SELECT MENU

Clasificación de los tipos de extensiones de cabello – una vista panorámica

Clasificación de los tipos de extensiones de cabello – una vista panorámica

Si bien hay muchas marcas y tipos de extensiones de cabello disponibles, es importante recordar que no todos los métodos son iguales y la calidad del cabello, la artesanía, las garantías, etc. difieren significativamente de un fabricante a otro. Esto depende de varios factores, como el tipos de extensiones de cabello, el estilo y el presupuesto.

Contents

Descripción de los tipos de extensiones de cabello

Descripción de los tipos de extensiones de cabello

Los servicios de extensiones de cabello de tipos de extensiones de cabello son los más lujosos que existen en los salones de belleza o en los comercios, y encontrar las mejores extensiones de cabello para su tipo de cabello puede ser toda una tarea. Debería considerarse como el lifting de tipos de extensiones de cabello más asequible porque un cabello con más volumen hace que toda mujer parezca al menos 5 años más joven. En nuestra humilde opinión, la mayoría de la gente no aprecia el lujo de tener acceso a cabello 100% humano, ya sea para obtener longitud, volumen o mechas sin productos químicos.

Actualmente existen diferentes tipos de extensiones de cabello en el mercado, que se dividen básicamente en extensiones de cabello natural y extensiones de cabello artificial. Las extensiones de cabello natural están hechas con 100% de cabello humano real, mientras que las extensiones de cabello artificial se mezclan con una proporción de 30% de cabello real y 70% de fibras artificiales. Cada tipo aporta sus propias ventajas y desventajas para satisfacer al máximo las necesidades de los clientes.

Tipos de extensiones de cabello más populares en el mundo actual

Tipos de extensiones de cabello más populares en el mundo actual

Extensiones con clip, extensiones adhesivas, cortinas, extensiones de queratina,.. ¿Qué significa todo esto? Hay tantos estilos de extensiones y términos diferentes, que puede ser abrumador si usted es nuevo en el mundo de las extensiones de cabello. Vamos a desglosar los diferentes tipos de extensiones para ayudar a aclarar la confusión.

Tipos de extensiones de cabello clasificados según país

Tipos de extensiones de cabello: cabello vietnamita

Tipos de extensiones de cabello_ cabello vietnamita

Las extensiones de cabello natural vietnamita son una de las extensiones de cabello más antiguas del mercado actual. Las extensiones de cabello natural vietnamita son las de mejor calidad. A pesar de tener la mejor calidad, las extensiones de cabello natural vietnamitas son muy asequibles. En Vietnam, hay muchas fábricas de extensiones de cabello natural, tipos de extensiones de cabello principalmente en el norte. Las extensiones de cabello natural vietnamitas se recogen directamente en muchas zonas. Los trabajadores de la fábrica tienen que recoger personalmente tipos de extensiones de cabello para asegurarse de que es completamente virgen, sin adulterar. Aunque esto lleva mucho tiempo, garantiza una calidad de cabello muy uniforme. Las extensiones de pelo natural vietnamitas suelen obtenerse principalmente de mujeres de minorías étnicas de zonas de alta montaña de tipos de extensiones de cabello. Su cabello no se ve afectado por el sol y suele cuidarse con hierbas naturales, por lo que el pelo es muy fuerte.

Tipos de extensiones de cabello: cabello chino

Tipos de extensiones de cabello_ cabello chino

Las extensiones de cabello de China están creciendo fuertemente con una gran oferta, productos diversificados y mercados en todo el mundo. Las extensiones de cabello chinas se compran de muchas fuentes diferentes de tipos de extensiones de cabello para satisfacer la creciente demanda de cabello de los clientes. El origen de estas extensiones de pelo es principalmente de China o se importan de otros países asiáticos. Las extensiones de cabello chino de tipos de extensiones de cabello las compran principalmente los comerciantes a las mujeres chinas de las zonas rurales Hace 10 o 15 años, China era famosa por ser el mayor proveedor de cabello del mundo. Sin embargo, los pueblos con mujeres de pelo largo se han vuelto más raros recientemente debido a la rápida urbanización del país. Después de que el suministro de extensiones de pelo chinas de tipos de extensiones de cabello disminuyeron bruscamente, los comerciantes de este país buscaron otros países de la región para comprar pelo. Los países exportadores de pelo a China, como India, Myanmar, Pakistán, Bangladesh,…

Tipos de extensiones de cabello: cabello indio

Tipos de extensiones de cabello_ cabello indio

Las extensiones de cabello de la India son tipos de extensiones de cabello más antiguo de extensiones de cabello. La venta de pelo, la recogida de pelo, es desde hace tiempo muy popular en la India. Esto se considera una industria de “hacer dinero” en este país pobre. Las extensiones de tipos de extensiones de cabello de la India, que aparecieron pronto, son conocidas por mucha gente. Pero como la calidad no está garantizada y la tecnología de producción es anticuada, las extensiones de cabello indio ya no mantienen su posición en el mercado actual. Las extensiones de cabello indio son baratas, sólo unas decenas de dólares por kilo de cabello crudo. Por eso, las extensiones de cabello indio se han convertido en las favoritas de los comerciantes chinos. Sin embargo, junto con eso es la calidad inestable, no es adecuado para las personas con alta demanda. Los principales clientes actuales de las extensiones de cabello de tipos de extensiones de cabello de la India son los africanos, especialmente los países de bajos ingresos, que elegirán el cabello de la India debido al bajo costo de producción.

