SELECT MENU

Cómo elegir las mejores extensiones de cabello para ti

El mercado de las extensiones de cabello es cada vez más diverso en cuanto a calidad, longitud, precio, color, diseño,… haciendo que muchos usuarios se pregunten al elegir. ¿Cuáles son las mejores extensiones de cabello? ¿Qué tipo de extensiones de cabello debo usar? Con K-Cabello encontrarás las mejores extensiones de cabello más adecuadas para ti aquí mismo.

Como-elegir-las-mejores-extensiones-de-cabello-para-ti

Cómo elegir las mejores extensiones de cabello para ti

Contents

¿Cómo encontrar las mejores extensiones de cabello?

Al comprar extensiones de cabello, encontrar que no es adecuado o al recibir el producto, decepcionarte la calidad,… es la preocupación de muchas chicas al comprar extensiones de cabello. A diferencia de otras joyas ordinarias, al comprar extensiones de cabello, los usuarios deben proporcionar descripciones específicas del producto basadas en muchos aspectos diferentes. Mientras tanto, el precio de las extensiones de cabello no suele ser barato, por lo que es necesario tener más cuidado al elegir.

Como-encontrar-las-mejores-extensiones-de-cabello

Cómo encontrar las mejores extensiones de cabello

Para encontrar las mejores extensiones de cabello más adecuadas para ti, primero debes averiguarlo específicamente para comprender realmente y poder distinguir los tipos de extensiones de cabello, lo que te ayudará a tomar una decisión fácil y precisa. Además, también puedes consultar los consejos del personal comercial. Son personas con muchos años de experiencia en la industria, expuestas a muchos tipos de extensiones de cabello y son las que mejor entienden los productos, sabrán asesorarte sobre las mejores extensiones de cabello más adecuadas.

Algunos criterios que utilizan las fábricas de extensiones de cabello para clasificar las extensiones de cabello; este también es el criterio para que compares entre tipos para encontrar las mejores extensiones de cabello:

  • Origen de las extensiones de cabello: Las extensiones de cabello en diferentes países tienen una gran diferencia en calidad y precio.
  • Calidad de las extensiones de cabello: como factor más importante, determinará las características del cabello, la calidad del cabello, la durabilidad y el precio de las extensiones de cabello que compres.
Calidad-de-las-extensiones-de-cabello

Calidad de las extensiones de cabello

  • Longitud de las extensiones de cabello: Como uno de los factores importantes a la hora de elegir las extensiones de cabello porque afecta en gran medida el precio, cuanto más largas son las extensiones de cabello, mayor es el costo. Este es un factor cuantitativo para que los usuarios puedan distinguir fácilmente cuando compran.
Longitud-de-las-extensiones-de-cabello

Longitud de las extensiones de cabello

  • Volumen de las extensiones del cabello: es el porcentaje de las hebras de cabello con la longitud suficiente de acuerdo con tus requerimientos. Normalmente, un mechón de cabello no tendrá el 100% de las hebras de igual longitud, la fábrica a menudo mezcla hebras más cortas para reducir los costos. Este es un factor cualitativo, la distinción no es realmente clara y consistente entre fábricas, por lo que los compradores deben ser aún más cautelosos al elegir.
Volumen-de-las-extensiones-del-cabello

Volumen de las extensiones del cabello

  • El tipo de procesamiento de extensiones de cabello: esta es la forma en que la fábrica procesa en la parte superior de cada mechón de extensiones de cabello. Los diferentes tipos de extensiones de cabello te darán diferentes formas de usar y aplicar extensiones de cabello para adaptarse a tus necesidades y situaciones de uso.
El-tipo-de-procesamiento-de-extensiones-de-cabello

El tipo de procesamiento de extensiones de cabello

  • Colores de las extensiones de cabello: Este es un factor que le interesa a muchos usuarios porque es el más visible y tiene una gran influencia en igualar la personalidad y el color de piel de cada persona. No solo eso, porque no todas las extensiones de cabello se pueden decolorar y teñir, por lo que también afecta la decisión sobre la calidad de las extensiones de cabello que debes comprar.
Colores-de-las-extensiones-de-cabello

Colores de las extensiones de cabello

  • Estilo de extensiones de cabello: Igual que el color, este es el factor más reconocible a simple vista y tiene la primera influencia en la idoneidad de tu rostro y personalidad. Además, debido a que no todas las extensiones de cabello se pueden diseñar como se desea porque la longitud puede no estar garantizada, el peinado de las extensiones también afectará la decisión sobre la longitud que elijas.
Estilo-de-extensiones-de-cabello

Estilo de extensiones de cabello 

¿De dónde vienen las mejores extensiones de cabello?

