SELECT MENU

Extensiones de cabello 30 pulgadas – la forma más rápida de tener un cabello largo excepcional

¿Eres realmente apasionado y fascinado por el cabello extremadamente largo pero es difícil crecer durante mucho tiempo y asegurarte de que siempre esté fuerte? Un pequeño consejo para ti: la forma más rápida y óptima es las extensiones de cabello  30 pulgadas.

Extensiones-de-cabello-30-pulgadas-la-forma-mas-rapida-de-tener-un-cabello-largo-excepcional

Extensiones de cabello 30 pulgadas – la forma más rápida de tener un cabello largo excepcional

¿Qué son las extensiones de cabello 30 pulgadas?

Con una longitud extra, las extensiones de cabello 30 pulgadas son extensiones de cabello de 30 pulgadas de largo, equivalente a 75 centímetros. Esta longitud de cabello se mide en línea recta desde la raíz hasta la punta, por lo que debes alisar el cabello con tipos de cabello rizado para obtener una medida precisa de la longitud de las extensiones.

Tal vez mucha gente no lo sepa, la longitud habitual de las extensiones de cabello es de 8 a 32 pulgadas, por lo que las extensiones de cabello 30 pulgadas son una de las extensiones de cabello más largas que se usan comúnmente en la actualidad. Para que sea más fácil de imaginar, en forma recta, las extensiones de cabello 30 pulgadas llegarán a la cadera o un poco más allá de la cadera.

Que-son-las-extensiones-de-cabello-30-pulgadas

Qué son las extensiones de cabello 30 pulgadas

De hecho, no muchas personas elegirán extensiones de cabello 30 pulgadas porque su longitud suele ser demasiado grande, junto con el precio extremadamente caro, por lo que es bastante exigente con los usuarios. Originalmente, las extensiones de cabello 14 pulgadas ya son caras (porque cuanto más largo es el cabello, más difícil de conseguirlo), por lo tanto puedes comprender fácilmente que el costo de las extensiones de cabello 30 pulgadas será mucho mayor. Si realmente quieres tener un cabello largo, esponjoso y fuerte para tu gusto o para el trabajo, aprendemos más sobre las extensiones de cabello “súper largas” de 30 pulgadas con K-Cabello a continuación.

las-extensiones-de-cabello-30-pulgadas-son-extensiones-de-cabello-de-30-pulgadas-de-largo-equivalente-a-75-centimetros

Las extensiones de cabello 30 pulgadas son extensiones de cabello de 30 pulgadas de largo, equivalente a 75 centímetros

Tipos de extensiones de cabello 30 pulgadas

Si estás dispuesto a invertir una gran cantidad de dinero en unas extensiones de cabello  30 pulgadas con el deseo de tener un cabello largo y brillante, primero debes comprender los tipos de extensiones de cabello. A partir de ahí, puedes elegir el tipo de cabello que más te convenga y comprar un producto que vale el precio.

Extensiones de cabello 30 pulgadas clasificadas por calidad

La calidad del cabello es un factor que no puedes ignorar al elegir cualquier tipo de extensiones de cabello, especialmente con extensiones de gran longitud como extensiones de cabello 30 pulgadas. Cuando realizas un pedido en una fábrica de extensiones de cabello o lo compras de un distribuidor, también deberás especificar este criterio, así que asegúrate de comprender y clasificar las extensiones de cabello 30 pulgadas por calidad.

Extensiones-de-cabello-30-pulgadas-clasificadas-por-calidad

Extensiones de cabello 30 pulgadas clasificadas por calidad

Extensiones de cabello 30 pulgadas clasificadas por calidad Definición Características
Cabello Virgen Cabello Virgen es el cabello de mejor calidad porque solo se recolecta de un solo donante, las hebras están dispuestas en la misma dirección que la cutícula asegurando un 100% de similitud en la textura del cabello. Puedes usarlo para decolorar y teñir incluso en colores muy brillantes. Las extensiones de cabello de este tipo son extremadamente fuertes, difíciles de desprenderse, lo que garantiza un buen tiempo de uso de 3-5 años.

Sin embargo, debido a que la longitud de las extensiones de cabello 30 pulgadas es tan grande, es raro que alguien pueda proporcionar una cantidad suficiente de cabello de hasta 30 pulgadas de largo por sí mismo. En el mercado hoy en día, casi no hay extensiones de cabello 30 pulgadas de cabello Virgen.

