SELECT MENU

Peluca negra – color básico de cabello pero atractivo

Para los amantes de la moda, especialmente en términos de cabello, la peluca negra ciertamente ya no es un elemento extraño porque este color de cabello es básico y relativamente popular hoy en día. Pero no los subestimes porque lo que aporta la peluca negra te sorprenderá. Sin embargo, el precio de la peluca negra no es barato y además existen ciertas desventajas. Aprendemos más sobre la peluca negra.

Peluca-negra-color-basico-de-cabello-pero-atractivo

Peluca negra – color básico de cabello pero atractivo

Descripción general de la peluca negra

Parece sencillo, pero en realidad no todo el mundo entiende qué es una peluca negra ni tampoco las características de una peluca negra. Si todavía te preguntas de este tipo de cabello, esta es definitivamente la información que no debes ignorar.

¿Qué es una peluca negra?

Primero, debes comprender el concepto de peluca. Hoy en día, muchos usuarios todavía están confundidos y, a menudo, equiparan los dos conceptos de peluca y extensiones de cabello. La peluca es un conjunto completo de cabello que se usa en la cabeza para reemplazar todo el cabello real.

Entonces, una peluca negra es simplemente una peluca que tiene el color negro. Este negro puede ser el color original del cabello natural o un color que se tiñe sobre fibras sintéticas.

Que-es-una-peluca-negra

Qué es una peluca negra

Características de la peluca negra

  • El mayor y mejor proveedor de peluca negra en la actualidad está en Asia porque simplemente, las mujeres aquí tienen el color de cabello negro original. Junto con eso, Asia también es el hogar de muchos países exportadores famosos y prestigiosos de cabello con alta calidad y gran cantidad, como Vietnam, China e India.
  • El precio de una peluca negra varía mucho según la calidad del cabello: peluca natural, peluca artificial o peluca sintética. Sin embargo, en general, en comparación con el cabello teñido, la peluca negra tiene un costo menor porque no tiene que pasar por muchas etapas de decoloración y teñido.
  • La peluca negra suele verse más suave, lisa, más uniforme y más natural que la peluca teñida debido al efecto que aporta el negro. Entonces, aunque este es un color básico, la peluca negra sigue siendo muy popular hoy en día.
Caracteristicas-de-la-peluca-negra

Características de la peluca negra

Tipos de peluca negra

En el mercado actual, existen muchos tipos de peluca negra con diferentes orígenes, métodos de producción y características. Cada tipo de peluca negra tendrá sus propias ventajas y desventajas que requieren que los usuarios se comprendan bien para elegir el tipo de cabello que más les convenga, y sobre todo para comprar una peluca negra de calidad que vale el dinero que has pagado. 

Tipos-de-peluca-negra

Tipos de peluca negra

Peluca negra de cabello natural

La hermosa peluca negra natural es una peluca que se recolecta completamente del cabello real. Y así, el color negro se mantiene original del cabello real sin pasar por el proceso de decoloración y teñido. Dependiendo de la calidad, la peluca negra se divide en 3 tipos que son similares a las extensiones de cabello: peluca negra de cabello virgen, de cabello Remy y no Remy.

  • Peluca negra de cabello virgen: Es la peluca negra de la mejor calidad, de larga vida útil con hebras de cabello fuertes, suaves y perfectamente uniformes. Al ser cabello 100% real y recolectarse de un solo donante, la peluca negra es rara porque es difícil obtener cantidades lo suficientemente grandes para hacer un conjunto completo de cabello. El color negro del cabello mantiene el color negro original del cabello real. Y por supuesto, junto con esa calidad perfecta, el precio de la hermosa peluca negra es altísimo.
Peluca-negra-de-cabello-virgen

Peluca negra de cabello virgen

  • Peluca negra de cabello Remy: esta es una peluca negra a un precio medio y es más popular con una calidad  que no es muy inferior a la peluca negra de cabello Virgen. La peluca negra de cabello Remy se recolecta de 2-3 personas con características de cabello similares. Las hebras de cabello aún garantizan fuerza, brillo y durabilidad, pero la uniformidad no es del 100%. Sin embargo, esto no afecta demasiado la estética porque no hace falta decolorar o teñir la peluca negra, por lo que no tienes que preocuparte por exponer las hebras desiguales.
Peluca-negra-de-cabello-Remy

