SELECT MENU

Extensiones de cabello – La tendencia de belleza moderna

Hoy en día, todo el mundo presta mucha atención a su apariencia, especialmente al cabello. Por lo tanto, los servicios de peluquería, especialmente las extensiones de cabello, son siempre el servicio líder en la industria de la belleza. Sigues la moda y quieres cambiar de peinado constantemente, pero te preocupa el cabello dañado. No te preocupes, las extensiones de cabello solucionarán todos tus problemas.

Extensiones-de-cabello-La-tendencia-de-belleza-moderna

Extensiones de cabello – La tendencia de belleza moderna

Contents

Descripción general de las extensiones de cabello

Para elegir las extensiones de cabello más adecuadas, necesitas conocer toda la información básica sobre este producto.

Origen de las extensiones de cabello

Algunas extensiones de cabello están hechas de fibras sintéticas, pero no son populares porque las extensiones de cabello artificial no son resistentes al calor y no se pueden peinar, reutilizar ni biodegradable. Debido a que es mucho más liviano que el cabello humano real, el cabello sintético nunca se moverá de la misma manera. Por lo tanto, las extensiones de cabello actuales están hechas principalmente de cabello humano real y se pueden peinar, decolorar y cuidar como el cabello normal.

Origen-de-las-extensiones-de-cabello

Origen de las extensiones de cabello

Extensiones de cabello: arma rebelde en el arsenal de belleza de todas las mujeres

La industria de la belleza se encuentra en una era de crecimiento sin precedentes gracias al desarrollo de la economía. Las mujeres de hoy están cada vez más preocupadas por su apariencia, especialmente por su cabello.

  • Sin embargo, no todo el mundo tiene el pelo natural, grueso y elástico.
  • La exposición a muchos productos químicos nocivos en el medio ambiente hace que el cabello se debilite. Esto hace que la caída del cabello sea cada vez más común y que las enfermedades del cabello aumenten.
  • Decolorar o peinar el cabello es muy costoso en términos de tiempo y dinero, además de causar mucho daño al cabello.
  • Las mujeres de estos días prefieren la comodidad y la flexibilidad en la belleza y siempre quieren refrescar su apariencia.

Todas estas cosas hacen que las extensiones de cabello sean el arma definitiva para los seguidores de la belleza en todo el mundo.

  • Las extensiones de cabello pueden espesar y alargar el cabello instantáneamente sin dañar el cabello.
  • Las extensiones de cabello están prediseñadas y teñidas, por lo que puedes tener cualquier peinado que desees sin preocuparte por daños o roturas.
Extensiones-de-cabello-arma-rebelde-en-el-arsenal-de-belleza-de-todas-las-mujeres

Extensiones de cabello: arma rebelde en el arsenal de belleza de todas las mujeres

Diferentes tipos de extensiones de cabello más populares en el mercado actual

Esta pregunta es bastante abierta, se dividirá las extensiones de cabello de acuerdo con diferentes criterios como origen, peinado, calidad y cada criterio tendrá diferentes estilos:

Tipos de extensiones de cabello clasificadas por calidad

Según el origen del cabello, tenemos los siguientes 4 tipos principales de extensiones de cabello. Se ofrece una amplia gama de extensiones de cabello entre las que puedes seleccionar la que sea mejor para ti y tu cliente.

Tipos-de-extensiones-de-cabello-clasificadas-por-calidad

Tipos de extensiones de cabello clasificadas por calidad

Extensiones de cabello virgen

Las extensiones de cabello virgen son de un donante. Estas son las extensiones de cabello  de mejor calidad y el precio más alto porque pueden hacer cualquier cosa. Las extensiones de cabello virgen  tienen las mismas direcciones de alineación de la cutícula, por lo que es posible teñir y eliminar muchos colores. Además, las extensiones de cabello virgen, también conocidas como cabello crudo, también pueden crear muchos tipos diferentes de cabello rizado. Las extensiones de cabello virgen son cabellos que nunca antes han estado expuestos a productos químicos nocivos y provienen de una sola mujer. Las extensiones de cabello tienen una textura completamente similar, por lo que tienen una calidad excepcional.

Extensiones-de-cabello-virgen

Extensiones de cabello virgen

Extensiones de cabello Remy

Extensiones de cabello Remy: básicamente bastante similar al cabello virgen pero recopilado de 2 a 3 mujeres, por lo que la similitud de textura es un poco menor pero la calidad sigue siendo muy buena. Las extensiones de cabello Remy, aunque de muchos donantes, tienen las mismas direcciones de alineación de la cutícula. Este también es un tipo de extensiones de cabello que es bastante popular en el mercado. Aunque su precio es más económico que el de las extensiones de cabello virgen, también crea una variedad de rizos y tiñe una variedad de colores de cabello.

