SELECT MENU

Todas cosas que debes saber sobre extensiones de cabello de colores

En el mundo de belleza el término de extensiones es cada vez más popular, especialmente extensiones de cabello de colores. Se usan extensiones de cabello de colores no solo para alegrarse y engrosar el cabello real sino para tener un nuevo look sin dañar el cabello real.

Todas-cosas-que-debes-saber-sobre-extensiones-de-cabello-de-colores

Todas cosas que debes saber sobre extensiones de cabello de colores

Descripción general sobre extensiones de cabello de colores

Las mujeres usan extensiones de cabello de colores como accesorios para aumentar su belleza o cambiar su apariencia en un santiamén. Las extensiones de cabello se producen de diferentes materiales como el cabello humano, el cabello sintético, el cabello de fibra colombiana, etc. Cada tipo de extensiones se ofrece para satisfacer la demanda de usuarios y su financiación. A muchas chicas les gusta el cabello de colores pero su cabello real es muy débil y no quieren dañarlo más por eso eligen usar las extensiones de cabello de colores. O a lo mejor, debido a que quieren cambiar el color de cabello con frecuencia pero si teñir en colores el cabello real sería muy fácil de enredarse y caer las hebras de cabello.
Las extensiones de cabello de colores brindan muchas opciones para todas las mujeres de cualquier edad. No solo queda en los colores claros como rubio, rojo, azul, verde, morado, etc. las extensiones de cabello de colores tienen los colores oscuros como café, castaño, marrón y negro. Además de los colores oscuros, claros y de moda, puedes elegir los efectos de ombre o balayage  en las tendencias actuales. Las extensiones de cabello colores son opciones perfectas para las que aman el cabello colorido pero no quieren dañar el cabello real.

Descripcion-general-sobre-extensiones-de-cabello-de-colores

Descripción general sobre extensiones de cabello de colores

Clasificación de extensiones de cabello de colores

Extensiones de cabello de colores se manejan en varios tonos para satisfacer la demanda de usuarios. En este artículo vamos a aprender los tonos oscuros y claros, el efecto de ombre y el color natural de extensiones de cabello de colores en el mercado actual.

Extensiones de cabello de colores naturales

El color natural de cabello de la mayoría de la gente en el mundo es negro y marrón. Los mayores proveedores de cabello del mundo son China, Vietnam, India y Brasil cuyo color natural de cabello es negro. Mientras tanto, el color natural de cabello en el mercado europeo es marrón y rubio. Por lo tanto, al importar el cabello al mercado europeo los proveedores tienen que decolorar o teñir en color para tener las extensiones de cabello de colores adecuados con la demanda de clientes.

Extensiones-de-cabello-de-colores-naturales

Extensiones de cabello de colores naturales

Extensiones de cabello de colores oscuros

Se manejan extensiones de cabello de colores oscuros en los tonos de marrón, castaño, café. Los colores oscuros crean un efecto íntimo en los espacios, ya que absorben la luz, además dan la impresión de poder, elegancia, riqueza y majestuosidad.
Las extensiones de cabello de colores oscuros son una opción adecuada para las chicas con tonos de piel neutros u oscuros. Los tonos marrones, negros y café ayudarán a iluminar tu rostro y resaltar tus rasgos únicos.

Extensiones-de-cabello-de-colores-oscuros

Extensiones de cabello de colores oscuros

Extensiones de cabello de colores claros

Las extensiones de cabello de colores claros son los tonos de rubio, plata, gris o los tonos de moda como rosa, azul, cenizo, morado, etc. A las chicas modernas les gustan mucho las extensiones de cabello de colores claros. Solo necesitas algunas horas para tener un cabello colorido adecuado con la tendencia sin preocupación de daño del cabello real.
Además, se puede cambiar diariamente el color de cabello al usar las extensiones de cabello de colores claros. Por ejemplo de extensiones de cabello rubio, con el color natural de cabello es negro, si quieres obtener el cabello rubio tienes que decolorar dos veces o más para obtener el hermoso color. Esta decoloración es muy dañina para el cabello real que será muy débil y fácil de enredos y caídas también será más seco. Al usar las extensiones de cabello colores claros, solo tienes que ponerlas en el cabello real y cuando quieres volver al color natural solo quitarlas.

