SELECT MENU

Extensiones de cabello californianas – Elección novedosa para tu apariencia

En el mercado actual de extensiones de cabello, hay muchos proveedores de muchos países diferentes y cada proveedor ofrece productos únicos para marcar la diferencia. Los proveedores de extensiones de cabello californianas también ofrecen modelos de cabello extremadamente extraños, atrayendo la atención de los clientes en el mundo. Aprendamos sobre las extensiones de cabello californianas a través de este artículo.

Extensiones-de-cabello-californianas

Extensiones de cabello californianas – Elección novedosa para tu apariencia

 

Descripción general de extensiones de cabello californianas

Las extensiones de cabello californianas son el nombre común de las extensiones de cabello natural en las que los rizos se tiñen en varios colores en un patrón. Es decir, cada mechón de cabello no solo se tiñe del mismo color, sino que también tiñe 2 o más colores diferentes en forma de ombre.

Esto marca la diferencia para las extensiones de cabello californianas, ya que atrae el amor de muchos clientes, especialmente los clientes jóvenes. Las extensiones de cabello californianas requieren alta tecnología y buenas habilidades de los trabajadores porque teñir un peinado ombre multicolor no es una tarea fácil.

extensiones-de-cabello-californianas-1

Descripción general de extensiones de cabello californianas

Lo diferente de extensiones de cabello californianas

Como se mencionó anteriormente, las extensiones de cabello californianas son el nombre de las extensiones de cabello en las que cada mechón de cabello se tiñe con diferentes tonos de color. El color único de los mechones de cabello es lo más distintivo y sobresaliente para que los usuarios puedan distinguir entre las extensiones de cabello de California y otras extensiones de cabello.

Debido a que las extensiones de cabello californianas se tiñen con muchos colores diferentes, el cabello natural que se usa para hacer las extensiones de cabello de California suele ser cabello Remy porque las extensiones de cabello californianas no requieren la uniformidad del tinte. Por lo tanto, el precio de las extensiones de cabello californianas también es más barato que el de otras extensiones de cabello natural.

Las extensiones de cabello californianas se están convirtiendo cada vez más en los peinados más solicitados entre las extensiones. Las extensiones de cabello californianas se dividen en 2 tipos: extensiones cosidas y extensiones de queratina, puedes tener opciones diferentes y cambiantes en un tiempo.

Las extensiones de cabello californianas han sido tendencia durante los últimos años y se están volviendo cada vez más populares. Especialmente en cada verano, la demanda de extensiones de cabello californianas está aumentando, especialmente los jóvenes, que siempre tienen el deseo de tener una apariencia nueva y única para los viajes de verano.

Lo-diferente-de-extensiones-de-cabello-californianas

Lo diferente de extensiones de cabello californianas

Ver más: Extensiones de cabello natural México

Tipos de extensiones de cabello californianas

Las extensiones de cabello californianas se producen en 2 tipos de extensiones de cabello: extensiones cosidas y extensiones de queratina. Vamos a aprender más profundo sobre cada tipo de extensiones de cabello californianas.

Extensiones de cabello californianas: extensiones de queratina

Las extensiones de queratina de las extensiones de cabello californianas se unen a las raíces de su cabello con una pistola de calor. Este tipo de extensiones de cabello californianas está hecho de un agente de unión natural seguro llamado queratina, por lo que no tienes que preocuparte por el daño del cabello resultante del proceso. El cabello también se adhiere a los mechones individuales del cabello natural para brindarte mechones más voluminosos y llenos.

Este tipo de extensiones de cabello californianas deberían durar hasta 3-4 meses. Dado que estos se sujetan a la raíz del cabello natural, debes volver a adjuntarlas cada 2-3 meses y cuidarlos adecuadamente para prolongar el tiempo de uso. Usar el cepillo para el cabello adecuado y peinarse solo con herramientas térmicas cuando sea necesario.

Las extensiones de queratina de las extensiones de cabello californianas vienen en diferentes formas como I-Tip, U-Tip o Flat-Tip. Cada forma tiene una forma diferente de adherirse al cabello real.

Extensiones-de-cabello-californianas-2

Extensiones de cabello californianas: extensiones de queratina

Extensiones de cabello californianas: extensiones cosidas

Las extensiones cosidas o de cortinas de las extensiones de cabello californianas son una colección de hebras unidas a una fina tira de tela (hilo, cinta) en un extremo. La mayoría de las personas que usan extensiones usan cabello con trama porque es seguro y flexible para lidiar con rizos sin vida y de baja densidad.

Las extensiones cosidas las extensiones de cabello californianas brindan a los usuarios muchas opciones porque tienen una variedad de colores de cabello y longitudes. El tiempo de uso de las extensiones de cortinas de las extensiones de cabello californianas es de 2 meses, similar a otros tipos de extensiones cosidas.

Extensiones-de-cabello-californianas-3

Extensiones de cabello californianas: extensiones cosidas

Ver más: Para iniciar un negocio de extensiones de cabello 

Cómo cuidar las extensiones de cabello californianas

No tienes que esperar para tener un cabello largo y grueso con un color de cabello único gracias a las extensiones de cabello californianas. El cuidado adecuado te ayudará a mantener las extensiones de cabello californianas duraderas y siempre suaves y brillantes.

