SELECT MENU

Extensiones de cabello largo trayendo cabello suave y flotante como desees

Si estás buscando la respuesta a la pregunta de cómo tener un cabello largo, flotante y brillante tan rápido como desees sin tardar mucho tiempo para cuidarlo, las extensiones de cabello largo son definitivamente la primera respuesta.  Aprendemos todo lo que necesitas para conocer las extensiones de cabello largo a continuación.

Extensiones-de-cabello-largo-trayendo-cabello-suave-y-flotante-como-desees

Extensiones de cabello largo trayendo cabello suave y flotante como desees

Descripción general de las extensiones de cabello largo

Si las extensiones de cabello ya se consideran como una pieza de joyería cara, las extensiones de cabello largo son aún más lujosas. Muchas chicas, gracias a las extensiones de cabello largo, han tenido la oportunidad de tener su propio cabello largo satisfactorio después de sólo unas pocas horas en el salón, en lugar de tomar años para cuidar y nutrir el cabello real.

  • Extensiones de cabello largo es el nombre que se usa comúnmente para llamar extensiones de cabello con una longitud de 14 pulgadas o más. Con las extensiones de cabello rizado, es necesario estirar para medir con mayor precisión.
  • La longitud del cabello es uno de los 2 factores más importantes de las extensiones de cabello, junto con la calidad del cabello. La mayoría de los países de todo el mundo calculan la longitud de las extensiones de cabello en centímetros, algunos otros países como el Reino Unido y los EE. UU usan pulgadas.
Extensiones-de-cabello-largo-tienen-la-longitud-de-14-pulgadas-o-mas

Extensiones de cabello largo tienen la longitud de 14 pulgadas o más

  • Debido a que la longitud de las extensiones de cabello largo es bastante grande, lo que requiere una fuente de cabello de mejor calidad, por supuesto, su costo es a menudo más alto que el de otros tipos de extensiones de cabello. Este precio también aumenta con la longitud del cabello.
  • Aunque es bastante caro, en realidad hay muchas chicas que aún invierten para tener el cabello largo y brillante porque con lo que traen las extensiones de cabello largo, es una inversión muy valiosa para ellas.
Extensiones-de-cabello-largo-tiene-un-precio-elevado

Extensiones de cabello largo tiene un precio elevado

Tipos de extensiones de cabello largo

Junto con el desarrollo cada vez más destacado de la industria de las extensiones de cabello, las extensiones de cabello largo ahora son extremadamente diversas en todos los aspectos, desde la calidad, la plenitud hasta los tipos de procesamiento.

Extensiones de cabello largo divididas por calidad

La calidad afecta en gran medida el precio, la durabilidad y la capacidad de decoloración y teñido del cabello. Usuarios que quieren tener el pelo largo, este es uno de los factores que necesitan distinguir claramente.

  • Extensiones de cabello largo de pelo virginal : Este tipo de extensiones de cabello largo es cabello 100% natural, no procesado químicamente y solo cortado de 1 cabeza, por lo que está absolutamente garantizado de uniformidad, extremadamente fuerte, brillante, alta durabilidad que se puede usar hasta 5 años. Este tipo de extensiones de cabello largo se puede decolorar y teñir con colores extremadamente brillantes. Las extensiones de cabello virginal poseen la mejor calidad y con ella el precio es más alto.
Extensiones-de-cabello-largo-de-pelo-virginal

Extensiones de cabello largo de pelo virginal

  • Extensiones de cabello largo de cabello Remy: Este tipo de extensiones de cabello largo tiene casi las mismas características que el pelo virginal, excepto que se recolectan de 2-3 personas. Debido a que también es cabello 100% natural, las fibras son fuertes y lisas, pero no son completamente uniformes, por lo que no se utilizan para decolorar y teñir colores. La durabilidad de las extensiones de cabello largo de cabello Remy es de aproximadamente 1-2 años. Este tipo de extensiones de cabello largo no es tan raro como el pelo virginal, por lo que es más popular y asequible.
Extensiones-de-cabello-largo-de-cabello-Remy