Extensiones-de-cabello-de-colores-claros

Extensiones de cabello de colores claros

Extensiones de cabello de colores con efecto ombre

Quieres cambiar tu look con un color impresionante, las extensiones de cabello de colores con efecto ombre es la perfecta opción para ti. El efecto ombre se mezcla con dos colores diferentes a tu gusto para mostrar tu personalidad. Las extensiones de cabello de colores con efecto ombre te ayudan a crear tu propio color de cabello, sin miedo a que te dupliquen con nadie. Al igual que las extensiones brillantes, las extensiones de cabello de colores con efecto ombre son la opción perfecta para las chicas que aman los colores vibrantes sin dañar el cabello real.

Extensiones-de-cabello-de-colores-con-efecto-ombre

Extensiones de cabello de colores con efecto ombre

Extensiones de cabello de colores: Los tonos más populares

Los proveedores de cabello en el mercado actual ofrecen muchos tonos para extensiones de cabello de colores para que se satisfaga la demanda de cada cliente. Cada color existen muchos tonos por ejemplo de color rubio tendrá #613, #60, #60A, #613ash, etc. Vamos a descubrir cuáles son los tonos más populares para los clientes en la actualidad.

Extensiones de cabello de colores: Tono 613

Al mencionar las extensiones de cabello de colores, el tono 613 siempre es el tono más popular y más gusto por los clientes. El color del cabello rubio es muy popular no solo en los países europeos sino también en los países de América Latina. El color rubio ahora tiene muchos tonos de color nuevos, pero el tono 613 es siempre el más elegido. El tono 613 es un tono rubio que no es ni demasiado brillante ni demasiado profundo. El color amarillo del tono 613 aporta elegancia y cortesía al cabello. Además con muchas personas cuyo color de cabello natural es rubio como los nórdicos, americanos, etc. el tono 613 combina perfectamente con su color de cabello real. Una característica de las personas con cabello rubio natural es que el cabello es muy delgado y débil, por lo que suelen usar extensiones de cabello de colores rubios para engrosar y alargar el cabello real.

Extensiones-de-cabello-de-colores-Tono-613

Extensiones de cabello de colores: Tono 613

Por otro lado, se prefiere el tono 613 porque se puede teñir otros colores de cabello del fondo 613, por ejemplo, plata, cenizo, azul, rosa, etc. Para los tintes de moda, siempre se requiere que el cabello base sea muy claro para que el tinte pueda obtener el color adecuado. Sin embargo, como se mencionó anteriormente, el cabello rubio natural suele ser muy débil, por lo que es imposible que afecte químicamente al cabello, por lo que las extensiones de cabello de colores rubios son la elección perfecta. Puedes teñir las extensiones de cabello de colores rubios antes de ponerlas al cabello real, y en un santiamén tendrás un cabello largo, grueso, lleno de vitalidad y con un hermoso color. En cuanto al cabello natural negro o castaño, para poder teñir colores claros, definitivamente hay que decolorar el cabello, pero este proceso es muy dañino para el cabello real. Por lo tanto, elegir extensiones de cabello de colores #613 es completamente adecuado, puedes teñir o mantener el color rubio 613 y usarlo en cabello real. Inmediatamente tendrás una nueva apariencia con un color de cabello impresionante sin dañar el cabello real.
El tono 613 de las extensiones de cabello de colores es una selección muy perfecta para todos. El color rubio 613 es a la vez lujoso y cortés, también realza la belleza de tu rostro y tono de piel.

Extensiones-de-cabello-de-colores-Tono-613-1

Extensiones de cabello de colores: Tono 613

Extensiones de cabello de colores: Tono 60A

El tono 60A de extensiones de cabello de colores se considera como un nuevo tono de color rubio en el mercado actual. El tono 60A según la paleta de colores de Hair Century es más claro que el 613, es como un color promedio de #613 y plata.
A muchos clientes les gusta el tono 60A de color rubio debido a que para ellos el tono 613 es todavía más amarrillo pero el tono plata es tan blanca. Por lo tanto, #60A es la opción más perfecta, el color #60A es como una combinación de amarrillo de #613 y blanca de plata para obtener un color rubio claro perfecto. De esta razón, en el mercado actual el tono 60A de extensiones de cabello de colores es cada vez más popular y más elegido por todos clientes.
Igual al tono 613, el rubio 60A de extensiones de cabello de colores se elige para tener un color lujoso y cortés del cabello sin dañar el cabello real. También el tono 60A es muy claro por tanto se puede usar como el color base para teñir en los colores de moda como tonos de cenizo.