Actualmente, los usuarios de todo el mundo tienen una variedad de opciones sobre el origen de las extensiones de cabello. Descubrimos más específicamente sobre su origen a continuación para ayudarte a tomar la decisión más adecuada.

Los principales países exportadores de mejores extensiones de cabello hoy en día

  • India: es un país con una larga historia de extensiones de cabello, con pueblos especializados en extensiones de cabello. Sin embargo, debido al origen incierto, la mala calidad del cabello y la tecnología de producción obsoleta, las extensiones de cabello indio no son apreciadas y, a menudo, tienen precios bajos.
Los-principales-paises-exportadores-de-mejores-extensiones-de-cabello-hoy-en-dia-India

Los principales países exportadores de mejores extensiones de cabello hoy en día – India

  • China: es famoso por ser un país con una industria desarrollada de extensiones de cabello gracias a la tecnología moderna y máquinas avanzadas con fábricas a gran escala. Por lo tanto, las extensiones de cabello chinas siempre están disponibles en grandes cantidades, con apariencia diversa y hermosa. Sin embargo, la calidad de las extensiones de cabello chinas no está completamente garantizada porque principalmente importan cabello de otros países como India y Bangladesh a precios baratos a causa de una oferta nacional insuficiente.
Los-principales-paises-exportadores-de-mejores-extensiones-de-cabello-hoy-en-dia-china

Los principales países exportadores de mejores extensiones de cabello hoy en día – china

  • Vietnam: emerge como un país líder en exportación de cabello, reemplazando gradualmente las extensiones de cabello de India y China gracias a muchas ventajas destacadas. Las mejores extensiones de cabello vietnamitas están garantizadas por las mujeres del país, con cabello suave y fuerte. Además, la tecnología de producción moderna y los trabajadores altamente calificados ayudan a que las extensiones de cabello vietnamitas sean muy apreciadas y tengan una sólida presencia en muchos mercados de todo el mundo.
Los-principales-paises-exportadores-de-mejores-extensiones-de-cabello-hoy-en-dia-Vietnam

Los principales países exportadores de mejores extensiones de cabello hoy en día – Vietnam

¿De dónde vienen las mejores extensiones de cabello?

Si eres una persona que prioriza la calidad y quieres tener las mejores extensiones de cabello, por supuesto, las extensiones de cabello vietnamitas son la primera opción para ti. Aunque son un poco más caras que otras extensiones de cabello de otros países en la región, vale la pena por la calidad que te brindan.

Además, con un precio más asequible, puedes considerar elegir extensiones de cabello chinas o indias. Sin embargo, también debes estar preparado mentalmente porque las extensiones de cabello recibidas pueden no ser satisfactorias.

De-donde-vienen-las-mejores-extensiones-de-cabello

De dónde vienen las mejores extensiones de cabello

¿Cómo elegir mejores extensiones de cabello de calidad?

Averigüemos más específicamente sobre los tipos de extensiones de cabello divididos por calidad, lo que te ayudará a elegir las mejores extensiones de cabello de calidad más adecuadas a continuación.

Como-elegir-mejores-extensiones-de-cabello-de-calidad

Cómo elegir mejores extensiones de cabello de calidad

Tipos de mejores extensiones de cabello divididas por calidad

  • Extensiones de cabello natural: este es un tipo de extensiones de cabello que se obtienen de cabello 100% real.
Tipos de mejores extensiones de cabello divididas por calidad Ventajas Desventajas
Cabello Virgen Las extensiones de cabello tienen la mejor uniformidad porque se recolectan de solo 1 persona.

El cabello es fuerte, suave y duradero durante 3-5 años, lo que garantiza que no se caiga ni se enrede.

Las mejores extensiones de cabello en la actualidad.

Hay poco, precio alto
Cabello Remy El cabello tiene una uniformidad relativa porque está injertado de 2-3 personas con las mismas características de calidad del cabello.

El cabello no se cae, no se enreda, se puede usar durante 1-2 años.

El precio se considera asequible en comparación con la calidad, por lo que suele ser más popular.

Las segundas mejores extensiones de cabello, después de Cabello Virgen.

El cabello no se puede decolorar ni teñir en colores muy claros.
Cabello no Remy Cabello más barato El cabello se injerta de muchas personas diferentes, por lo que la uniformidad no está garantizada para decolorar o teñir. En un mechón de cabello, las hebras no solo tienen un carácter diferente, sino que también están dispuestas de manera desordenada.

