SELECT MENU

Peluca larga negra: lo que hay que saber sobre calidad y precio

La peluca larga negra es un accesorio de moda que no es nuevo pero que aún tiene cierto atractivo para las mujeres. Aunque es un artículo popular con un tono de color básico, ¿realmente entiendes todo sobre la peluca larga negra? ¿Cómo es realmente la calidad y el precio de este tipo de cabello? Descubrimos todo eso a continuación.

Peluca-larga-negra-lo-que-hay-que-saber-sobre-calidad-y-precio

Peluca larga negra lo que hay que saber sobre calidad y precio

Descripción general de la peluca larga negra

  • La peluca larga negra es una peluca completa que puede reemplazar completamente el cabello real, el color del cabello es negro y la longitud es de 14 pulgadas o más.
  • El color negro de una peluca larga negra, dependiendo de la calidad del cabello, puede ser el color original del cabello natural o el color del cabello sintético teñido.
  • Para hermosas peluca larga negra  de estilo rizado, es necesario medir la longitud exacta del cabello después del alisado. Hoy en día, los países en el mundo, al calcular la longitud de la peluca larga negra, la mayoría utilizarán la unidad de centímetros, pero algunos países, como Reino Unido y  EE. UU utilizan unidad de pulgadas.
La-peluca-larga-negra-es-una-peluca-el-color-del-cabello-es-negro-y-la-longitud-es-de-14-pulgadas-o-mas

La peluca larga negra es una peluca, el color del cabello es negro y la longitud es de 14 pulgadas o más

  • Aunque es un color básico de cabello, no es brillante, pero el cabello negro siempre es atractivo de su manera, nunca ha pasado de moda y lo adoran las chicas. En particular, el color de la peluca larga negra no es exigente con los usuarios, pero es adecuado para todos los tonos de piel.
  • Asia está considerada actualmente como el mayor y mejor proveedor de peluca larga negra porque simplemente, las mujeres aquí tienen el color original de cabello negro junto con una industria de exportación de cabello establecida desde hace mucho tiempo. Entre ellos, los países exportadores de cabello más famosos y prestigiosos con buena calidad y tecnología moderna de procesamiento, se pueden mencionar como Vietnam, China e India.
Asia está considerada actualmente como el mayor y mejor

Asia está considerada actualmente como el mayor y mejor

Tipos de peluca larga negra

Una comprensión clara y específica de los tipos de peluca larga negra es un factor muy importante para que puedas evaluar si la calidad que recibes vale la pena el costo que has gastado, porque los tipos de hermosas peluca larga negra afectarán en gran medida al precio.

Peluca larga negra clasificada por calidad

La calidad es el factor más influyente y probablemente también lo que más les importa a los clientes cuando usan peluca larga negra. Las pelucas negras largas naturales y las pelucas negras largas sintéticas tienen características, propiedades y durabilidad totalmente diferentes, junto con una gran diferencia de precio.

Peluca-larga-negra-clasificada-por-calidad

Peluca larga negra clasificada por calidad

Peluca larga negra natural

La hermosas peluca larga negra natural es una peluca recogida de cabello 100% natural. Gracias a eso, el color negro de esta peluca se mantiene original del cabello natural. La fábrica solo limpiará, secará el cabello sin tratamiento químico ni decolorar, ni teñir. Generalmente, las pelucas naturales ya son muy caras porque se requiere una gran cantidad de cabello real, por lo que puedes valorar por ti mismo, con la gran longitud del cabello, qué alto será el precio de la peluca larga negra natural? Hay 3 tipos de peluca larga negra: Virgen, Remy y no Remy.

