SELECT MENU

Extensiones de cabello humano: Los conocimientos que debes saber

Hoy en día, varias fábricas de extensiones no proporcionan sus extensiones de cabello humano como se comprometieron a fin de obtener más ganancias. Sin embargo, no tienes que preocuparte ya que en este artículo te proporcionaremos el conocimiento sobre las características de extensiones de cabello humano. Por lo tanto, puedes distinguir cuáles son los productos confiables.

Extensiones-de-cabello-humano-Los-conocimientos-que-debes-saber

Extensiones de cabello humano: Los conocimientos que debes saber

Descripción general sobre extensiones de cabello humano

¿Qué son extensiones de cabello humano? ¿De qué están hechas las extensiones de cabello humano? Las respuestas están disponibles.

  • Las extensiones de cabello humano están hechas 100% de cabello proporcionado por mujeres. Después de ser recolectado, el cabello se procesa ligeramente y se separa en diferentes tipos, como cabello virgen, extensiones de cabello humano Remy… según diferentes propósitos de uso.
  • Las fábricas de cabello tienen fuentes de cabello de mujeres nativas o de importación. Por ejemplo, en Vietnam, las mujeres que viven en áreas montañosas y rurales proveen el cabello para los vendedores. De lo contrario, la fuente de cabello de China proviene en parte de la India debido a la gran demanda de material para la producción.

Además, extensiones de cabello humano son más caras que otros tipos de extensiones de cabello. Sin embargo, como extensiones de cabello humano tienen la calidad de otros sobrepeso y duran mucho tiempo, el precio sigue siendo razonable.

Descripcion-general-sobre-extensiones-de-cabello-humano

Descripción general sobre extensiones de cabello humano

Tipos populares de extensiones de cabello humano

En el mercado actual de extensiones de cabello humano existen 3 tipos de cabello humano: cabello virgen, cabello Remy y cabello Non remy. Sin embargo, en este artículo solo mencionamos el cabello virgen y el cabello Remy.

Extensiones de cabello humano: Cabello virgen

Extensiones de cabello humano virgen se consideran las de la más alta calidad y más caras en comparación con otros tipos de extensiones. “¿Por qué son más caras extensiones de cabello humano virgen?” es una pregunta de muchos clientes. Vamos a encontrar la respuesta junto.

Extensiones-de-cabello-humano-Cabello-virgen

Extensiones de cabello humano: Cabello virgen

¿Qué son las extensiones de cabello humano virgen?

Extensiones de cabello humano virgen son el tipo de extensiones de la premium calidad con el más alto precio. Se producen extensiones de cabello humano virgen de cabello 100% natural. El cabello virgen es el cabello natural que se corta directamente de una sola cabeza por eso la sustancia y característica de cabello es igual. Debido a que se corta de una cabeza, al decolorar las extensiones de cabello humano virgen se puede obtener un perfecto color que es muy uniforme.

Las características de extensiones de cabello humano virgen

Hay 2 características principales de extensiones de cabello humano virgen:

  • Es 100% de cabello humano y cortado de sola una persona. No hay mezcla con las extensiones de cabello sintético o cabello de otra persona. El cabello se recoge de mujeres, que tienen entre 18 y 35 años.
  • No hay tratamiento en las extensiones de cabello humano virgen. El cabello se limpiará sin tratamiento térmico después de la recolección.
Extensiones-de-cabello-humano-Cabello-virgen-1

Extensiones de cabello humano: Cabello virgen

Extensiones de cabello humano: Cabello Remy

Extensiones de cabello humano Remy también es un tipo de cabello natural pero su precio es más bajo que el de cabello virgen. Vamos a ver cuál es la razón.

¿Qué son las extensiones de cabello humano Remy?

En cuanto a extensiones de cabello humano Remy, el cabello puede ser mixto de muchas personas con las mismas características de textura del cabello. Se puede personalizar con muchos hermosos peinados y colores de moda. Es más popular en África por su flexibilidad.

Las características de extensiones de cabello humano Remy

Contrariamente a la creencia popular: Remy y cabello virgen no son lo mismo. Las pelucas y extensiones de cabello humano Remy a menudo vienen con reflejos, luces bajas y tratamiento de color para que estén listas para usar.

La única manera para distinguir extensiones de cabello humano virgen y Remy es la decoloración. Al decolorar el color de extensiones de cabello virgen es más hermoso y uniforme que el de cabello Remy.