Extensiones-de-cabello-Remy

Extensiones de cabello Remy

Extensiones de cabello no Remy

Extensiones de cabello no Remy: este tipo de cabello tiene la calidad más baja porque se obtiene de muchas personas. La cutícula se ha enredado y ya no apunta en la dirección original, lo que requiere el uso de maquinaria poderosa para desenredarla. Este tipo de extensiones de cabello se obtienen de muchos donantes y sin cutículas se alinean las direcciones de la misma manera. Este tipo de cabello no se puede teñir y se descompone muy rápidamente.

Debido a que el precio es muy económico, los clientes pueden optar por utilizar el producto entre 1 y 2 veces.

Extensiones-de-cabello-no-Remy

Extensiones de cabello no Remy

Extensiones de cabello sintético

Las extensiones de cabello sintético generalmente están hechas de fibras acrílicas que están diseñadas para tener la misma apariencia de cabello humano. Las fibras sintéticas son más baratas que el cabello humano y pueden ser de cualquier color o longitud. También se puede enderezar, cortar flequillo, monótono o rizado. A pesar del desarrollo tecnológico, parece menos natural que el cabello humano.

Extensiones-de-cabello-sintetico

Extensiones de cabello sintético

Tipos de extensiones de cabello clasificadas por estilos

Si eres nuevo en las extensiones de cabello, puedes confundirte fácilmente acerca de los diferentes métodos de extensiones de cabello disponibles.

Extensiones de cabello – Cabello a granel

Como mencionamos anteriormente, el cabello a granel se considera el tipo más tradicional de extensiones de cabello. Es simplemente el mechón de cabello atado con un elástico. Los mechones de cabello se fijan en la misma dirección y tamaño de longitud para que las personas puedan usarlos fácil y convenientemente. Para tener un cabello agradable y bueno, el cabello debe ser cabello humano real. Para la conveniencia y diversidad de las extensiones de cabello, las marcas crean cada vez más tipos diferentes para satisfacer la satisfacción de los clientes. Está claro que todas las cosas sofisticadas provienen de cosas simples y hacer extensiones de cabello también. Todos los tipos de productos para el cabello motivados se derivan de las tradicionales cintas para el cabello a granel.

Por lo tanto, las extensiones de cabello a granel son la mejor opción de los mayoristas porque pueden fabricar otros tipos que tienen un valor más alto y un mejor aspecto. Podemos mencionar algunos productos para el cabello al por mayor impresionantes a granel, como cortinas, extensiones con clip, la peluca, etc. Todos son productos únicos con funciones especiales que pueden captar la atención de millones de mujeres en el mundo.

Extensiones-de-cabello-Cabello-a-granel

Extensiones de cabello – Cabello a granel

Extensiones de cabello con clip

Las extensiones de cabello con clip son un método de extensión de cabello temporal perfecto, que se puede aplicar y quitar fácilmente. Son el sistema más seguro y rápido para obtener un cabello más largo y grueso sin el compromiso de extensiones permanentes.

Las extensiones de cabello con clip generalmente se unen a una trama base con clips fácilmente cosidos. Las extensiones de cabello con clip requieren el menor compromiso en comparación con todas las demás técnicas de extensión del cabello. Si buscas promover el crecimiento saludable de tu cabello natural, las extensiones de cabello con clip son el método perfecto de extensiones.

Extensiones-de-cabello-con-clip

Extensiones de cabello con clip

Extensiones de cabello con cinta adhesiva

Las extensiones de cabello con cinta adhesiva son un método semipermanente de extensiones de cabello. Después de las extensiones de cabello con lip, las extensiones adhesivas son el método de extensión de cabello más rápido y fácil de aplicar y quitar. A diferencia de las extensiones de cabello con clip, debe tener un estilista profesional capacitado para aplicar este método de extensiones temporales del cabello.

Las extensiones de cabello con cinta adhesiva suelen tener alrededor de 1 pulgada de ancho y se fijan al cabello con pegamento adhesivo. Como las extensiones de cabello con cinta adhesiva se aplican a una gran cantidad de cabello, no causan tanta tensión ni rotura en el cabello natural como otros métodos de extensión permanente.

Las extensiones de cabello con cinta adhesiva son el método semipermanente más popular utilizado por las celebridades y los mejores estilistas; son los más rápidos de aplicar y quitar con el acabado más natural y discreto. Los estilistas a menudo usan extensiones adhesivas como método para engrosar un mechón corto alrededor de la parte delantera del cabello, creando un marco romo en la cara.

Las extensiones de cabello con cinta adhesiva son perfectas para la mayoría de los tipos de cabello; una vez aplicados correctamente, se sabe que causan el menor daño a largo plazo a tu cabello natural

Extensiones-de-cabello-con-cinta-adhesiva

Extensiones de cabello con cinta adhesiva

Extensiones de cabello Micro-Link / Fusión en frío

A menudo denominados puntas en I / nano esferas / micro anillos; cada método requiere el mismo cuidado posterior y técnica para ajustar las extensiones de cabello al cabello natural.

