SELECT MENU

Cabello Virgen con Cinta Adhesiva

$320 - $1450 $314 - $1406

Detalle del producto

Nombre del producto Extensiones de cabello con cinta adhesiva
Materiales Cabello 100% humano, sin pelo sintético
Largo Disponible de 12 a 32 pulgadas
Color Negro natural, Color brillante, Color oscuro
Peso 1000 gramos / 10 mechón
Estilo Lacio natural, Lacio Procesado, Ondulado natural
Método de pago T / T, Money Gram, Western Union, Transferencia bancaria
El tiempo de entrega Dentro de 1 semana por UPS, DHL, FEDEX
Póngase en contacto con WhatsApp para comprar
Product Infomation

Definición

Las extensión adhesivas es un tipo de extensiones de cabello natural creadas por una fábrica de extensiones de cabello mediante el uso de un trozo de cinta adhesiva para fijar las hebras de cabello para formar un pequeño pieza de cabello. Cada pieza de extensiones adhesiva pesa 2 g, cuando se usa, los estilistas quitarán la capa fuera de la cinta adhesiva y luego las pegarán en el cabello real del usuario.

Usos

Al ser propietario de este peinado con cinta adhesiva, ahorrarás una cantidad significativa de tiempo gracias a la rápida aplicación del cabello, uniendo las piezas planas con cinta adhesiva al cabello original, este tipo tiene una buena capacidad de ocultación. Además, también puedes ahorrar bastante tiempo y dinero porque las buenas extensiones de cabello se pueden quitar y reutilizar muchas veces.

Leer más sobre el negocio del cabello: proveedor de extensiones de cabello natural

Clientes

Las extensiones adhesivas son adecuadas para todos estilos del cabello real. Desde cabello de grosor medio hasta cabello fino y débil, este tipo de extensiones de cabello no ejerce mucha presión sobre las raíces del cabello. Además, las estensiones adhesivas también reduce la posibilidad de dañar el cabello.

Las extensiones de cabello con cinta adhesiva son uno de los métodos más fáciles de hacer y tarda menos tiempo. Para que la parte pegada de la cinta adhesiva sea estable, los usuarios deben mantener el cabello fuera del agua o del sudor durante aproximadamente 24 a 48 horas después de aplicarlas. Sin embargo, debes tener en cuenta que las extensiones adhesivas no son adecuadas para su uso en condiciones subacuáticas, como natación o ejercicio vigoroso.

Ver más productos:

Cabello Virgen A Granel

Extensiones de cabello de queratina

Related Products
+84833333920