Peluca negra de cabello Remy

  • Peluca negra de cabello no Remy: este tipo es menos popular a pesar de su bajo precio, pero debido a su mala calidad, no se garantiza tanto su durabilidad como su estética. El cabello sigue siendo natural, pero la peluca negra de cabello no Remy se recolecta de muchas personas sin selección, las hebras se arreglan desordenadamente sin orientación de la cutícula. Este tipo de extensiones de cabello negro se produce principalmente en fábricas indias con un origen de cabello desconocido, trabajadores poco calificados y máquinas obsoletas.

 

 

Peluca-negra-de-cabello-no-Remy

Peluca negra de cabello no Remy

Ver más: Peluca larga negra

Peluca negra sintética

  • La peluca negra sintética, como su nombre lo indica, es una combinación de peluca natural y peluca artificial con una tasa de aproximadamente 70% – 30% o 60% – 40%. En particular, el cabello artificial está elaborado a partir de polímeros, resinas artificiales y otros materiales como: tereftalato de polietileno, PVC, vinilo, acrilonitrilo, acrílico, monofilamento de poliéster, seda, silicona. Luego, la fábrica los tiñe de negro para hacer peluca negra sintética.
Peluca-negra-sintetica

Peluca negra sintética

  • A diferencia de la peluca negra natural, la peluca negra sintética no es apreciada por su calidad porque tiene poca durabilidad y parece poco natural, fácilmente expuesta. Al principio, la peluca negra sintética es bastante suave y brillante, si el usuario no la distingue con cuidado, es muy probable que se confunda con una peluca negra natural. Pero después de un corto tiempo de uso, la peluca negra sintética se degrada rápidamente, se enreda, huele mal y se cae fácilmente.
  • Debido a que la calidad no está garantizada, la vida útil es corta, es fácil para la producción en masa con grandes cantidades, por lo que el precio de la peluca negra sintética es muy barato.
La-peluca-negra-sintetica-no-es-apreciada-por-su-calidad

La peluca negra sintética no es apreciada por su calidad

Usos de la peluca negra

La peluca negra se considera como una joya útil y conveniente para aquellas personas que tienen muchos defectos en el cabello o que necesitan cambiarse de peinado con regularidad.

  • La peluca negra reemplaza completamente el cabello real, brindándote un cabello grueso, largo y flotante al instante en solo unos segundos. Si quieres despedirte del cabello fino, corto y calvo, una peluca negra será una opción eficaz para darte confianza.
La-peluca-negra-reemplaza-completamente-el-cabello-real

La peluca negra reemplaza completamente el cabello real

  • Con rapidez y conveniencia, la peluca negra alta calidad te ayuda a cambiar la apariencia de manera flexible. Hoy puedes lucir dinámica, atractiva con el cabello teñido brillante, pero mañana puedes transformarte en una chica más atractiva, lujosa y elegante gracias a una peluca negra.
la-peluca-negra-te-ayuda-a-cambiar-la-apariencia-de-manera-flexible

la peluca negra te ayuda a cambiar la apariencia de manera flexible

  • En lugar de ser brillante y llamativo como otros colores de cabello, la peluca negra te convertirá en una chica encantadora, atractiva y lujosa.
  • No todos los cortes o peinados nuevos consiguen el éxito esperado. Si el cabello nuevo que acabas de cortar no es tan satisfactorio, la peluca negra ayudará a “resolver” completamente ese cabello defectuoso.
  • Además, la peluca negra, especialmente la peluca negra sintética, también se utiliza mucho para el maquillaje y el cosplay porque es barata y muy popular.
la-peluca-negra-sintetica-tambien-se-utiliza-mucho-para-el-maquillaje-y-el-cosplay

la-peluca-negra-sintetica-tambien-se-utiliza-mucho-para-el-maquillaje-y-el-cosplay

Pros y contras de la peluca negra

Por supuesto, cualquier tipo de cabello tendrá sus propias ventajas y desventajas. Comprender estas ventajas y desventajas de la peluca negra te ayudará a obtener la evaluación más precisa y objetiva a partir de la cual responder a la pregunta: “¿Deberías usar una peluca negra?”.

