SELECT MENU

Extensiones de cabello brazilian y datos impactantes que no conoces

Extensiones de cabello brazilian y datos impactantes que no conoces

Seguro que ha oído hablar al menos una vez de las extensiones de cabello brazilian, famoso por su brillo y resistencia. La enorme demanda de extensiones de cabello brazilian ha abierto el potencial de crecimiento del mercado de extensiones de  cabello brasileño al por mayor. Sin embargo, ¿lo sabe todo sobre el cabello brasileño? Descúbralo también con nosotros.

Descripción general de extensiones de cabello brazilian

Descripción general de extensiones de cabello brazilian

El especial interés de las mujeres del mundo por el cabello brasileño se ha convertido en la fuerza motriz del crecimiento del mercado minorista y mayorista del cabello brasileño. ¿Por qué es tan atractivo el cabello brasileño? Seguro que ha visto imágenes de chicas latinas muy atractivas con un pelo negro grueso y extremadamente brillante. Y esa es la respuesta.

Las necesidades de belleza de las mujeres aumentan día a día debido a la mejora del nivel de vida y del sentido de la apariencia. Las extensiones de cabello brazilian son gruesas y brillantes, es el sueño de toda chica. Mientras tanto, el cabello natural brasileño es muy grueso de arriba a abajo y tiene un ligero rizo pero no se encrespa. El clima cálido y húmedo de Brasil hace que el cabello brasileño sea perfecto para un peinado de tendencia afro. Esto hace que el pelo brasileño sea muy buscado en muchos países, lo que ha llevado a la formación de proveedores de pelo brasileño al por mayor.

La enorme demanda del mercado hace que también aumente la demanda de extensiones de cabello brazilian. Los márgenes de beneficio de las marcas de extensiones de cabello “brasileño” pueden llegar al 1.000%, una cifra enorme. Los países africanos tienen una enorme demanda de extensiones de cabello brazilian porque al continente le encantan los peinados afro con trenzas largas y las extensiones de cabello brazilian responden muy bien a esto.

El mercado de las extensiones de cabello al por mayor sigue creciendo a un ritmo superior al 4% anual y pronto superará la marca de 10.000 millones de dólares en ventas, y las extensiones de cabello brazilian al por mayor no son una excepción.

Origen de las extensiones de cabello brazilian

Origen de las extensiones de cabello brazilian

Cuando se buscan extensiones de cabello brazilian al por mayor, es difícil obtener información completa y exhaustiva al respecto. Por eso, hemos investigado mucho para sacar la información más detallada sobre el cabello brasileño al por mayor para aquellos que quieran comerciar con este cabello. Las extensiones de cabello brazilian, por supuesto, son de origen brasileño, no hay nada que discutir. Pero espere, ¿las cosas son realmente así?

Extensiones de cabello brazilian: ¿es el verdadero cabello brasileño?

Extensiones de cabello brazilian_ ¿es el verdadero cabello brasileño_

Lo siento si esto le rompió el corazón, pero casi todo el cabello brasileño al por mayor no es verdadero cabello brasileño, sino cabello indio y chino. De hecho, las brasileñas no venden pelo, ni siquiera por motivos de lucro o religiosos. Con el volumen de extensiones de cabello brazilian al por mayor en el mercado tan grande como es hoy, es seguro que no puede ser cabello brasileño real.

Cada año, Brasil tiene que importar decenas de toneladas de cabello de países asiáticos. Es un hecho interesante que cuando se busca la palabra clave “vendedores de extensiones de cabello brazilian al por mayor” en Google, los resultados que se encuentran son en su mayoría proveedores de cabello de China. La BBC hizo una vez una investigación en la provincia de Hunan (China) y descubrió un hecho chocante: los proveedores de cabello venden mucho cabello indio y chino bajo el nombre de extensiones de cabello brazilian.

¿Por qué se siguen llamando extensiones de cabello brazilian?

¿Por qué se siguen llamando extensiones de cabello brazilian_

En nuestra opinión, hay dos razones principales por las que los vendedores de extensiones de cabello brazilian hacen esto.

Debido a que América Latina es un gran mercado para la venta de cabello al por mayor, los comerciantes chinos llamaron a un tipo de producto para este mercado, extensiones de cabello brazilian al por mayor, y lo presentaron astutamente a los compradores latinoamericanos. Los clientes piensan que es un producto de calidad y por eso lo compraron y lo probaran por lo menos una vez. En la mente de la mayoría de las personas del mundo, las mujeres de Latam (zona de América Latina) son vivas, enérgicas, muy sanas, por lo que el cabello de las mujeres de aquí es definitivamente sano y bueno. Aprovechando este factor, el nombre de extensiones de cabello brazilian o cabello peruano será un plus a la hora de vender a mercados como el africano o el europeo. Además, hay otra pequeña razón por la que pensamos en la psicología del usuario. Cuantas más opciones le den los mayoristas, más probable será que compre.