Cabello Remy Las extensiones de cabello 30 pulgadas se injertan del cabello de 2-3 personas diferentes. Al injertar, la fábrica elegirá según la similitud de la calidad del cabello de cada persona. • La calidad es casi similar a la de cabello Virgen en términos de suavidad y resistencia, pero tiene una vida ligeramente más corta, de 1 a 2 años.

• No debes usar extensiones de cabello 30 pulgadas de cabello Remy para decolorar, teñir en colores claros porque las hebras de cabello son desiguales.

Cabello no Remy Las extensiones de cabello 30 pulgadas se obtienen de muchas personas diferentes. El cabello se injerta de forma mixta y desordenada sin selectividad. • Cabello débil, con rápida caída, fácil de enredar.

• Durabilidad extremadamente baja, se desprende rápidamente después de unos pocos usos.

• En particular, las hebras no están alineadas con la cutícula, por tanto es evaluado como cabello de peor calidad.

Extensiones de cabello 30 pulgadas clasificadas por volumen

El volumen de las extensiones de cabello 30 pulgadas es el porcentaje de hebras en un mechón que son de suficiente 30 pulgadas de largo. Este volumen es especialmente importante con las extensiones de cabello porque no solo afectan el costo sino sobre todo, la esponjosidad, el espesor y la naturalidad del cabello. No será perfecto si tienes el pelo largo pero fino.

Extensiones-de-cabello-30-pulgadas-clasificadas-por-volumen

Extensiones de cabello 30 pulgadas clasificadas por volumen

Extensiones de cabello 30 pulgadas clasificadas por volumen La cantidad de cabello de 30 pulgadas en 1 mechón. Características
Singular (equivalente a 1A-6A) 50% Puedes sentirlo más cuando sostiene el mechón de cabello, cuanto más cerca de las puntas del cabello, más fino será el mechón porque hay muchas hebras cortas mezcladas.
Doble (equivalente a 7A-9A) 60-70% El espesor de nivel relativo
Súper Doble (equivalente a 10A-12A) Por lo general, las extensiones Súper Doble tendrán entre el 90% y el 95% de las hebras de la longitud completa, muy pocas de las cuales son hebras más cortas. Sin embargo, con la enorme longitud de las extensiones de cabello 30 pulgadas, el mercado actual apenas ofrece extensiones de cabello 30 pulgadas Súper Doble.

Extensiones de cabello 30 pulgadas clasificadas por peinados

Además de los factores que afectan directamente la calidad del cabello, las fábricas también procesan las partes superiores de las hebras de cabello de diferentes maneras, creando una variedad de extensiones de cabello 30 pulgadas. Al agregar procesamiento en un extremo del cabello, los usuarios pueden tener muchas formas de pegar el cabello a la cabeza para fines y requisitos específicos.

Extensiones-de-cabello-30-pulgadas-clasificadas-por-peinados

Extensiones de cabello 30 pulgadas clasificadas por peinados

Extensiones de cabello 30 pulgadas clasificadas por peinados Características
Extensiones de cabello 30 pulgadas de forma cruda/ Cabello a granel El cabello después de ser recolectado se deja en mechones, sin procesamiento adicional, solo se fija con banda elástica en un extremo.
Extensiones de cabello 30 pulgadas procesadas Extensiones cosidas Las puntas de las hebras se cosen en tiras finas de 100 gramos de peso.
Extensiones de queratina Las hebras están pegadas con queratina en un extremo en forma de U, I y V debido al equipamiento y hábitos del peluquero que se usa en los salones.
Extensiones con clip Las puntas de las hebras están unidas con pequeños clips que facilitan a los usuarios sujetarlas al cabello real y quitarlas.
Extensiones adhesivas Las puntas de las hebras se extienden finamente en un trozo de cinta adhesiva, cuando se usa, simplemente se retira la cinta adhesiva para unirla a cada rizo pequeño.

Precio de extensiones de cabello 30 pulgadas

Las extensiones de cabello 30 pulgadas son una de las extensiones de cabello más caras, se puede decir que es la más cara en la actualidad. Porque cuanto más largo es el cabello, más raro es el suministro de cabello y más tiempo y esfuerzo se necesita para crecer. Es muy difícil encontrar una mujer que garantice una longitud de cabello de hasta 30 pulgadas, equivalente a 75 cm. Por lo tanto, no es demasiado sorprendente el precio extremadamente alto de las extensiones de cabello 30 pulgadas hoy en día porque vale la pena.