Las extensiones de cabello de micro enlaces son puntas individuales de extensiones de cabello unidas a pequeñas tramas de cabello. Cada punta individual se sujeta al cabello usando un micro-anillo o nano-perla con un alicate especial para el cabello. Las puntas están estampadas en ordenadas filas alrededor de la cabeza y las cuentas están coloreadas para combinar con tu cabello natural. Este método de aplicación no utilizará calor ni pegamento adhesivo para unir las extensiones de cabello al cabello y puede ser un método muy seguro y discreto cuando se aplica correctamente.

Las nano cuentas son típicamente cuentas de cobre y más adecuadas para quienes tienen el cabello más grueso. Son alrededor de unos 90% más pequeños que los micros anillos y, por lo tanto, el método de extensión del cabello más oculto. Aunque son más grandes, los micro anillos son un método discreto que a menudo puede ser más rápido de aplicar y quitar. Cualquiera que sea el método que utilices, se recomienda utilizar solo cuentas o anillos revestidos de silicona, la silicona evitará daños en el cabello natural y evitará que se resbale.

Extensiones-de-cabello-Micro-Link-Fusion-en-frio

Extensiones de cabello Micro-Link / Fusión en frío

Extensiones de cabello de fusión en caliente

Los enlaces de fusión o las extensiones de cabello de queratina se unen al cabello con una punta de extensiones pre adhesivas; la punta se fusiona con pequeñas secciones de cabello usando una pinza calentada. Los métodos de extensión de cabello pre-adherido son a menudo una mejor opción para aquellos con cabello más fino; no causarán tanta tensión en la raíz de tu cabello natural como otros métodos de extensión permanente del cabello. Si tu cabello está dañado por un procesamiento excesivo o un peinado con calor, tu peluquero puede desaconsejar los enlaces de fusión; La fusión en caliente correrá el riesgo de dañar aún más tu cabello natural y desalentará el crecimiento saludable del cabello.

Extensiones-de-cabello-de-fusion-en-caliente

Extensiones de cabello de fusión en caliente

Extensiones de cabello cosidas

Las extensiones de cabello cosidas o “cortinas” se aplican típicamente usando el método de coser las extensiones al cabello trenzado.

Las extensiones de cabello cosidas son una trama larga de cabello, similar a extensiones de cabello con clip, cosida a capas de tu cabello natural. El cabello se trenza y se cose con una aguja e hilo o implica un método de aplicación de micro anillos.

Este método de extensiones de cabello solo es adecuado para aquellos con cabello más grueso; Las extensiones de cabello cosidas a menudo pueden causar demasiada tensión en el cabello fino o previamente dañado. Si tienes el cabello grueso o con mucha textura, las extensiones de cabello cosidas son una excelente opción para tu elección de extensiones de cabello.

Extensiones-de-cabello-cosidas

Extensiones de cabello cosidas

Los usos mágicos de extensiones de cabello

¿Has estado buscando extensiones de cabello para cabello corto y fino? Una excelente manera de transformar tu cabello corto y fino sería agregar extensiones de cabello y sí, es posible usar extensiones de cabello incluso si tienes el cabello corto, fino. Si actualmente tienes el cabello corto, fino (especialmente debido a un mal corte de cabello), es posible que estés buscando extensiones de cabello para cambiar tu apariencia y volver a tener el cabello largo.

Los-usos-magicos-de-extensiones-de-cabello

Los usos mágicos de extensiones de cabello

Extensiones de cabello para alargar el cabello

Ya sea que tengas un corte de cabello corto o que tu cabello no crezca mucho, las extensiones de cabello definitivamente son una opción para ti. El pelo corto no significa que no puedas transformarlos en hermosos largos sin tener que esperar a que crezcan. Puede ser un poco complicado mezclar las extensiones de cabello en el cabello corto para que se vean naturales.

Puede ser un poco complicado mezclar las extensiones de cabello en el cabello corto para que se vean naturales. Pero siguiendo algunos consejos y trucos, puedes jugar fácilmente con extensiones de cabello para obtener un cabello naturalmente largo que nadie pueda identificar.

Extensiones-de-cabello-para-alargar-el-cabello

Extensiones de cabello para alargar el cabello

Debes tener suficiente grosor y longitud de cabello para asegurarte de que las extensiones de cabello se disimulan y se mezclen bien. Si tienes el pelo corto y grueso, debes conseguir un accesorio más grueso para que se mezclen correctamente y se vean naturales. Un conjunto grueso aseguraría que la transición sea suave e impecable.

Es importante elegir el peso y la longitud de las extensiones de cabello para que se adapten a las partes más pequeñas del cabello natural.

Si agregas mechones largos y pesados, tu cabello corto no solo se tensará, sino que el aspecto general parecerá artificial. La mejor opción son las extensiones de cabello con poco peso y largo hasta los hombros.

Abajo es la diferencia de antes y después de usar las extensiones para alargar el cabello.