  • Peluca larga negra de cabello Virgen: Esta es la peluca larga negra de alta calidad de mejor calidad porque el cabello solo se recoge de una sola cabeza humana, por lo que es fuerte, suave y completamente uniforme. El color negro del cabello se mantiene con el color negro original del cabello real. Sin embargo, de hecho, las pelucas negras largas de cabello Virgen son extremadamente raras en el mercado hoy en día porque pocas personas pueden proporcionar una gran cantidad de cabello natural lo suficientemente largo y suficiente para poder formar una peluca completa y de gran longitud. Y, por supuesto, el precio de la peluca larga negra de cabello Virgen es muy caro, lo que requiere que los usuarios inviertan una gran cantidad de dinero.
Peluca-larga-negra-de-cabello-Virgen

Peluca larga negra de cabello Virgen

  • Peluca larga negra de cabello Remy: el cabello se recolecta de 2-3 personas con características de cabello relativamente similares. Por tanto, aunque la uniformidad no está 100% garantizada, este cabello sigue siendo muy brillante, suave, fuerte y de larga duración. Debido a que la peluca larga negra de cabello Remy mantendrá su color original del cabello real sin tener que decolorarlo o teñirlo, los usuarios no se preocupan por exponer mechones desiguales. El precio de la peluca larga negra de cabello Remy será un poco menor que el tipo de cabello Virgen, pero todavía es muy caro.
Peluca-larga-negra-de-cabello-Remy

Peluca larga negra de cabello Remy

  • Peluca larga negra de cabello no Remy: el cabello se toma de muchas personas sin selección. Estas hebras de cabello no están dispuestas en la misma dirección de la cutícula, por lo que no garantizan una cierta uniformidad, y son de mala calidad y durabilidad. Es por eso que el precio de la peluca larga negra de cabello no Remy es el más barato entre todas las pelucas negras largas naturales.
Peluca-larga-negra-de-cabello-no-Remy

Peluca larga negra de cabello no Remy

Peluca larga negra sintética

La peluca larga negra sintética se produce mezclando pelucas negras largas naturales y pelucas negras largas artificiales en una proporción de aproximadamente 60% – 40% o 70% – 30%. En particular, el cabello artificial está compuesto por polímeros, resinas artificiales, tereftalato de polietileno, PVC, vinilo, acrilonitrilo, acrílico, monofilamento de poliéster, seda, silicona. Para conseguir el color negro, la fábrica tiñe estas fibras sintéticas.

Peluca-larga-negra-sintetica

Peluca larga negra sintética

  • La calidad de la peluca larga negra sintética no es muy buena que va revelando gradualmente muchas desventajas después de un período de uso. Las hebras de cabello son muy fáciles de secarse, enredarse, romperse y huele mal aunque se ven muy preciosas al principio. Junto con eso, la vida de la peluca larga negra sintética es bastante corta, y se degrada rápidamente después de sólo unos pocos lavados.
  • Esta peluca larga negra sintética también tiene una alta probabilidad de estar expuesta porque es cabello artificial, no es cabello 100 % real, por lo que será menos natural.
  • Posee una baja calidad, vida corta y es fácilmente producida en masa en grandes cantidades, por eso el precio de la peluca larga negra sintética es muy barato.
el-precio-de-la-peluca-larga-negra-sintetica-es-muy-barato

el precio de la peluca larga negra sintética es muy barato

Peluca larga negra clasificada por volumen

Con la peluca larga negra, especialmente la peluca larga negra natural, el volumen es un factor importante al que los usuarios deben prestar atención al comprar. El volumen del cabello es el porcentaje de hebras de cabello de igual longitud en un mechón. El mercado actual a menudo clasifica la peluca larga negra por volumen en 3 tipos de la siguiente manera:

Peluca-larga-negra-clasificada-por-volumen

Peluca larga negra clasificada por volumen

  • Peluca larga negra Singular: solo el 50% de hebras de cabello son de longitud suficiente, el resto es cabello más corto que se agregan para reducir el costo, por lo que el cabello va adelgazando en las puntas.
  • Peluca larga negra Doble: 60-70% del cabello largo. Este tipo de peluca larga negra se califica en el nivel promedio, equilibrando entre precio y calidad.
  • Peluca larga negra Súper Doble: el 90-95% del cabello es lo suficientemente largo, por lo que el cabello está muy grueso desde la raíz hasta las puntas.

