SELECT MENU

Descubrir las extensiones de cabello rizado más populares del mundo

Las extensiones de cabello rizado son la solución moderna para tu cabello, ayudándote a encontrar confianza y atractivo en tu estilo personal. Este peinado se está haciendo popular en el mundo y es especialmente preferido por las mujeres. El siguiente artículo te ayudará a descubrir los puntos interesantes que se esconden detrás de ese cabello.

Descubrir-las-extensiones-de-cabello-rizado-mas-populares-del-mundo

Descubrir las extensiones de cabello rizado más populares del mundo

Descripción general de las extensiones de cabello rizado

¿Qué son las extensiones de cabello rizado?

Las extensiones de cabello rizado son pelo natural o fibras artificiales que se limpian, rizan y se peinan para que se adhieren directamente al cabello real del cliente, para lograr un cabello fuerte y flotante. Extensiones de cabello natural son las extensiones de cabello natural humano 100% real, mientras que el cabello artificial se mezcla con cabello real y 70% fibras sintéticas. Ambos tipos están sujetos a calor y productos químicos para producir los rizos ondulados más hermosos.

Que-son-las-extensiones-de-cabello-rizado

Qué son las extensiones de cabello rizado

¿Por qué son tan populares las extensiones de cabello rizado?

Las extensiones de cabello rizado se consideran como una nueva tendencia de moda, recibiendo amor en todas partes. Especialmente en los países de América y Europa, este peinado es muy popular.

  • Las extensiones de cabello rizado ayudan a que el cabello original de los clientes sea más suave y flotante. Esto se considera como una solución que salva vidas para el cabello fino o corto de muchas personas.
Por-que-son-tan-populares-las-extensiones-de-cabello-rizado

Por qué son tan populares las extensiones de cabello rizado

  • Las extensiones de cabello rizado tienen una variedad de estilos, por lo que las mujeres pueden elegir entre muchos estilos diferentes. Cada estilo de rizado aporta una belleza natural como ondas suaves y femeninas o rizos de fideos elegantes y con estilo…
  • Las extensiones de cabello rizado también se decoloran / tiñen en muchos colores diferentes, cada color tiene un significado especial. Los clientes pueden tener su propio cabello rizado y obtener colores elegantes para cambiar su estilo personal.
  • Las extensiones de cabello rizado tienen implementación simple y conveniente y no afecta el cabello real del usuario. Porque la parte de extensión ha sido tratada químicamente y térmicamente antes de adherirse al cabello real.
Las-extensiones-de-cabello-rizado-tienen-implementacion-simple

Las extensiones de cabello rizado tienen implementación simple

Estructura de las extensiones de cabello rizado

  • El componente principal de las extensiones de cabello rizado de ser humano es la queratina, que se cultiva a partir de los folículos pilosos (raíces del cabello) y ocupa más del 70% (incluidas muchas proteínas). El cabello rizado tiene una estructura desigual  de distribución de proteína de queratina  y la cantidad de proteína de queratina se concentra principalmente dentro del ángulo bajo las curvas de torsión.
Estructura-de-las-extensiones-de-cabello-rizado

Estructura de las extensiones de cabello rizado

  • Las extensiones de cabello rizado provienen de folículos de forma ovalada con un giro en la parte inferior. A medida que el cabello se mueve a través de los folículos redondos, se recubre uniformemente con una proteína llamada queratina. El cabello que crece a través de folículos ovalados tiende a tener más queratina en un lado que en el otro.
  • Las extensiones de cabello rizado son cabello que ha pasado por dos pasos de procesamiento, que son físicos (usando un rizador) y químicos (medicina permanente) para producir hermosos rizos, menos afectados por el medio ambiente como: humedad, temperatura, champús,…
Las-extensiones-de-cabello-rizado-son-cabello-que-ha-pasado-por-dos-pasos-de-procesamiento

Las extensiones de cabello rizado son cabello que ha pasado por dos pasos de procesamiento

Tipos de extensiones de cabello rizado disponibles en el mercado

Actualmente, las extensiones de cabello rizado con muchas formas diferentes siempre atraen una atención especial del mundo de la belleza. Los peluqueros profesionales dividen este producto en 3 categorías principales de la siguiente manera:

– Extensiones de cabello rizado Wavy: cabello ondulado, rizos que crean ondas en forma de “S”

  • Wavy 2A: cabello de extensión de onda superfluida, tiene el efecto de crear movimiento para el cabello
  • Wavy 2B: Una onda suelta en forma de “S” que comienza a formarse desde la mitad hasta las puntas del cabello.
  • Wavy 2C: extensión de cabello ondulado en forma de “S” desde cerca de la línea del cabello hasta la punta. Incluso puede haber algunos pequeños anillos de ondas perfectos en el medio. 
 Extensiones-de-cabello-rizado-Wavy

Extensiones de cabello rizado Wavy

– Extensiones de cabello rizado Curly: Cabello con espirales o arcos en la misma dirección.