Tipos de extensiones de cabello: cabello brasileño

Tipos de extensiones de cabello_ cabello brasileño

El cabello brasileño es uno de los tipos de extensiones de cabello más buscados en todo el mundo. El cabello es delicado, resistente y grueso. Proviene del Pacífico de Brasil y se obtiene en diferentes longitudes y colores naturales. El cabello virgen brasileño de tipos de extensiones de cabello es popular en la mayoría de los países de África occidental. El cabello virgen brasileño rizado también es popular. Los rizos son hermosos y aportan un aspecto glamuroso a la persona que lo lleva. El cabello brasileño puede mantener los rizos maravillosamente y se combina bien con las mujeres afroamericanas. El cabello brasileño de tipos de extensiones de cabello tiene un aspecto y un tacto brillantes. Es conocido por el cuerpo completo, fenomenal rebote y la textura. La textura del cabello brasileño por lo general se puede ofrecer en ondulado, liso y rizado. El tipo de cabello se puede mantener durante más tiempo con un buen mantenimiento. Los cabellos brasileños están libres de productos químicos y conservan todas las partículas en el estado saludable original, todas las partículas del cabello están garantizadas en la misma dirección, por lo que no habrá ningún problema de cabello de tipos de extensiones de cabello. Además, en el caso del cabello brasileño, las fábricas chinas de cabello han nombrado un tipo de su producto para este mercado, el cabello brasileño, y luego lo ponen a la venta en el mercado latinoamericano para que los consumidores de aquí piensen que se trata de un producto de su zona de producción debe estar garantizada la calidad y el precio.

Tipos de extensiones de cabello: cabello de Myanmar

Tipos de extensiones de cabello_ cabello de Myanmar

Las extensiones de cabello de tipos de extensiones de cabello birmano provienen principalmente de 2 fuentes: directamente de la fábrica de cabello birmano y de los distribuidores de cabello chinos. En Birmania, cada año nuevo del budismo, los peregrinos acuden a rezar por la salud, la riqueza y la felicidad. Junto con ello, se cortarán el pelo como señal de apagar la mala suerte y dar la bienvenida a un nuevo año. Esta es la mejor fuente de pelo crudo birmano en el mercado, pero en estos momentos está limitada debido a la pandemia de COVID-19. Las existencias más sólidas para tipos de extensiones de cabello de las extensiones de cabello birmano proceden de las fuentes mixtas. Todos los días, los fabricantes recogen pelo triturado en salones, tiendas o incluso en vertederos locales para combinarlo y enviarlo a China. A continuación, las fábricas chinas de cabello utilizarán técnicas especiales para crear un aspecto magnífico para este cabello de mala calidad y lo venderán con el nombre de “cabello crudo burmés”. Debido a la polarización en el origen, la fábrica de pelo birmano también tiene diferentes grados de calidad proporcionados. Obviamente visto, el mejor grado de tipos de extensiones de cabello de  extensiones de pelo birmano es el pelo donado de los peregrinos. Este cabello tiene la mejor calidad en el mercado debido a la textura brillante y sedosa, al igual que las extensiones de cabello vietnamita. Sin embargo, el flujo de mercancías se ve interrumpido debido al incontrolable brote de coronavirus en el país.