Nota: Para evaluar el volumen de la hermosas peluca larga negra, algunas fábricas chinas utilizan la siguiente escala: 7A, 8A, 9A o 11A, 12A…. Para facilitar la comparación, los usuarios pueden evaluar el equivalente de la siguiente manera: Singular = 1-> 6A, Doble = 7-9A, Súper Doble = 10-12A.

Características de la peluca larga negra

Estas son algunas de las características de la peluca larga negra que les interesan a las personas.

Caracteristicas-de-la-peluca-larga-negra

Características de la peluca larga negra

Precio de la peluca larga negra

Debido a que tanto la longitud como la cantidad de cabello de la peluca larga negra son muy grandes, sus precios suelen ser más altos que otros tipos de pelucas. Este precio también aumenta con la longitud del cabello. El precio de una peluca larga negra varía mucho según la calidad del cabello, el volumen y el origen del cabello. En comparación con otros tipos de pelucas largas de color, el precio de la peluca larga negra será un poco más bajo porque no tiene que ser procesada, decolorada ni teñida.

  • La peluca larga negra es extremadamente cara, mientras que las pelucas artificiales o sintéticas son baratas.
  • El precio de la peluca larga negra también cambiará gradualmente según el volumen del cabello. La peluca larga negra Súper Doble tiene el precio más alto, la Doble es mediana y la Singular es más baja.
La-peluca-larga-negra-es-extremadamente-cara-mientras-que-las-pelucas-artificiales-o-sinteticas-son-baratas

La peluca larga negra es extremadamente cara, mientras que las pelucas artificiales o sintéticas son baratas

  • Además, dependiendo del origen, el precio de la peluca larga negra también fluctúa, especialmente con la peluca larga negra natural debido al clima, hábitos de vida, alimentación y cuidado del cabello de cada región, cada país afectará en gran medida a las características del cabello. La característica del cabello de las mujeres indias es muy fina, áspera, naturalmente rizada y con tecnología antigua de producción, por lo que no se aprecia la calidad de la peluca larga negra de India. Mientras tanto, a pesar de poseer tecnología avanzada, la calidad de la peluca larga negra  de China no está garantizada debido a un origen poco claro. La cualidad mejor valorada es la peluca larga negra vietnamita. Se suministra íntegramente por mujeres vietnamitas con estilos de vida saludables en buenas condiciones climáticas y fábricas equipadas con tecnología de producción avanzada y moderna. 
dependiendo-del-origen-el-precio-de-la-peluca-larga-negra-tambien-fluctua

dependiendo del origen, el precio de la peluca larga negra también fluctúa

Longitudes comunes de peluca larga negra

La peluca larga negra suele tener longitudes: 14, 16, 18, 20, 22, 24, 26, 28, 30 pulgadas y generalmente se dividen en 3 tipos: 14 -18 pulgadas, 20 -24 pulgadas, 26 – 30 pulgadas. Cuanto mayor sea la longitud de la peluca larga negra, menos gruesa será, mientras tanto, más caro será el precio. En términos de calidad, estos 3 tipos están igualmente garantizados.

Longitudes-comunes-de-peluca-larga-negra

Longitudes comunes de peluca larga negra

Los usos especiales de la peluca larga negra

Correspondiente con el precio caro, ¿qué te trae una peluca larga negra de buena calidad?