  • Curly 3A: rizos anchos, flotantes y en espiral que van desde la raíz hasta la punta.
  • Curly 3B: espirales más apretadas, con forma de resorte en toda la cabeza.
  • Curly 3C: Espirales muy apretados, resortes en forma de destornillador, agrupados, densos en todo el cabello.
Extensiones-de-cabello-rizado-Curly

Extensiones de cabello rizado Curly

– Extensiones de cabello rizado Coily: el cabello rizado es flotante, los rizos tienen la forma más apretada.

  • Coily 4A: rizos pequeños y apretados que comienzan en la raíz y mantienen la textura en todo el cabello.
  • Coily 4B: Las extensiones de rizado son más gruesas, con formación de “Z” o zigzag. Este tipo de rizo es más fácil de encogerse, por lo que la longitud del cabello será más corta de lo que realmente es.
  • Coily 4C: el rizo más ajustado, con una forma definida de zigzag y rizos de textura densos, el cabello es más fácil a encogerse.
Extensiones-de-cabello-rizado-Coily

Extensiones de cabello rizado Coily

El precio de las extensiones de cabello rizado

Las extensiones de cabello rizado cuestan entre $100 y $123 (10 mechones, longitud de 8 pulgadas). Sin embargo, el costo de este tipo de extensiones de cabello depende de muchos otros factores como:

  • Las extensiones de cabello rizado largo costarán más que las cortas
  • Los rizos grandes costarán desde $100 (10 mechones) y los rizos pequeños desde $123 (10 mechones) si el cabello es de la misma longitud porque los rizos pequeños requieren más técnica y tardan más en producción.
El-precio-de-las-extensiones-de-cabello-rizado

El precio de las extensiones de cabello rizado

  • Las extensiones de cabello rizado dependiendo del espesor del cabello tendrán diferentes costos. Actualmente, el mercado está dividido en 3 categorías principales en orden de mayor a menor, incluyendo Súper Doble (10-12A) – Doble (7-9A) – Singular  (1-6A).
  • Las extensiones de cabello rizado también dependen de la calidad del cabello para evaluar el costo. K-Cabello comercializa dos tipos de productos: pelo virginal, el tipo de cabello más avanzado, con un precio ligeramente superior, y cabello Remy, que tiene un cabello de buena calidad a un precio razonable.
  • El color del cabello decolorado/teñido aumentará el costo total de las extensiones de cabello rizado solicitadas por el cliente. Porque el proceso de decolorado / teñido requiere más tiempo y  cantidad de productos químicos necesarios para obtener el color deseado.
El-color-del-cabello-decolorado-tenido-aumentara-el-costo-total

El color del cabello decolorado teñido aumentará el costo total

  • Sin embargo, te recomendamos que no compres extensiones de cabello rizado decolorado porque el cabello está tratado con muchos productos químicos, a través de muchos procesos de procesamiento, por lo que la vida es baja, el cabello es fácil de desvanecer de color y secar. Por lo tanto, el color natural es el color más popular para las extensiones de cabello rizado.

Algunos peinados populares de extensiones de cabello rizado

Extensiones de cabello rizado Deep Wave

  • Deep Wave es un tipo de extensiones de cabello rizado con ondas más profundas y rizos más apretados que otros estilos. Esto también ayuda a dar a tu cabello un aspecto lujoso entre las ondas suaves y brillantes. Las ondas de Deep Wave generalmente se mantienen por más tiempo y son menos propensas a estirarse.
Extensiones-de-cabello-rizado-Deep-Wave

Extensiones de cabello rizado Deep Wave

  • Deep Wave es elegida por el mercado africano para realizar extensiones de cabello rizado. Para ellos, el cabello ondulado les aporta una sensación saludable y de personalidad. Los clientes africanos a menudo compran Deep Wave en forma de extensiones de cabello de trama, los clientes europeos prefieren Deep Wave en mechones.

Extensiones de cabello rizado Loose Wave

  • Casi como Deep Wave, Loose Wave es un tipo de extensiones de cabello rizado con ondas moderadas, estiradas más uniformemente. Las curvas de onda son más altas y más anchas que Deep Wave.
Extensiones-de-cabello-rizado-Loose-Wave

Extensiones de cabello rizado Loose Wave

  • El cabello en general aporta comodidad y elegancia al propietario. Las ondas suelen mantenerse bastante bien durante mucho tiempo si sabes cuidar e hidratar.
  • Loose Wave es más popular en el mercado europeo entre los clientes a los que les gusta el lujo y el encanto.

Extensiones de cabello rizado Body Wave

  • Body Wave es un peinado con grandes ondas, como una cascada que cae por el cuerpo. Este peinado se utiliza tubos grandes para rizar, produciendo rollos de cabello grandes, redondos y fuertes.
Extensiones-de-cabello-rizado-Body-Wave

Extensiones de cabello rizado Body Wave

  • A muchas personas les encantan las extensiones de cabello rizado Body Wave por el romance y la vitalidad que aporta este peinado.