Extensiones-de-cabello-para-alargar-el-cabello-1

Extensiones de cabello para alargar el cabello

Extensiones de cabello para engrosar el cabello

Las extensiones de cabello son una gran solución para las mujeres con cabello fino que buscan un cabello más grueso. Las extensiones de cabello son tramas de cinta finas, invisibles y livianas que se aplican a tu propio cabello (no se necesitan herramientas ni productos químicos). Este método es la nueva tendencia que usan las personas con cabello corto para lograr belleza, confianza y cabello fino a grueso al instante.

Siempre hay espacio para la diversión cuando se trata de cabello grueso. Las extensiones de cabello sin costuras te darán la longitud y el cuerpo que necesitas al instante y, finalmente, ¡también te darán esa cola de caballo alta y completa! Con las extensiones de cabello puedes darte un nuevo look. Puedes llevar tu cabello recogido, suelto, trenzado, ondulado, rizado, liso y más.

Extensiones-de-cabello-para-engrosar-el-cabello

Extensiones de cabello para engrosar el cabello

Las extensiones de cabello te ayudarán a lograr la confianza que deseas. Todo lo que necesitas son 3-4 pulgadas de cabello para cubrir y mezclar las extensiones de cabello. Querrá mezclar extensiones de cabello corto y largo para que las capas se vean naturales. Así que considera mezclar cabello de 14 y 18 pulgadas. ¡No querrás tener 3 pulgadas de cabello y luego obtener extensiones de cabello de 24 pulgadas, no se verá natural y queremos que tu cabello se mezcle!

¡Las mujeres que tienen el cabello fino pueden usar extensiones de cabello y lucir bien mientras lo hacen! Solo necesitas elegir la longitud y el método de extensión de cabello adecuado para tu cabello fino.

Abajo es la diferencia de antes y después de usar las extensiones para engrosar el cabello.

Extensiones-de-cabello-para-engrosar-el-cabello

Extensiones de cabello para engrosar el cabello

Extensiones de cabello para transformar toda la cabeza

Desde hace muchos años, las pelucas para mujeres se incluyen en la lista de grandes artículos de belleza para niñas. Si nos remontamos a la última década, la mayoría de las personas que compran pelucas suelen ser de mediana edad, tienen caída del cabello o calvicie o están en tratamiento, pero hoy en día las estrellas promocionan mucho las pelucas porque deben ser bonitas y versátiles.

El cabello suele ser el lugar que llama fácilmente la atención de muchas personas, por lo que la gente suele elegir pelucas para poder cambiar su apariencia sin gastar mucho tiempo y dinero. Al captar esa tendencia, el mercado de las extensiones de cabello, especialmente las pelucas femeninas es cada vez más vibrante con más estilos y colores, y materiales de fibra más avanzados. Incluso usan cabello real para brindar la belleza más natural a los clientes.

Muchas chicas ahora tienen muchas extensiones de cabello de forma de pelucas para transformar diferentes estilos en ocasiones de fiesta. Usar una peluca es una muy buena manera de embellecer, sin embargo, también debes prestar atención a algunos puntos para usarla de manera más racional.

Aquí hay algunas imágenes que comparan la diferencia entre antes y después de usar extensiones de cabello – pelucas para cambiar completamente el peinado.

Extensiones-de-cabello-para-transformar-toda-la-cabeza

Extensiones de cabello para transformar toda la cabeza

¿Cuánto duran las extensiones de cabello?

Las extensiones de cabello humano de calidad promedio duran de 3 a 6 meses, mientras que las extensiones de cabello sintético duran de 1 a 2 meses. Dependiendo del cuidado del cabello y el tipo de fusión, puedes extender la vida útil de las extensiones hasta 12 meses.

¿Cuántos lavados duran las extensiones de cabello?

Para un análisis aún más profundo, agrupemos las extensiones de cabello por precio y una cantidad de lavados.

Extensiones de cabello baratas: 1 a 3 lavados

Extensiones de cabello regulares: 5 a 15 lavados

Extensiones de cabello Remy: 10 a 30 lavados

Extensiones de cabello Premium Remy: 20 a 40 lavados

Extensiones de cabello virgen: 60 a 100 lavados

Teniendo esto en cuenta, profundicemos en cada tipo de fusión.

¿-Cuantos-lavados-duran-las-extensiones-de-cabello-?

¿Cuántos lavados duran las extensiones de cabello?

¿Cuánto tiempo duran las extensiones de cinta adhesiva?

La vida útil promedio de las extensiones de cabello humano con cinta adhesiva es de 3 a 5 meses. Esto supone que estás usando cabello humano Remy de mayor calidad. Puede que esto no suene mucho, pero estos son los promedios actuales, para bien o para mal.

Sin embargo, a diferencia de otros tipos de fusión, las extensiones de cabello con cinta adhesiva permanecerán intactas durante meses. En otras palabras, la vida útil más corta se debe al lavado, secado, rizado y otros procedimientos constantes del cabello. Dado que estas extensiones se unen con una cinta, que puede desprenderse. Esto te permitirá volver a colocar y volver a aplicar extensiones cuando sea necesario. Este es un truco genial porque te permite extender significativamente la vida útil de tus extensiones de cabello.