Las extensiones de cabello no Remy tienen la calidad más baja, se enredan fácilmente, se desprenden y se dañan rápidamente.

  • Extensiones de cabello sintético:

Son extensiones de cabello con una mezcla de extensiones de cabello natural y extensiones de cabello artificial con una tasa de 70% – 30% o menos del 60% – 40%. El fabricante ha recubierto una capa de silicona en la superficie de la fibra capilar para que el cabello quede liso y suave como el cabello humano real. Sin embargo, esta capa se desvanecerá después de algunos lavados, luego el cabello olerá, se secará y se enredará fácilmente, por lo que tiene un tiempo de uso corto. Y, por supuesto, debido a la adición de fibras de cabello artificial, las extensiones de cabello sintético no podrán garantizar la naturaleza  y tienen el precio más económico.

Extensiones-de-cabello-sintetico

Extensiones de cabello sintético

Cómo elegir las mejores extensiones de cabello para ti

Por supuesto, para hablar de las mejores extensiones de cabello de mejor calidad, el cabello Virgen garantiza todos los criterios para mejores extensiones de cabello de alta calidad. Si puedes pagar, considera las extensiones de cabello virgen como la primera opción, seguramente la calidad que aportan no te defraudará.

Si necesitas encontrar un cabello que sea más asequible y que aún garantice un nivel relativo de calidad y durabilidad, las extensiones de cabello Remy serán el tipo más adecuado.

En caso de que tus requisitos de extensiones de cabello no sean demasiado altos, solo necesitas usar extensiones de cabello por un tiempo corto y no quieres gastar demasiado en ellas, considera usar extensiones de cabello sintético o tipos de cabello no Remy procesado con cuidado. Debido a su bajo precio, no deberías esperar demasiado de su calidad.

Como-elegir-las-mejores-extensiones-de-cabello-para-ti-2

Cómo elegir las mejores extensiones de cabello para ti

¿Qué longitud de las mejores extensiones de cabello deberías elegir?

Elige la longitud de las extensiones de cabello que se adapte a la forma de tu cuerpo, estilo de cabello y asequibilidad. Descubre más detalles a continuación:

Tipos de mejores extensiones de cabello divididas por longitud

La longitud habitual de las extensiones de cabello es de 8 pulgadas a 32 pulgadas y se divide en 2 tipos principales:

  • Extensiones de cabello corto: 8 -12 pulgadas de largo.
  • Extensiones de cabello: 14 pulgadas o más de largo.
Tipos-de-mejores-extensiones-de-cabello-divididas-por-longitud

Tipos de mejores extensiones de cabello divididas por longitud

Cómo elegir la adecuada longitud de mejores extensiones de cabello para ti

Cuantas más largas son las extensiones de cabello, mayor será el precio, por lo que las extensiones de cabello largas son extremadamente caras, especialmente las extensiones de gran longitud de hasta 30 o 32 pulgadas. Si tienes suficiente capacidad financiera, puedes elegir libremente la longitud de  extensiones de cabello según tus preferencias, pero si no estás listo para gastar una gran cantidad de dinero para invertir en extensiones de cabello, es mejor que debas elegir  extensiones de cabello de longitud corta o media.

Si deseas peinar el cabello rizado, debes prestar atención a la longitud porque el cabello que es demasiado corto cuando se riza se encogerá significativamente, según el tipo de rizo que elijas. Puedes consultar al vendedor para elegir la longitud de cabello más adecuada.

Un pequeño consejo para aquellos de vosotros con un cuerpo pequeño, es que no debéis usar extensiones de cabello demasiado largas porque pueden “ocultar” tu altura. En este lugar, da preferencia a las extensiones de cabello con longitudes más cortas de 8 a aproximadamente 12 pulgadas, 14 pulgadas para agregar la altura.

Como-elegir-la-adecuada-longitud-de-mejores-extensiones-de-cabello-para-ti

Cómo elegir la adecuada longitud de mejores extensiones de cabello para ti

¿Cómo elegirías el volumen de mejores extensiones de cabello?

Los diferentes grados de volumen te darán distintos tipos de extensiones de cabello, lo que afectará tanto el costo como la estética del cabello.

