SELECT MENU

 ¿Son las extensiones de cabello sintético la mejor opción para ti?

Son-las-extensiones-de-cabello-sintetico-la-mejor-opcion-para-ti

Son las extensiones de cabello sintético la mejor opción para ti

¿Qué son las extensiones de cabello sintético?

Las extensiones de cabello sintético son una mezcla de extensiones de cabello natural y artificial. Igual que el cabello humano, el cabello sintético también se forma de polímeros dando una apariencia similar al cabello natural. Sin embargo, a diferencia del cabello humano, las extensiones de cabello sintético no están hechas de queratina. 

Que-son-las-extensiones-de-cabello-sintetico

Qué son las extensiones de cabello sintético

En cambio, las extensiones de cabello sintético suelen estar hechas de varios polímeros y resinas sintéticas (aunque también pueden estar hechas de polímeros naturales y celulosa). Las extensiones de cabello sintético generalmente están hechas de: Polietileno-tereftalato, PVC, Vinilo, Acrilonitrilo, Acrílico, Poliéster sợi đơn, Lụa, Silicona.

Características de las extensiones de cabello sintético.

El cabello sintético consiste en un 50-70% de cabello artificial – finas fibras plásticas, hechas para parecerse al cabello humano. Con la tecnología moderna, se están produciendo extensiones de cabello sintético de mayor calidad, lo que permite una mayor durabilidad e imita el cabello humano hasta el nivel de que a veces se puede rizar (según la marca).

Caracteristicas-de-las-extensiones-de-cabello-sintetico

Características de las extensiones de cabello sintético

Con las extensiones de cabello sintético  de alta calidad, el fabricante recubre una capa de silicona en la superficie del cabello. Esto hace que el cabello sea lacio y liso como el cabello humano real. Experimenta para distinguir rascando suavemente el cabello con los dedos si te sientes extremadamente suave, esa es la sensación producida por la capa química. Esta capa se desvanecerá después de algunos lavados, luego el cabello se huele, se seca y se enreda fácilmente.

Esta es una excelente opción para un peinado económico, pero las extensiones de cabello sintético no duran mucho y requieren mucho mantenimiento, y se enredan fácilmente después de algunos usos. El cabello sintético no se puede tratar químicamente y, en muchos casos, solo se puede rizar a ciertas temperaturas.

Esta-es-una-excelente-opcion-para-un-peinado-economico

Esta es una excelente opción para un peinado económico

Las extensiones de cabello sintético contienen una base acrílica y otros procesos químicos que causan picazón e irritación en el cuero cabelludo de las personas con la piel sensible.

Ver más: En la fabrica de extensiones de cabello natural

Cómo se producen las extensiones de cabello sintético

En su forma básica, el cabello sintético está hecho de acrílico de baja calidad que se calienta y se ensarta para formar cada hebra de cabello. Luego, se atan a los mechones   o se forman en las extensiones de cabello. Por lo general, este tipo de fibras sintéticas se utiliza para pelucas de disfraces y carece del movimiento y la textura del cabello real. 

Además, existen otras formas de estas fibras que son cera y resina. En contraste, la forma más compleja de cabello sintético tiene textura y brillo similar al cabello humano. Estos fabricantes de cabello artificial utilizan la ciencia de los polímeros para crear estos cabellos. Las fibras varían de lisos a rizados / rizados con superficies gruesas a lisas.

Como-se-producen-las-extensiones-de-cabello-sintetico

Cómo se producen las extensiones de cabello sintético

Los métodos complejos para hilar polímeros sintéticos en fibras incluyen el uso de disolventes volátiles y una máquina de hilar para formar múltiples fibras continuas. Tanto los hilos de monofilamento como los de polifilamento se utilizan para producir el cabello. Por lo general, para el cabello artificial se utilizan fibras modacrílicas, cloruro de vinilo, cloruro de vinilideno, poliéster, nailon. 

Cada una de estas fibras se fabrica combinando dos o más polímeros en una cadena a través de un proceso de hilado fundido o hilado con disolvente. Al unir dos polímeros, los fabricantes de cabello sintético están intentando desarrollar un producto que se parece más a las características específicas del cabello natural. En este caso, se espera que el producto tenga resistencia al fuego, alta resistencia a la tracción y características refractivas adecuadas.

Los-metodos-complejos-para-hilar-polimeros-sinteticos-en-fibras-incluyen-el-uso-de-disolventes-volatiles

Los métodos complejos para hilar polímeros sintéticos en fibras incluyen el uso de disolventes volátiles

Ver más: Extensiones de cabelllo

Precio de las extensiones de cabello sintético

Las extensiones de cabello sintético son muy baratas porque se mezclan con un gran porcentaje de cabello artificial y, a menudo, se producen en fábricas chinas en grandes cantidades cada año. El precio de las extensiones de cabello sintético está entre $100 dólares y $400 dólares con muchos estilos y cortes diferentes, siempre más baratos que las pelucas hechas con extensiones de cabello natural que van desde 300-1000 dólares según el estilo. 