Tipos de extensiones de cabello clasificados según el material prima

Tipos de extensiones de cabello: cabello Virgen

Tipos de extensiones de cabello_ cabello Virgen

Las extensiones de cabello de tipos de extensiones de cabello virgen  pueden definirse como el cabello humano real, natural y sin procesar de una sola persona. Ha sido cortado directamente de un donante y no ha sido expuesto a ningún producto químico. Dado que el cabello es el original y natural del donante y no ha estado en contacto con productos químicos nocivos que pueden dañar el cabello o hacerlo más fino y débil, el cabello virgen es realmente fuerte y duradero. Es resistente al agua, al calor y a los productos químicos cuando se peina. Las extensiones de cabello de tipos de extensiones de cabello virgen suelen tener una vida útil más larga que otros tipos de cabello, como el sintético, hecho de fibra artificial. Como es fuerte, tiene la capacidad de aguantar varios efectos que se le hacen, no se desprende, no tiene puntas abiertas… Por lo tanto, el tiempo de uso es de hasta 9 meses, el triple de tiempo que otros tipos de cabello. Como las extensiones de cabello de tipos de extensiones de cabello virgen son de un solo donante, tiene la misma característica entre cada hilo del cabello. Al tocar el cabello y tirar de él hacia abajo desde la parte superior, se puede sentir la suavidad y aterciopelado en sus manos. Otra característica de la extensión de cabello virgen es su tono brillante. Solo con mirar el cabello, se puede ver que brilla y resplandece, especialmente cuando es iluminado por las luces. Y las extensiones de cabello de tipos de extensiones de cabello virgen también tienen algunas desventajas que debe considerar: Como posee una calidad excepcional, su precio es comparativamente más alto que otros tipos de cabello. Además, la fuente es bastante rara ya que solo se recoge el pelo calificado que es fuerte, original. Sin embargo, las ventajas superan todas las desventajas ya que la calidad del cabello tiene que ser la prioridad más crucial cuando se inicia el negocio del cabello.

Tipos de extensiones de cabello: cabello Remy

Tipos de extensiones de cabello_ cabello Remy

Calificada como la segunda extensión de cabello de mejor calidad después de las extensiones de cabello de tipos de extensiones de cabello virgen, todas las hebras de las extensiones de cabello Remy se mantienen alineadas en la dirección unilateral de la cutícula, de modo que las raíces y las puntas del cabello están orientadas en la misma dirección, llamada “cutículas alineadas”. Las extensiones de cabello de tipos de extensiones de cabello Remy se recogen de 2-3 personas diferentes, pero han sido seleccionadas para injertar a personas con características capilares similares. Por lo tanto, la uniformidad no se logra al 100%, los usuarios pueden teñir pero no deben decolorar y teñir en colores brillantes. Normalmente, las extensiones de pelo Remy se hacen en un paquete de 100 gramos por paquete, con una longitud media de 8 pulgadas a 30 pulgadas. La durabilidad de las extensiones de tipos de extensiones de cabello Remy es bastante alta. Los usuarios pueden usarlas en 1-2 años. Debido a que el cabello es injertado de 2-3 personas, las extensiones de tipos de extensiones de cabello Remy no son tan raras como las extensiones de cabello virgen, pero suelen estar disponibles en el mercado en grandes cantidades. El precio de las extensiones de pelo Remy es razonable comparado con la calidad que aportan.

Tipos de extensiones de cabello: cabello sintético

Tipos de extensiones de cabello_ cabello sintético

Las extensiones de tipos de extensiones de cabello sintético son extensiones de cabello que se mezclan entre las extensiones de cabello natural y las extensiones de cabello artificial con una proporción del 30% al 70% o del 40% al 60%. Además de las características de las extensiones de cabello natural mencionadas anteriormente, las extensiones de tipos de extensiones de cabello artificial también aportan muchas otras características distintivas. Las extensiones de pelo artificial que se utilizan son fibras hechas de materiales poliméricos o acrílicos. Después de formarse, el cabello se recubre con silicona para crear una suavidad y un brillo similares a los del cabello real. Las extensiones de tipos de extensiones de cabello sintético originales suelen ser muy brillantes y suaves, creando la sensación de pelo natural. Sin embargo, después de un periodo de uso, la capa superficial de silicona se perderá gradualmente, haciendo que el cabello se vuelva seco y quebradizo. Por ello, la calidad del producto no es muy apreciada y su precio también es bastante bajo. Las extensiones de tipos de extensiones de cabello sintético son el resultado de la aplicación de la tecnología y la maquinaria modernas en el proceso de producción, por lo que suelen producir una gran variedad de productos en cantidad, satisfaciendo las necesidades de los clientes.

Tipos de extensiones de cabello clasificados según grado de volumen

Tipos de extensiones de cabello: Súper Doble

Tipos de extensiones de cabello_ Súper Doble

En comparación con tipos de extensiones de cabello Singular y el pelo Doble, el cabello Súper Doble es el tipo de tipos de extensiones de cabello más grueso. Debido a que los trabajadores han arrancado hebras de pelo corto en él, contiene alrededor del 70%-80% de hebras de pelo de la misma longitud. El cabello de tipos de extensiones de cabello Súper Doble proporciona a los usuarios un cabello natural y grueso. Adecuado para las chicas que quieren el pelo grueso. Por lo tanto, el precio del cabello Súper Doble será más alto que el del cabello Singular y el del cabello Doble, porque el proceso de hacer un mechón es más complicado. Pero siempre da a los usuarios la calidad más perfecta y el tiempo de uso. Y lo especial es que puede teñir todos los colores y crear todos los estilos con la mayor eficiencia.