Precio-de-extensiones-de-cabello-30-pulgadas

Precio de extensiones de cabello 30 pulgadas

Además, el precio de las extensiones de cabello 30 pulgadas también fluctúa dentro de un cierto rango porque depende de muchos factores diferentes, como el peinado procesado, el color para teñir el cabello, la forma del cabello. Aquí están los 3 más grandes factores que afectan el precio de las extensiones de cabello 30 pulgadas a los que debes prestar especial atención:

  • La calidad afecta el precio de las extensiones de cabello 30 pulgadas: este es el primer y muy importante factor al elegir cualquier tipo de extensiones de cabello. De los dos tipos de extensiones de cabello 30 pulgadas en el mercado hoy en día, el cabello Remy tiene un precio más alto, por supuesto porque tienen mejor calidad y durabilidad. Mientras tanto, aunque el cabello no Remy tiene un precio mucho más bajo, a menudo no es una opción prioritaria.
La-calidad-afecta-el-precio-de-las-extensiones-de-cabello-30-pulgadas

La calidad afecta el precio de las extensiones de cabello 30 pulgadas

  • El volumen afecta el precio de las extensiones 30 pulgadas: con las extensiones, especialmente las muy largas como las extensiones de cabello 30 pulgadas, el volumen (el porcentaje de longitudes de cabello de 30 pulgadas en un mechón) se hace más importante que nunca. Es por eso que hay una gran diferencia de precio entre estas dos tipos de extensiones de cabello 30 pulgadas.
 El-volumen-afecta-el-precio-de-las-extensiones-30-pulgadas

El volumen afecta el precio de las extensiones 30 pulgadas

Doble (equivalente a 7A-9A) Singular (equivalente a 1A-6A)
705$ 653$
  • El origen afecta el precio de las extensiones de cabello 30 pulgadas: Tal vez otros criterios a menudo se llamen de la misma manera, pero en realidad, la calidad de las extensiones de cabello 30 pulgadas varía entre los países que suministran extensiones de cabello. Simplemente porque las características de suministro de cabello, tecnología, maquinaria, técnicas laborales o escala de medición de cada país y región no son las mismas. Según los expertos y los comentarios de la mayoría de los clientes, las extensiones de cabello 30 pulgadas de Vietnam tienen actualmente la mejor calidad porque el cabello natural de las mujeres vietnamitas es liso, hermoso, suave y fuerte, junto con la aplicación de aparatos modernos en producción. Luego se puede mencionar los productos de extensiones de cabello  30 pulgadas de países exportadores de cabello que también son bastante populares, como China e India.
El-origen-afecta-el-precio-de-las-extensiones-de-cabello-30-pulgadas

El origen afecta el precio de las extensiones de cabello 30 pulgadas

Ver más: Extensiones de cabello 28 pulgadas

Pros y contras de las extensiones de cabello 30 pulgadas

Estos son los pros y los contras que debes considerar antes de elegir extensiones de cabello 30 pulgadas.

Ventajas de extensiones de cabello 30 pulgadas

  • Tener un cabello largo y liso con extensiones de cabello 30 pulgadas te dará una apariencia que no solo es nueva sino extremadamente atractiva, sobresaliente porque no todas las chicas pueden tener el cabello a esta longitud.
  • Si el cabello natural es demasiado corto y fino, por lo que no se puede crear muchos de los estilos que te gustan, con extensiones de cabello 30 pulgadas, puedes cambiarte libremente con este cabello largo. Ya sea para ondas grandes o rizos pequeños, las extensiones de cabello 30 pulgadas aún garantizarán la longitud suficiente para que seas hermosa.
Ventajas-de-extensiones-de-cabello-30-pulgadas