Ventajas de peluca negra

  • Igual que otras pelucas, la peluca negra alta calidad tiene una gran movilidad y flexibilidad, lo que te permite cambiarla regularmente sin tardar mucho tiempo.
  • Cómo usar una peluca negra es muy fácil sin usar ningún equipo especializado, solo necesitas atarte el cabello real y luego ponerte una peluca negra.
la-peluca-negra-tiene-una-gran-movilidad-y-flexibilidad

La peluca negra tiene una gran movilidad y flexibilidad

  • Además, debido a que no hay ningún impacto térmico, productos químicos, pegamento ni nada en la cabeza y el cabello, la peluca negra es muy segura y no afecta el cabello real.
la-peluca-negra-es-muy-segura-y-no-afecta-el-cabello-real

la peluca negra es muy segura y no afecta el cabello real

  • Incluso con el pelo muy corto que no se puede conectar, la peluca negra puede resolverlo. Esto se puede considerar como el último remedio si deseas tener un cabello negro largo, flotante y brillante.
  • La peluca negra alta calidad es el tono de color más básico, por lo que es muy adecuada para muchas personas con diferentes tonos de piel sin ser demasiado exigente con los usuarios. Pero a pesar de que es el color básico, tener un cabello negro largo, fluido y suave definitivamente te ayudará a atraer con tu propia belleza, lujo y elegancia.
La-peluca-negra-es-el-tono-de-color-mas-basico

La peluca negra es el tono de color más básico

  • Muchas personas cuando usan pelucas a menudo se preocupan porque no garantizan la estética, no se ven reales, pero debido a que el color negro es bastante oscuro, la hermosa peluca negra se verá natural, más difícil de exponer que otros colores de cabello. El hecho es que a pesar de la misma calidad, la peluca negra siempre se ve más suave y tersa que el cabello teñido. Porque para tener un color tan brillante, el cabello debe pasar por el proceso de decoloración y teñido, por lo tanto es más fácil enredarse, desprenderse y debilitarse que una peluca negra.
la-peluca-negra-siempre-se-ve-mas-suave-y-tersa-que-el-cabello-tenido

la peluca negra siempre se ve más suave y tersa que el cabello teñido

Desventajas de peluca negra

  • Como todas las pelucas en general, el costo de la hermosa peluca negra natural es muy alto, lo que requiere que los usuarios tengan buenas condiciones económicas. Mientras tanto, aunque la peluca negra sintética cuesta mucho menos, la calidad es muy mala, carece de naturalidad y tiene una vida útil escasa.
El-costo-de-la-peluca-negra-natural-es-muy-alto

El costo de la peluca negra natural es muy alto

  • Ya sea que se trate de un tono más oscuro de negro o incluso una peluca negra natural, pero debido a que reemplaza todo el cabello real sin agregar ninguna parte de cabello real, la peluca negra no se puede ver completamente natural.
  • Igual que llevar un sombrero en la cabeza, la peluca negra no es demasiado resistente, a veces hará que el usuario se enrede, pesa la cabeza y se sienta incómodo.
la-peluca-negra-no-se-puede-ver-completamente-natural

la peluca negra no se puede ver completamente natural

¿Para quién sirve la peluca negra?

Con todas las características anteriores, ¿quién debería usar  peluca negra? ¿Quiénes son los más preferidos de la peluca negra que componen el mercado de esta peluca? Descubre más detalles a continuación:

  • La peluca negra es adecuada para muchos usuarios incluso si tienes la piel clara, mediana o morena. Sin embargo, la peluca negra sigue siendo más popular en el mercado europeo. Mientras tanto, las mujeres en África prefieren colores de cabello más claros y prominentes.
La-peluca-negra-es-adecuada-para-muchos-usuarios-incluso