Tipos de extensiones de cabello: Doble

Tipos de extensiones de cabello_ Doble

Las extensiones de tipos de extensiones de cabello Doble son mechones de la misma longitud. Porque los artesanos han eliminado las hebras más cortas para crear un mechón completo que parece más grueso y tiene una longitud más uniforme de arriba a abajo. Esto significa que cada mechón de tipos de extensiones de cabello Doble contendrá entre el 60% y el 70% de la longitud total del cabello. El cabello de tipos de extensiones de cabello Doble puede proporcionarle un cabello más voluminoso, adecuado para aquellas personas a las que les gusta tener más volumen. Le ayuda a ser más suave y delicada con su cabello. Sin embargo, tendrá que pagar más dinero que con el peinado Singular, pero la calidad y la cantidad son mejores y definitivamente durarán más tiempo.

Tipos de extensiones de cabello: Singular

Tipos de extensiones de cabello_ Singular

El pelo de tipos de extensiones de cabello Singular es un manojo tomado de un colaborador y luego colocado en una trama. Por lo tanto, la longitud del cabello no es uniforme. El pelo de cada haz apenas tiene la misma longitud. Cada mechón de cabello Singular contendrá aproximadamente el 50% de la longitud total de cada mechón y el 50% de la longitud combinada. Esto hará que el cabello de tipos de extensiones de cabello se vuelva más grueso en la parte superior del cabello, se estreche en el medio y sea delgado en las puntas. Por lo tanto, si tiene 18″ de pelo largo, algunos mechones serán tan cortos como 14, 16″. El cabello de tipos de extensiones de cabello Singular puede ser adecuado para quienes tienen ondas naturales. Debido al hecho, el pelo que crece naturalmente de nuestro cuero cabelludo cada pelo a menudo tiene una longitud diferente. Y esto es un punto de preocupación si alguien quiere que su cabello sea natural. Especialmente en el caso de los cabellos Singular: bajo coste, mucho más barato que el pelo Doble y el pelo Súper Doble. El precio es adecuado para todo el mundo que pueda permitírselo.

Tipos de extensiones de cabello clasificados según forma de aplicación

Tipos de extensiones de cabello: Cabello a granel

Tipos de extensiones de cabello_ Cabello a granel

El cabello de tipos de extensiones de cabello a granel está libre de cualquier accesorio o aplicación externa. El cabello a granel es a veces comprado por clientes que desean hacer y aplicar sus propias extensiones con cinta adhesiva o para crear extensiones de queratina. El cabello de tipos de extensiones de cabello a granel también es comprado por clientes para hacer tramas atadas a mano o para hacer cierres de encaje personalizados, piezas frontales y pelucas frontales de encaje completo o de encaje.

Aparte de las áreas de uso mencionadas, el cabello de tipos de extensiones de cabello a granel se utiliza en aplicaciones de trenzado. El trenzado de árbol es un proceso en el que el cabello a granel La mejor longitud de cabello para utilizar es de 24 pulgadas. El cabello de tipos de extensiones de cabello del cliente se separa desde la parte delantera de la cabeza hasta la nuca. El pelo de la extensión se añade al principio de la trenza doblándose por la mitad para crear una trenza de maíz con un nudo en la parte delantera. El estilista trenza de 2 a 4 pasadas y luego saca un trozo de la extensión de cabello, luego trenza otras 2 a 4 pasadas y saca otro trozo de extensión de cabello. Este patrón continúa hasta que se extrae todo el cabello de tipos de extensiones de cabello. A continuación, el estilista añade más cabello de extensión a la trenza y continúa con el patrón anterior hasta llegar a la parte trasera. A continuación, el estilista ata el extremo con una goma elástica o lo cose con una aguja de tejer y un hilo.

Tipos de extensiones de cabello: extensiones con clip

Tipos de extensiones de cabello_ extensiones con clip

Las extensiones de tipos de extensiones de cabello con clip son mechones de cabello unidos a microclips. Se dice que es el tipo más popular de extensiones de cabello gracias a su facilidad de uso, su ausencia de daños y su durabilidad.

Facilidad de uso: La instalación de las extensiones de tipos de extensiones de cabello con clip no requiere herramientas calientes ni técnicas hábiles. Por lo tanto, los usuarios pueden aplicarlas en casa por sí mismos. Solo se necesitan unos minutos para colocar las extensiones de tipos de extensiones de cabello en su cabello real. La retirada de las extensiones de clip es también muy fácil. No se necesitan productos o técnicas especiales, los consumidores sólo tienen que quitarse la extensión.

Sin daños en el cabello: Las extensiones de tipos de extensiones de cabello clip son muy apreciadas por su compatibilidad con el cabello. Como ya hemos dicho, la colocación es muy sencilla, no ejerce presión ni daña el cabello ni el cuero cabelludo. Además, gracias a la instalación temporal, puedes usar y quitar las extensiones habitualmente sin tener que preocuparte por el daño del cabello.

