabello. Su servicio al cliente también es excelente. Escuchan los requerimientos de sus clientes. Ofrecen extensiones de cabello, cabello cerrado, cabello indio, cabello malasio, cabello peruano,…

Fabrica-de-TedHair-Proveedor-de-extensiones-de-cabello-natural-de-China

Fábrica de TedHair (Proveedor de extensiones de cabello natural de China)

Adorable Hair Supplier (Proveedor de extensiones de cabello natural de India)

Adorble hair suppliers tiene experiencia en el suministro de productos de extensión de cabello a gran escala, también es uno de los mejores proveedores de extensiones de cabello natural de India. Con el papel de líder en fabrica cabello humano natural de India, suministran productos para el cabello en todo el mundo a través de sus portales en línea Adorble hair suppliers se enorgullece de especializarse en la producción de productos de cabello humano natural, crudo y cabello crudo de India que provienen 100% de un solo donante. La empresa cree en la calidad más que la cantidad. Esto significa que sus productos promueven una mayor versatilidad para un cabello de aspecto natural y una variedad de peinados. Su fama como exportadores de cabello humano en Chennai ha crecido tanto en la India como a nivel internacional.

Conclusión de Proveedor de extensiones de cabello natural

El artículo te ha informado todo lo que necesitas saber sobre los proveedores de extensiones de cabello natural. Espero que el artículo te sirva y tengas un negocio exitoso.

Puedes interesar
+84833333920