SELECT MENU

Cómo entender las extensiones de cabello Remy: ¿Qué significa el cabello Remy?

Cómo entender las extensiones de cabello Remy: ¿Qué significa el cabello Remy?

A medida que la industria del cabello se expande, también lo hace la necesidad de diferentes tipos de extensiones de cabello para satisfacer una amplia gama de expectativas y necesidades. Entre estos diversos peinados, las extensiones de cabello Remy son un gran producto que está diseñado para ser una de las opciones ideales para aquellos que quieren añadir longitud y volumen a su cabello natural. Si quiere saber más sobre las extensiones de cabello Remy, no busque más.

 Descripción general de extensiones de cabello Remy

Descripción general de extensiones de cabello Remy

Las extensiones de cabello Remy están hechas de cabello 100% real recogido de mujeres nativas de los países distribuidores o de cabello importado de los vecinos. Como el cabello proviene de un grupo de donantes que tienen las mismas características, las extensiones de cabello Remy tienen un aspecto natural y parecido. Este tipo de cabello puede ser renunciado, teñido de diferentes colores como extensiones de cabello humano burdeos, rubio… e incluso decolorado.

En teoría, las extensiones de cabello Remy están hechas de cabello puramente real proporcionado por donantes de cabello. No hay tejido ni hilos sintéticos mezclados en las extensiones. Sin embargo, debido a la competitividad del mercado del cabello, así como a los innumerables vendedores de cabello activos al mismo tiempo, muchos proveedores proporcionan el cabello mezclado con menor calidad para obtener más beneficios.

Como el mercado mayorista no tiene intermediarios, el precio de las extensiones de cabello humano Remy es razonable y estable. Con estas maravillosas características del cabello virgen, su precio es bastante caro en comparación con las extensiones de cabello Remy. Por lo tanto, las extensiones de cabello Remy son las más populares para muchos clientes extranjeros por su precio asequible con buena calidad.

 

Diferencia entre extensiones de cabello Remy  y no Remy

 Extensiones de cabello Remy

Extensiones de cabello Remy

En lugar de proceder de un único donante como el cabello virgen, el cabello de Remy se recoge de múltiples donantes. Después de cortar el cabello, se clasifica cuidadosamente y de forma ordenada según la cabeza y la cola del cabello para asegurarse de que todas las cutículas están en la misma dirección.

Las extensiones de cabello Remy provienen de dos o más donantes. Esta es la razón por la que el cabello Remy es popular. Tiene un precio razonable, no es tan caro como el cabello virgen y se suele utilizar para hacer pelucas.

La cutícula se mantiene en un 90%, se desprende y se alinea en una dirección. Esto ayuda a asegurar que el pelo sigue siendo suave, sedoso y no se enreda ni se desprende.

Las extensiones de cabello Remy tienen casi el carácter del cabello virgen por lo que sigue siendo sedoso y brillante.

Las extensiones de cabello Remy NO son el mejor grado de cabello. Las extensiones de cabello Remy pueden ser teñidas, decoloradas o sueltas pero no tan bien como el cabello virgen. Usted puede decolorar el cabello a un color brillante como #60, #613 pero no es mojado como el cabello virgen puede. Debido a que las extensiones de cabello Remy se mezclan de otros vendedores, la calidad no es uniforme. Otra razon es que, para clasificar el cabello y dividirlo en muchos manojos, el cabello se daña en parte.

 Extensiones de cabello no Remy

Extensiones de cabello no Remy

Las extensiones de cabello no Remy son pelo que vienen de muchos vendedores, y las raíces y las colas no están en la misma dirección. Los mechones de pelo, que se enredan y caen de las mujeres, se recogen y se envían a la fábrica de extensiones de cabello Remy. Esta es la razón por la que las raíces y las colas del cabello no van en la misma dirección. Después, el pelo pasa por un proceso químico especial y se clasifica en mechones.