Precio-de-las-extensiones-de-cabello-sintetico

Precio de las extensiones de cabello sintético

Este precio permite a los clientes comprar varias pelucas a la vez sin salir de su presupuesto y ofrece una variedad y conveniencia de extensiones de cabello para adaptarse a diferentes sentimientos u ocasiones.

Ventajas de las extensiones de cabello sintético

Precio barato

Las extensiones de cabello sintético tienen una proporción de pelucas hechas de fibras sintéticas del 50 al 70%, por lo que la cantidad de cabello humano real en un mechón de cabello representa solo una parte muy pequeña. Esta es la razón por la que las extensiones de cabello sintético son mucho más baratas que las extensiones de cabello natural.

Ventajas-de-las-extensiones-de-cabello-sintetico-Precio-barato

Ventajas-de-las-extensiones-de-cabello-sintetico-Precio-barato

Para obtener una peluca completa de extensiones de cabello natural de alta calidad, los clientes tienen que gastar entre 300 y 1000 dólares según el estilo. Sin embargo, con las extensiones de cabello sintético, solo necesita pagar de 6 a 7 veces menos, el precio de una extensión de cabello sintético varía entre  50 y 100 dólares. El precio se considera lo más destacado de las extensiones de cabello sintético para atraer a una gran cantidad de clientes.

Uso flexible

Debido a que el costo de las extensiones de cabello sintético es barato, los clientes pueden cambiar fácilmente el peinado de forma continua desde cabello liso, prensado, rizado,… O con el mismo peinado, los clientes pueden cambiar diferentes colores. Con la misma cantidad de dinero, en lugar de comprar una peluca de extensiones de cabello natural con cabello 100% humano, muchos clientes pueden comprar de 2 a 3 pelucas de extensiones de cabello sintético.

Ventajas-de-las-extensiones-de-cabello-sintetico-Uso-flexible

Ventajas de las extensiones de cabello sintético Uso flexible

La variedad en el número y peinados de las extensiones de cabello sintético ayuda a los clientes a cambiar y “refrescarse” en muchas situaciones y ocasiones diferentes. 

Ver más: Extensiones de cabello natural

Baja frecuencia de mantenimiento

La característica de las extensiones de cabello sintético es que la mayoría de las pelucas están hechas de fibras artificiales, por tanto los usuarios no necesitan cuidarlas con tanta frecuencia como las extensiones de cabello natural. La frecuencia de mantenimiento de las extensiones de cabello sintético es lavar 1 vez después de 7-10 usos. 

Ventajas-de-las-extensiones-de-cabello-sintetico-Baja-frecuencia-de-mantenimiento

Ventajas de las extensiones de cabello sintético Baja frecuencia de mantenimiento

Cuando se usan extensiones de cabello sintético, los clientes estarán mucho más relajados que con extensiones de cabello natural porque las extensiones de cabello natural necesitan un mantenimiento regular para mantener una buena calidad del cabello, la frecuencia de mantenimiento es lavar después de cada uso.

Fácil de peinar y de larga duración

Una de las mayores ventajas de las extensiones de cabello sintético es que es fácil de peinar y el peinado dura mucho tiempo. Más del 50-70% de las fibras capilares son fibras artificiales que son sensibles al calor, por lo que los usuarios pueden usar aparatos para el cabello como planchas, rizadores, etc. para estilizar las extensiones de cabello sintético con facilidad. 

Ventajas-de-las-extensiones-de-cabello-sintetico-Facil-de-peinar-y-de-larga-duracion

Ventajas de las extensiones de cabello sintético Fácil de peinar y de larga duración

Las fibras artificiales son sensibles al calor, por eso los pliegues del cabello remodelados permanecerán casi fijos, menos propensos a estirar o romper el peinado.

Peso ligero

Las extensiones de cabello natural están hechas de cabello completamente humano por lo que tienen todas las características de los pelos naturales, igual que el peso. Con la misma longitud, las extensiones de cabello sintético son aproximadamente 2 veces más ligeras que las extensiones de cabello natural. Para muchos clientes que prefieren las extensiones de cabello grueso y largo, las extensiones de cabello sintético son la opción más preferida que las extensiones de cabello natural.

Ventajas-de-las-extensiones-de-cabello-sintetico-Peso-ligero

Ventajas de las extensiones de cabello sintético Peso ligero

El peso ligero hace que el usuario se sienta cómodo al colocar las extensiones de cabello sintético en la cabeza, especialmente durante el clima caluroso del verano. La comodidad de uso es una de las razones por las que los clientes están a favor de las extensiones de cabello sintético

Desventajas de las extensiones de cabello sintético

Difícil de mantener

Las extensiones de cabello sintético son una mezcla de cabello humano 100% real y pelucas hechas de fibras artificiales. La combinación de dos tipos de cabello con diferentes características, texturas y apariencia requiere que el usuario elija entre una variedad de productos de mantenimiento para ambos tipos.

Dificil-de-mantener

Difícil de mantener

El método de cuidado del cabello para los 2 tipos de extensiones de cabello natural y sintético también es diferente, lo que dificulta a los clientes cuando desean mantener la calidad de su cabello durante mucho tiempo y  necesitan encontrar la manera de cuidarlas.