Extensiones de cabello californianas – Mantener el cabello limpio

Los estilistas recomiendan lavar el cabello 3 veces por semana. Lavarse el cabello con champú y acondicionarlo evitará que se enreden y mantendrá las extensiones de cabello suaves, flotantes y sin decoloración.

Mantener-el-cabello-limpio

Mantener el cabello limpio

Extensiones de cabello californianas – Lavar el cabello de manera adecuada

Las extensiones de cabello californianas siempre estarán brillantes y suaves si conoces la combinación correcta de champú, acondicionador y agua. Debes lavarte el cabello en una dirección. Frotar el champú en el cabello desde la frente hasta la espalda hasta la línea del cabello, luego usa los dedos para masajear el cuero cabelludo, cepillando en la dirección desde el cuero cabelludo hasta la línea del cabello. Luego, enjuaga el cabello con agua limpia en la misma dirección. Recuerda, siempre cepille el cabello antes de lavarlo.

Extensiones-de-cabello-californianas-4

Lavar el cabello de manera adecuada

Extensiones de cabello californianas – Usar productos adecuados para el cabello

Usar champú y acondicionador específicos para el salón para preservar las extensiones de cabello californianas. Los productos para el cuidado del cabello sin sulfatos tienen menos blanqueador y ayudan a que las extensiones de cabello californianas duren más. El sulfato en los productos de champú crea espuma, pero es lo que hace que las extensiones de cabello californianas se sequen.

Extensiones-de-cabello-californianas-5

Usar productos adecuados para el cabello

Extensiones de cabello californianas – Cepillar la cabeza suavemente

Peinar el cabello a diario con un cepillo redondo. Empezar a peinarse desde la raíz en el cuero cabelludo hasta las puntas del cabello suave y lentamente. Con una mano sostienes el peine, la otra mano sostiene el cabello suavemente en el cuero cabelludo para evitar la caída de las extensiones de cabello californianas. Recuerda siempre cepillarte el cabello antes de lavarlo y nunca cepillarlo cuando esté mojado.

Extensiones-de-cabello-californianas-6

Cepillar la cabeza suavemente

Extensiones de cabello californianas – Secar el cabello correctamente

Después del lavado de las extensiones de cabello californianas, exprime suavemente el agua del cabello con una toalla y evita tirar el cabello. Cuando las extensiones de cabello californianas aún están húmedas, no debes cepillarlas de inmediato. Dejas que las extensiones se sequen de forma natural o usas un secador de pelo a fuego lento para secar las extensiones de cabello californianas. Primero debes secar las extensiones de cabello californianas y luego el resto del cabello. El cabello debe estar seco al 60-75% antes de cepillarlo o crear estilos.

Extensiones-de-cabello-californianas-7

Secar el cabello correctamente

Extensiones de cabello californianas – Proteger el cabello mientras duermes

Nunca te acuestas con las extensiones de cabello californianas mojadas. Debes revisar todas las extensiones de cabello californianas para ver si están completamente secas antes de meterse en la cama. Mientras el cabello aún está húmedo, la cutícula del cabello aún está abierta y hará que el cabello se enrede y se rompa mientras duermes.

Extensiones-de-cabello-californianas-8

Proteger el cabello mientras duermes

Ver más: la fábrica de extensiones de cabello de India

Trenzar el cabello para conservar las extensiones de cabello californianas

Para proteger las extensiones de cabello californianas de enredos o daños al nadar, hacer ejercicio o dormir. Los estilistas recomiendan usar un gorro de baño al nadar para evitar la sal marina o el cloro en la piscina, ya que dañará el cabello. También debes aplicar un poco de acondicionador en el cabello antes de nadar para proteger la longevidad de las extensiones de cabello californianas.

extensiones-de-cabello-californianas-9

Trenzar el cabello para conservar las extensiones de cabello californianas

Extensiones de cabello californianas – Tener cuidado con productos químicos

Los estilistas recomiendan que no uses ningún producto químico para el cabello en casa, tales como teñir, alisar y permanente. Necesitas ir a salones profesionales para mantener las extensiones de cabello californianas largas y brillantes. No debes hacerte tus propias extensiones de cabello californianas en casa.

Extensiones-de-cabello-californianas-10

Tener cuidado con productos químicos

Extensiones de cabello californianas – ​​No preocuparte demasiado por la caída del cabello

La caída del cabello es una manifestación normal del cabello, por lo que las extensiones de cabello californianas también se caerán. Normalmente, todos los días perdemos entre 80 y 150 hebras de pelo. Las extensiones de cabello californianas que se adhieren al cabello real también se caerán con normalidad incluso con el cuidado adecuado.

 

Extensiones-de-cabello-californianas-11

No preocuparte demasiado por la caída del cabello

Esperamos que las informaciones del artículo puedan ayudarte a comprender mejor las extensiones de cabello californianas y encontrar el estilo de extensiones de cabello californianas adecuadas para ti. Si aún tienes preguntas sobre el estilo de extensiones de cabello californianas o sobre los productos de K-Cabello contáctenos por WhatsApp +84844444274. Estamos siempre listos para responderte tus dudas.

Puedes interesar
+84833333920