La cutícula corre en dos direcciones, lo que lleva a que el cabello sea de baja humedad, seco como la paja. Algunos fabricantes chinos utilizan silicona pesada para hacer el pelo sedoso y brillante de extensiones de cabello Remy. Parece falso y sólo es sedoso y brillante hasta que se lava el pelo. Una forma fácil de reconocer el cabello no-remo es su fuerte olor a productos químicos.

El cabello no-Remy tiene un precio muy barato. Pero la calidad siempre va unida al precio como extensiones de cabello Remy. La duración de un cabello no-Remy es solo de 2-3 meses.

Extensiones de cabello Remy Extensiones de cabello no Remy
Origen múltiples donantes

cabello ligeramente procesado

muchos donantes

Cabello 100% procesado

Cutícula 90% de la cutícula en una dirección dos direcciones

las cutículas están dañadas

Tiempo de duración 1-2 años 2-3 meses
Precio desde 8,9 $/mechón desde 5 $/mechón

 

Características de extensiones de cabello Remy

Características de extensiones de cabello Remy

Origen de las extensiones de cabello Remy: La mayoría de las extensiones de cabello Remy provienen de naciones populares como Vietnam, China, Hong Kong, India, Brasil,…

En los últimos anos, la mayoría de las extensiones de cabello Remy provienen de Vietnam, con una calidad de cabello que cumple con las más altas exigencias: La edad de las principales donantes para las extensiones de cabello Remy es de 15 a 25 años que tienen el pelo negro puro natural, fuerte y brillante, porque las chicas vietnamitas dan preferencia al uso de champús naturales o al lavado directo del cabello con…

Puedo decolorar y teñir las extensiones de cabello Remy: La respuesta es sí. Puede decolorar y teñir las extensiones de cabello Remy como otras extensiones de cabello en bruto. Sin embargo, tenga cuidado al encontrar extensiones de cabello Remy de alta calidad para asegurar que el proceso de tratamiento del cabello con productos químicos logre los resultados esperados.

Durabilidad de las extensiones de cabello Remy: 3-6 meses (duran hasta 12- 25 semanas y mas)

Para tener unas extensiones de cabello Remy de larga duración, sea inteligente al elegir una fuente de cabello Remy. Siempre elija el cabello Remy de mayor calidad para asegurar la longevidad y el cuidado, ya que puede utilizar diferentes estilos de calor y lavar su cabello como su cabello real.

Peinados de cabello humano para extensiones de cabello Remy: Si su cabello real es delgado, débil, se daña fácilmente pero aun así quiere crear una variedad de peinados y cambiar un nuevo look cada día, entonces la extensión de cabello Remy es la mejor opción para usted. Las extensiones de cabello Remy se ponen al día con todas las tendencias modernas de peinados.

Ver más:

¿Debo comenzar mi negocio con extensiones de cabello Remy o cabello Virgen?

¿Debo comenzar mi negocio con extensiones de cabello Remy o cabello Virgen_

Si va a iniciar una carrera en el negocio de las extensiones de cabello, sea prudente y elija las extensiones de cabello real que sean apropiadas para su propósito, así como para la orientación de su desarrollo comercial.

Para las extensiones de cabello Remy, la prioridad principal sigue siendo el peinado en lugar de la decoloración y el tinte como las extensiones de cabello virgen. Además, el precio de las extensiones de cabello Remy es también más barato que las extensiones de cabello virgen.

Como resultado, si usted es

– Una pequeña y mediana empresa con no demasiado capital

– Se está preparando para iniciarse en el sector de las extensiones de cabello humano

– Desea dirigirse a clientes especializados en peinados diversificados

– Busca extensiones de cabello natural real de alta calidad y que se puedan decolorar y teñir ligeramente

entonces las extensiones de cabello Remy serían su mejor opción.