¿-Cuanto-tiempo-duran-las-extensiones-de-cinta-adhesiva-?

¿Cuánto tiempo duran las extensiones de cinta adhesiva?

¿Cuánto duran las extensiones de cabello con clip?

Las extensiones con clip de calidad Virgen, cuando se cuidan adecuadamente, durará de 9 a 12 meses. Esto supone que el comprador sigue todas las instrucciones de mantenimiento que se detallan a continuación. Es por eso que siempre enfatizamos la importancia de un cuidado adecuado del cabello.

La vida útil de las extensiones sintéticas con clip es de unos dos años en promedio. Sobre todo porque las niñas no los usan más de dos veces por trimestre. Para las mujeres que usan extensiones con clip de cabello humano todos los días, la vida útil promedio es alrededor de un 60% menos y llega a 4 meses.

¿-Cuanto-duran-las-extensiones-de-cabello-con-clip-?

¿Cuánto duran las extensiones de cabello con clip?

¿Cuánto tiempo duran las extensiones de cabello de Fusión fría?

El cabello humano de las extensiones de cabello micro ring loop y I-tip durará de 3 a 6 meses. Sin embargo, tu estilista tendrá que mover los mechones hacia arriba cada seis u ocho semanas, dependiendo de la velocidad de crecimiento del cabello.

Lo mejor de las extensiones de cabello de fusión en frío es lo fáciles que son de volver a colocar. Puedes hacerlo en casa en menos de 20 minutos. Nunca debes utilizar extensiones sintéticas de este tipo. A menos que no desees evitar el daño del cabello o la picazón en el cuero cabelludo.

¿-Cuanto-tiempo-duran-las-extensiones-de-cabello-de-Fusion-fria-?

¿Cuánto tiempo duran las extensiones de cabello de Fusión fría?

¿Cuánto tiempo duran las extensiones de cabello de queratina?

Las extensiones de cabello con queratina durarán de 4 a 6 meses, mientras que la vida útil de la hebra con punta en U pegada es de 2 a 3 meses. Los fabricantes suelen utilizar cabello de mayor calidad con puntas de queratina. En otras palabras, el cabello con pegamento se dirige a los compradores más baratos, por lo tanto, tiene una vida útil más corta.

Las extensiones sintéticas y de baja calidad no durarán más de un mes. Te recomendamos que los evites si necesitas algo permanente. Es importante tener en cuenta que aunque las hebras Virgen pueden durar hasta seis meses o más, eso no significa que puedas usarlas continuamente. Es un método en el que su peluquero tendrá que reajustar los mechones cada mes aproximadamente.

¿-Cuanto-tiempo-duran-las-extensiones-de-cabello-de-queratina-?

¿Cuánto tiempo duran las extensiones de cabello de queratina?

¿Cuánto duran las extensiones de cabello cosidas?

Estas extensiones de cabello suelen estar hechas de pelo Remy y duran de 6 a 9 meses. Dado que las tramas se pueden transformar en cualquier tipo, también se aplica al cabello cosido. Si bien las mujeres pueden apreciar un cabello de mayor calidad (después de todo, estos son promedios), reajustar el cabello es problemático.

Nuestra recomendación general es optar por extensiones de cabello con cinta adhesiva o con clip, según su preferencia de fusión.

¿-Cuanto-duran-las-extensiones-de-cabello-cosidas-?

¿Cuánto duran las extensiones de cabello cosidas?

¿Cómo prolongar la vida útil de las extensiones de cabello?

La longevidad de cualquier tipo de extensiones de cabello está determinada por la condición en la que se encuentran. Muchos de vosotros probablemente hayáis visto chicas que no cuidan sus nuevos hilos en absoluto, por lo que todo parece un gran lío enredado. En ese caso, los días están contados y esas extensiones muy pronto se volverán inservibles. No solo eso, las extensiones dañadas definitivamente no son una buena vista y es mejor simplemente quitártelas.

¿-Como-prolongar-la-vida-util-de-las-extensiones-de-cabello-?

¿Cómo prolongar la vida útil de las extensiones de cabello?

Lavar tus extensiones de cabello lo menos posible

Tus extensiones de cabello están hechas de cabello humano real, por lo que puedes limpiarlas como tu cabello natural.

  • Si tus extensiones de cabello son extensiones de cabello con trama, pegadas con cinta o micro enlazadas, puedes lavarlas en la ducha con tu cabello natural.
  • Lavar las extensiones que están pegadas o recortadas con tu cabello natural no es una buena idea. Estos deben eliminarse y tratarse por separado.
  • Lavarte suavemente para no dañar tus extensiones de cabello. Si eres demasiado áspero, las extensiones del cabello se dañará después de un breve período de uso.
  • Recordar que esas extensiones de cabello son más débiles que tu cabello real porque no son tan grasosas como el cabello natural. Por lo tanto, lavar las extensiones de cabello con demasiada frecuencia hará que sean fáciles de secar y romper.
Lavar-tus-extensiones-de-cabello-lo-menos-posible

Lavar tus extensiones de cabello lo menos posible

Utilizar los productos adecuados para el cuidado de las extensiones de cabello

Al cuidar las extensiones de cabello, una de las cosas que debes tener en cuenta es usar siempre los productos adecuados para el cuidado del cabello.

