SELECT MENU

Extensiones de cabello de fibra de bambú – Un invento fantástico

La nueva innovación de las extensiones de cabello de fibra de bambú viene con un nuevo cambio en el mercado. Va a cambiar los gustos de los consumidores que, está compitiendo bien con ambos sintéticos, y el cabello humano.  Las extensiones de cabello de fibra de bambú permitirán flexibilidad en términos de peinado, lavado, tratamiento y coloración, y debido a que es biodegradable, cumplirá con los requisitos de la llamada mundial para la protección del medio ambiente.

Extensiones de cabello de fibra de bambú – Un invento fantástico

Descripción general de extensiones de cabello de fibra de bambú

Descripción general de extensiones de cabello de fibra de bambú

Las extensiones de cabello de fibra de bambú se basan en prácticas que no sólo protegen la salud del medio ambiente, sino que también se esfuerzan por mejorarla. Como resultado, la elección de las extensiones de cabello de fibra de bambú, ayudan a prevenir el daño a los valiosos recursos hídricos, a proteger la diversidad de especies y a combatir el cambio climático. Las extensiones de cabello de fibra de bambú son biodegradables, pueden ser recicladas en otros productos una vez que se haya terminado con ellas, tales como textiles/tejidos, placas de yeso, papel pintado, y yesos para uso médico, artesanías de arte, toallas sanitarias, también papel para oficina y embalaje.

Características de extensiones de cabello de fibra de bambú

Características de extensiones de cabello de fibra de bambú

Las extensiones de cabello de fibra de bambú son una fibra celulósica que se regenera a partir de la planta de bambú. Se trata de una fibra verde con una gran perspectiva de material textil biodegradable, que tiene una resistencia comparable a la de las fibras de vidrio convencionales. El bambú utilizado para la preparación de la fibra suele tener entre 3 y 4 años. La fibra se produce a través de la hidrólisis alcalina y el blanqueo multifásico de los tallos y las hojas de bambú, seguido de un tratamiento químico de la pulpa amilácea generada durante el proceso. Las extensiones de cabello de fibra de bambú tienen varios microespacios, que las hacen más suaves que el algodón y aumentan su absorción de humedad. Son elásticas, respetuosas con el medio ambiente y biodegradables. La fibra es bacteriostática, antifúngica, antibacteriana, hipoalergénica, hidroscópica, desodorante natural y resistente a la luz ultravioleta. Además, es muy duradera, estable y resistente, y tiene una gran resistencia a la tracción. Debido a sus propiedades versátiles, la fibra de bambú se utiliza principalmente en la industria textil para fabricar atuendos, toallas y extensiones de cabello de fibra de bambú. Debido a su naturaleza antibacteriana, se utiliza para fabricar vendas, mascarillas, prendas de enfermería y compresas. También se preparan con extensiones de cabello de fibra de bambú cortinas a prueba de rayos UV, antibióticas y bacteriostáticas, fundas para televisores y papeles pintados, entre otras cosas, para reducir los efectos de las bacterias y los daños de las radiaciones ultravioletas en la piel humana. Las fibras de bambú también se utilizan con fines decorativos.

Buscamos formas de sustituir las fibras sintéticas utilizadas en muchos productos industriales. La mayoría de esos productos tienen grandes desventajas para nuestra forma de vida. Las desventajas de las fibras sintéticas están relacionadas con su baja temperatura de fusión no como extensiones de cabello de fibra de bambú:

– Las fibras sintéticas se queman más fácilmente que las naturales.

– Son propensas a dañarse con el calor.

– Se funden con relativa facilidad.

– Propensas a dañarse con el lavado en caliente.

– Se genera más carga electrostática por el roce que con las fibras naturales.

– No es respetuoso con la piel, por lo que resulta incómodo de llevar durante mucho tiempo.

– Algunas personas son alérgicas.

– No es biodegradable en comparación con las fibras naturales.

Las extensiones de cabello de fibra de bambú ofrecen un excelente potencial en cuanto a su naturaleza y propiedades ecológicas en comparación con otras fibras naturales y sintéticas artificiales. Puede sustituir el consumo de cabello sintético en todo el mundo.

Precio de las extensiones de cabello de fibra de bambú

Precio de las extensiones de cabello de fibra de bambú

Aunque las extensiones de cabello de fibra de bambú son las extensiones de cabello sintético, el precio de este tipo de cabello no es barato. Debido a que el proceso de elaboración, así como la maquinaria para crear la fibra de bambú, cuesta mucho dinero, el producto final tiene un precio elevado similar al de las extensiones de cabello humano natural.

El proceso para convertir las extensiones de cabello de fibra de bambú.

        Se separan las vainas de las hojas de los tallos de bambú y se dejan secar al sol. Las vainas de las hojas secas son extraídas en fibra de extensiones de cabello de fibra de bambú por la máquina extractora. Este es un paso importante, la única parte del proceso que requiere maquinaria. No es barato. La máquina cuesta alrededor de 10000 USD para una nueva, para una usada son 1000 USD. El resto de los trabajos se hace a mano.