Extensiones de cabello largo de cabello Remy

  • Extensiones de cabello largo no Remy: este es el cabello con la calidad más baja que se recolecta de muchas cabezas diferentes sin ninguna selección. Las hebras de pelo no están alineadas en la alineación de la cutícula, lo que se llama no alineación. Las extensiones de cabello largo no Remy son muy débiles, fáciles de enredar, caer, no se pueden decolorar, teñir y romper rápidamente. Este tipo de extensiones de cabello es muy barato, pero realmente debes considerarlo al momento de comprarlo.
Extensiones-de-cabello-largo-no-Remy

Extensiones de cabello largo no Remy

Extensiones de cabello largo divididas por espesor

Con las extensiones de cabello largo, el espesor es un factor al que debes prestar atención porque afecta en gran medida el precio, especialmente el grosor y la elasticidad del cabello. El espesor es el porcentaje de hebras largas en un mechón que compras, generalmente dividido en 3 categorías de la siguiente manera:

  • Extensión de cabello largo Singular: Este es el tipo de cabello que se mezcla con hebras cortas para reducir el costo, solo el 50% del cabello es de longitud completa. Estas son las extensiones de cabello largo más baratas.
Extension-de-cabello-largo-Singular

Extensión de cabello largo Singular

  • Extensiones de cabello largo Doble: 60-70% del cabello es de longitud completa, el resto son hebras más cortas. Esta es unas extensiones de cabello de longitud media, un equilibrio entre precio y calidad.
Extensiones-de-cabello-largo-Doble

Extensiones de cabello largo Doble

  • Extensión de cabello largo Súper Doble: la mejor, asegura la plenitud con el 90-95% de las hebras de pelo de misma longitud suficiente. Y, por supuesto, este es el tipo de extensiones de cabello largo más caro.
Extension-de-cabello-largo-Super-Doble

Extensión de cabello largo Súper Doble

Si algunas fábricas chinas dividen la escala completa de acuerdo con la escala: 7A 8A 9A o 11A 12A… es equivalente a: Singular = 1-> 6A, Doble = 7-9A,  Súper Doble = 10-12A.

Extensiones de cabello largo divididas por peinado

Para satisfacer los diversos requisitos de los clientes de extensiones de cabello, la tecnología de extensiones de cabello está en constante evolución y crea muchos tipos diferentes de extensiones de cabello, desde simples hasta complejas.

  • Extensiones de cabello largo crudo: Simplemente se cortan y peinan, se dividen en pequeños mechones de  100 gramos, luego se empaquetan, se limpian y se exportan. Debido a que no ha sido procesado, las extensiones de cabello largo crudo se exportan a los principales salones de Europa (especialmente Europa del Este) y Sudamérica (especialmente Brasil).
Extensiones-de-cabello-largo-crudo

Extensiones de cabello largo crudo

  • Extensión de cabello largo de trama: este es un tipo de cabello que se cose en la cabeza en un mechón con un peso de aproximadamente 100 gramos. Cuando se une a la cabeza, las extensiones de cabello largo de trama también requieren requisitos relativamente complicados, por lo que a menudo lo utilizan los salones de belleza y los peluqueros profesionales.
Extension-de-cabello-largo-de-trama

Extensión de cabello largo de trama

  • Extensiones de cabello largo con queratina: este tipo de extensiones de cabello están pegadas en la parte superior con forma de pequeños mechones que pesan 1.5-2 gramos en formas planas, en forma de I, en forma de V y en forma de U. Para aplicar extensiones de cabello largo con queratina, el peluquero usará una máquina para derretir el pegamento y pegarlo a la línea del cabello existente. Este tipo de extensiones de cabello tiene buena adherencia y no se lava con el agua ni durante el lavado con champú.
Extensiones-de-cabello-largo-con-queratina