  • El sulfato y el alcohol son ingredientes químicos que quitarán la grasa del cabello, haciendo que las extensiones de cabello sean más oscuras y más propensas al encrespamiento y enredos.
  • Al comprar extensiones de cabello, asegurarte de usar productos que no contengan alcohol ni sulfatos.
  • Sin embargo, muchas empresas no declaran explícitamente si sus productos contienen alcohol y sulfatos, así que lee atentamente los ingredientes y asegúrate de que no haya sustancias como SLS, Sodium Laureth Sulfate, SD Alcohol 40, Alcohol Denat, Isopropyl…
  • Limitar el uso de productos pegajosos como gel para el cabello, laca para el cabello… porque pueden obstruir tus extensiones de cabello.
Utilizar-los-productos-adecuados-para-el-cuidado-de-las-extensiones-de-cabello

Utilizar los productos adecuados para el cuidado de las extensiones de cabello

Cepillar tus extensiones de cabello correctamente

Al peinar y desenredar las extensiones de cabello, asegurarte de hacerlo con cuidado y de forma adecuada.

  • Lo primero que debes hacer es juntar todas las extensiones de cabello y el cabello natural apilando todos los rizos uno encima del otro
  • Empezar a peinar con cuidado desde la base hasta la raíz y continuar así. Esto ayudará a reducir la rotura y caída de las extensiones de cabello.
  • Cuando las extensiones estén húmedas, nunca las cepilles porque es cuando son más vulnerables a la rotura. Cepillar las extensiones solo cuando estén al menos en unos 90% secas o antes de lavarlas.
Cepillar-tus-extensiones-de-cabello-correctamente

Cepillar tus extensiones de cabello correctamente

Cuidado con el calor

Las herramientas de calentamiento como rizadores de pelo, secadores de pelo y planchas de pelo te facilitarán las cosas. Sin embargo, si los usas con demasiada frecuencia, dañará tu cabello y extensiones. El cabello dañado se vuelve seco y quebradizo, por lo que es probable que se caiga.

No usar un secador de pelo inmediatamente después de lavarte el cabello. Envolver tu cabello con una toalla seca y masajear suavemente para eliminar el exceso de humedad.

Si vas a usar calor para peinar tus extensiones de cabello, asegúrate de usar un protector de calor.

Cuidado-con-el-calor

Cuidado con el calor

La forma correcta de almacenar las extensiones de cabello

Si estás usando extensiones de cabello con clip, es fundamental que las conserves adecuadamente para evitar que se enreden.

  • Las extensiones de cabello deben guardarse en una cola de caballo para que los clips no atrapen el resto de tus extensiones de cabello.
  • Asegurarte de que tus extensiones de cabello estén almacenadas en un lugar fresco y seco, lejos de la luz solar directa, como un armario, un armario o un cajón de la cómoda. Las cajas de zapatos también son una excelente opción.
  • Asegurarte de que todos los clips estén cerrados una vez que haya quitado las extensiones de cabello con clip.
  • Envolver cada trama de sus extensiones de cabello alrededor de la anterior antes de sujetar con una delicada cinta para el cabello.
La-forma-correcta-de-almacenar-las-extensiones-de-cabello

La forma correcta de almacenar las extensiones de cabello

Factores que afectan la calidad de extensiones de cabello

Hay muchos los factores que determinan la calidad de las extensiones de cabello como el origen, la región, el peinado, aquí aprenderemos en detalle:

La calidad de los materiales para crear las extensiones de cabello

Como sabemos existen muchos tipos de extensiones de cabello como Virgen, Remy y no Remy así como pelo sintético. Siempre recomendamos que el cabello natural sea el cabello de mejor calidad.

En cuanto al cabello virgen que proviene de un donante, el cabello es siempre de la más alta calidad y se puede peinar y teñir cómodamente sin dejar de ser muy duradero, pero la calidad tiene un precio, tampoco es barato.

En cuanto al cabello Remy, el cabello se toma de 2-3 personas con la misma naturaleza de cabello, pero aún conserva buena calidad, este cabello es difícil de decolorar o teñir en colores claros porque puede exponer las hebras sin uniformes. Sin embargo, este también es un cabello de alta calidad porque se puede peinar a tu gusto y tiene un precio razonable.