Extensiones-de-cabello-de-colores-Tono-60-A

Extensiones de cabello de colores: Tono 60A

Extensiones de cabello de colores: Negro natural

Las extensiones de cabello de colores en tono negro natural son “hot item” de las fábricas. El color negro es el color natural de cabello de los proveedores en Vietnam, China, India es que el cabello natural de asiáticos es negro. Por ejemplo de cabello natural de Vietnam, el cabello no solo tiene el color negro uniforme y hermoso sino es muy fuerte, suave y flotante. Es porque las mujeres vietnamitas tienen una buena dieta y les gusta usar las hierbas para cuidar el cabello. El cabello es muy fuerte por tanto se puede decolorar o peinar sin preocupación por enredos, secos o caídas.
Otra razón porque se importan extensiones de cabello de colores en color negro natural es ya que el cabello nunca se había pasado químicos, las hebras de cabello son muy fuertes y suaves. Al elegir el cabello color negro natural se puede decolorar, rizar o alisar según los requisitos de usuarios. Si se compran extensiones de cabello de colores rubios como 613 o 60A, debido a que el cabello se ha pasado químicos para tener el color rubio, sería difícil de rizar o alisar el cabello.
Además, debido a que las extensiones de cabello de colores en negro natural después de recolección el cabello solo se procesa la parte superior para crear otros tipos de extensiones, sin usar tinte para teñir o químico para peinar, el precio será más favorable que otros colores. De estas razones, las extensiones de cabello negro son mejores opciones para los mayoristas o los que quieren montar un negocio con cabello.

Extensiones-de-cabello-de-colores-Negro-natural

Extensiones de cabello de colores: Negro natural

Extensiones de cabello de colores: Tono castaño

Los tonos marrones son siempre la opción favorita de las mujeres. El tono marrón no solo es adecuado para quienes aman el estilo cortés y formal, sino también para chicas con personalidad e impulso. El tono marrón es adecuado para todo tipo de trabajo, ya sea trabajo de oficina o trabajo independiente. El marrón también es un color adecuado para los estudiantes que quieren cambiar su aburrido color de cabello negro sin ser demasiado prominente.
El tono castaño de extensiones de cabello de colores es el tono más favorito de color marrón. Se puede elegir el tono castaño oscuro o castaño claro para ser adecuado con el gusto personal. El color castaño trae encanto clásico y es extremadamente adecuado para las chicas a las que les gusta la simplicidad, menos prominente. Lo especial de este color tradicional es que no es ni demasiado brillante ni demasiado oscuro, por lo que no es exigente con el color de la piel. Es por eso que las chicas con piel ligeramente más oscura todavía prefieren la opción.
Además, el color castaño también es muy fácil de combinar con muchos peinados diferentes. Por lo tanto, al peinar con este color de cabello, solo debes elegir un peinado que se adapte a tu rostro. Puedes crear completamente un color de cabello castaño fresco y juvenil con innumerables diseños.
Al mismo tiempo, una gran ventaja del castaño es que el cabello no sufrirá mucho daño. El color del cabello castaño no tiene demasiados químicos y es muy fácil de cuidar. Por lo tanto, las extensiones de cabello de colores con tono castaño siempre son populares debido a su facilidad de cuidado y uso prolongado.