Ventajas de extensiones de cabello 30 pulgadas

Desventajas de extensiones de cabello 30 pulgadas

  • Sin embargo, hay que decir que el precio de las extensiones de cabello 30 pulgadas es algo que hace que muchas personas duden al elegir extensiones de cabello 30 pulgadas. El costo de inversión para este tipo de extensiones de cabello no es pequeño, lo que requiere que los usuarios tengan una alta capacidad financiera.
  • Como una de las extensiones de cabello más largas disponibles en la actualidad, las extensiones de cabello 30 pulgadas requieren que los usuarios las cuiden con mucho cuidado. Cuanto más largo sea el cabello, más atención debes prestarte para mantenerlo hermoso y duradero.
  • Las extensiones de cabello 30 pulgadas pueden hacer que te sientas incómodo debido a la cabeza pesada y un poco enredado durante el primer tiempo que lo uses por la falta de familiaridad. Si recién estás comenzando con extensiones de cabello, prueba con extensiones cortas de menor costo, como extensiones de cabello de 14 pulgadas y 16 pulgadas,…
Desventajas-de-extensiones-de-cabello-30-pulgadas

Desventajas de extensiones de cabello 30 pulgadas

Cómo cuidar las extensiones de cabello 30 pulgadas en casa como en el salón

Definitivamente, es una preocupación de muchas mujeres de cómo ayudar a que las extensiones de cabello 30 pulgadas durante el uso sean siempre suaves, fuertes, que no se enreden ni se desprendan. Entonces aprendemos cómo cuidar las extensiones de cabello 30 pulgadas en casa con K-Cabello aquí mismo.

Como-cuidar-las-extensiones-de-cabello-30-pulgadas-en-casa-como-en-el-salon

Cómo cuidar las extensiones de cabello 30 pulgadas en casa como en el salón

  • Lo más importante es que nunca olvides reponer regularmente los nutrientes necesarios para las extensiones de cabello 30 pulgadas. Igual que las plantas, el cabello siempre necesita ser “cuidado” para mantenerse saludable. Si el cabello natural puede obtener su propia fuente de nutrientes, las extensiones de cabello 30 pulgadas deben complementarse con sueros, espray para el cabello o esencias para el cabello, especialmente elige un champú que contiene muchos nutrientes.
  • El impacto térmico directo al cabello hará que las extensiones de cabello 30 pulgadas se sequen rápidamente y se encrespen, por lo que debes evitar cualquier aparato que se caliente tanto como sea posible. En lugar de secarlo, debes dejar que el cabello se seque de forma natural o simplemente usar un secador de pelo a una temperatura baja de 50 a 60 grados. En lugar de peinarte en casa, es mejor que vayas a un salón para recibir atención más profesional.
Debes-minimizar-el-impacto-del-calor-en-el-extensiones-de-cabello-30-pulgadas-tanto-como-sea-posible

Debes minimizar el impacto del calor en el extensiones de cabello 30 pulgadas tanto como sea posible

  • Cuando peines extensiones de cabello 30 pulgadas, usa un peine de dientes anchos y cepilla suavemente en una dirección de arriba a abajo. El impacto de una fuerza de tracción o una gran fricción sobre el cabello hará que las extensiones de cabello 30 pulgadas sean más propensas a desprenderse.
  • No debes lavar las extensiones de cabello 30 pulgadas con tanta frecuencia como el cabello natural. Al lavar, debes enjuagar el cabello con agua fría, no debes empapar el cabello en agua durante mucho tiempo.
No-debes-lavar-las-extensiones-de-cabello-30-pulgadas-con-tanta-frecuencia-como-el-cabello-natural

No debes lavar las extensiones de cabello 30 pulgadas con tanta frecuencia como el cabello natural

Ver más: Los tipos de extensiones de cabello

Conclusión de extensiones de cabello 30 pulgadas

Las extensiones de cabello 30 pulgadas te dan la longitud deseada de cabello de muchas chicas. Con una amplia variedad, puedes pedir a las fábricas según tus propios requisitos para obtener el cabello más satisfactorio. Con un precio caro, de hecho, no muchos usuarios eligen estas extensiones de cabello súper largas. Si realmente te apasiona el cabello largo y liso y estás listo para hacer una gran inversión, no dudes en tener extensiones de cabello 30 pulgadas de inmediato. Definitivamente no te defraudará.

Conclusion-de-extensiones-de-cabello-30-pulgadas

Conclusión de extensiones de cabello 30 pulgadas

Si necesitas más consejos o apoyo sobre extensiones de cabello 30 pulgadas u otros tipos de extensiones de cabello, comunícate con Fábrica de extensiones de cabello K-Cabello por Whatsapp: +84855555043 para que nuestros expertos te respondan.

Puedes interesar
+84833333920