SELECT MENU

Extensiones de cabello ondulado: una de las extensiones más populares actual

Entre las diferentes extensiones de cabello en el mercado hoy en día, ¿cómo encontrar las mejores extensiones de cabello para ti? Si todavía te estás preguntando este problema, no te pierdas una de las extensiones de cabello más populares y a las mujeres les gustan muchísimo: las extensiones de cabello ondulado.

Extensiones-de-cabello-ondulado

Extensiones de cabello ondulado: una de las extensiones más populares actual

Descripción general sobre extensiones de cabello ondulado

Las extensiones de cabello ondulado son uno de los tres tipos principales de extensiones de cabello rizado, los otros dos son Curly y Coily. Los rizos de las extensiones de cabello ondulado se crearán con ondas en forma de S para brindar una sensación flotante y moderna. El rizo de la onda dependerá de las diferentes extensiones de cabello ondulado, por lo que traerá diferentes efectos cuando lo usen los usuarios.

Descripcion-general-sobre-extensiones-de-cabello-ondulado

Descripción general sobre extensiones de cabello ondulado

Para crear extensiones de cabello ondulado, la fábrica de extensiones de cabello recolectará el cabello natural, lo limpiará y luego usará equipo especializado para rizarlo y peinarlo de acuerdo con los requisitos de pedidos de clientes. Al terminar, las extensiones de cabello ondulado antes de llegar a los clientes se conservarán y embalarán cuidadosamente durante el transporte para mantener los cabellos intactos, en orden y flotantes.

Refiriéndose al peinado más popular para las extensiones de cabello, seguramente las mujeres no pueden ignorar las extensiones de cabello ondulado. Siempre es un peinado popular y nunca fuera de moda en todos los mercados del mundo, las extensiones de cabello ondulado dan un aspecto suave, femenino y atractivo. Incluso las mujeres más exigentes, las extensiones de cabello ondulado de moda siempre confían en que pueden conquistar por completo, haciendo que todos se enamoren.

Características de extensiones de cabello ondulado

Para aquellos que necesitan aprender más sobre esto tipo moderno de extensiones de cabello, aquí están las características de las extensiones de cabello ondulado:

  • Las extensiones onduladas se forman a partir de folículos pilosos ovalados que tienen un giro en las puntas. A medida que se mueven a través de los folículos redondos, las hebras de pelo se recubren con una proteína llamada queratina. Este es el componente principal y representa más del 70% de las proteínas en la estructura del cabello.
Caracteristicas-de-extensiones-de-cabello-ondulado

Características de extensiones de cabello ondulado

  • La distribución de la queratina en las extensiones de cabello ondulado no es igual, la esquina interior, bajo las curvas de torsión, es donde se concentra una gran cantidad de proteína queratínica.
  • El cabello natural después de la recolección para obtener una forma ondulada con los rizos deseados, las extensiones de cabello ondulado se han sometido a dos pasos de procesamiento, tanto física como químicamente. En consecuencia, las fábricas de extensiones de cabello aplicarán un agente rizador al cabello, luego usarán un rizador y lo mantendrán durante un cierto período de tiempo. La calidad, el tamaño del cabello ondulado depende mucho de las habilidades de los trabajadores así como de la tecnología de producción de cada máquina de la fábrica.

Ver más: El mayoreo de extensiones de cabello natural

Estilos de extensiones de cabello ondulado

Lo mismo es las extensiones de cabello ondulado, pero cada tipo es diferente con su propio estilo rizado, su propio tamaño de onda dará a los usuarios diferentes efectos y apariencia. Hay 4 tipos de extensiones de cabello ondulado:

Estilos-de-extensiones-de-cabello-ondulado

Estilos de extensiones de cabello ondulado

Extensiones de cabello ondulado – Natural Wave

  • Natural Wave es las extensiones de cabello ondulado más naturales. El cabello rizado suavemente con el tamaño de las ondas a menudo no se arregla. Las extensiones de cabello ondulado con ondas naturales brindan a las personas la misma sensación natural que el cabello real con una sensación flotante para una sensación cómoda.
Extensiones-de-cabello-ondulado-Natural-Wave

Extensiones de cabello ondulado – Natural Wave

  • Natural Wave es especialmente adecuado para chicas que persiguen un estilo elegante, femenino y moderno, pero que aún tienen algo de naturaleza fresca y natural. No es de extrañar que este sea el peinado ondulado extremadamente popular en el mercado europeo cuando las chicas aquí aman especialmente la belleza natural, no demasiado exigente pero lo suficientemente atractiva como para crear atracción.
  • Sin embargo, con las extensiones de cabello con ondas naturales, los usuarios deben tener mucho cuidado al cuidarlas y conservarlas. Debido a que las ondas de Natural Wave son muy suaves, si no se cuidan con cuidado y de forma adecuada, los rizos se estirarán muy fácilmente, perdiendo su esponjoso natural original.

