SELECT MENU

Extensiones de cabello balayage – todo lo que debe saber

Extensiones de cabello balayage – todo lo que debe saber

Todo el mundo habla de las extensiones de cabello balayage y no es de extrañar. Esta técnica de coloración aprobada por las famosas es lo último en salones de belleza si le gustan las mechas suaves, sin fisuras y que se mezclen con su cabello natural. De hecho, el cabello pintado a mano le hará replantearse todo lo que creía saber sobre el color del cabello. Esto es todo lo que debe saber sobre las extensiones de cabello balayage.

Descripción general de extensiones de cabello balayage

Descripción general de extensiones de cabello balayage

Las extensiones de cabello balayage hicieron su primera y fabulosa aparición en los años 70 en París, Francia. En ese momento, el estándar de la industria de la belleza es teñir el cabello mediante láminas y gorros de escarcha. Apareció como una técnica nueva y revolucionaria, que hacía uso de tiras de algodón para separar el cabello teñido del no teñido y que daba como resultado un look sin esfuerzo. En los años 90, el cabello balayage llegó a América y puso patas arriba el mundo de los amantes de la belleza. Desde entonces, esta técnica ha recibido el amor incondicional y el favor de muchas celebridades y estrellas de la lista A, como Kim Kardashian, Jennifer López, Jessica Alba, por nombrar algunas.

Balayage es una palabra francesa que significa “barrer” el color sobre el cabello a mano alzada. Extensiones de cabello balayage es una técnica de coloración a mano alzada en la que el color se pinta con un movimiento de barrido directamente en determinadas secciones del cabello. Las luces altas y bajas se pintan de forma aleatoria a través de los mechones para añadir dimensión y luminosidad. La mayor parte del color se concentra desde las medias melenas hasta las puntas, pero los efectos más favorecedores se consiguen cuando también se hacen sutiles cintas en el nacimiento del cabello. La técnica de extensiones de cabello balayage es mucho más que añadir reflejos o un brillo bronceado a las mechas. Desde las mechas hasta los castaños oscuros y los brillos del arco iris, el tratamiento balayage graduado desde las raíces hasta las puntas es uno de los servicios de color más populares y versátiles que pueden elegir los clientes. Pero también se puede crear el look balayage utilizando extensiones de cabello balayage. Las extensiones de cabello balayage, creadas con raíces ligeramente más oscuras, permiten una mezcla perfecta con el cabello natural y las líneas de cabello difuminadas. Se trata de utilizar las extensiones para crear un look sin los daños del color.

La diferencia entre extensiones de cabello balayage y extensiones de cabello ombre

La diferencia entre extensiones de cabello balayage y extensiones de cabello ombre

La técnica Ombre o extensiones de cabello balayage suele ofrecer un resultado similar, sin embargo ambas técnicas son totalmente diferentes. Hablamos de cómo conseguir estas dos tendencias, de la eficacia de cada técnica y de la diferencia entre ambas

Extensiones de cabello ombre:

Extensiones de cabello ombre_

Ombre significa “sombra” en francés. Se trata de una transición audaz del color del cabello desde la raíz hasta las puntas. Aunque el color es drásticamente diferente de la raíz a las puntas, se trata de una transición gradual de un tono a otro.

Con el Ombre, las raíces son naturalmente el color más oscuro con la transición a mechones más claros en las raíces. Es esencial que su estilista consiga que su Ombre sea correcto para que la transición de tonos no tenga ninguna línea distintiva de un color a otro.

Extensiones de cabello balayage:

Extensiones de cabello balayage_

Balayage significa “barrer” en francés. Esta técnica de color consiste en barrer, o más bien pintar, el color sobre el cabello. Se trata de una técnica de matización a mano alzada, a diferencia de las tradicionales matizaciones con láminas colocadas estratégicamente.

Esta popular tendencia capilar de extensiones de cabello balayage proporciona un color de pelo mezclado y de aspecto natural, en el que las mechas naturales son unos tonos más claros que el tono real de su cabello. La parte inferior del cabello se deja más oscura que las raíces para dar dimensión y movimiento a la melena. Se trata de un look de bajo mantenimiento, que crece sin esfuerzo, ya que el cabello no está saturado desde la raíz hasta las puntas.

¿Sueñas con unos mechones suaves, brillantes y dorados como los del sol? Las extensiones de cabello Balayage son la técnica que te proporciona este color de pelo sin esfuerzo y con un aspecto natural.

Comparación entre extensiones de cabello Ombre y  extensiones de cabello Balayage

Comparación entre extensiones de cabello Ombre y extensiones de cabello Balayage

Ahora ya comprende sus definiciones. Pero seguro que muchas de ustedes todavía se preguntan: “¡Sigo sin ver ninguna diferencia entre el cabello ombre y el balayage! Ambos me parecen idénticos”.

Sabíamos que esto iba a suceder, y hemos preparado para ustedes una comparación detallada entre estos dos fabulosos peinados. ¡Así que abróchense los cinturones, chicos! ¡Vamos a aclarar todas sus dudas!