La-calidad-de-los-materiales-para-crear-las-extensiones-de-cabello

La calidad de los materiales para crear las extensiones de cabello

Acerca de las extensiones de cabello no Remy, que se encuentra comúnmente en China e India, este tipo de cabello no estará disponible en Vietnam, este es cabello recolectado de muchas fuentes, incluso antihigiénicas, a través del proceso con tecnología moderna, el cabello se verá brillante, sin embargo, la vida del cabello es muy baja y la calidad es extremadamente mala.

Finalmente, están las extensiones de cabello sintético, porque están hechas principalmente de fibras plásticas artificiales, por lo que el cabello parece antinatural y no se puede peinar porque no puede soportar altas temperaturas. Este es un peinado adecuado para quienes les gusta el estilo cosplay.

La-calidad-de-los-materiales-para-crear-las-extensiones-de-cabello-1

La calidad de los materiales para crear las extensiones de cabello

La naturaleza del área geográfica donde se crean las extensiones de cabello

Dependiendo de la zona geográfica con diferentes climas y hábitos de cuidado del cabello, la calidad del cabello también se ve afectada, aquí hay algunas propiedades de las extensiones de cabello en las regiones:

Extensiones de cabello vietnamita

El cabello virgen vietnamita es hermoso y hace que las extensiones de cabello se vean geniales. Viene en patrones ondulados, rectos o rizados. Las texturas rectas no son rectas como alisados y están dobladas para poseer ondas ligeras. Gracias a la mejor estructura de la hebra del cabello, es tan fácil de decolorar y darles color. Se peina muy fácilmente, maneja bien el calor y puede mantener los rizos todo el día. Las extensiones de cabello natural vietnamita se combinan bien con la mayoría de las texturas de cabello étnicas naturales y durarán hasta 2-3 años o más con el cuidado adecuado.

Extensiones-de-cabello-vietnamita

Extensiones de cabello vietnamita

Extensiones de cabello chino

China es el país que ingresó al mercado del cabello después de Brasil, pero ha crecido fuertemente con una enorme exportación anual de extensiones de cabello cada año. El cabello humano chino es en su mayoría negro y se obtiene de minorías étnicas, por lo que es una fuente de cabello con mechones de cabello largo, fino y estructura fuerte.

 El cabello chino también es uno de los mejores tipos de cabello del mundo. Sin embargo, con el fuerte desarrollo de la ciencia moderna y la alta tecnología en China, apareció la fibra sintética. El cabello de fibra sintética es muy similar al cabello humano real, lo que hace que sea imposible para los compradores distinguir, confundiendo fácilmente entre cabello humano y cabello de fibra sintética.

El costo de las fibras sintéticas es extremadamente económico, pero la calidad no es tan buena como la del cabello humano real.

Extensiones-de-cabello-chino

Extensiones de cabello chino

Extensiones de cabello indio

El cabello que las fábricas indias utilizan para exportar a otros países procede de mujeres indias. Van a pagodas y templos y se afeitan la cabeza para orar por una familia feliz, niños bien estudiados, suerte y éxito. Según los mitos de la religión hindú, afeitarse la cabeza y dejarse el pelo es también la forma de recibir tranquilidad. Los dueños de estas pagodas y templos recolectan todo el cabello y lo venden a granel a las fábricas.

Debido a que el origen del cabello es de cientos o miles de mujeres de un área, el cabello se mezcla y las cutículas no se alinean como resultado. Los trabajadores estiran cada mechón de cabello en mechones largos y comienzan la producción. Sin embargo, debido a la mano de obra hecha a mano, no pueden aclarar las direcciones del cabello. Al final, el cabello se enreda, se mezcla y tiene una especie de caída.

Extensiones-de-cabello-indio

Extensiones de cabello indio

Extensiones de cabello brasileño

Cabello brasileño: ha ganado la mayor popularidad en los últimos años debido a su textura lujosa y flexibilidad. Desafortunadamente, el verdadero cabello brasileño es increíblemente raro. Indiscutiblemente, la mayoría de los cabellos brasileños vírgenes etiquetados son cabellos indios rizados que han sido cocidos al vapor. Es bastante común que los proveedores de cabello regresen de Brasil para comprar cabello indio al por mayor y luego lo lleven a su país para costearlo y venderlo a mujeres de todo el mundo.

Extensiones-de-cabello-brasileno

Extensiones de cabello brasileño

Extensiones de cabello peruano

Cabello peruano: este cabello también es un poco más áspero y de textura más gruesa que el cabello de  Brasil. Se mezcla bien con las texturas normales de cabello relajado afroamericano y con las texturas de cabello medio caucásico. El cabello peruano ha ido ganando popularidad desde 2010. El cabello peruano es un cabello multiusos, es el poder de verse naturalmente voluminoso a pesar del hecho particular de que es liviano. Por ejemplo, necesitará instalar más de 4 mechones de cabello que sentirán como un destello en tu cabeza. El cabello peruano es ideal para estilos lisos y elegantes, además de estilos cortos y atrevidos.

Extensiones-de-cabello-peruano

Extensiones de cabello peruano

Tiempo de creación de las extensiones del cabello

El tiempo para crear extensiones de cabello también es un problema que afecta directamente la calidad de las extensiones de cabello que se reciben al llegar a los clientes.