Extensiones de cabello ondulado – Deep Wave

  • Deep Wave es las extensiones de cabello ondulado con las ondas más profundas y los rizos más apretados. Las ondas del cabello son pequeñas, gruesas y continuas para crear un aspecto lujoso, atractivo para el usuario.
Extensiones-de-cabello-ondulado-Deep-Wave

Extensiones de cabello ondulado – Deep Wave

  • A diferencia de las Natural Wave, las extensiones de cabello Deep Wave son más populares en el mercado africano. Se puede decir que esta es una de las extensiones de cabello que más gustan a las chicas africanas porque aportan personalidad, salud, fiel a la imagen y estilo de las chicas de aquí. En particular, las extensiones de cabello ondulado Deep Wave parecen tener una conexión especial cuando son muy compatibles con la piel morena saludable de los africanos.
  • Debido a que los rizos son profundos y gruesos, ayuda a que el cabello permanezca en su lugar por más tiempo y es difícil de alisar. Esto ayuda a los usuarios a no tener que gastar demasiado tiempo y esfuerzo para ser meticulosos en el cuidado del cabello como otras extensiones de cabello ondulado.

Extensiones de cabello ondulado – Loose Wave

  • Las extensiones de cabello ondulado Loose Wave tienen el mismo estilo de ondas rizadas que las Deep Wave, pero el tamaño de la onda es más grande. Loose Wave se crea para ser especialmente para las chicas que portan un estilo lujoso, elegante pero encantador y atractivo.
Extensiones-de-cabello-ondulado-Loose-Wave

Extensiones de cabello ondulado – Loose Wave

  • Europa es el mejor mercado de extensiones de cabello ondulado Loose Wave en forma de mechones – cabello a granel. Además, también hay una gran cantidad de clientes africanos que aman este peinado ondulado y, a menudo, los compran como extensiones de cabello de trama.
  • Las ondas de Loose Wave no son demasiado sueltas y suaves como las de Natural Wave, ni son demasiado profundas y gruesas como las de Deep Wave, por lo que las extensiones de cabello Loose Wave son promedio con la capacidad de mantener los rizos bastante bien con el tiempo si cuidas el cabello de manera adecuada.

Extensiones de cabello ondulado – Body Wave

Completamente diferente de los 3 peinados ondulados anteriores, Body Wave es un peinado ondulado con un tamaño de onda extremadamente grande y un rizado especial. Desde el exterior, las extensiones de cabello Body Wave dan la sensación de una cascada que cae por el cuerpo.

El cabello ondulado Body Wave está peinado por fábricas con grandes tubos rizadores. Por lo tanto, el cabello posee un aspecto especial suave y flotante.

Body Wave es el más popular en África porque este tipo de extensiones de cabello ondulado brinda una sensación saludable pero aún conserva la elegancia y el lujo de una mujer.

Extensiones-de-cabello-ondulado-Body-Wave

Extensiones de cabello ondulado – Body Wave

Ver más: Las extensiones de cabello natural vietnamita

Precio de extensiones de cabello ondulado

Por lo general, el precio de las extensiones de cabello ondulado es de $10 a $13/mechón. Sin embargo, hay muchos factores que afectan el precio de las extensiones de cabello ondulado, lo que dificulta a muchos usuarios comparar y elegir.

  • Primero, es la calidad del cabello. Normalmente, hay 3 tipos de extensiones de cabello divididas por calidad: Cabello virgen: tiene el precio más alto, el medio es el cabello Remy y el precio más bajo es el cabello No-remy. Y, por supuesto, el precio a menudo viene con la calidad. Para una mayor inversión, las extensiones de cabello ondulado que recibe también son mucho más seguras.
  • La longitud también es un factor que afecta en gran medida el precio de las extensiones de cabello ondulado que compra. Por lo general, las extensiones de cabello tienen una longitud de 8 pulgadas a 32 pulgadas, cuanto más largas, más alto es el precio. Por supuesto, debido a que las extensiones de cabello largo y ondulado requerirán una mayor cantidad de cabello, la fuente del cabello es más difícil de encontrar porque el donante tomará más tiempo para nutrir y cuidar el cabello largo. Una pequeña nota sobre la longitud al comprar las extensiones de cabello ondulado: porque la longitud de las extensiones de cabello se calcula en línea recta desde la raíz hasta las puntas del cabello, con extensiones de cabello ondulado, porque hay una contracción debido a la rizos los usuarios deben prestar atención para elegir la longitud adecuada para evitar ser demasiado cortos, especialmente para olas profundas como Deep Wave.
Precio-de-extensiones-de-cabello-ondulado