La peluca negra es adecuada para muchos usuarios incluso

  • Debido a que solo se usa en la cabeza sin conectar directamente con el cabello real, la peluca negra no afecta el cabello natural del usuario, por lo que es especialmente adecuada para quienes tienen el cabello severamente dañado.
  • Si el cabello natural es demasiado corto para usar extensiones de cabello porque se expondrá fácilmente, entonces una peluca negra será la opción más óptima.
  • Además, la hermosa peluca negra también es especial para quienes son calvos, naturalmente calvos o debido a una enfermedad, radioterapia. Esto se considera un gran mercado para este tipo de peluca.
La-peluca-negra-lo-que-es-especialmente-adecuada-para-quienes-tienen-el-cabello-severamente-danado

La peluca negra lo que es especialmente adecuada para quienes tienen el cabello severamente dañado

 Peluca negra y extensiones de cabello negro –  ¿Cuál deberías usar?

Hay muchas similitudes intercambiables, por lo que entre una peluca negra y las extensiones de cabello negro, muchas personas todavía están confundidas sobre cuál elegir. En realidad, todos somos diferentes, por lo que la elección depende de ti. Aquí hay algunas comparaciones como sugerencias para ayudarte a encontrar el mejor tipo de cabello.

  • Sobre la calidad

La peluca negra alta calidad y las extensiones de cabello negro no tienen mucha diferencia en calidad porque ambas están fabricadas con tecnología similar, las clasificaciones de productos por calidad también son las mismas. Entonces, ya sea que tenga la intención de comprar una peluca negra o extensiones de cabello negro, no necesitas preocuparte demasiado por la diferencia de calidad entre estos dos tipos de cabello. Lo más importante es si eliges comprar cabello sintético o cabello natural, cabello virgen, cabello Remy o cabello no Remy.

Peluca-negra-y-extensiones-de-cabello-negro-Sobre-la-calidad

Peluca negra y extensiones de cabello negro – Sobre la calidad

  • Sobre estética, naturalidad

Este es un factor que todos se preocupan al elegir pelucas y extensiones de cabello porque no solo afecta la belleza sino también la confianza del usuario. En términos de estética y naturalidad, las extensiones de cabello negro son superiores a la peluca negra. Las extensiones de cabello negro se agregan al cabello real, los métodos de extensión también se están haciendo cada vez más modernos, por lo que parece difícil para que otros detecten las extensiones de cabello que estás usando. Mientras tanto, debido a que la peluca es un reemplazo para todo el cabello real, si no se fabrica meticulosamente, la peluca negra quedará expuesta muy fácilmente, especialmente en la línea del cabello.

Peluca-negra-y-extensiones-de-cabello-negro-naturalidad

Peluca negra y extensiones de cabello negro – naturalidad

  • Sobre el precio

Como se mencionó, el precio de la peluca negra en el mercado hoy en día es muy alto porque es un conjunto completo de cabello, por lo que requieren grandes cantidades y un procesamiento más meticuloso. Si necesitas mucho cabello para que tu cabello sea voluminoso, grueso y largo, también es mucho más económico usar múltiples extensiones negras que una peluca negra completa.

Por tanto, si el cabello natural no es demasiado corto, fino o débil, sobre todo, debes usar extensiones de cabello negro tanto para ahorrar dinero como para tener un nivel mucho mayor de naturalidad y estética.

Peluca-negra-y-extensiones-de-cabello-negro-Sobre-el-precio

Peluca negra y extensiones de cabello negro – Sobre el precio

Ver más: Peluca para mujer

Conclusión de peluca negra

La peluca negra es una alternativa perfecta al cabello demasiado corto y fino, ya que ayuda a los usuarios a cubrir todos los defectos de la cabeza y a tener una apariencia más  atractiva y de confianza. Junto con esa gran solución, los usuarios también tienen que gastar una gran cantidad de dinero. Sin embargo, si eliges una peluca negra sintética de menor precio, la calidad es realmente mala. ¡Así que considera tomar la mejor decisión!

Conclusion-de-peluca-negra

Conclusión de peluca negra

Si tienes alguna pregunta sobre peluca negra u otros productos de extensiones de cabello, contáctanos a través de Whatsapp: +84855555043 para obtener respuestas oportunas. Los expertos de K-Cabello siempre están listos para brindarte los consejos más reflexivos y gratuitos.

Puedes interesar
+84833333920