SELECT MENU

Distinguir extensiones de cabello natural y sintético

Las extensiones de cabello son cada vez más populares y están más interesadas en el mundo de la belleza. La variedad de estilos, colores y especialmente la calidad del cabello confunden a muchas personas a la hora de elegir. Así que aprendamos a distinguir las extensiones de cabello natural y las extensiones de cabello sintético, los dos materiales capilares más familiares a través del siguiente artículo.

Distinguir-extensiones-de-cabello-natural-y-sintetico

Distinguir extensiones de cabello natural y sintético

Descripción general de extensiones de cabello

¿Qué son extensiones de cabello?

Las extensiones de cabello son rizos de cabello de diferentes pesos y longitudes que se unen mediante diferentes métodos como coser, pegar, etc. Las hebras de pelo de extensiones se utilizan para conectarse al cabello real para aumentar el grosor y la longitud del cabello según el gusto del usuario.

Las extensiones de cabello tienen una variedad de diseños, adecuados para una experiencia regular sin mucho impacto en el cabello real. Las extensiones de cabello son apreciadas por sus características de experiencia de moda y belleza.

Descripcion-general-de-extensiones-de-cabello

Descripción general de extensiones de cabello

Características generales de las extensiones de cabello

  • Las extensiones de cabello están hechas de muchos materiales diferentes, principalmente divididos en extensiones de cabello natural, extensiones de cabello artificial y extensiones de cabello sintético. Cada tipo tiene características diferentes, capaces de satisfacer las cada vez más diversas necesidades de los usuarios.
  • Las extensiones de cabello se producen en varias longitudes, diseños y colores por pedido o según la popularidad en el mercado de vez en cuando. Por eso siempre puedes encontrar las mejores extensiones de cabello.
Caracteristicas-generales-de-las-extensiones-de-cabello

Características generales de las extensiones de cabello

  • Los tipos de extensiones de cabello son cada vez más populares como: usar calor, usar cinta, usar clips, coser directamente en cabello real, etc. Los tipos de extensiones también se dividen en extensiones de cabello permanentes y semipermanentes, esto solía ser mencionado en la publicación anterior. Esta variedad está dirigida al objetivo de brindar a los clientes una experiencia adaptada a cada cabello individual.

Dos tipos populares de extensiones de cabello actual

Las extensiones de cabello se clasifican por tipo de cabello en dos tipos básicos: extensiones de cabello natural y extensiones de cabello sintético. Antes de conocer las diferencias entre estos dos tipos de cabello, exploremos inmediatamente las características interesantes de cada tipo de cabello a continuación.

Extensiones de cabello natural

  • Las extensiones de cabello natural son bandas para el cabello hechas de cabello humano 100% real, no mezcladas con otras fibras artificiales. Después de cortar el cabello del donante, se limpiará y dividirá en pequeños rizos, se dejará intacto o se coserá en tiras largas.
Extensiones-de-cabello-natural

Extensiones de cabello natural

  • Las extensiones de cabello natural  producen desde cabello real, por lo que puedes decolorar, teñir o someter a otros pasos de tratamiento térmico y químico para peinar sin secar el cabello. Es esto lo que hace que las extensiones de cabello natural se conviertan en el tipo de cabello más popular en el mundo de las extensiones de cabello en la actualidad.
  • Las extensiones de cabello natural son suaves, fuertes, menos enredadas y caídas después de usar. La calidad del cabello es aún mayor si se trata de cabello virgen que se obtiene de chicas asiáticas en climas fríos como Vietnam, China, etc.

Extensiones de cabello sintético

  • Las extensiones de cabello sintético son extensiones de cabello que se mezclan entre extensiones de cabello natural y extensiones de cabello artificial en una proporción del 30% al 70%. Además de las características de las extensiones de cabello natural mencionadas anteriormente, las extensiones de cabello artificial también aportan muchas otras características distintivas. Las extensiones de cabello artificial utilizadas son fibras fabricadas con materiales poliméricos o acrílicos. Después de la formación, el cabello se recubrirá con silicona para crear una suavidad y un brillo similar al del cabello real.
Extensiones-de-cabello-sintetico-1