Precio de extensiones de cabello ondulado

  • Junto con la longitud está el volumen del cabello, un factor que no solo afecta el precio, sino que también afecta el flotante y el grueso de las extensiones de cabello ondulado. Hay 3 tipos de extensiones de cabello ondulado divididas por volumen con el porcentaje de hebras de mayor a menor, y el costo está disminuyendo: Súper Doble (10A-12A), Doble (7A-9A), Singular (1A-6A) ).
  • Normalmente, con extensiones de cabello ondulado de la misma longitud, los rizos grandes costarán desde $10/mechón y los rizos pequeños desde $13/mechón porque las extensiones de cabello ondulado más pequeñas requerirán más técnica, trabajo más meticuloso y un tiempo de ejecución más largo.
  • Además de los factores anteriores, las diferentes extensiones de color de cabello también generan diferentes costos de extensiones de cabello ondulado. Con colores claros, especialmente cabello rubio, que requiere mucha decoloración y una calidad de cabello uniforme para asegurar un color uniforme al teñir colores, el precio será más alto. Sin embargo, junto con los colores brillantes de moda, sobresalientes y atractivos, también necesitará dedicar más tiempo a cuidarlos porque este tipo de extensiones de cabello ondulado debido al procesamiento a través de muchos pasos químicos, es fácil de volverse enredos, caídas, y el corto tiempo de uso.

Cómo cuidar las extensiones de cabello ondulado

Cómo hacer que las extensiones de cabello ondulado se utilicen durante mucho tiempo pero que permanezcan en su lugar como nuevas, no se estiren y mantengan las ondas flotantes es definitivamente una preocupación de muchas chicas al comprar extensiones de cabello ondulado. Por lo tanto, toma nota de las siguientes informaciones para que puedas cuidar de manera adecuada las extensiones de cabello ondulado en casa.

Como-cuidar-las-extensiones-de-cabello-ondulado

Cómo cuidar las extensiones de cabello ondulado

  • Para mantener las ondas de extensiones de cabello ondulado en su lugar, suave y flotante, debes quitar las extensiones de cabello ondulado antes de acostarte. Para extensiones de cabello ondulado semi permanente o con extensiones de cabello ondulado permanente, puedes usar un clip de cabello para ayudar a mantener las ondas de extensiones de cabello ondulado en su lugar.
  • Para mantener el flotante de extensiones de cabello ondulado y no alisado después de cada peine, usa un peine especializado específicamente para cabello rizado. Junto con eso, apliques una fuerza suave para evitar tirar del cabello.
  • Limitar el uso de un secador de pelo después de lavarse el cabello o solo utilizar a una temperatura baja de aproximadamente 50 a 60 grados Celsius porque el cabello ondulado se ha procesado química y físicamente, por lo que a menudo es más débil que el cabello natural. El impacto de la alta temperatura hará que el cabello se seque fácilmente, perderá el brillo del cabello original. Después del lavado, deja que las extensiones de cabello ondulado se sequen naturalmente.
  • Después de que las extensiones de cabello ondulado se sequen, el uso de clip de cabello es un gran truco para ayudarlo a mantener los rizos de extensiones de cabello ondulado. También puedes usar este método cuando salgas a la calle porque el impacto del viento en movimiento hará que las ondas de las extensiones de cabello ondulado se estiren, especialmente los mechones pueden enredarse.
  • Una cosa que nunca debes olvidar al usar extensiones de cabello ondulado o cualquier tipo de extensiones de cabello es agregar nutrientes al cabello. Debido a que las extensiones de cabello ondulado no tienen el mismo suministro disponible de nutrientes que el cabello real que crece en el cuero cabelludo, usa champús nutritivos, sueros para el cabello y otros humectantes para proporcionarles nutrientes.

Ver más: Extensiones de cabello negro

Conclusión de extensiones de cabello ondulado

Las extensiones de cabello ondulado son uno de los ítems que fascinan a la mayoría de las chicas en todo el mundo debido a los efectos visuales excepcionales que aportan al usuario. Ya sea que busques un estilo elegante y suave o una personalidad fuerte, no olvides intentar las extensiones de cabello ondulado.

Sin embargo, para crear este peinado atractivo y moderno, el cabello natural también tiene que pasar por muchos pasos de procesamiento en la fábrica, lo que los hace algo más débiles y fáciles de enredarse que las extensiones de cabello lacio natural. Esto significa que tendrás que prestar más atención a cuidarlos y preservarlos para que las extensiones de cabello ondulado estén siempre en orden, suave y esponjoso.

Conclusion-de-extensiones-de-cabello-ondulado

Conclusión de extensiones de cabello ondulado

Si tienes alguna pregunta o deseas un consejo más específico sobre las extensiones de cabello ondulado, comunícate con K-Cabello de inmediato para que nuestros especialistas te apoyen con entusiasmo, consideración y te brinden los consejos más útiles a través de Whatsapp: +84855555043.

Puedes interesar
+84833333920