SELECT MENU

Los exóticos conocimientos sobre las extensiones de cabello natural

Los exóticos conocimientos sobre las extensiones de cabello natural

Las extensiones de cabello natural son una de las fuentes de extensiones de cabello más recomendadas en las peluquerías y tiendas de pelucas. Es cierto en el mercado de las extensiones de cabello natural. Como consecuencia, el sector de las extensiones de cabello natural es cada vez más competitivo.

Descripción general  de extensiones de cabello natural

Descripción general  de extensiones de cabello natural

Las extensiones de cabello natural son cabello real de un donante que se fija en el cabello del usuario utilizando materiales pegados, por ejemplo: pegamento, hilo de coser y cinta adhesiva. Estas extensiones de cabello serán procesadas antes de ser injertadas en el cabello real, pueden ser de diferentes longitudes y grosores con muchos estilos como: liso, rizado, prensado o teñido. Especialmente, esto es 100% cabello humano natural, por lo que cuando se aplica en su cabello real, usted tendrá el pelo suave, liso y natural como el real. Es difícil saber si se trata del cabello original de una persona o del cabello procesado.

Las extensiones de cabello natural son cortadas por mujeres que crían el cabello con los mejores cuidados para ofrecer la mejor calidad. Estas personas suelen tener contratos de suministro mensuales o anuales con fábricas de cabello natural. Como resultado, las extensiones de cabello natural son de alta calidad creadas por el cabello humano en los fabricantes. Las fábricas de cabello reciben las fuentes de cabello de las mujeres nativas o de la importación. Por ejemplo, en Vietnam, las mujeres que viven en zonas montañosas y rurales suministran el pelo a los vendedores. Por otra parte, la fuente de cabello de China procede en parte de la India debido a la gran demanda de material para la producción.

A medida que los comerciantes de cabello de todo el mundo son más conscientes de lo que son las extensiones de cabello natural, eligen cada vez más el cabello natural como su principal producto. Lea este artículo para obtener más información sobre por qué muchos negocios de cabello eligen las extensiones de cabello natural y para qué son ideales las extensiones de cabello natural.

Usos de extensiones de cabello natural

Usos de extensiones de cabello natural

Todo el mundo quiere tener una bonita melena larga que le haga parecer una diva. Si se puede tener el pelo largo de forma natural, es algo realmente genial. Pero la mayoría de las mujeres no tienen el pelo largo natural, debido a varias razones, y para ellas, las extensiones de cabello natural son la mejor opción. Las extensiones de cabello natural añadirán longitud y grosor a su cabello y crearán un toque de color si utiliza extensiones de cabello de diferentes colores. Si quiere añadir longitud, volumen o simplemente cambiar su estilo, las extensiones de cabello natural son una gran opción. Veamos la diferencia antes y después de las extensiones de cabello natural.

Hay muchas maneras de usar extensiones de cabello natural, algunos tipos de extensiones de cabello que puede hacer usted mismo en casa como la fijación de su cabello a la cabeza con una pinza de pelo (extensiones de cabello con clip), la fijación del cabello al cuero cabelludo con una cinta adhesiva (extensiones adhesivas) o llevarla directamente en la cabeza como un sombrero (Peluca). Sin embargo, también hay algunas extensiones de cabello natural para las que es necesario acudir a un salón de belleza para obtener ayuda profesional, como por ejemplo coser el cabello en cabello trenzado (cortinas) o utilizar calor para derretir el pegamento de queratina y fijarlo al cabello (extensiones de queratina) o utilizar pequeños anillos para conectar las extensiones de cabello natural al cabello real (Microanillos)

 

La comparación entre las extensiones de cabello natural y las extensiones de cabello sintético

La comparación entre las extensiones de cabello natural y las extensiones de cabello sintético

En resumen, las extensiones de cabello sintético están hechas en su mayoría de fibras acrílicas; por lo tanto, este tipo de cabello parece menos natural que las extensiones de cabello natural. Aunque el precio de las extensiones de cabello sintético es bastante más barato que el de las reales, su calidad es inferior y su tiempo de mantenimiento es menor.

