SELECT MENU

Promoción de Año Nuevo 2022

Tu confianza nos llena y nos motiva a seguir adelante y a ser un poco mejores año tras año. ¡Que tengas un muy feliz Año Nuevo 2022 y logres más éxito en tu negocio de cabello! Para el año 2022, K-Cabello te ofrecerá muchas especiales promociones para todos los clientes.

Promocion-de-Ano-Nuevo-2022

Promoción de Año Nuevo 2022

Promoción para el primer pedido

El negocio con cabello es cada vez más popular y mucha gente quiere iniciar su negocio con extensiones de cabello natural. K-Cabello lo entiende y siempre está listo para convertirte en tu socio para ayudarte a crecer tu negocio.

Al montar tu negocio con cabello es muy importante buscar un proveedor confiable de cabello de alta calidad. Muchos emprendedores requieren un muestrario de cabello para checar la calidad pero ningún proveedor te ofrece el cabello como muestra, tienes que ordenar la mínima compra para checar el cabello a ti mismo. En K-Cabello la mínima compra es un kilogramo y para el año 2022, te ofrecemos una promoción para tu primer pedido. La promoción dura del 25 de diciembre de 2021 al 4 de enero de 2022.

Promocion-para-el-primer-pedido

Promoción para el primer pedido

Promoción para cada región

K-Cabello provee cabello para muchos mayoristas del mundo y los mercados principales son EE.UU., México, Brasil, Nigeria, Sudáfrica. Para el año nuevo 2022, publicamos una promoción especial para estas regiones para promover la demanda de compraventa de cabello en estos mercados así como agradecerles su confianza en comprar con K-Cabello.

Para cada región nosotros, K-Cabello, publicamos las diferentes promociones adecuadas con su demanda y su económica. Puedes contactar con nuestros representantes para obtener más información sobre la promoción para tu mercado.

Promocion-para-cada-region

Promoción para cada región

Promoción para gran pedido

Agradecer a nuestros fieles clientes en el nuevo año 2022, K-Cabello ofrece una promoción para los pedidos grandes. Ofrecemos varios descuentos para cada paquete según el peso de 5 kilogramos – 10 kilogramos – 20 kilogramos – 50 kilogramos – 100 kilogramos – 200 kilogramos y más. Más grande tu pedido más profundo descuento. Contactar con nuestros representantes de ventas para saber más claro sobre nuestro producto y nuestra promoción para el año nuevo 2022.

Promocion-para-gran-pedido

Promoción para gran pedido

Más colores requisito en un pedido

Anteriormente en un pedido de un kilogramo solo puedes elegir 3 tonos de colores pero al llegar el año 2022, puedes elegir más colores. Para los pedidos de más de 5 kilogramos no existe la limita en selección de colores de cabello. Además, el tiempo de producción se corta, la entrega de los pedidos a tu domicilio será más pronto.

Más opción de nuevos colores

Para el año nuevo 2022, la fábrica de extensiones de cabello K-Cabello ofrece a los clientes una nueva paleta de colores con muchos nuevos colores. Tendrás más opciones de color para satisfacer las necesidades de tus clientes. K-Cabello también te da los colores de tendencia como ombre de negro y plata, ombre de cafe y rubio, rosa, azul, morado, etc. Publicamos dos paletas diferentes para adaptarse a las diversas necesidades de los usuarios. Puedes ver las siguientes paletas para que puedas elegir los tonos adecuados con los gustos de los clientes.

Mas-colores-para-elegir

Más colores para elegir

Ha llegado el nuevo año 2022, la demanda de productos de extensiones de cabello natural también está aumentando, esta es una oportunidad para que inicies tu negocio. No dudes en ponerte en contacto con K-Cabello para obtener más conocimientos necesarios para ayudarte a crecer tu negocio. Contáctanos a través de WhatsApp +84855555146 para obtener más detalles sobre el cabello y las promociones disponibles.

+84833333920