        Bien, en primer lugar, hablemos de los bloques de color. En el peinado de extensiones de cabello balayage, sólo se aclaran algunas secciones en mechas para crear un aspecto más dimensional. En cambio, en un look ombre, todo el cabello inferior se decolora y se tiñe de un color más claro

        Mientras que en el ombre podemos ver dos (o más) bloques de color en transición desde la raíz del cabello hasta la parte inferior, el balayage es diferente. Para mantener el criterio de naturalidad, las mechas se mezclarán perfectamente con su cabello real y darán un impulso al aspecto general.

        Por último, el peinado ombre ofrece un aspecto joven y enérgico. Será adecuado para quienes tengan una personalidad fuerte y no les importe mostrarla. Por su parte, el peinado de extensiones de cabello balayage le da un aspecto femenino y sexy. Es el que mejor sienta a quienes les gusta seguir el camino de la naturalidad y quieren mantenerlo sencillo pero bonito.

Ver más:

Debería comprar extensiones de cabello balayage o extensiones de cabello ombre

Debería comprar extensiones de cabello balayage o extensiones de cabello ombre

Muchas personas están indecisas sobre si las extensiones de cabello balayage o ombre son las mejores para su cabello. Las dos diferencias entre los tonos que desea en su cabello pueden ayudarle a determinar este resultado. Cuanto más oscuro sea el cabello, más fácil será conseguir el look ombre. Usted puede partir de las raíces más oscuras y aclarar las puntas con un color brillante y alocado si está buscando ese estilo de cabello que le llame la atención. Sin embargo, si usted sabe que busca un cambio más gradual y sutil de un tono a otro, el balayage parece la opción perfecta para usted. Algunas personas quieren tener las puntas del cabello más claras pero con un efecto más natural.

No todas las mujeres se atreven a probar un nuevo color de cabello. Aunque el balayage es un poco más sutil que la mayoría de las nuevas tendencias de coloración del cabello, algunas mujeres no se atreven a probarlo por temor a que la tendencia no les convenga. Por eso, las extensiones de cabello balayage son una buena manera de probar esta tendencia sin tener que comprometerse. Como la tendencia de las extensiones de cabello balayage sigue siendo fuerte, puede utilizarlas y hacer que parezca que se acaba de teñir el cabello de color ombre.

No hay largas horas de sesión de tinte de cabello en la peluquería. Sin compromisos. Y no hay gastos de peluquería que se disparan. Todo lo que tiene que hacer es sujetarlo a su cabello y ya está listo.

Al igual que con la compra de cualquier otro extensiones de cabello tipos, es importante destacar la necesidad de elegir un color que combine con su cabello natural. También puede optar por unas extensiones de cabello balayage llamativo o uno más sutil a su gusto, o como se atreva a lucir sus nuevas extensiones de cabello.

Con las extensiones de cabello balayage, ahora puede hacer que su cabello luzca como el de otras famosas con balayages notablemente hermosos: piense en Elizabeth Olsen, Jessica Alba, Rachel Bilson y muchas más.

Donde comprar las extensiones de cabello balayage

K-Cabello- el experimentado vendedor de extensiones de cabello balayage de Vietnam

Donde comprar las extensiones de cabello balayage

Fundado en los años 90, K-Cabello es el primer vendedor de cabello al por mayor de Vietnam. Después de unos 30 años en el negocio del cabello, ahora se ha construido el prestigio para el cabello de alta calidad, precio razonable y trabajos profesionales.

El cabello con más volumen de Vietnam se considera la mejor opción para cualquier chica. Las mujeres jóvenes les gusta aplicar la sustancia extensiones de cabello balayage como el más completo de punta en el cabello, mientras que otros como los tipos convenientes (lleno de pelo de la trama o clip-in de pelo). K-Cabello es una de las mejores fábricas que pueden suministrar este gran tipo de cabello.

Con 30 años de experiencia en la industria del cabello y la comprensión de cada tipo de cabello, la fábrica de K-Cabello es uno de los principales proveedores en Vietnam. Los productos de K-Cabello siempre tienen una ventaja competitiva superior a la de otros fabricantes debido a la calidad, el precio y el servicio al cliente. Nos aseguramos de que podemos suministrar la más alta calidad Vietnam extensiones de cabello balayage.

5S Hair Factory – los mejores fabricantes de extensiones de cabello balayage al por mayor

5S Hair Factory es una de las principales fábricas de extensiones de cabello en Vietnam y pionera en el campo de la exportación de extensiones de cabello al por mayor, incluyendo productos de extensiones de cabello balayage al por mayor. Este fabricante fue elegido para comenzar nuestra lista de los 5 mejores proveedores de extensiones de cabello balayage al por mayor porque cumple con todos los criterios que establecimos, incluyendo los precios, la calidad y las opiniones de los usuarios.

Este proveedor de extensiones de cabello balayage al por mayor tiene una larga historia de proporcionar extensiones de cabello de alta calidad, ya que se formó en 1989. Por lo tanto, su cabello ha sido optimizado para la calidad a través de repetidas pruebas de los métodos de producción.