Extensiones de cabello largo con queratina

  • Extensiones de cabello largo con cinta adhesiva: también se usa pegamento, pero las hebras se esparcirán finamente en un trozo de cinta de 1 pulgada de ancho. Esta es un tipo de extensiones de cabello largo semipermanente porque se puede quitar y usar muchas veces. Cómo colocar extensiones de cabello largo con cinta adhesiva es muy simple pegando cada trozo de cinta directamente en cada pequeño mechón de cabello. Esto lo puedes hacer por tu cuenta en casa sin la ayuda de ninguna máquina especializada en solo unas pocas docenas de minutos.
Extensiones-de-cabello-largo-con-cinta-adhesiva

Extensiones de cabello largo con cinta adhesiva

  • Extensiones de cabello largo con clip: la parte superior del cabello se procesa con pequeños clips que hacen que sea fácil y rápido de colocar y quitar. Este tipo de extensiones de cabello largo es apreciado por su conveniencia, no afecta el cabello real y se puede reutilizar muchas veces. Sin embargo, no están tan firmes.
Extensiones-de-cabello-largo-con-clip

Extensiones de cabello largo con clip

Longitudes comunes de extensiones de cabello largo

La longitud común de las extensiones de cabello es de 8 – 32 pulgadas y unas extensiones generalmente tendrán longitudes de: 14, 16, 18, 20, 22, 24, 26, 28, 30 pulgadas. Para que sea más conveniente para los compradores y fácil de visualizar para los clientes, las extensiones de cabello se dividirán en 3 tipos según la longitud del cabello: Extensiones de cabello 14 -18 pulgadas, 20 – 24 pulgadas, 26 -30 pulgadas. Cuanto más largo sea el cabello, será  menor la plenitud y será  mayor el costo. La calidad de los 3 tipos es igual.

Longitudes-comunes-de-extensiones-de-cabello-largo

Longitudes comunes de extensiones de cabello largo

Longitud Súper Doble Doble Singular
14-18 pulgadas 300-450$ 250-400$ 200-300$
20-24 pulgadas 500-650$ 400-550$ 350-500$
26-30 pulgadas 700-800$ 600-700$ 550-600$

Ver más: Extensiones de cabello 28 pulgadas

Los usos especiales de las extensiones de cabello largo

Los beneficios que las extensiones de cabello largo brindan a los usuarios con una mejora significativa en la condición del cabello, la apariencia y, sobre todo, la confianza son definitivamente algo que todos pueden ver. Para aquellos que tienen el cabello natural que es fino, corto y difícil de crecer más, comprenderán lo especial que es el uso de extensiones de cabello largo.

  • En lugar de tardar muchos años en cuidar y hacer crecer el cabello largo, lo cual para algunas personas es difícil porque el cabello natural a veces no es satisfactorio porque es fácil de enredar y caer, las extensiones de cabello largo te ayudarán a poseer el cabello de tus sueños en tan solo unas horas.
Las-extensiones-de-cabello-largo-te-ayudan-a-tener-el-cabello-largo-y-flotante

Las extensiones de cabello largo te ayudan a tener el cabello largo y flotante

  • Las extensiones de cabello largo te ayudarán a crear libremente muchos peinados diferentes que siempre has querido mientras el cabello natural es demasiado corto para hacerlo.
  • En el trabajo de la belleza, muchas mujeres encuentran problemas cuando accidentalmente se cortan el cabello demasiado corto pero no se adaptan a ellas mismas, en este momento, las extensiones de cabello largo son la solución perfecta.
  • Con tecnología cada vez más moderna y nuevos métodos de extensión del cabello, las extensiones de cabello largo garantizan un nivel muy alto de naturalidad y también son muy cómodas de usar. Algunas extensiones de cabello largo, como extensiones adhesivas ​​o con clip, también te permite quitarlas y reutilizarlas muchas veces.
Extensiones-de-cabello-largo-con-alta-naturalidad

Extensiones de cabello largo con alta naturalidad

¿Debería probar extensiones de cabello largo de alto precio?