  • Primero, definitivamente es un ahorro de tiempo y esfuerzo cuando se puede tener rápidamente un cabello largo, brillante y flotante. Porque no todo el cabello natural es lo suficientemente fuerte, no tiene enredado ni roto como para poder crecer mucho. La peluca larga negra reemplaza y cubre completamente las imperfecciones del cabello real en solo unos minutos.
La-peluca-larga-negra-reemplaza-y-cubre-completamente-las-imperfecciones-del-cabello-real

La peluca larga negra reemplaza y cubre completamente las imperfecciones del cabello real

  • ¿Eres una chica que tienes que cambiar de peinado a menudo por trabajo, afición? ¿O necesitas un cabello largo negro formal y cortés para un evento o reunión importante? La peluca larga negra puede ayudarte a cambiar tu peinado de una manera extremadamente flexible, fácil y segura. En lugar de ser brillante y llamativo como otros colores de cabello, una peluca larga negra te convertirá instantáneamente en una chica lujosa pero igualmente atractiva y atraída las vistas.
La-peluca-larga-negra-puede-ayudarte-a-cambiar-tu-peinado-flexible-facil-y-segura

La peluca larga negra puede ayudarte a cambiar tu peinado flexible, fácil y segura

  • También puedes usar una peluca larga negra para “resolver” temporalmente el cabello defectuoso.
  • Además, la hermosas peluca larga negra, especialmente la peluca negra sintética, también es un accesorio importante que se utiliza para el maquillaje y el cosplay porque es barata y muy popular.
especialmente-la-peluca-negra-sintetica-es-un-accesorio-importante-que-se-utiliza-para-el-maquillaje-y-el-cosplay

especialmente la peluca negra sintética es un accesorio importante que se utiliza para el maquillaje y el cosplay

Pros y contras de la peluca larga negra

Cada tipo de cabello tiene sus pros y contras. Descubrimos en detalle las ventajas y desventajas de la peluca larga negra.

Ventajas de la peluca larga negra

  • La peluca larga negra tiene una gran movilidad y flexibilidad que en solo unos minutos puedes ponerte la peluca en la cabeza sin necesidad de ningún equipo especializado. Este es definitivamente el método óptimo para las chicas ocupadas o que a menudo tienen que cambiar de peinado.
  • La peluca larga negra es un método seguro que no daña el cabello natural porque no usa calor, químicos, pegamento ni nada que pueda afectar al cabello real.
La-peluca-larga-negra-es-un-metodo-seguro

La peluca larga negra es un método seguro

  • La peluca larga negra tiene un tono de color básico, por lo que es fácilmente adecuada para muchos tonos de piel y edades diferentes. Este color de cabello nunca ha pasado de moda, pero siempre brinda a los usuarios una atracción especial. Aunque no es sobresaliente, todavía tienes tu propia belleza con el pelo largo y negro.
  • Fácil de exponerse y no parecerse al cabello real, son una preocupación para muchas personas cuando usan peluca, pero puedes estar algo más seguro con peluca larga negra. Debido a que el color negro es oscuro, la peluca larga negra se verá más natural, difícil de exponerse y tiene más estética que los tipos de cabello de color claro. Si comparas 2 tipos de peluca larga negra y peluca de cabello de colores de la misma calidad, entonces seguramente, al mirar el cabello negro, te sentirás más suave, más terso, más natural.
al-mirar-el-cabello-negro-te-sentiras-mas-suave-mas-terso-mas-natural

al mirar el cabello negro te sentirás más suave más terso más natural

Desventajas de la peluca larga negra

  • Como se mencionó en las secciones anteriores, el costo que los usuarios gastan para invertir en una peluca larga negra natural es extremadamente caro para garantizar la mayor estética y naturalidad. Si deseas tenerla a un precio más bajo, entonces debes aceptar la calidad no tan garantizada de la peluca larga negra sintética.
el-costo-que-los-usuarios-gastan-para-invertir-en-una-peluca-larga-negra-natural-es-extremadamente-caro

el costo que los usuarios gastan para invertir en una peluca larga negra natural es extremadamente caro

  • La gran desventaja de la peluca larga negra que muchas personas temen es la estética porque es un factor extremadamente importante en la belleza. Ya sea que el negro sea más oscuro o incluso la peluca larga negra natural, pero obviamente, la peluca reemplaza todo el cabello real, por lo que no garantiza la naturalidad como las extensiones del cabello. Con este método de usar peluca, en tu cabeza no aparecerán rizos reales sino que serán completamente pelucas.
  • La peluca larga negra no suele ser demasiado fuerte, especialmente la gran longitud del cabello, que aporta mucho peso, facilitando que el cabello se deslice, lo que puede provocar enredos para el usuario.
La-peluca-larga-negra-no-suele-ser-demasiado-fuerte

La peluca larga negra no suele ser demasiado fuerte

Ver más: Peluca para mujer

¿Para quién es adecuada la peluca larga negra?