Durabilidad: Se dice que estas extensiones de tipos de extensiones de cabello temporales son las más duraderas. Puedes quitarte las extensiones de tipos de extensiones de cabello clip y tratarlas del mismo modo que tu cabello natural para alargar su vida útil. Siempre que las usuarias cuiden y laven las extensiones de clip de forma adecuada, pueden durar hasta 12 meses. Además, si los clips se rompen, las consumidoras también pueden sustituirlos por otros.

Tipos de extensiones de cabello: extensiones adhesivas

Tipos de extensiones de cabello_ extensiones adhesivas

Las extensiones de tipos de extensiones de cabello con cinta adhesiva se basan en cintas planas. Los mechones de pelo se adhieren a estas cintas en la raíz del cabello. Para instalarlas, los clientes despegan el papel que cubre las cintas y las pegan enseguida cerca de la raíz del cabello real. Las extensiones de tipos de extensiones de cabello pegadas con cinta son los productos favoritos en todo el mundo gracias a su comodidad, aspecto natural y sensación de confort

Comodidad: Las extensiones de tipos de extensiones de cabello con cinta adhesiva son semipermanentes, por lo que se pueden instalar y quitar fácilmente. Dependiendo de la cantidad de cinta en piezas que los usuarios quieran aplicar, el tiempo consumido puede ser variado. Por término medio, las extensiones de tipos de extensiones de cabello con cinta adhesiva para toda la cabeza tardan entre 30 y 45 minutos. Además, para retirarla sólo se necesita un líquido especial, que no daña el cabello ni el cuero cabelludo.

Aspecto natural: Las extensiones de tipos de extensiones de cabello cinta adhesiva son muy finas y planas, por lo que pueden combinarse bien con su cabello natural. En realidad, las extensiones de tipos de extensiones de cabello cinta adhesiva son muy apreciadas y utilizadas por muchas chicas y mujeres, especialmente las que tienen el pelo corto o fino. Si le preocupa su cabello corto o delgado, las extensiones de tipos de extensiones de cabello cinta adhesiva son definitivamente una opción ideal para usted.

Sensación de comodidad: De hecho, las extensiones de tipos de extensiones de cabello cinta adhesiva son ligeras. En promedio, cada pieza pesa entre 25g y 35g. En función de sus necesidades, puede elegir el número de piezas adecuado para usted sin tener que ponerse una peluca completa en la cabeza. Además, en lugar de estar envuelto bajo las extensiones de tipos de extensiones de cabello, su cabello sigue siendo libre, lo que también puede brindarle una sensación de comodidad.

Tipos de extensiones de cabello: cortinas

Tipos de extensiones de cabello_ cortinas

Las extensiones de cabello de tipos de extensiones de cabello trama, también llamadas de cortinas, son tramas de tipos de extensiones de cabello a tela. Este tipo de extensiones se cosen a su cabello real. Este proceso puede durar algunas horas, y debe ser realizado por estilistas experimentados. Por otro lado, las extensiones de tipos de extensiones de cabello de trama son tan famosas por su efectividad, apariencia natural y variedad:

Eficacia: Unas extensiones de tipos de extensiones de cabello de trama parecen una cortina, y su longitud es de hasta 1,2 metros. Por lo tanto, la efectividad para hacer su cabello más largo y grueso es increíble. Las chicas con pelo corto pueden probarlo y se sorprenderán de la longitud y el grosor que puede añadir a su cabello.

Aspecto natural: Debido a que su cabello real está trenzado a su cuero cabelludo, se encuentra debajo de las extensiones de tipos de extensiones de cabello de la trama, lo que significa que no tiene que mezclar su cabello con las extensiones. En consecuencia, no se nota que llevas extensiones de tipos de extensiones de cabello. Con las extensiones cosidas, puedes darle a tu cabello una apariencia completamente diferente sin que se note.

Variedad: Las extensiones de tipos de extensiones de cabello con trama son variadas en cuanto a estilos, colores, longitudes y calidad para satisfacer las diferentes demandas de los clientes. Puede elegir fácilmente una nueva para usted. Las extensiones de cabello de trama son productos de moda y muy demandados en todas las peluquerías, especialmente en Sudáfrica.

Tipos de extensiones de cabello: extensiones de queratina U-tip

Tipos de extensiones de cabello_ extensiones de queratina U-tip

Las extensiones de tipos de extensiones de cabello de punta en U, también conocidas como extensiones adheridas o pre-adheridas, son mechones de cabello fijados con enlaces de queratina. El proceso de aplicación puede durar 2 horas o más. Este proceso es complejo, y debe ser llevado a cabo con cuidado por los peluqueros. El peluquero se encargará de moldear el enlace de queratina y, a continuación, pegará su cabello real a las extensiones. Las extensiones de tipos de extensiones de cabello en forma de U se han vuelto más y más populares debido a su uso duradero, su aspecto natural y su idoneidad para todo el mundo.