Así que se puede concluir que, las extensiones de cabello brazilian se renuevan por el cabello chino o indio. Y esto conlleva una serie de problemas que explicaremos con más detalle más adelante.

Características de extensiones de cabello brazilian

Calidad de las extensiones de cabello brazilian

Calidad de las extensiones de cabello brazilian

La calidad de las extensiones de cabello brazilian depende de la calidad del proveedor. Debido a que el cabello chino es muy duro y difícil de peinar, a menudo importan cabello de la India y lo reprocesan. Así, las extensiones de cabello brasilero tendrán casi las mismas características que el cabello indio. El cabello indio es fino y encrespado debido al clima cálido de este país del sur de Asia. Para crear un aspecto similar al brasileño, las fábricas tienen que alisarlo, rizarlo y suavizarlo. Esto hace que las extensiones de cabello brazilian de las fábricas chinas sean muy débiles y se dañen rápidamente.

El cabello indio es débil, por lo que es difícil de decolorar y teñir. Después de la decoloración, el cabello es muy débil. Sin embargo, como las extensiones de cabello brazilian se venden principalmente en color negro, esto no debería tener demasiado impacto. La técnica de procesamiento de las fábricas chinas es muy alta, por lo que las extensiones de cabello brasilero tienen una apariencia muy brillante. Sin embargo, perderá rápidamente esa suavidad.

Precio de las extensiones de cabello brazilian

Precio de las extensiones de cabello brazilian

Gracias al factor de la marca, el precio de las extensiones de cabello brazilian es bastante caro. Mucho más caro que las marcas de cabello indio o chino. El precio de las extensiones de cabello brazilian es a partir de 23 dólares por un paquete, muy alto, 6,9 dólares en el caso de la India y 8,6 dólares en el de China.

Pros y contras de las extensiones de cabello brazilian

Pros y contras de las extensiones de cabello brazilian

¿Qué puede obtener al comprar extensiones de cabello brazilian? Aquí están los pros y los contras de las extensiones de cabello brazilian para usted.

Ventajas de las extensiones de cabello brazilian

Ventajas de las extensiones de cabello brazilian

Aunque no se trate de pelo brasileño auténtico, la compra de extensiones de pelo brasileño tiene muchas ventajas.

Marca registrada: Las extensiones de cabello brazilian es realmente una marca fuerte y querida. Por lo tanto, las extensiones de cabello brazilian serán muy fáciles de entrar en el mercado africano. Si quiere hacer negocios aquí, las extensiones de cabello brasilero son una muy buena opción.

Beneficio: el beneficio que se obtiene al comerciar con extensiones de cabello brazilian es realmente alto porque el precio de venta es caro, pero el precio original de las fábricas de China o India es mucho menor. Todavía hay una pequeña cantidad de cabello brasileño real en el mercado. Si tienes suerte, podrás conseguir este cabello de gran calidad. Si quiere obtener un beneficio rápido con un producto de marca fuerte, puede elegir las extensiones de cabello brazilian.

Desventajas del cabello brazilian al por mayor

Desventajas del cabello brasileño al por mayor

Además de los beneficios, habrá muchas desventajas de las extensiones de cabello brazilian que vale la pena considerar.

Calidad: Como se ha dicho, las extensiones de cabello brazilian no son de alta calidad porque se obtiene del cabello chino e indio. Para los clientes experimentados y exigentes, esto es muy preocupante.

Estafas de alto riesgo: es difícil saber si las extensiones de cabello brazilian que se compran son de verdadero cabello brasileño o de cabello chino. Algunos proveedores incluso mezclan pelo de barco en el cabello. Además, los precios de las extensiones de cabello brazilian no son nada baratos.

Aspectos a tener en cuenta al importar extensiones de cabello brazilian

Aspectos a tener en cuenta al importar extensiones de cabello brazilian

Si tiene la intención de comprar extensiones de cabello brazilian, hay algunas cosas que debe tener muy en cuenta.

 

Problemas de estafa al comprar extensiones de cabello brazilian

Problemas de estafa al comprar extensiones de cabello brazilian

La principal preocupación al comprar extensiones de cabello brazilian es el alto riesgo de estafas. Por lo tanto, para evitar caer en la situación de perder dinero, usted necesita tener las siguientes cosas en mente.

– No compre en absoluto extensiones de cabello brazilian a empresas que no tengan una dirección clara y un sitio web oficial.

– Si compra en línea, asegúrese de pedirle al proveedor que compruebe la calidad de las extensiones de cabello brazilian primero, ya sea por videollamada, Skype o WhatsApp.