 

Ventajas y desventajas de las extensiones de cabello natural en comparación con las extensiones de cabello sintético

Ventajas y desventajas de las extensiones de cabello natural en comparación con las extensiones de cabello sintético

Las extensiones de cabello natural son extensiones de cabello hechas con cabello humano real. Las extensiones de cabello natural son las de mejor calidad y, por supuesto, también las más caras. Este es el tipo primitivo de cabello humano que no ha sido afectado por productos químicos como el rizado, el tinte… Por eso la cutícula del cabello sigue teniendo la belleza más natural. Las extensiones de cabello sintético son extensiones de cabello que están hechas de una variedad de fibras sintéticas, mezcladas y no contienen cabello humano real. Estas fibras suelen ser muy finas, son fibras de plástico fabricadas para imitar el cabello humano real. La calidad de las extensiones de cabello sintético puede variar, pero en general suelen estar secas, ser propensas a enredarse y desentonar con su cabello natural.

Los beneficios de las extensiones de cabello natural

– Sedoso y suave: Como este producto proviene de cabello puramente humano, tiene las características de semejanza del cabello natural y puede mezclarse fácilmente con el cabello natural.

– Fácil de peinar y teñir: Las extensiones de cabello natural se pueden rizar o alisar adecuadamente. Este tipo de cabello también puede adaptarse con una amplia gama de colores de tinte.

– Larga duración: Si las extensiones de cabello natural se conservan cuidadosamente, pueden durar de 2 a 4 años de uso.

Sin embargo, hay una desventaja importante de las extensiones de cabello natural: su coste es más elevado que el de otros tipos de extensiones y la disponibilidad de extensiones de cabello natural es rara, no es como las extensiones sintéticas que siempre están disponibles en stock. Sin embargo, como este tipo de cabello tiene la calidad de los demás y dura mucho tiempo, el precio sigue siendo razonable.

Extensiones de cabello natural Extensiones de cabello sintético
Durabilidad De 2 a 4 años Unos 3 meses
Peinado Puede peinarse, soportar una temperatura de más de 200 grados Celsius No puede. La mayoría de las extensiones de cabello sintético se queman, se derriten bajo la acción de la alta temperatura
Teñido Sí. Las extensiones de cabello natural pueden teñirse como el cabello real No. Las extensiones de cabello sintético no se pueden teñir porque causan daños irreversibles
Cuidado Fácil como cuidar el cabello real Necesitar ir al salón

 

Características de extensiones de cabello natural de diferentes países

Características de extensiones de cabello natural de diferentes países

Extensiones de cabello natural vietnamita: El cabello vietnamita tiene sólo 2 tipos de Virgen y Remy. Las extensiones de cabello natural vietnamita provienen de la compra directa a las mujeres que se encuentran principalmente en las zonas de alta montaña, las minorías étnicas que tienen una dieta saludable rica en verduras y vitaminas, tienen un estilo de vida saludable y el clima favorable, no demasiado caliente, no demasiado frío, el pelo se cuida con hierbas como la gledista, limón, hierba de limón, pomelo, no utilizar productos químicos. Por lo tanto, las extensiones de cabello natural vietnamita tienen ventajas: suave, liso, muy flexible y fácil de peinar, no es casualidad que en los primeros días de la industria del cabello en línea, los comerciantes judíos (Israel) – el  más inteligente y más conocedor de todos los negocios ha optado por comprar directamente en Vietnam. Sin embargo, en comparación con el cabello chino o indio, el precio será un poco más alto, pero con una calidad superior.

Extensiones de cabello natural chino: Hace 10-15 años, el cabello chino era originario del pueblo chino, pero ahora, el número de mujeres chinas que venden cabello ha caído en picado debido a la urbanización de China. Se compran de muchas fuentes diferentes y especialmente de la India, por lo que la calidad no está garantizada. El cabello original de las mujeres chinas tiene las siguientes características: delgado, ligeramente débil, color negro característico, estos factores se deben al cuerpo humano y a la dieta grasosa de los chinos, además del clima frío, por lo que el cabello debe ser delgado para retener el calor, por lo que el cabello de la mujer china original es bastante difícil de peinar y conservar, así como de manejar y procesar.