Extensiones de cabello Remy Extensiones de cabello Virgen
Calidad Alta calidad Alta calidad
100% cabello humano 100% cabello humano
Procede de uno o varios donantes Procede de un único donante
Se puede procesar con algún tratamiento térmico No se procesa con ningún producto químico
Características Más grueso, sedoso, liso y brillante Más puro, brillante, liso, suave
Para realizar principalmente un sinfín de peinados diferentes Para blanquear y teñir principalmente
Durabilidad Suele durar más de 6 meses Puede durar hasta 8-12 meses
Precio Más razonable Bastante caro
En general Tanto las extensiones de cabello Remy como las extensiones de cabello Virgen son cabello humano crudo que ofrece la más alta calidad en el campo de las extensiones de cabello. Sin embargo, hay varias diferencias significativas entre estos 2 tipos como las características competitivas o la duración. Teniendo en cuenta todos los puntos, las extensiones de cabello Remy tendrían precios más baratos que las extensiones de cabello Virgen.

 

Los 5 mejores vendedores de extensiones de cabello Remy al por mayor

Baco Hair- “Apoyo su negocio de cabello”

Baco Hair- _Apoyo su negocio de cabello_

Baco Hair es un vendedor dominante de extensiones de cabello  Remy en China que ofrece una amplia gama de productos como haces de cabello, cierres de encaje, frontales de encaje y pelucas de encaje. Es una empresa de confianza que ofrece un gran servicio y precio en China.

Baco se fundó hace diez años con el objetivo de trabajar con los principales y pequeños distribuidores de productos capilares al por mayor. Como también tienen su propia fábrica con tecnología moderna, los precios de sus productos de extensiones de cabello Remy suelen ser competitivos. Sus procedimientos de producción de cabello humano son bien conocidos.

Productos: Baco Hair también distribuye muchos tipos de cabello como Brasil, Perú,… pero la mayoría sigue siendo cabello de la India.

Precio: El precio de Baco Hair es medio, adecuado con su calidad, no demasiado caro en comparación con otros distribuidores de productos capilares al por mayor.

Opiniones: Todos los que han comprado productos de Baco Hair también comentan la buena calidad y el estricto proceso de fabricación. Su proceso de producción de extensiones de cabello Remy es cuidadoso pero si usted quiere hacer un pedido de grandes cantidades, no pueden satisfacer su demanda.

Este proveedor de productos para el cabello al por mayor es adecuado para aquellos que quieren la comodidad con la entrega rápida, buena calidad y precio competitivo.

SGI Hair- Uno de los mayores vendedores de extensiones de cabello Remy

SGI Hair- Uno de los mayores vendedores de extensiones de cabello Remy

SGI Hair- la versión corta de Shree Ganesh Indian Hair apareció como vendedor de pelo en 2008 en la India. Han recibido múltiples premios por la distribución de extensiones de cabello Remy a través de los años. Si usted está en el mercado de la India y las extensiones de cabello Remy, no se pierda este nombre.

Esta marca tomó oficialmente el nombre de SGI Hair en 2008 y construyó su propia fábrica en 2013. Hasta ahora, han exportado cabello a más de 20 países de todo el mundo.

Los productos de SGI son 100% extensiones de cabello Remy que es comprado directamente por ellos en las sienes, garantizando así la transparencia del origen.

El precio de SGI es relativamente alto en comparación con las fábricas de cabello de la India, pero a cambio, la calidad del cabello es muy buena. El cabello terminado está todavía un poco enredado, pero es brillante y mantiene bien el peinado.

Las opiniones de los clientes sobre la calidad también son bastante buenas, con 4,1/5 estrellas

Así que si usted quiere comprar cabello indio de alta calidad y no demasiado limitado en términos de coste, SGI le satisfará.

Unice Hair – la fábrica de extensiones de cabello Remy mejor valorada por los clientes de China

Unice Hair – la fábrica de extensiones de cabello Remy mejor valorada por los clientes de China

U-Nice es una de las fábricas de extensiones de cabello Remy mejor valoradas por los clientes en Aliexpress. También es una de las mayores fábricas de pelo de China.

Los comentarios de los clientes sobre la calidad del cabello de U-Nice son generalmente positivos, con un 94,7%, aunque este tipo de fábrica de cabello es frecuentemente criticada por su largo tiempo de envío.

U-Nice cuenta con una red de tiendas en varios estados de Estados Unidos y China, lo que facilita enormemente que los clientes compren y prueben en persona.