Extensiones-de-cabello-humano-Cabello-Remy

Extensiones de cabello humano: Cabello Remy

¿Cómo se producen extensiones de cabello humano?

Si eres un usuario personal, propietario de un salón de belleza o distribuidor de extensiones de cabello humano, siempre te preguntarás: “¿Cómo se hacen extensiones de cabello humano?” Conocer el origen y proceso de fabricación de extensiones de cabello humano te ayudará a encontrar los mejores productos para ti y tu negocio. En este artículo vamos a descubrir la manera de producción de extensiones de cabello humano.

  • Recolección del cabello natural. Para hacer extensiones de cabello humano en las fábricas se recolecta el cabello natural de las mujeres de 18 a 25 años. El cabello se elige de manera cuidadosa para obtener el tipo de cabello de la más alta calidad con las hebras suaves y fuertes.
  • Procesamiento. El cabello natural después de la recolección se limpia, se peina y se procesa la parte superior para crear otros tipos de extensiones de cabello humano según la manera de uso de cada tipo. La forma más natural de extensiones de cabello humano es el cabello a granel. Solo se ata la parte superior del cabello con una elástica en cada mechón de 100 gramos. Otros tipos de extensiones de cabello humano son extensiones de queratina, de cinta adhesiva, de cortinas, con clip, con microchip, etc.
  • Decoloración y peinado. Cada cliente tiene su propio gusto sobre el color y el peinado de extensiones de cabello humano. A muchos les gusta el cabello lacio natural, a otros les gusta el cabello alisado y a otros les gusta el cabello rizado. Es igual al término color, a muchos les gusta el color negro natural, a otros les gusta el color rubio o de moda como rojo, azul, cenizo o los efectos como ombre y balayage. El cabello natural se decolora o tiñe en colores según demanda de cliente o se peina en los estilos a pedido de usuarios.
Como-se-producen-extensiones-de-cabello-humano-?

¿Cómo se producen extensiones de cabello humano?

¿Cómo se importan extensiones de cabello humano?

  • Paso 1. Hacer una lista de productos: Debes tener en cuenta qué tipos de extensiones de cabello humano vas a comprar para orientar tu negocio. Al principio, debes centrarte en productos populares como el rubio o balayage para atraer a una variedad de grupos de consumidores.
  • Paso 2. Elegir los proveedores de cabello al por mayor: elegir un distribuidor confiable ayudará a que tu negocio sea más fluido y conveniente. Además, las extensiones de cabello humano al por mayor ofrecerán un mejor precio de los productos porque no hay intermediarios.
  • Paso 3. Poner en contacto con el distribuidor: Hay información de contactos disponible en su sitio web o folletos. Debes comunicarte directamente a través de la línea directa para obtener una respuesta lo antes posible. Debes tener cuidado con la estafa del proveedor y la fuente de cabello poco confiable.
  • Paso 4. Discutir sobre el contrato y firmar: debes prestar atención al servicio de logística y otras políticas adjuntas antes de firmar. Asegurarte de que los artículos incluidos sean aceptables y relevantes para tu situación.
  • Paso 5. Pagar la factura y recibir los productos: la mayoría de los vendedores de extensiones de cabello humano ofrecen métodos de pago diversificados. Por lo tanto, elegir los métodos más adecuados en función de su ubicación. Verificar regularmente la entrega durante el proceso para evitar retrasos inesperados.
¿-Como-se-importan-extensiones-de-cabello-humano-?

¿Cómo se importan extensiones de cabello humano?

Proveedores confiables de extensiones de cabello humano

En caso de que estés confundido con la búsqueda de un proveedor confiable para comprar extensiones de cabello humano con un alto estándar y un precio asequible, te recomiendan algunos nombres dominantes de proveedores de cabello.

K-Cabello – #1 fábrica del mercado vietnamita de extensiones de cabello humano

K-Cabello es un gran fabricante y mayorista en Vietnam, que se clasificó como la primera fábrica de cabello más grande de Vietnam en 2021. The K-Cabello tiene más de 30 años de experiencia en la fabricación y exportación de extensiones de cabello humano a todo el mundo. Siempre suministra la mejor calidad de cabello a muchos salones, minoristas, mayoristas y otras fábricas en todo el mundo.