Extensiones de cabello sintético

  • Las extensiones de cabello sintético originales suelen ser muy brillantes y suaves, creando la sensación de un cabello natural. Sin embargo, después de un período de uso, la capa superficial de silicona se irá perdiendo gradualmente, provocando que el cabello se seque y se rompa. Esto también hace que la calidad del producto no se aprecie y el precio del producto también sea bastante bajo.
  • Las extensiones de cabello sintético son el resultado de la aplicación de tecnología y maquinaria modernas en el proceso de producción, por lo que muchas veces producen una amplia variedad de productos en cantidad, satisfaciendo las necesidades de los clientes.
Las-extensiones-de-cabello-sintetico

Las extensiones de cabello sintético

Diferencias entre extensiones de cabello natural y sintético

Existen muchas diferencias entre las extensiones de cabello natural y las extensiones de cabello sintético, la comprensión de las características de estos dos tipos de cabello se puede resumir a través de las diferencias básicas de la siguiente manera:

Diferencia en el origen de cabello

  • Las extensiones de cabello natural están hechas de cabello humano real, el origen del cabello se toma principalmente de mujeres en Asia como Vietnam, China, India, etc. Sin embargo, la cantidad de cabello obtenida no es mucha, por lo que las extensiones de cabello natural son muy raras en el mercado actual.
Diferencia-en-el-origen-de-cabello

Diferencia en el origen de cabello

  • Las extensiones de cabello sintético se producen en fábricas con máquinas completas y tecnologías modernas. Los productos provienen principalmente de grandes fábricas de cabello en China. Porque hacer extensiones de cabello sintético es muy complicado y requiere de técnicas avanzadas.

Diferencia en la calidad

  • Las extensiones de cabello natural tienen una calidad sobresaliente debido a las características completas del cabello real, como suavidad, tersura, brillo, humedad natural del cabello, etc. Al usar extensiones de cabello natural, no causará irritación ni malestar, cumpliendo completamente con los estándares de seguridad para la salud humana. Este tipo de extensiones de cabello también aporta naturalidad y flexibilidad al cabello, armonizándolo con la capa original del cabello, limitando la exposición de las articulaciones o frecuentes enredos.
Diferencia-en-la-calidad

Diferencia en la calidad

  • Las extensiones de cabello sintético originales serán de bastante buena calidad, muy similares al cabello real. Pero con el tiempo, el cabello ya no será suave y liso, sino que se secará rápidamente, se romperá e incluso tendrá un olor desagradable a plástico. Cuando el cabello sintético entra en contacto con el cuero cabelludo, puede causar irritación y picazón si eres sensible y alérgico.

Diferencia en el tiempo de uso

  • El tiempo de uso de las extensiones de cabello natural es largo, se prolonga porque este es cabello real, por lo que es más fácil cuidar el cabello. El cabello es menos propenso a romperse o encresparse, por lo que no es molesto durante su uso. Además, el cabello natural es muy adecuado para rizar y teñir sin dañar mucho el cabello.
Diferencia-en-el-tiempo-de-uso

Diferencia en el tiempo de uso

  • El tiempo de uso de las extensiones de cabello sintético es baja debido a que el cabello está dominado por fibras artificiales, por lo que es difícil de cuidar. La capa exterior de silicona es fácil de perder, devolviendo las raíces del cabello seco, por lo que los usuarios tienen que reemplazar constantemente los nuevos rizos.

Diferencia en el precio

  • El precio de las extensiones de cabello natural es alto, debido a la rareza y calidad de este tipo de cabello. Recoger un cabello estándar para hacer extensiones de cabello no es algo fácil cuando a muchas personas les crece cada vez menos el cabello. A menudo aplican calor y productos químicos a su cabello, por lo que cada vez es más difícil encontrar cabello natural.
Diferencia-en-el-precio

Diferencia en el precio

  • El costo de las extensiones de cabello sintético es mucho menor porque este tipo de cabello se produce en masa en grandes cantidades en las fábricas. El precio de los materiales de entrada de las extensiones de cabello sintético también es bastante barato, por lo que produce extensiones de cabello asequibles. Esto se convierte en el atractivo de este tipo de cabello en el mercado actual.

 

Extensiones de cabello natural Extensiones de cabello sintético
Origen Países asiáticos: Vietnam, China, India, etc. China, donde hay máquinas, técnicas y tecnologías modernas.
Calidad Alta calidad, suave y brillante Baja calidad, fácil de secar y difícil de peinar
Tiempo de uso Alto Bajo
Precio Alto Bajo

Cómo distinguir extensiones de cabello natural y sintético

Elegir el tipo de extensión de cabello deseado no es fácil si no eres una persona que se acostumbra a usar las extensiones de cabello. Las siguientes informaciones te ayudarán a distinguir las extensiones de cabello natural y sintético de la manera más fácil.