Extensiones-de-cabello-de-colores-Tono-castano

Extensiones de cabello de colores: Tono castaño

Extensiones de cabello de colores: Efecto ombre

El efecto ombre de cabello se está convirtiendo gradualmente en una tendencia extremadamente candente entre los jóvenes de hoy en día, elegido por muchas chicas para expresar su personalidad, estilo juvenil y dinámico. El efecto ombre es una combinación de varios colores que crea una característica armoniosa pero igualmente sobresaliente. Con una forma única de mezclar colores, creando elegantes transiciones de color de claro a oscuro, de oscuro a claro para dar nacimiento a un estilo de cabello teñido creativo, adecuado para las preferencias de cada persona.
Puedes elegir colores de cabello que coincidan con tu tono de piel, como chocolate, marrón oscuro, negro, rojo, etc., ambos traerán una nueva apariencia y te ayudarán a lucir más bella. Debido al gran avance, el efecto ombre es amado por muchas mujeres que desean tener una nueva apariencia y un carisma diferente.
En lugar de elegir extensiones de cabello regulares, intentas refrescarte con una variedad de combinaciones de colores únicas de extensiones de cabello de colores con efecto ombre. Las extensiones de efecto ombre son una excelente opción si quieres cambiar tu apariencia pero no quieres dañar el cabello real. Las extensiones de cabello de colores en efecto ombre no solo te ayudan a obtener un cabello más largo y grueso, sino que también te ayudan a obtener un color de cabello único que muestra tus propias características.

Extensiones-de-cabello-de-colores-Efecto-ombre

Extensiones de cabello de colores: Efecto ombre

5 fábricas más populares de extensiones de cabello de colores

La fábrica K-Cabello – Excelente en extensiones de cabello de colores claros

En cuanto a las extensiones de cabello de colores, K-Cabello es el primer nombre que debes mencionar. La fábrica K-Cabello es una fábrica excelente en extensiones de cabello de colores, especialmente los tonos claros como rubio 613, 60A o colores de moda como: rosa, azul, cenizo y ombre.
Se estableció en 1990, la fábrica K-Cabello es una de las fábricas líderes en la industria de extensiones de cabello natural. Después de 30 años de establecimiento y desarrollo, ahora la fábrica K-Cabello se convierte en una de las 3 mayores fábricas de cabello natural en Vietnam. Además, K-Cabello no solo es un gran nombre en el mercado vietnamita, gracias a alta técnica en decoloración y teñido, K-Cabello ahora es una de las cinco fábricas principales en extensiones de cabello de colores claros.
La fábrica K-Cabello actualmente se está enfocando en desarrollar y expandir el mercado en América Latina. Con una larga experiencia y alta tecnología, K-Cabello confía en poder competir con otros proveedores de la región como México, Brasil y Perú. La visión de K-Cabello al 2025 es convertirse en el proveedor líder de extensiones de cabello en América Latina, especialmente en extensiones de cabello de colores.
Si está buscando un proveedor de extensiones de cabello de colores claros de alta calidad a un precio asequible, K-Cabello es definitivamente una opción perfecta y confiable para ti. Puedes ponerte en contacto con K-Cabello para recibir asesoramiento profesional del equipo de especialistas de la fábrica K-Cabello.

La-fabrica-K-Cabello-Excelente-en-extensiones-de-cabello-de-colores-claros

La fábrica K-Cabello – Excelente en extensiones de cabello de colores claros

La fábrica K-Hair – Líder en extensiones de cabello de colores

La fábrica K-Hair es el mayor nombre no solo en el mercado de extensiones de Vietnam sino en el mercado internacional. La fábrica K-Cabello se considera como la líder en la industria de extensiones de cabello natural del mercado vietnamita. Más de 30 años de establecimiento y desarrollo, K-Hair ahora se convierte en una de las mayores marcas en el mercado internacional de cabello.
La fábrica K-Hair no solo provee los productos de cabello de alta calidad a un precio favorable sino las extensiones de cabello de colores tan hermosos y uniformes. K-Hair es el líder en extensiones de cabello de colores especialmente de colores claros y efecto ombre y piano. K-Hair tiene la moderna técnica en decolorar y teñir por eso el color siempre es maravilloso y uniforme y el cabello sigue siendo suave, fuerte y brillante.
La fábrica K-Hair ahora es una de las tres fábricas más grandes en Vietnam y es una de las cinco fábricas líderes en el mercado internacional especial en extensiones de cabello de colores. Si quieres iniciar tu negocio con cabello K-Hair es la marca perfecta y prestigiosa para tu negocio. No solo ofrece los productos de alta calidad, K-Hair también hay un equipo de especialistas que siempre está listo para responder a todas sus preguntas.