Como saben, en China, los productos se producen en masa y siempre están disponibles para la venta, debido a la gran escala de producción combinada con maquinaria moderna, las fábricas de extensiones de cabello en China siempre pueden producir productos listos para usar. Sin embargo, las extensiones de cabello disponibles, esto reduce en gran medida la calidad del cabello porque el cabello que está disponible durante mucho tiempo estará seco, enredado y de muy baja calidad cuando llegue al cliente.

Por el contrario, en Vietnam, las fábricas generalmente sólo comienzan a producir cabello cuando haya un pedido del cliente, aunque tardará más tiempo en esperar, pero la calidad del cabello cuando llega al cliente siempre está absolutamente garantizada.

Tiempo-de-creacion-de-las-extensiones-del-cabello

Tiempo de creación de las extensiones del cabello

La técnica de producción de la fábrica de las extensiones de cabello

La técnica de fabricación de la fábrica también es un factor relacionado con la calidad de las extensiones de cabello. Para las fábricas modernas, la combinación de trabajadores calificados y máquinas modernas asegurará que las extensiones de cabello vendidas tengan muy buena calidad y viceversa, si solo se depende de las máquinas o las personas, entonces el cabello a menudo tendrá errores y la calidad no está garantizada.

La-tecnica-de-produccion-de-la-fabrica-de-las-extensiones-de-cabello

La técnica de producción de la fábrica de las extensiones de cabello

Extensiones de cabello – puntos positivos para la belleza actual y futura

  • Fácil de adquirir: las extensiones de cabello se pueden comprar fácilmente con precios que fluctúan dependiendo de si compras en la fábrica o en el minorista. Sin embargo, poseer extensiones de cabello es muy fácil, ya que es una industria en crecimiento hoy en día y puedes encontrar fácilmente tu propio proveedor de extensiones de cabello.
  • Flexibilidad de estilo: las extensiones de cabello con diferentes usos pueden ayudarte a cambiar fácilmente el estilo de tu cabello. Por ejemplo, las extensiones de cabello adhesivas o con clip, se puede cambiar el peinado de manera fácil y rápida. Para extensiones permanentes, como  extensiones de queratina o de trama, puedes mantener tu peinado favorito el mayor tiempo posible. O puedes convertirte en una persona diferente, con un nuevo cabello usando una peluca.
  • Proteger el cabello real, evitar que el cabello real pase por demasiados pasos de decoloración / teñido: para aquellos que tienen el hábito de teñirse el cabello, el uso de extensiones de cabello ayudará a proteger el cabello real, evitando el cabello expuesto a los químicos de cada decoloración y proceso de teñido. Usar extensiones de cabello te ayuda a tener un nuevo color de cabello y protege tu cabello real.
Extensiones-de-cabello-puntos-positivos-para-la-belleza-actual-y-futura

Extensiones de cabello – puntos positivos para la belleza actual y futura

  • Seguro de usar, pocos efectos secundarios: El uso de extensiones de cabello, especialmente extensiones de cabello natural, casi no tiene efectos secundarios, especialmente con extensiones de cabello que no usan calor como extensiones de cabello adhesivas, extensiones de cabello con clip. Sin embargo, el uso de extensiones de cabello permanentes, como las extensiones de queratina o el cabello de trama de mala calidad, puede dañar el cuero cabelludo y provocar la caída del cabello.
  • Fácil de limpiar y cuidar: debido a que se puede quitar y volver a unir fácilmente, limpiar y cuidar las extensiones de cabello es extremadamente fácil, especialmente con las extensiones de cabello natural, porque están hechas de cabello 100% humano, por lo que puedes cuidarlo por tu propio cabello.
  • Alta estética: El uso de extensiones de cabello aporta un alto valor estético, puedes cambiar de estilo y actualizarte con las tendencias fácilmente sin tener que esperar a que se crezca el cabello  para peinar o cause daño al cabello real.
Extensiones-de-cabello-puntos-positivos-para-la-belleza-actual-y-futura-1

Extensiones de cabello – puntos positivos para la belleza actual y futura

Conclusión de extensiones de cabello

El mercado de las extensiones de cabello crece día a día y el beneficio de las extensiones de cabello también es enorme debido a la creciente demanda de belleza de las mujeres. Por lo tanto, hay cada vez más mayoristas y minoristas de extensiones de cabello. Como puedes ver, los requisitos de belleza de las mujeres se están expandiendo en todo el mundo. Las extensiones de cabello son un mercado viable para las personas que desean establecer una empresa de cabello, ya que la demanda se expande día a día y no muestra signos de desaceleración.

En la próxima Navidad, para duplicar la alegría, K-Cabello tiene la oportunidad de vender gratitud a los clientes. No dudes en contactarnos a través de Whatsapp: +84855555920 para obtener la oferta de inmediato.

Puedes interesar
+84833333920