Depender de los sentidos externos

  • Las extensiones de cabello natural están hechas de cabello humano y las extensiones de cabello sintético están hechas de materiales químicos. En el nivel de la percepción visual ordinaria, a veces es difícil de distinguir para las personas sin experiencia.
Depender-de-los-sentidos-externos

Depender de los sentidos externos

  • Las extensiones de cabello natural son suaves, con brillo moderado, no demasiado brillantes como las extensiones de cabello sintético. Al acariciar, las extensiones de cabello natural se moverán con facilidad y flexibilidad, si se observan de cerca a simple vista, se verá que el tamaño del cabello no es uniforme, el color puede diferir algunos tonos debido a las características normales del cabello humano. En cuanto a las extensiones de cabello sintético, carecen de flexibilidad en el movimiento, también es más difícil peinarse, y el tamaño y tono del cabello son uniformes.

Depender de la resistencia térmica y química

  • Las extensiones de cabello natural se pueden peinar y teñir fácilmente a tu gusto sin preocuparte demasiado por el daño si sabes cómo cuidarlas. Las extensiones de cabello natural cuando se queman tienen muy poco humo y tienen un olor a quemado característico.
Depender-de-la-resistencia-termica-y-quimica

Depender de la resistencia térmica y química

  • Las extensiones de cabello sintético son difíciles de hacer los que extensiones de cabello pueden hacer. No todas las extensiones de cabello sintético resistentes al calor se pueden peinar fácilmente, a veces hay que pasar mucho tiempo para cambiar el estilo. A excepción de las extensiones de cabello sintético de alta gama que son resistentes al calor, puedes cambiar el estilo según lo que deseas. En cuanto a las extensiones de cabello sintético normales, no te recomendamos hacerlos porque el cabello se dañará por completo y será difícil de arreglar. Las extensiones de cabello sintético, si se queman, crearán una llama grande, con un olor acre a plástico.

Depender del origen del cabello

  • El origen de las extensiones de cabello natural es de países asiáticos, especialmente Vietnam e India. Si la fuente del cabello es de estos dos países, puedes confiar en la calidad del cabello natural. Además, debido a que estos dos países no tienen fábricas capaces de producir extensiones de cabello sintético de alta calidad, es difícil encontrarlas.
Depender-del-origen-del-cabello

Depender del origen del cabello

  • Las extensiones de cabello sintético se producen principalmente en las principales fábricas de cabello en China, que es conocida como el mercado de extensiones de cabello más grande del mundo. Debido a que el suministro de cabello natural es cada vez más escaso aquí, el cabello sintético se invierte y se desarrolla con mucha fuerza.

Depender del precio

  • El precio de las extensiones de cabello natural es a menudo muy alto, desde unos pocos cientos hasta más de $1000 para las extensiones de cabello de la mejor calidad. Sin embargo, debido a la calidad, la rareza y el largo tiempo de uso es lo que determina la diferencia de precio.
Depender-del-precio

Depender del precio

  • El precio de las extensiones de cabello sintético suele ser muy económico y fácil de encontrar en el mercado. Si el vendedor te ofrece un corte de cabello asequible, no esperes mucho en términos de calidad, ya que generalmente son extensiones de cabello sintético.

Conclusión de distinción entre las extensiones de cabello natural y sintético

Comprender las características de estos dos tipos de cabello te ayudará mucho en el proceso de distinguir el cabello a la hora de comprar o usar. La calidad de las extensiones de cabello natural es completamente superior a las extensiones de cabello sintético y también su costo es más alto. Por lo tanto, puedes considerar cuidadosamente para decidir qué producto es el adecuado para ti.

Conclusion-de-distincion-entre-las-extensiones-de-cabello-natural-y-sintetico

Conclusión de distinción entre las extensiones de cabello natural y sintético

Si estás buscando extensiones de cabello natural de alta calidad con el largo tiempo de uso, puedes buscar en países como Vietnam, India. Las fábricas de extensiones de cabello en ambos países pueden ayudarte con el precio más razonable.

Pon en contacto con los especialistas de K-Cabello Vietnam si necesitas más información y consejos.WhatsApp: +84855555651

Puedes interesar
+84833333920