La-fabrica-K-Hair-Lider-en-extensiones-de-cabello-de-colores

La fábrica K-Hair – Líder en extensiones de cabello de colores

La fábrica 5S Hair – Buena opción para extensiones de cabello de colores oscuros

5S Hair es el gran nombre en el mercado de extensiones de Vietnam al mencionar el término colores oscuros de las extensiones de cabello de colores. Si te interesa un proveedor confiable de cabello 100% natural, virgen con color oscuro no puedes ignorar 5S Hair. El nombre 5S representa Silky – Shiny – Straight – Strong – Safe en inglés que significa Suave – Brillante – Lacio – Fuerte – Seguro.
5S Hair es una marca nueva pero ha afirmado rápidamente su marca en el mercado, especialmente las extensiones de cabello de colores oscuros. 5S Hair también ofrece extensiones de cabello brillante como rubio, colores de moda: rosa, azul, cenizo, etc. En comparación con otras fábricas de extensiones de cabello de colores en el mercado actual, especialmente en el mercado de Vietnam, 5S Hair es el nombre líder en extensiones de cabello de colores oscuros.

La-fabrica-5-S-Hair-Buena-opcion-para-extensiones-de-cabello-de-colores-oscuros

La fábrica 5S Hair – Buena opción para extensiones de cabello de colores oscuros

La fábrica UNice Hair – Líder en peluca de extensiones de cabello de colores

La fábrica UNice Hair es una fábrica de extensiones de Estados Unidos especial en las pelucas coloridas. UNice Hair es la mayor fábrica de extensiones de cabello de colores en el mercado estadounidense cuyos sucursales se ubican en California, Snyder, Nueva York.
La fábrica UNice Hair provee varios tipos de extensiones de cabello de colores de cortinas, cierre, frontal y peluca completa. Especialmente, con la alta técnica, la fábrica UNice Hair puede ofrecer los cierres y frontales de mallas HD o HD Lace en inglés. No solo es el experto en extensiones de cabello de colores sino es experto en extensiones rizadas. La fábrica UNice Hair maneja muchas opciones de color y peinado de las pelucas para satisfacer todas las demandas de clientes.
Además, UNice Hair ofrece muchos extensiones cabello tipos. Al comprar cabello con la fábrica UNice Hair puedes elegir el cabello brasileño, cabello peruano, cabello malasio o cabello indio. Cada tipo de cabello tiene su propio precio y la diferencia de calidad. UNice Hair es un lugar prestigioso, adecuado para aquellos que aman usar pelucas especialmente las pelucas de extensiones de cabello de colores.

La-fabrica-UNice-Hair-Lider-en-peluca-de-extensiones-de-cabello-de-colores

La fábrica UNice Hair – Líder en peluca de extensiones de cabello de colores

La fábrica Henan Luna Hair – Fábrica china de extensiones de cabello de colores

La fábrica Henan Luna Hair es una gran fábrica de China que ofrece una variedad de productos que pueden satisfacer las múltiples demandas de clientes. Con una constante calidad del cabello y fiable reputación, los productos de Henan Luna Hair se exportan a todo el mundo, incluyendo: Estados Unidos, México, Brasil, Francia, Turquía, Sudáfrica, etc.
La fábrica Henan Luna Hair se considera como una fábrica líder en extensiones de cabello de colores con los principales productos son 100% de los productos de cabello humano como: trenzar el cabello Remy, la trama, extensiones de queratina del cabello: I-Tip, U-Tip, V-Tip, Flat-Tip, etc. Henan Luna Hair es un proveedor adecuado con un económico precio de la media calidad del cabello. Si desearías las extensiones de cabello de colores de bajo precio puedes buscar los productos de Henan Luna Hair.

La-fabrica-Henan-Luna-Hair-Fabrica-china-de-extensiones-de-cabello-de-colores

La fábrica Henan Luna Hair – Fábrica china de extensiones de cabello de colores

Conclusión de extensiones de cabello de colores

Las extensiones de cabello son cada vez más populares y ampliamente utilizadas. Las extensiones de cabello de colores se han convertido en un accesorio popular para las mujeres. Con suerte, a través del artículo anterior, puedes comprender mejor las extensiones de colores y elegir un color adecuado a tu gusto.
Comunícate con nuestra Gestora de ventas en el número de WhatsApp +84 84 44 44 274 para obtener más información y las paletas de colores de K-Cabello. Estamos siempre listos para responderte tus dudas.

Puedes interesar
+84833333920