Extensiones de cabello natural de la India: El cabello indio se compone de dos tipos principales, que se recogen en los grandes templos porque aquí la gente tiene la costumbre de afeitarse la cabeza y donar su pelo a los templos a cambio de bendiciones. Los comerciantes vienen aquí a comprar el pelo y la segunda fuente de pelo proviene de la costumbre de recoger las hebras de cabello que se caen al peinar y las bolitas lo guardan y el pelo se cae y se queda atascado en las alcantarillas, alguien irá a limpiarlo y posteriormente recoger los dos tipos de pelo anteriores para secarlo y limpiarlo se llama BOLA DE PELO. El pelo natural de los indios es muy fino, áspero y sobre todo naturalmente rizado, lo que hace que el teñido y la decoloración muy difícil porque es fácil dañar el cabello, además, debido a los rizos naturales, es difícil de recrear.

Extensiones de cabello natural brasileño: América Latina es un mercado muy grande para el consumo de cabello, por lo que los comerciantes chinos han bautizado un tipo de su producto para este mercado, cabello brasileño, y luego lo han introducido astutamente en el mercado latinoamericano para que la gente pueda utilizarlo. Los consumidores de aquí piensan que se trata de un producto de su propia región, por lo que tendrán asegurada la calidad y el precio. Porque “Hecho en China”, es una frase impopular en América Latina.

Extensiones de cabello natural de Myanmar: Este es un país que tiene muchas similitudes con Vietnam desde el estilo de vida hasta el clima y la raza humana son los factores que determinan la calidad del cabello. Sin embargo, la dieta de los habitantes de Myanmar no es tan saludable como la de los vietnamitas (menos verduras y vitaminas), por lo que la calidad del cabello sigue siendo peor que la de las extensiones de cabello natural vietnamitas. Debido a la frontera con China, es un lugar preferido por los comerciantes chinos para recoger mercancías con destino a China. A menudo, las fábricas chinas mezclan el pelo de Birmania con el de la India para garantizar un equilibrio entre el precio y la calidad.

Como comprar extensiones de cabello natural de alta calidad

Como comprar extensiones de cabello natural de alta calidad

Comprar extensiones de cabello natural en salones de belleza famosos: Las personas que utilizan las extensiones de cabello natural para fines personales y no tienen la intención de obtener un beneficio de las extensiones de cabello natural, por lo que a menudo van a comprar el pelo de los salones famosos en el país y cerca de ellos con un precio bastante alto en comparación con el precio de la fábrica. Sin embargo, esto tiene el punto a favor de que usted pueda ir al lugar a elegir su cabello de acuerdo a su gusto en color y estilo.

Comprar extensiones de cabello natural a los mayoristas: Las fábricas de pelo se centran principalmente en unos pocos países como Vietnam, China, India,… Si importa el cabello directamente de la fábrica, los mayoristas de cabello lo harán. A menudo tendrán que pagar altos costes de envío, así como largos tiempos de tránsito debido a la distancia geográfica. Por eso, algunos de los grandes mayoristas de extensiones de cabello importan el cabello de la fábrica a granel y luego lo revenden a otros mayoristas. Esto es adecuado incluso para la compra al por menor de extensiones de cabello natural para uso personal.

Comprar extensiones de cabello natural directamente de la fábrica: La venta de mayoreo de extensiones de cabello natural de la fábrica se considera la forma más rentable de venta al por mayor porque el precio de las extensiones de cabello natural tomadas de la fábrica es siempre razonable y no ha sido aumentado por los intermediarios. Actualmente, con el desarrollo de las redes sociales y de Internet, los comerciantes pueden importar fácilmente las extensiones de cabello natural directamente de la fábrica sin tener que ir directamente al sitio a encuestar como antes.

Algunos proveedores prestigios de extensiones de cabello natural

Algunos proveedores prestigios de extensiones de cabello natural

K-Cabello – El mayor vendedor de pelo en VietNam

K-Cabello es un gran fabricante y mayorista en Vietnam, que se ha clasificado en el top 1 de las mayores fábricas de extensiones de cabello natural en VietNam en 2020. K-Cabello tiene más de 30 años de experiencia en la fabricación y exportación de cabello en todo el mundo. Siempre suministran la mejor calidad de extensiones de cabello natural a muchos salones, minoristas, mayoristas y otras fábricas de cabello en todo el mundo.