La peluca larga negra no es demasiado exigente con los usuarios, pero tiene una alta idoneidad, cualquiera puede usarla fácilmente.

Para-quien-es-adecuada-la-peluca-larga-negra

Para quién es adecuada la peluca larga negra

  • Ya sea que tengas un tono de piel claro, medio o una piel morena saludable, es perfectamente adecuado para peluca larga negra. En el que, las más adecuadas son las mujeres europeas, de hecho, este también es el mayor consumidor de peluca larga negra. En contraste, las mujeres en África prefieren y tienden a usar colores de cabello más claros y destacados.
  • La peluca larga negra de alta calidad tiene una alta seguridad, por lo que es especialmente adecuada para quienes tienen el cabello demasiado dañado.
  • Aquellos que tienen el cabello demasiado corto o calvo, ciertamente no pueden usar el método de extensión del cabello, la única forma de tener un cabello largo, brillante y flotante es usar una peluca larga negra.
La-peluca-larga-negra-es-especialmente-adecuada-para-quienes-tienen-el-cabello-demasiado-danado

La peluca larga negra es especialmente adecuada para quienes tienen el cabello demasiado dañado

¿Deberías probar peluca larga negra con un precio caro?

Como se analizó con mucho cuidado anteriormente, tendrás que considerar la calidad y el costo de una peluca larga negra de alta calidad. Por supuesto, cuanto mayor sea la longitud y el volumen del cabello, mayor será la calidad del cabello y el costo será más caro. Para tener la longitud deseada de cabello con la mejor calidad, no te imaginarás lo que invierten las chicas.

Deberias-probar-peluca-larga-negra-con-un-precio-caro

Deberías probar peluca larga negra con un precio caro

De hecho, si tu cabello natural no es demasiado fino, corto o severamente dañado, existe un método efectivo y económico y que asegura más naturalidad y estética, que son las extensiones de cabello largo negro. El precio de las extensiones naturales de cabello largo y negro tampoco es bajo, pero en comparación con la peluca larga negra, puedes ahorrar bastante. Mientras tanto, debido a que es solo un método para agregar rizos al cabello real, las extensiones de cabello largo y negro brindan un mayor nivel de naturalidad, que es difícil de exponerse, por lo que los usuarios pueden estar completamente seguros. En la actualidad, los métodos utilizados para la extensión del cabello también son muy diversos y modernos, más seguros, cumplen con todos los requisitos, que sirve para uso prolongado o semipermanente, se puede quitar de manera flexible y temporal.

debes-considerar-elegir-el-metodo-que-sea-mas-adecuado-para-ti

Por lo tanto, debes considerar elegir el método que sea más adecuado para ti

Conclusión de peluca larga negra

La peluca larga negra de alta calidad es un método para reemplazar el cabello real que no es nuevo con el tono de color básico, pero que aún ofrece muchas ventajas y es utilizado por muchas personas debido a su conveniencia y seguridad. Sin embargo, la hermosas peluca larga negra todavía tiene algunas desventajas en términos de precio y estética. La peluca larga negra en el mercado hoy en día también es extremadamente diversa en tipos con grandes diferencias de precio. Por lo tanto, al elegir una peluca larga negra, los usuarios deben considerar el equilibrio entre el precio y la calidad, o pueden elegir otro método que sea más óptimo para ambos.

Conclusion-de-peluca-larga-negra

Conclusión de peluca larga negra

Puedes interesar
+84833333920