Muchos consumidores que utilizan productos de extensiones de cabello se preocupan por el origen de su cabello, y 5S Hair es bastante comunicativo al respecto. Este vendedor al por mayor de extensiones de cabello balayage fabrica su cabello enteramente con cabello vietnamita virgen y remy, que se corta de 1 a 3 donantes de cabello y tiene un nivel extraordinariamente alto de limpieza y pureza.

Además, dado que el cabello humano vietnamita es de excelente calidad, con un hermoso brillo natural y una excelente capacidad de decoloración, las extensiones de cabello balayage de 5S Hair al por mayor son de muy alta calidad, con una duración de 5 a 8 años.

El mercado europeo está muy interesado en los productos de la fábrica de cabello 5S Hair. Cada mes exportan 1 tonelada de extensiones de cabello balayage con muchos productos como extensiones de cabello con clip al por mayor, extensiones de cabello con trama, extensiones de cabello con cinta/punta,…

Ted Hair – el proveedor de extensiones de cabello balayage al por mayor de China

La fábrica de cabello más grande del mundo, China, también contó con varios representantes, entre ellos Ted Hair, un proveedor de extensiones de cabello balayage al por mayor bastante conocido.

Ted Hair, que comenzó a operar en 2008 y actualmente cuenta con cientos de locales en China y Estados Unidos, se encuentra constantemente entre los mejores proveedores de extensiones de cabello balayage al por mayor de China.

Como la mayoría de los proveedores de cabello de China, Ted Hair tiene una escala de producción muy grande y exporta cabello a muchos países del mundo.

Ted Hair ofrece muchos tipos de cabello como el cabello brasileño, el cabello malayo y el cabello indio, así como otras extensiones de cabello. Sin embargo, debido a que el verdadero cabello humano latino es relativamente raro en el mundo, la mayoria de los articulos de este proveedor de extensiones de balayage al por mayor siguen siendo de cabello indio.

Porque es solo pelo remy, el precio de las extensiones de cabello balayage al por mayor de Ted Hair es bastante barato. Sin embargo, se enfrentan a muchos problemas de calidad.

 

U-nice- el vendedor de extensiones de cabello balayage al por mayor de China

U-Nice Hair es uno de los mejores vendedores de extensiones de cabello balayage al por mayor de China, con aproximadamente el 95 por ciento de la tasa de revisión favorable en Aliexpress.

Los comentarios de los clientes sobre la calidad de las extensiones de cabello balayage al por mayor son generalmente positivos, aunque este tipo de proveedor de extensiones de cabello es frecuentemente criticado por su largo tiempo de envío.

U-Nice ofrece una red de tiendas en varios estados de Estados Unidos y China, lo que hace que sea increíblemente sencillo para los clientes comprar y probar las cosas en persona.

Sus costos de extensiones de cabello balayage al por mayor son bastante exorbitantes, y U-Nice ofrece el envío gratuito, que es una ventaja significativa para los consumidores que necesitan comprar desde lejos.

 

Indique – el mejor vendedor al por mayor de extensiones de cabello balayage de la India

Indique es un conocido vendedor de extensiones de cabello balayage al por mayor de la India que fue creado en 2007. Indique ha establecido silenciosamente pero de manera constante una pequeña pero devota clientela después de años de dificultades y tribulaciones.

Indique es muy estricta en cuanto a la transparencia del cabello. Sus extensiones de cabello balayage al por mayor son 100% de cabello indio virgen y remy y sólo se adquiere de 3 templos importantes que son sus socios desde hace mucho tiempo.

Además de ofrecer extensiones de cabello balayage al por mayor, también tienen un mecanismo de franquicia, que hace posible que los clientes aprovechen su marca para penetrar en el mercado.

Pero existe el problema de que el precio de las extensiones de cabello balayage al por mayor de Indique es demasiado elevado, lo que reducirá el margen de beneficios si se quiere competir con otros vendedores del mercado.

Con un precio tan alto, Indique se asegura de ofrecer a los clientes la mejor calidad y experiencia de servicio. Los comentarios de los clientes sobre este proveedor son muy buenos.

Conclusión de extensiones de cabello balayage

Hemos respondido a algunas de las preguntas más populares, incluida la más importante: “¿qué es el cabello balayage?”. Cuanto más entiendas sobre esta sorprendente técnica, más fácil te resultará tomar la decisión. Pero si todavía no está seguro de hacer un cambio de imagen total o tiene problemas para teñir el cabello con su color favorito, le sugerimos que utilice extensiones de cabello balayage para mayor comodidad y conveniencia.

Como siempre, póngase en contacto con K-Cabello a través de Whatsapp: +84833333925 para actualizarse sobre las últimas tendencias de cabello, así como consejos útiles todos los días. Si todavía se confunde o tiene alguna pregunta, comente abajo y vendremos al rescate.

Puedes interesar
+84833333920