 

Uso duradero: El uso de un pegamento especial para pegar su cabello con las extensiones juega un papel clave en la vida útil de las extensiones de tipos de extensiones de cabello de punta en U. Con un lavado y un cuidado del cabello adecuados, las u-tip pueden durar hasta 6 meses. Por lo tanto, aquellos que buscan una solución a largo plazo para la preocupación del cabello, las extensiones de tipos de extensiones de cabello u-tip son dignas de ser tomadas en consideración por los clientes.

Aspecto natural: Las extensiones de tipos de extensiones de cabello de punta en U se cree que le traen una apariencia tan natural y encantadora. Cómo están unidas a su cabello real, puede peinarlas como quiera, por ejemplo, rizándolas, ondulándolas, trenzándolas o incluso haciéndoles una cola de caballo.

Adecuadas para todo el mundo: Señoras, independientemente de la longitud y el grosor de su cabello, las extensiones de tipos de extensiones de cabello de punta en U son adecuadas para todas las densidades de cabello. Están unidas al cabello real, por lo que no hay posibilidad de que las extensiones queden expuestas y se descubran. Ya no tienes que preocuparte por tu pelo fino o corto. Todo el mundo tiene la posibilidad de lucir su cabello en estilos impresionantes con las extensiones de cabello en U.

Tipos de extensiones de cabello: extensiones de queratina I- tip

Tipos de extensiones de cabello_ extensiones de queratina I- tip

Las extensiones de tipos de extensiones de cabello de punta I, similares a las de punta U, están unidas a un enlace de queratina. Sin embargo, en lugar de un método calentado, se unen al cabello real mediante micro-esferas. De ahí que también se llamen extensiones en frío. Las extensiones de tipos de extensiones de cabello de punta en I son los productos favoritos en muchos salones de todo el mundo gracias a su comodidad, versatilidad y apariencia natural.

Comodidad: De hecho, se dice que las extensiones de tipos de extensiones de cabello punta I son las más fáciles de conservar y mantener. A diferencia de otras extensiones como las de cinta adhesiva o las de trama, las I-tip parecen no verse afectadas por elementos externos como la temperatura o los productos capilares. Por lo tanto, los clientes pueden dedicar menos tiempo y esfuerzo al cuidado y conservación del cabello.

Versatilidad: Como las extensiones de tipos de extensiones de cabello están unidas a su cabello real por medio de micro-perlas o micro bucles, puede peinarlas de muchas maneras diferentes. Además, cuando tu cabello crezca, puedes pedir una cita con los peluqueros. Para que las extensiones de tipos de extensiones de cabello I tip puedan ajustarse a la longitud de su cabello real

Aspecto natural: Al igual que las extensiones de tipos de extensiones de cabello de punta en U, las de punta en I también se consideran una de las extensiones de cabello más naturales. Su cabello real está conectado con las extensiones de punta en I, lo que significa que es difícil distinguir sus extensiones.

Tipos de extensiones de cabello: Cómo elegir las mejores extensiones de cabello

Tipos de extensiones de cabello: Cómo elegir las mejores extensiones de cabello para los mayoristas

Tipos de extensiones de cabello_ Cómo elegir las mejores extensiones de cabello para los mayoristas

Por lo general, las personas con éxito siempre piensan en el plan y se preparan cuidadosamente antes de hacer algo. La planificación y la preparación son cada vez más importantes a la hora de dirigir un negocio. Siempre que se planifique con cuidado, se podrá llegar más lejos en este mercado de tipos de extensiones de cabello.

Mercado de extensiones de tipos de extensiones de cabello vietnamita

Las extensiones de tipos de extensiones de cabello vietnamitas son muy apreciadas por los clientes internacionales gracias a su claro origen, su alta calidad y su precio razonable

Origen claro: De hecho, las fábricas de extensiones de tipos de extensiones de cabello al por mayor de confianza en Vietnam recogen el pelo de las mujeres de las montañas. Están en la edad de 18-35 años con el pelo tan largo y natural. Además, las donantes viven en un clima frío, por lo que el cabello no se dañará por la temperatura, el proceso químico o la luz solar.

Alta calidad: Gracias a su fiable origen, las extensiones de tipos de extensiones de cabello de Vietnam son apreciadas por su fuerza, elegancia, durabilidad y color natural. Además, el principal material capilar recogido por las fábricas vietnamitas es el pelo virgen y Remy, lo que hace que la calidad de sus productos de extensiones esté garantizada, satisfaciendo la alta demanda de calidad de muchos clientes, especialmente los de Europa, Rusia, Sudáfrica, Reino Unido…

Precio razonable: El origen local del cabello contribuye a que el precio de las extensiones de tipos de extensiones de cabello vietnamitas sea asequible. Tenga en cuenta que “el precio va con la calidad”. Aunque el precio de los productos vietnamitas parece un poco más alto que el de China e India, no podemos negar que la calidad es mucho más excelente. Por lo tanto, si usted es el tipo de persona que se centra en la calidad y el precio simultáneamente, las extensiones de tipos de extensiones de cabello vietnamitas son lo que necesita.