Extensiones de cabello rizado Natural Wave

  • Natural Wave como su nombre indica, es el peinado de extensiones de cabello rizado más natural. Los rizos son ligeros y sueltos desde la raíz hasta las puntas, creando una sensación de ligereza y comodidad.
  • Natural Wave es el peinado rizado más elegido del mercado europeo. Porque los clientes de este mercado a menudo adoran el cabello natural, no quisquilloso, creando una impresión suave y atractiva.
Extensiones-de-cabello-rizado-Natural-Wave

Extensiones de cabello rizado Natural Wave

  • Sin embargo, Natural Wave es bastante difícil de cuidar y fácil de estirar si no se cuida con cuidado. Los usuarios deben cuidar su cabello todos los días para que el cabello siempre mantenga sus ondas.

Cómo cuidar las extensiones de cabello rizado

Instrucciones sobre cómo lavar las extensiones de cabello rizado antes de aplicarse

  • Paso 1: Cortar la cuerda en la parte superior de la trama y quítala en secciones.
  • Paso 2: Cepillar suavemente desde la raíz hasta las puntas para separar los rizos.
  • Paso 3: Lavar las extensiones del cabello rizado con un champú nutriente, masajear suavemente el cabello
  • Paso 4: Extender la trama del cabello sobre una red o toalla seca y dejar que el cabello se seque de forma natural.

    Instrucciones-sobre-como-lavar-las-extensiones-de-cabello-rizado-antes-de-aplicarse

    Instrucciones sobre cómo lavar las extensiones de cabello rizado antes de aplicarse

Instrucciones sobre cómo lavar las extensiones de cabello rizado después de aplicarse

  • Paso 1: Cepillar suavemente tu cabello con un peine de dientes anchos desde las puntas hasta la raíz, ayudando a desenredar el cabello.
  • Paso 2: Usar champú para limpiar todo el cabello, prestar atención a limpiar el cuero cabelludo, donde entra en contacto con las extensiones de cabello rizado.
  • Paso 3: Limpiar suavemente tu cabello y dejarlo secar naturalmente.
Instrucciones-sobre-como-lavar-las-extensiones-de-cabello-rizado-despues-de-aplicarse

Instrucciones sobre cómo lavar las extensiones de cabello rizado después de aplicarse

Notas de cómo cuidar las extensiones de cabello rizado para que no se alisen

Las extensiones de cabello rizado son un tipo de extensiones de cabello que requiere un cuidado cuidadoso si deseas que tu cabello esté en forma y sea suave. Aquí hay algunas notas para ti:

  • Antes de acostarte, debes quitarte las extensiones del cabello o usar un clip de moño para mantener el mejor peinado.
Notas-de-como-cuidar-las-extensiones-de-cabello-rizado-para-que-no-se-alisen

Notas de cómo cuidar las extensiones de cabello rizado para que no se alisen

  • Utilizar un peine especial de dientes anchos para cabello rizado para evitar que el cabello se alise al peinarse.
  • Después de lavar el cabello con champú y dejar que tu cabello se seque naturalmente, limitar el uso de un secador de alta temperatura que secará las extensiones de cabello rizado. Se recomienda utilizar un secador de calor de 50-60 grados C, tanto para ayudar a secar el cabello como para peinarlo.
  • Se recomienda utilizar pinzas para atar el cabello después de que el cabello esté seco, esto ayuda a mantener el cabello más hermoso después del lavado. Cuanto más tiempo se fije el cabello, más hermoso quedará cuando te lo quites.
  • Usar champús y acondicionadores para el cabello que contengan una gran cantidad de humectantes para que las extensiones de cabello rizado estén suaves, húmedas y siempre más flotantes. Debido a que la naturaleza de las extensiones del cabello no ha recibido humedad directamente del cabello, además, las extensiones del cabello rizado se han sometido al proceso de uso de calor y productos químicos, por lo que es necesario prestar más atención al cuidado del cabello.
Usar-champus-y-acondicionadores-para-el-cabello-que-contengan-una-gran-cantidad-de-humectantes

Usar champús y acondicionadores para el cabello que contengan una gran cantidad de humectantes

Conclusión de extensiones de cabello rizado

Las extensiones de cabello rizado son cada vez más populares en la industria de la belleza debido a los grandes beneficios que aportan. Este se considera como el soporte perfecto para el cabello real, ya que ayuda a los clientes a encontrar confianza y encanto en un cabello rizado suave y fluido.

Las extensiones de cabello rizado tienen muchos diseños y calidades diferentes, por lo que los clientes deben considerar y elegir cuidadosamente una fábrica de extensiones de cabello para obtener la mejor experiencia.

Conclusion-de-extensiones-de-cabello-rizado

Conclusión de extensiones de cabello rizado

Si tienes alguna pregunta sobre las extensiones de cabello rizado u otros tipos de extensiones de cabello, contacta con un experto de K-Cabello para obtener ayuda. WhatsApp: +84855555651.

Puedes interesar
+84833333920