Tipos de mejores extensiones de cabello divididas por volumen

  • Súper Doble (equivalente a 10A – 12A): Es el mejor tipo, asegura la mayor volumen, para los clientes que requieren alta calidad, la cantidad de cabello de longitud suficiente es 90-95%.
  • Doble (equivalente a 7A – 9A): un tipo promedio, considerado un equilibrio entre costo y calidad, la cantidad de cabello de longitud suficiente es 60-70%.
  • Singular (equivalente a 1A – 6A): Este es el tipo de cabello que se mezcla con hebras cortas para reducir el costo, tiene el precio más económico, la cantidad de cabello de longitud suficiente es 50-60%.
Tipos-de-mejores-extensiones-de-cabello-divididas-por-volumen

Tipos de mejores extensiones de cabello divididas por volumen

Cómo elegir las mejores extensiones de cabello con volumen más adecuado para ti

Si eres una persona que requiere la mejor calidad con espesor y volumen para el cabello y estás dispuesto a invertir mucho en extensiones de cabello, las extensiones de cabello Súper Doble  son definitivamente la opción correcta para ti.

Para un mejor equilibrio entre costo y calidad, las extensiones de cabello Doble con volumen medio aún te garantizarán un volumen relativo a un precio más asequible.

En cuanto a las extensiones de cabello Singular, la punta del cabello es bastante fina, por lo que si deseas comprar este tipo de cabello, no debes elegir las extensiones largas porque son fáciles de revelar y no parecen naturales. Estará desequilibrado si el cabello es muy largo pero fino.

Como-elegir-las-mejores-extensiones-de-cabello-con-volumen-mas-adecuado-para-ti

Cómo elegir las mejores extensiones de cabello con volumen más adecuado para ti

¿Cómo elegir un tipo procesado de las mejores extensiones de cabello?

Dependiendo del equipo en cada salón, así como de tus requisitos y uso, la fábrica procesará las puntas de las hebras de diferentes maneras.

Tipos de mejores extensiones de cabello divididas por forma de procesamiento

Cabello crudo Extensiones procesadas
Extensiones de queratina Extensiones de trama Extensiones adhesivas Extensiones con clip
El tipo más primitivo de extensiones de cabello, que se corta y peina, luego se divide en pequeños mechones de 100 gramos y luego se ata, se limpia y se exporta. Pequeños rizos de cabello que pesan entre 1,5 y 2 gramos se pegan en un extremo con queratina (hay varios tipos de puntas de pegamento en formas planas, en forma de I, en forma de V, en forma de U).

Para adherir a la cabeza, el salón utiliza una máquina especializada para generar calor para derretir el pegamento y pegarlo a la línea del cabello.

Es la forma de coser un extremo de las hebras convirtiéndo en una tira de 1m de largo, luego los salones las importan y las cosen en el cabello trenzado del cliente. El cabello se extiende finamente sobre un trozo de cinta, luego, cuando se usa, se puede pegar a cada rizo pequeño. Las extensiones de cabello con cinta  adhesivas se pueden quitar y reutilizar muchas veces Hay pequeños clips unidos al extremo de las extensión del cabello, los usuarios solo necesitan unirlos a la base del cabello real

Cómo elegir el tipo procesado de mejores extensiones de cabello más adecuado para ti

  • En el caso de las extensiones de cabello crudo, los principales compradores son los salones de belleza porque después de comprar, seguirán procesándolas para revenderlas a los clientes. Entonces, si no es un salón profesional con equipo completo, debes optar por comprar tipos procesados de cabello  ​​en fábrica.
  • Si deseas mantener las extensiones de cabello en la cabeza continuamente durante mucho tiempo o la característica de tu trabajo requiere las extensiones de cabello de alta resistencia, como tener que hacer mucho ejercicio, sudar mucho o trabajar en el agua, las  extensiones de cabello permanentes son adecuadas tales como extensiones de queratina y de trama.
  • Si deseas usar extensiones de cabello de manera flexible, especialmente si no deseas aplicar calor al cabello para garantizar la seguridad del cabello natural, debes usar extensiones de cabello semi permanentes, removibles y poner y quitar con facilidad, como extensiones adhesiva, extensiones con clip. Este tipo de extensiones de cabello es especialmente adecuado para chicas ocupadas a las que les gusta la rapidez y la comodidad. El cuidado de las extensiones de cabello semi permanentes también es más sencillo.
Como-elegir-el-tipo-procesado-de-mejores-extensiones-de-cabello-mas-adecuado-para-ti

Cómo elegir el tipo procesado de mejores extensiones de cabello más adecuado para ti

¿Cómo elegir el color adecuado de las mejores  extensiones de cabello?