Desventaja: el precio es más alto que el del mercado circundante

 

Mercado chino de extensiones de tipos de extensiones de cabello

China es conocida como uno de los mayores y más antiguos mercados de tipos de extensiones de cabello. Son conocidos por su precio barato y las enormes cantidades disponibles de extensiones de tipos de extensiones de cabello.

Precio barato: La enorme escala de la industria con máquinas automáticas es un factor clave que contribuye a que las extensiones de tipos de extensiones de cabello chinas sean increíblemente baratas. Además, la fuente de cabello importado también ayuda a reducir los gastos del negocio. De hecho, la mayor parte del material capilar en China se importa de países asiáticos como Laos o Camboya. Esta fuente de pelo no es apreciada por su mala calidad. Pero gracias a esta fuente de pelo barato, las extensiones de tipos de extensiones de cabello chinas pueden venderse a precios competitivos.

Enormes cantidades disponibles: gracias a la producción en masa y a la enorme escala de la industria, las fábricas de pelo chinas pueden satisfacer la gran oferta de los vendedores al por mayor al instante. Por lo tanto, si tiene una demanda de importación de tipos de extensiones de cabello en grandes cantidades, China será una opción ideal para usted.

 

Mercado indio de extensiones de tipos de extensiones de cabello

La India es famosa por su abundante material capilar procedente de la población local, así como por su variedad en extensiones de tipos de extensiones de cabello. Además, las fábricas de cabello indias también ofrecen a los clientes precios bajos.

Fuente abundante: De hecho, la gente de la India tiene la costumbre de donar tipos de extensiones de cabello para los templos. Creen que si donan pelo a Dios, recibirán suerte y apoyo por su parte. En consecuencia, cada año se recoge una enorme cantidad de pelo de los templos, lo que crea las condiciones para desarrollar la industria capilar en el país.

Varios tipos: Las fábricas de tipos de extensiones de cabello de la India suministran varios tipos de extensiones de pelo como cortinas, adhesivas, de queratina …, lo que ayuda a satisfacer los requisitos y la demanda de los clientes de todo el mundo.

Baja calidad, la textura no es buena

Mercado de las extensiones de tipos de extensiones de cabello en Brasil

Las extensiones de tipos de extensiones de cabello de Brasil, consideradas como artículos de alta gama, son famosas por su alta calidad. Las extensiones de tipos de extensiones de cabello hechas con pelo recogido de la población local tienen un aspecto fuerte y brillante. Además, las extensiones de tipos de extensiones de cabello brasileñas tienen una textura cualificada, que se dice que puede mezclarse bien con el cabello real de diferentes clientes. Esta característica excepcional hace que los productos brasileños puedan venderse a un precio caro.

Sin embargo, hay una verdad que casi todas las extensiones de tipos de extensiones de cabello con etiqueta brasileña no se recogen de mujeres nativas. De hecho, muchos países asiáticos exportan pelo a Brasil para satisfacer la gran demanda de este mercado capilar en plena expansión. Entre las fuentes de tipos de extensiones de cabello del país se encuentran India, China y Malasia, y se recurre principalmente a vendedores de cabello vietnamitas. En consecuencia, aparte de los productos locales de alta calidad, la calidad del resto de las extensiones de cabello varía según la fuente de cabello. Los cabellos que suelen ser de alta calidad se importan de las mejores fábricas de pelo vietnamitas. Mientras tanto, se dice que varios productos fabricados con pelo indio o chino son de baja calidad y poco duraderos.

Mercado de extensiones de tipos de extensiones de cabello europeas

Las extensiones de tipos de extensiones de cabello procedentes de Europa son conocidas por su excepcional calidad y durabilidad. De hecho, las extensiones de tipos de extensiones de cabello europeas son originarias de Rusia, que tiene un material capilar de alta calidad con capacidad de decoloración a color claro. Gracias a estas características de alta calidad y al alto nivel de producción, los productos europeos se consideran artículos de lujo en el mercado del cabello. Atraen la atención de mayoristas, revendedores y usuarios finales.

Sin embargo, debido a la escasez de material, las extensiones de tipos de extensiones de cabello procedentes de Europa se venden a precios súper-caros. Si piensa comprarlas, le costarán un ojo de la cara. Se dice que este tipo de extensiones de tipos de extensiones de cabello son adecuadas para los clientes que tienen una alta demanda de excelente calidad.