        Las fibras de bambú extraídas se vuelven a secar hasta que se sienten como el hilo sedoso, tan fuerte como una cuerda. El siguiente paso es el teñido. Las fibras de bambú absorben mejor los tintes que el algodón, lo que significa que necesita menos agua y menos tierra para su producción.

        El último paso es tejer para poder hacer extensiones de cabello de fibra de bambú. Al ser productos hechos a mano, el precio es elevado

El precio de las extensiones de cabello de fibra de bambú también depende de factores como el color, la longitud, el origen, pero en general, el precio de este cabello será igual al precio de extensiones de cabello Remy.

Cómo cuidar las extensiones de cabello de fibra de bambú

Con qué frecuencia

Con qué frecuencia

Lo mejor es lavar las extensiones de cabello de fibra de bambú cada 10-15 usos. Normalmente, las extensiones de cabello de fibra de bambú son fáciles de cuidar, ya que la fibra de bambú permite que el cabello mantenga su forma sin tener que peinarlo. Sin embargo, es importante tener en cuenta que el lavado de las extensiones de cabello de fibra de bambú puede deteriorar su calidad con el tiempo. Dicho esto, sólo lava sus extensiones de cabello cuando lo consideres necesario o si se está ensuciando o empieza a oler.

Champú y acondicionador

Champú y acondicionador

Los champús y acondicionadores hechos para el cabello normal no son apropiados para las extensiones de cabello de fibra de bambú, ya que contienen parabenos y sulfatos que dañan el cabello. En su lugar, compre un champú y un acondicionador específicos para las extensiones de cabello de fibra de bambú.

Preparación

Preparación

Cepille la cola de caballo o el halo de pelo para eliminar los nudos y los enredos. Utiliza un cepillo con cerdas suaves, que desenrede cuidadosamente sin tirar ni dañar el cabello.

Lavado

Lavado

– Llene un fregadero con agua fría y añada una pequeña cantidad de champú. El uso de agua caliente puede dañar las hebras de cabello y alterar el estilo.

– Sumerja las extensiones de cabello de fibra de bambú en el agua y déjelas reposar durante 5-10 minutos.

– Saque las extensiones de cabello de fibra de bambú y aclare con agua fría.

– Repita el proceso con el acondicionador.

Secado

Secado

– Exprima el exceso de agua del cabello de extensiones de cabello de fibra de bambú. No retuerza el cabello, ya que esto dañará las hebras.

– Extiende el cabello sobre una toalla y déjalo secar al aire. No use nunca un secador de pelo, ya que daña las fibras sintéticas.

Peinado

Peinado

– Agita el cabello y péinalo con los dedos para conseguir el aspecto deseado. Recomendamos utilizar un cepillo de peinado, un peine de peinado o los dedos para peinar.

– Aplique un poco de acondicionador sin aclarado y desenredante para los enredos difíciles, si es necesario.

– Las extensiones de cabello de fibra de bambú resistentes al calor pueden rizarse, secarse con secador o plancharse para conseguir un peinado diferente.

– Las extensiones de cabello de fibra de bambú resistentes al calor pueden soportar hasta 350°F/180°C. Recomendamos un ajuste bajo-medio.

– Para alisar el cabello, tome una sección de 2,5 cm comenzando por las raíces y pase una plancha hasta las puntas.

– Para rizar, envuelva el cabello alrededor de una plancha para rizar y manténgala durante 10 segundos. Retire la plancha con cuidado y fije el rizo en su sitio. Una vez que la fibra se haya enfriado completamente, mantendrá el rizo hasta que se aplique calor de nuevo.

– Si lo desea, utilice una laca (para cabello sintético) sobre el peinado final.

 Cómo comprar extensiones de cabello de fibra de bambú

Cómo comprar extensiones de cabello de fibra de bambú

Actualmente, las extensiones de cabello de fibra de bambú se están convirtiendo poco a poco en una nueva tendencia en el mundo de la moda, pero en comparación con las extensiones de cabello humano, este tipo tiene un coste elevado y pocas fábricas, por lo que encontrar un gran proveedor de este tipo de cabello es muy difícil. Esta unión de fibra de bambú es muy rara.

La forma más fácil de comprar extensiones de cabello de bambú es comprarlas en plataformas de comercio electrónico como Alibaba, Amazon,… o buscar la palabra clave “extensiones de cabello de fibra de bambú” en Google.

Conclusión de extensiones de cabello de fibra de bambú

El cabello de extensiones de cabello de fibra de bambú es un cabello sintético a partir de fibras naturales que es más respetuoso con el medio ambiente que el cabello sintético a partir de fibras de plástico sintéticas, pero no es barato, así que considere la posibilidad de elegir extensiones de cabello humano. Póngase en contacto con K-Cabello para recibir la información más reciente y nuestro programa de descuentos. Whatsapp: +84833333925

Puedes interesar
+84833333920