– Si compra directamente, se recomienda pedir el apoyo de expertos en cabello para verificar la calidad de las extensiones de cabello brazilian.

– Pida muestras por adelantado en pequeñas cantidades para ver si las extensiones de cabello brazilian son de buena calidad.

Cómo encontrar un vendedor de extensiones de cabello brazilian de confianza

Cómo encontrar un vendedor de extensiones de cabello brazilian de confianza

Para encontrar un proveedor de extensiones de cabello brazilian de confianza, puede consultar varias fuentes como las siguientes

– Google: Este motor de búsqueda no es ningún desconocido. Sólo tiene que buscar palabras clave como “extensiones de cabello brazilian”, “proveedores de extensiones de cabello brazilian”… puede obtener millones de resultados. Léalos y compárelos detenidamente.

– Revistas de belleza de renombre: Las extensiones de cabello brasileñas son tan famosas que hay muchos artículos sobre ellas en las revistas y los autores también sugerirán algunos proveedores de extensiones de cabello brasileñas en estos artículos.

– Sitios de listas y blogs de reseñas como: List of companies, Wella blog… tienen secciones de reseñas sobre los mejores proveedores de cabello.

Los mejores proveedores para los que pretenden hacer negocio de extensiones de cabello brazilian

Los mejores proveedores para los que pretenden hacer negocio de extensiones de cabello brazilian

En la siguiente lista se incluyen los proveedores de extensiones de cabello brazilian más famosos y algunas alternativas para aquellos que ya no están interesados en las extensiones de cabello brazilian al por mayor. Hemos seleccionado los 3 proveedores de extensiones de cabello brazilian más grandes y de mayor reputación en el mercado como sigue. Los 3 proveedores son de China.

Nadula

Nadula fue fundada en 2001 y ahora está presente en más de 50 países, abarcando todos los continentes.

Nadula ofrece extensiones de cabello brazilian, así como otras marcas como cabello peruano, cabello malayo y productos de extensiones de cabello indio. El precio de las extensiones de cabello brazilian de Nadula es bastante alto, el cabello se vende generalmente en combos de 3 o 4 paquetes

U-Nice

U-Nice es uno de los mayores proveedores de cabello al por mayor en China y actualmente tiene tiendas tanto en China como en Estados Unidos.

Las extensiones de cabello brazilian de U-Nice son muy variadas tanto en estilo como en color. Los precios del cabello de este vendedor no son muy diferentes a los de Nadula y son bastante altos. Este proveedor está muy bien valorado en el envío, además, todavía hay algunas quejas sobre que el pelo no es tan grueso como se esperaba.

Si usted quiere hacer negocios de extensiones de cabello brazilian en los Estados Unidos, U-Nice le asegurará la fuente y el tiempo de envío es extremadamente rápido. 

ISEE Hair

Este proveedor de cabello tiene más de 20 años de experiencia especializada en cabello humano 100% de alta calidad. Suministran extensiones de cabello brazilian a todos los mercados a granel y siempre en stock. El precio de las extensiones de cabello brazilian de este proveedor es extremadamente alto. Además de cabello brasilero, su cartera de productos es bastante diversa con cabello mongol, cabello peruano…

Este vendedor de extensiones de cabello brasilero no es para aquellos que tienen un presupuesto limitado y quieren obtener muchos beneficios porque el precio del cabello ya es demasiado alto.

Conclusión de extensiones de cabello brazilian

Como se ha analizado, es muy difícil encontrar extensiones de cabello brazilian al por mayor que sea verdadero pelo brasileño, pero sobre todo el pelo chino e indio no es de alta calidad. Así que si realmente quiere mejorar la experiencia del cliente con productos capilares de mejor calidad, le sugerimos que elija el cabello vietnamita al por mayor en lugar del extensiones de cabello brazilian al por mayor. El cabello vietnamita es intrínsecamente suave y brillante gracias al clima tropical cálido y húmedo (bastante parecido al de Brasil) y a la rutina de cuidado del cabello a base de hierbas naturales de las mujeres de las montañas: las donadoras de cabello. El cabello vietnamita es fuerte y no necesita ser tratado con demasiados productos químicos como el cabello indio etiquetado como extensiones de cabello brazilian al por mayor, por lo que la calidad del cabello está extremadamente garantizada. Los precios del cabello vietnamita al por mayor no difieren mucho de los del cabello indio o chino, y son mucho más baratos que los del cabello brasileño al por mayor.

El mercado africano, que es un mercado que favorece el cabello brasileño al por mayor, ha sido muy aficionado al cabello vietnamita en los últimos años debido a su precio razonable y muy buena calidad. Así que no hay que temer que a los clientes no les guste el cabello vietnamita. Para más información y actualización de descuentos de K-Cabello, contáctenos vía Whatsapp: +84833333925

Puedes interesar
+84833333920