Cabello sintético o tipos de extensiones de cabello natural

Por otro lado, si busca tipos de extensiones de tipos de extensiones de cabello de excelente calidad, el cabello virgen es una opción ideal para usted. Por otro lado, el pelo no Remy o sintético cumplirá con las expectativas de precio de los clientes con bajo presupuesto. Si considera tanto la calidad garantizada como el precio asequible, la extensión de cabello Remy es definitivamente lo que necesita.

Tipos de extensiones de cabello: Cómo elegir las mejores extensiones de cabello para uso personal

Tipos de extensiones de cabello_ Cómo elegir las mejores extensiones de cabello para uso personal

Elegir tipos de extensiones de cabello adecuados no es realmente fácil. Tiene que depender de muchos factores. De hecho, las extensiones de cabello son las opciones favoritas de las chicas con el pelo corto y delgado. Por lo tanto, en esta parte, nos gustaría hablar de cómo elegir las mejores extensiones que son adecuados con estas chicas. ¡Vamos a descubrirlo!

Extensiones de tipos de extensiones de cabello para cabello corto

Hay algunos factores que debemos considerar para elegir tipos de extensiones para cabello corto, incluyendo la longitud, el color y el peso:

Longitud del cabello real: Si planea comprar  extensiones de tipos de extensiones de cabello con clip para usted, su cabello real debe tener al menos 7 – 10 cm de longitud, para que el cabello con clip tenga suficiente base fuerte para mantenerse en su lugar. Por otro lado, si su cabello es más corto de 7 cm, puede buscar otros tipos de extensiones como las de trama o las de punta en U. Debe aplicar los clips cerca de la raíz de su cabello, justo debajo de la línea del cabello, para que las extensiones de clip se mezclen bien.

Color: El color es un factor clave que contribuye a un cabello natural y bien mezclado. Por lo tanto, le sugerimos que considere el color cuidadosamente para asegurarse de que el color de su cabello y el de las extensiones coincidan. Si tiene dificultades para elegir el color visualmente, puede pedir a los vendedores de cabello que le den muestras de cabello, y luego compararlas con su color natural de cabello. Además, en caso de que quiera teñir o decolorar las extensiones de tipos de extensiones de cabello en diferentes colores, puede elegir extensiones en tonos más claros.

Peso de las extensiones de cabello: el peso de las extensiones de tipos de extensiones de cabello depende de los peinados que usted espera. Por ejemplo, cada pieza de extensión de cinta es de unos 25-35g, una extensión de cinta de cabeza completa normalmente incluye 20-25 piezas, lo que significa que si usted quiere cometer una cinta de cabeza completa en extensiones de cabello, el peso será de alrededor de 500g. Mientras tanto, una extensión de clip pesa alrededor de 100-150g, comúnmente necesitamos 3 piezas para añadir longitud y volumen a nuestro cabello natural. Así que una cabeza completa de clip pesa alrededor de 300-500g. Le recomendamos que elija las extensiones de tipos de extensiones de cabello de acuerdo con sus necesidades y su presupuesto.

Extensiones de tipos de extensiones de cabello para cabello fino

Si tiene el pelo fino, le recomendamos que preste atención al peso, la calidad, el color y el peinado para asegurarse de que tendrá un aspecto impresionante e impecable:

Peso: En lugar de una extensión muy pesada, es mejor que eche un vistazo a otros productos de extensión capilar con un peso medio, 120-150g aproximadamente. Esto puede reducir la presión ejercida sobre su cabello real así como sobre el cuero cabelludo.

Calidad: Es importante elegir extensiones de tipos de extensiones de cabello de alta calidad para su cabello fino. Usted puede considerar el pelo virgen o Remy que están hechos de material de pelo calificado y puede mezclar con la textura de su cabello natural. Además, las extensiones de tipos de extensiones de cabello que están hechas con técnicas modernas y artesanos habilidosos pueden traerle una apariencia tan natural e impecable sin que se note.

Color: Tenga en cuenta que los colores juegan un papel importante para un aspecto natural y hermoso. Asegúrese de que el color de su cabello y el de las extensiones coincidan. De lo contrario, puede ser fácil de averiguar sus extensiones de tipos de extensiones de cabello.

Mezcla: Por último, pero no menos importante, debe recordar peinar y mezclar su extensión de tipos de extensiones de cabello con el cabello real, para que pueda crear un look de cabello completamente encantador.

Conclusión de tipos de extensiones de cabello

Hacer negocios es muy importante y requiere una cuidadosa preparación antes de iniciar el negocio del cabello. Cuanto mejor sea la preparación, más éxito tendrá. Si tienes un gran interés en el negocio del cabello, sigue tu corazón y hazlo desde ahora. Recuerda también que es mejor que intentes ser un experto en tipos de extensiones de cabello, así tus clientes podrán asesorarse y confiar en ti. De este modo, conseguirás prestigio y aumentarás las ventas. Contacte con nosotros a través de Whatsapp:+84833333925 para recibir las últimas novedades y descuentos de K-Cabello

Puedes interesar
+84833333920