U-Nice, al igual que otras fábricas de cabello chinas, vende una gran variedad de tipos de extensiones de cabello Remy, incluyendo el brasileño, el peruano y el indio, pero principalmente el indio.

El precio es justo, ni demasiado caro ni demasiado barato.

Es una fábrica de pelo que se dirige a clientes que valoran las comodidades, como la rapidez y la ausencia de gastos de envío, además de la buena calidad.

Queen Hair – Especializada en extensiones de cabello Remy de alta calidad

Queen Hair – Especializada en extensiones de cabello Remy de alta calidad

Queen Hair parece ser una nueva marca entre los distribuidores al por mayor de productos de extensiones, pero en realidad es famosa entre los clientes nigerianos.

Queen Hair es una nueva marca entre los distribuidores al por mayor de productos de extensiones de cabello Remy en el mercado. Se estableció en 2012 sin embargo, hasta 2020, el CEO decidió ampliar la escala de negocio.

Precio: Debido a que Queen Hair es bastante nuevo en la industria del cabello, sus precios son sorprendentemente competitivos. Queen Hair tiene su propia fábrica de extensiones de cabello Remy por lo tanto, su precio es mucho más barato.

Producto: Queen Hair es un distribuidor de productos capilares al por mayor que se centra en la venta de productos de extensiones de cabello Remy al por menor para crear un vínculo con Anka para el suministro constante de productos de cabello al por menor. Además, en el mercado nigeriano, este distribuidor de productos para el cabello al por mayor suministra principalmente productos como el cierre, el frontal o la peluca.

Comentarios: Aunque es una marca nueva en los distribuidores de productos de extensiones de cabello Remy al por mayor y no tiene muchos comentarios, la calidad sigue siendo considerada como buena y complace a los clientes por el servicio profesional al cliente.

Este distribuidor de productos de extensiones de cabello Remy al por mayor es adecuado para las personas que quieren tener un negocio en Nigeria. El origen del cabello de Queen Hair es la calidad del cabello de Vietnam, pero se queda en Nigeria, lo que hace que sea conveniente para el pago y la entrega. Usted debe elegirlos debido a la buena calidad y precio asequible.

Indique – las mejores fábricas de extensiones de cabello Remy de la India

Indique – las mejores fábricas de extensiones de cabello Remy de la India

Al hablar de fábricas de extensiones de cabello Remy en la India, es imposible no mencionar a Indique, una fábrica de cabello especializada en productos de extensiones de cabello Remy de alta calidad.

Indique tiene un proceso de fabricación muy preciso: el pelo se recoge, se lava y se confecciona en la India por su fábrica de cabello, y luego se entrega a los Estados Unidos para las pruebas de calidad.

El pelo de Indique es 100% pelo de la región del templo. Se aseguran de que el cabello es de origen claro y se recoge legalmente en los templos de la India.

Indique tiene como objetivo dar a los clientes una experiencia de primera calidad en el cabello de la India, por lo que sus precios del cabello no son baratos en absoluto, pero bastante alto en comparación con las fábricas de extensiones de cabello Remy en Vietnam o China.

Si busca fábricas de pelo baratas, Indique no es, por desgracia, para usted. Esta fábrica de cabello se adaptará a los clientes con un presupuesto generoso.

 

Conclusión de extensiones de cabello Remy

Como todos sabemos, invertir en extensiones de cabello, en otras palabras, ser un proveedor de extensiones de cabello al por mayor tiene un gran potencial ya que el mercado global es prometedor. Desde el punto de vista de un experto, se sugiere que comience su negocio de cabello suministrando los tipos populares de extensiones de cabello remy. Estos tipos de cabello son los más consumidos en África y algunos países europeos. De lo contrario, los vendedores novatos se confundirán con los productos de extensiones de cabello Remy y Virgen. Las características y los precios de estos tipos de cabello son diferentes, por lo que debe tenerlo en cuenta cuidadosamente para llevar su negocio sin problemas. Contacte con nosotros para obtener más actualizaciones de K-Cabello, Whatsapp: +84833333925

Puedes interesar
+84833333920