Pros

  • Cabello 100% humano, sin sintético
  • El cabello se toma de los aldeanos vietnamitas en las altas montañas (clima frío), por lo que su cabello es realmente fuerte y sedoso (el cabello no se ve afectado por la luz solar )
  • El 80% del cabello es de mujeres (18->25)
  • Los aldeanos de alta montaña están muy fuertes de salud, trabajan todo el día. Por lo tanto, la calidad del cabello también va unida a su salud
  • La duración del cabello es de 4 años con la póliza de garantía

Contras

  • No ofrece extensiones de cabello humano para uso personal
  • Alta calidad, alto precio
  • Solo ubica la fábrica y oficina comercial en Vietnam, no tiene sucursal en otros países del mundo
K-Cabello-#1-fabrica-del-mercado-vietnamita-de-extensiones-de-cabello-humano

K-Cabello – #1 fábrica del mercado vietnamita de extensiones de cabello humano

5SHair – Gran fábrica de extensiones de cabello humano de Vietnam

5S Hair Factory es un gran fábrica de extensiones de cabello humano en Vietnam, que suministra cabello virgen 100% vietnamita de alta calidad. 5SHair provee varios tipos de extensiones de cabello humano como: cabello a granel, extensiones de cortinas, cierres, etc.

  • Pros: Extensiones de cabello humano virgen de alta calidad
  • Contra: Alto precio debido a la alta calidad de extensiones de cabello humano

5SHair es uno de los mayores proveedores en el mercado actual que exporta extensiones de cabello humano a muchos mayoristas de cabello en el mundo como Brasil, Dubai, Rusia, América y especialmente el mercado de África (Nigeria, Ghana, Sudáfrica,…)

5SHair-Gran-fabrica-de-extensiones-de-cabello-humano-de-Vietnam

5SHair – Gran fábrica de extensiones de cabello humano de Vietnam

Luxshine Hai​​r – Mejor proveedor de extensiones de cabello humano Remy

Luxshine Hair cuenta con más de 5 años de experiencia tanto en la fabricación de extensiones de cabello humano como en la distribución de las mismas. Están orgullosos de extensiones de cabello humano de calidad que se cree que son 100% cabello humano. Ya que ha permanecido así desde sus inicios tiene su promesa a los clientes ya ellos mismos.

  • Pros: Económico precio de extensiones de cabello humano
  • Contra: Baja habilidad en extensiones de cabello humano rizado
Luxshine-Hai​​r-Mejor-proveedor-de-extensiones-de-cabello-humano-Remy

Luxshine Hai​​r – Mejor proveedor de extensiones de cabello humano Remy

Rebe Hair – #1 fábrica china de extensiones de cabello humano

Rebe Hair es conocido como el distribuidor chino líder en el negocio del cabello. Se comprometen a proporcionar extensiones de cabello humano a un precio razonable y con un servicio al cliente agradable.

  • Pros: Variedad de estilos sobre extensiones de cabello humano
  • Contra: Tarda mucho tiempo de la entrega
Rebe-Hair-#1-fabrica-china-de-extensiones-de-cabello-humano

Rebe Hair – #1 fábrica china de extensiones de cabello humano

SGI Hair – Mejor proveedor de extensiones de cabello humano de India

SGI Hair es un proveedor mayorista más conocido por un enorme número de extensiones de cabello humano a un precio económico. Al venir al sitio web de SGI Hair para comenzar a realizar un pedido de extensiones de cabello humano los clientes deben registrarse.

  • Pros: Extensiones de cabello humano de alta calidad
  • Contra: Difícil de entender la lista de precio

SGI Hair es conocido popularmente por exportar pelucas de cabello humano excelentes y baratas junto con extensiones. Están situados en Chennai, que está en la India.

SGI-Hair-Mejor-proveedor-de-extensiones-de-cabello-humano-de-India

SGI Hair – Mejor proveedor de extensiones de cabello humano de India

Conclusión sobre extensiones de cabello humano

El mercado del cabello es realmente un mercado potencial para tu negocio, y la calidad de extensiones de cabello humano juega un papel importante en el éxito de tu negocio de cabello. Estés alerta e inteligente al elegir un proveedor de extensiones de cabello humano para lograr el éxito de tu negocio.

Esperamos que este artículo pueda ayudarte a obtener más conocimiento sobre extensiones de cabello humano y puedas buscar un proveedor confiable por ti mismo. Si tienes dudas comunícate con K-Cabello a través del número de WhatsApp +84 84 44 44 274 para recibir las respuestas.

Puedes interesar
+84833333920