El color es lo primero que otras personas ven en tu cabello. Elige tú mismo extensiones de cabello con colores adecuados para ser atractivo, encanto y mostrar tu personalidad.

Tipos de mejores extensiones de cabello divididas por colores

  • Extensiones de cabello con color natural: El color natural es el color original del cabello, no teñido. Tiene el costo más bajo porque la fábrica no tiene que realizar procesos de decoloración y teñido.
  • Extensiones de cabello con colores claros: del color # 12 al # 613. Por lo general, cuestan más porque cuanto más claro es el color del cabello, más decoloración y cuidado necesita.
  • Extensiones de cabello con colores oscuros: del color # 1 al # 10. Este grupo de extensiones de cabello es más asequible porque el proceso de decoloración y teñido no es demasiado complicado.
  • Extensiones de cabello con otros colores destacados como verde, azul, rojo,… Suelen cobrar un precio más alto que las extensiones de cabello con colores oscuros y un poco más bajo que las extensiones de colores claros.
Tipos-de-mejores-extensiones-de-cabello-divididas-por-colores

Tipos de mejores extensiones de cabello divididas por colores

Ver más: Que las extensiones de cabello 30 pulgadas

Cómo elegir el color de mejores extensiones de cabello más adecuado para ti

Si tienes la piel clara, puedes probar libremente cualquier color de cabello que desees para expresar tu personalidad, incluido el color de cabello oscuro o muy claro. Para las personas de piel media, se deben elegir extensiones de cabello con tonos cálidos como rubio, marrón, chocolate. Para las personas de piel oscura, se recomiendan extensiones de cabello que combinen con el color de la piel como el negro natural o el marrón oscuro.

En Europa, los colores de cabello rubio, especialmente el # 613 y los tonos oscuros, son siempre extensiones de cabello extremadamente populares. Sin embargo, si eliges las extensiones de cabello de color claro, debes estar preparado para cuidarlas con cuidado para evitar enredos y mantener el color durante mucho tiempo porque este tipo de extensiones de cabello se ha decolorado muchas veces, por lo que es más fácil secar. Mientras tanto en el mercado africano, las extensiones de cabello con colores prominentes como el verde, azul, rojo,… son las más populares.

Como-elegir-el-color-de-mejores-extensiones-de-cabello-mas-adecuado-para-ti

Cómo elegir el color de mejores extensiones de cabello más adecuado para ti

¿Cómo elegir el estilo de las mejores extensiones de cabello?

Sobre el estilo, ¿cuál es el tipo más adecuado de estilo de mejores extensiones de cabello para ti? Buscamos la respuesta a continuación.

Tipos de mejores extensiones de cabello divididas por estilo

  • Lacio: las extensiones de cabello tienen una forma lacio natural.
  • Lacio procesado: las extensiones de cabello se alisan en hebras lisas muy suaves
  • Rizado: cabello rizado en espiral
  • Ondulado: cabello ondulado rizado
  • Cabello Kinky: rizos rizados muy pequeños, generalmente cortos y muy esponjosos.
Tipos-de-mejores-extensiones-de-cabello-divididas-por-estilo

Tipos de mejores extensiones de cabello divididas por estilo

Cómo elegir el estilo de las mejores extensiones de cabello

La forma de elegir estilos para las extensiones de cabello proviene principalmente de las preferencias personales, la personalidad de cada persona y especialmente las tendencias de ese país o región. En los países europeos, las mujeres a menudo prefieren el cabello lacio, lacio procesado y ondulado. Mientras tanto, en África, a las chicas les encanta el pelo rizado y kinky.

Sin embargo, al elegir un estilo, debes prestar atención a la longitud del cabello porque cuanto más rizados sean los rizos, más largos deberán ser los rizos, por lo que el precio también aumentará. Además, cada tipo de cabello diferente también tendrá su propia forma de cuidar para mantener la suavidad o el rizado del cabello, por lo que debes consultar cuidadosamente el método de cuidado de las extensiones del cabello del vendedor.

Como-elegir-el-estilo-de-las-mejores-extensiones-de-cabello

Cómo elegir el estilo de las mejores extensiones de cabello

Espero que con la información que K-Cabello Vietnam proporciona específicamente anteriormente, hayas tomado la decisión más adecuada para ti. Si deseas recibir consejos más detallados sobre extensiones de cabello o tienes alguna pregunta, comunícate con K-Cabello a través de Whatsapp: +84855555043

Puedes interesar
+84833333920