Producto: todo compuesto por 100% de pelo Remy o pelo virgen

Mercado: mayoristas, salones de belleza de todo el mundo

Comentarios de los clientes: K-Cabello ha recibido muchos comentarios positivos sobre la calidad del cabello vietnamita al por mayor, así como sobre el servicio al cliente.

K-Cabello – El mayor vendedor de pelo en VietNam

Precio: Como uno de los principales fabricantes y distribuidores de extensiones de cabello natural vietnamita al por mayor, K-Cabello tiene un precio muy competitivo en comparación con sus competidores en el mercado.

Contacto:

Whatsapp: +84 83 333 3925 (Sr.Linh Cao)

Web: https://k-cabello.com/

Youtube: K-Cabello: Fábrica Vietnamita de cabello

 

5S Hair Vietnam

5S Hair Vietnam

Introducción: Un negocio joven de los mejores vendedores de extensiones de cabello natural al por mayor, pero que tiene una variedad de productos de pelo especiales y de primera calidad, como el pelo humano a granel para trenzado, el pelo de la trama, el pelo virgen humano, cierres, frontales, etc., 5S está tratando de imponerse en esta industria.

Contacto:

Web: 5shair.com

Línea directa +84855555348 (CEO ADAM SMITH)

Página de fans: 5shair

Instagram: 5s_hair official

 

Beequeenhair- Un nuevo distribuidor vietnamita de cabello al por mayor

Beequeenhair- Un nuevo distribuidor vietnamita de cabello al por mayor

Beequeenhair es una empresa de cinco años de antigüedad con planes de crecimiento en los mercados internacionales de extensiones de cabello natural.

Tienen una amplia gama de artículos con diferentes longitudes, colores, texturas y grosores.

La marca se enorgullece de ofrecer extensiones de cabello natural 100% Remy procedente de mujeres 100% vietnamitas. Esto significa que la calidad no se verá comprometida de ninguna manera.

Ofrecen un excelente servicio de atención al cliente y asistencia.

 

Layla Hair- empresa vietnamita de venta al por mayor de cabello propiedad de mujeres

Layla Hair- empresa vietnamita de venta al por mayor de cabello propiedad de mujeres

Layla Hair es un proveedor mayorista de extensiones de cabello natural vietnamita fundado por mujeres que no solo vende productos capilares de alta calidad a clientes de todo el mundo, sino que también ayuda a las mujeres locales a ganarse la vida. También cooperan con otros vendedores de extensiones de cabello natural de todo el mundo para promover sus negocios locales.

Producto: pelucas y extensiones de cabello

Servicio de atención al cliente 24/7

Política de cambios y devoluciones en dos días

 

Jen Hair

Jen Hair

Jen Hair

Jen Hair es también un proveedor vietnamita de extensiones de cabello natural al por mayor bastante reputado entre los que puede elegir.

Producto principal: extensiones de cabello natural rizado ondulado, cabello liso trenzado, pelucas, extensiones de cabello ombre

Servicio de atención al cliente: Debido a la falta de recursos humanos, Jen Hair responde al cliente con bastante lentitud. Así que, si tiene prisa, debería pensárselo bien.

Política de cambios y devoluciones flexible

Conclusión de las extensiones de cabello natural

Según nuestra experiencia, debería comprar extensiones de cabello natural a proveedores de extensiones de cabello natural de buena reputación. No se deje llevar por la avaricia de comprar pelo de mala calidad con un origen claro, porque después de unos pocos lavados, se degradará rápidamente y no podrán volver a utilizarse. A veces, las extensiones de pelo de mala calidad también son perjudiciales para su salud. Esperamos que lo compartido anteriormente le ayude a tener más conocimientos sobre las extensiones de cabello natural. Para más detalles, así como para actualizar las últimas ofertas de la fábrica de extensiones de cabello natural K-Cabello, póngase en contacto con nosotros inmediatamente a través de Whatsapp: +84 83 333 3925 (Sr.Linh Cao), estamos siempre listos para servirle 24/7

Puedes interesar
+84833333920