Tiempo corto de uso

La mayor desventaja de las extensiones de cabello sintético es la longevidad. El tiempo para usar extensiones de cabello sintético es mucho más corto que las extensiones de cabello natural, si las extensiones de cabello natural tienen una vida de 3-5 años, las extensiones de cabello artificial solo se pueden usar durante 4-6 meses.

Tiempo-corto-de-uso

Tiempo corto de uso

La razón es que las fibras sintéticas se erosionan fácilmente en el aire y reaccionan sensiblemente al calor y al clima, con el tiempo, las fibras artificiales del cabello se caen gradualmente y pierden calidad, ya no son brillantes y suaves como antes. Esto también es lo que hace que los clientes que usan extensiones de cabello sintético duden al elegir entre los dos tipos.

Menos natural

Las fibras artificiales mezcladas en extensiones de cabello natural pueden ayudar a los clientes a comprar mechones de cabello baratos, pero también hacen que las extensiones de cabello sintético carecen de naturalidad cuando se usan. La característica de las fibras artificiales es que están hechas de microplásticos, que no tienen la misma suavidad y brillo como el cabello humano natural. 

Menos-natural

Menos natural

Por lo tanto, al colocar extensiones de cabello sintético en el cabello original del usuario, las extensiones de cabello no se quedarán lisas, lo que hará que todo el cabello sea mucho más duro. 

Fácilmente enredado

En una extensión de cabello sintético con una mezcla de cabello real y pelucas de fibras artificiales, estos dos tipos de cabello tienen características completamente diferentes, por lo que el cabello no es uniforme. La diferencia en la textura de los pelos hace que el cabello del cliente sea propenso a enredarse y encresparse al peinarse o pegarse el cabello a la cabeza. 

Facilmente-enredado

Fácilmente enredado

Además, las pelucas hechas de fibras artificiales no pueden absorber los nutrientes de los productos para el cuidado del cabello, por tanto no pueden ser tan suaves como el cabello humano natural.

¿Deberías elegir extensiones de cabello sintético?

Después de repasar todas las características de las extensiones de cabello sintético así como sus ventajas y desventajas, seguramente muchos de vosotros  os estáis preguntando si deberías comprar extensiones de cabello sintético o no. De hecho, la elección de extensiones de cabello sintético o extensiones de cabello artificial depende de muchos factores tanto de tú como de otros clientes. Las necesidades de todos son diferentes, por lo que el comportamiento de compra de todos también es diferente.

Deberias-elegir-extensiones-de-cabello-sintetico

Deberías elegir extensiones de cabello sintético

Entonces, ¿quién debería comprar extensiones de cabello sintético?

Para los clientes que desean comprar una hermosa extensión de cabello pero tienen un presupuesto limitado y no son demasiado importantes sobre la calidad o el tiempo de uso del cabello, la extensión de cabello es la primera opción para ti. La ventaja de las extensiones de cabello sintético es que son económicas, por lo que es muy adecuado para clientes que quieren experimentar con extensiones de cabello pero no quieren invertir demasiado en este producto. Las extensiones de cabello sintético también son adecuadas para quienes siguen la moda, pueden cambiar fácilmente su peinado con muchos colores de forma continua sin gastar demasiado dinero. Sin embargo, siempre debe recordar que el precio acompaña con la calidad, las extensiones de cabello sintético son baratas pero no serán comparables al cabello humano natural en términos de calidad y longevidad.

Las-extensiones-de-cabello-sintetico-no-son-adecuadas-para-los-siguientes

Las extensiones de cabello sintético no son adecuadas para los siguientes

Las extensiones de cabello sintético no son adecuadas para los siguientes:

Los primeros son los mayoristas de cabello, porque una de las cosas importantes que ayuda a las empresas mayoristas de extensiones de cabello a crecer y retener clientes es la calidad, este es el factor decisivo para que los clientes se vayan o se queden. Los negocios mayoristas de cabello no podrán crecer y hacer negocios si los clientes sólo compran una vez y no regresan, la reputación es mala, le dirán a otros que vendes cabello de mala calidad y eso puede destruir todo el negocio .

Además, para los clientes que quieran comprar una extensión de cabello que se puede usar durante mucho tiempo y reutilizar muchas veces, comprar extensiones de cabello sintético no es una buena decisión porque su tiempo de uso es bastante corto y difícil de mantener por mucho tiempo.

Conclusión

Arriba está todo el conocimiento sobre las extensiones de cabello sintético que son esenciales para los que están aprendiendo sobre las extensiones de cabello y especialmente los mayoristas de extensiones de cabello. 

Conclusion-de-extensiones-de-cabello-sintetico

Conclusión de extensiones de cabello sintético

Las extensiones de cabello sintético tienen sus propias ventajas y desventajas para adaptarse a las necesidades de diferentes personas. Espero que, a través de este artículo, tengas una vista objetiva de las extensiones de cabello sintético y te respondas la pregunta: “¿Deberías elegir extensiones de cabello sintético?” Luego, toma decisiones para ti y tu negocio. 

Siga la página de fans de www.k-cabello.com para obtener información útil todos los días

Puedes interesar
+84833333920