Por supuesto, cuanto más largas sean las extensiones del cabello,  mayor será  el costo. Para tener la longitud deseada de cabello con la mejor calidad, no te imaginarás lo difícil que las chicas  invierten. Y el precio, a veces, también es una gran barrera para muchas personas a la hora de decidir tener el pelo largo.

Deberia-probar-extensiones-de-cabello-largo-de-alto-precio

¿Debería probar extensiones de cabello largo de alto precio?

El precio de las extensiones de cabello  largo también variará según el origen. Comparando a los principales exportadores de extensiones de cabello en el mundo actual: Vietnam, China, India puedes ver claramente esta diferencia.

  • India es uno de los primeros países en desarrollo con una gran cantidad de industrias de extensiones de cabello. Sin embargo, los productos de extensiones de cabello largo en la India no son apreciados por su calidad porque la calidad del cabello de las mujeres indias es muy fina, áspera y especialmente rizada de forma natural. La tecnología de procesamiento de las fábricas de extensiones de cabello de India es antigua y antihigiénica. Es por eso que las extensiones de cabello  largo de India tienen el precio más bajo.
Extensiones-de-cabello-largo-indio

Extensiones de cabello largo indio

  • China también es un país famoso en la industria de extensiones de cabello con tecnología moderna y la capacidad de producir en grandes cantidades. A pesar de la fuerza de la tecnología avanzada, la calidad de las extensiones de cabello chinas no está completamente garantizada. La fuente de suministro doméstico de extensiones de cabello de China es bastante pequeña, pero principalmente las fábricas tienen que importar cabello de India, Pakistán,… con precios económicos y de baja calidad. Aunque está más mejorado y tiene un costo más alto que las extensiones de cabello de India, este tipo de extensiones de cabello no es duradero, el uso a largo plazo verá un deterioro notable.
Extensiones-de-cabello-largo-chinas

Extensiones de cabello largo chinas

  • Vietnam no es el país que formó la primera industria de extensiones de cabello, pero es muy apreciado por la calidad del cabello. La fuente de las extensiones de cabello proviene íntegramente de mujeres vietnamitas que llevan un estilo de vida saludable. Junto con eso, existen fábricas que poseen tecnología moderna. Esta es una de las mejores opciones para extensiones de cabello largo en mercados exigentes como Europa, América, México, España,…
Extensiones-de-cabello-largo-vietnamita

Extensiones de cabello largo vietnamita

El costo de belleza adecuado y de calidad nunca ha sido bajo. Sin embargo, con lo que aportan las extensiones de cabello largo – una mejora significativa en su apariencia, confianza en sí mismo, etc., esta es una inversión extremadamente valiosa para ti.

Cómo cuidar las extensiones de cabello largo en casa

Tener el cabello largo requiere que tengas un cuidado más cuidadoso y atento que nunca. Cómo hacer que las extensiones de cabello largo siempre sean flotantes, brillantes y se mantengan durante mucho tiempo, es la preocupación de muchas mujeres cuando se trata de extensiones de cabello largo. Aprendemos a cuidar adecuadamente las extensiones de cabello largo en casa aquí.

Como-cuidar-las-extensiones-de-cabello-largo-en-casa

Cómo cuidar las extensiones de cabello largo en casa

  • Para evitar que las extensiones de cabello se enreden y se rompan, minimiza el uso de rizadores, secadores y los efectos del calor en el cabello. Cuando necesites peinar, decolorar o teñir, debes acudir al salón para que te atienda profesionalmente un peluquero.
  • Deja que el cabello se seque de forma natural, no lo expongas al sol.
Limitar-el-impacto-del-calor-en-las-extensiones-de-cabello-largo

Limitar el impacto del calor en las extensiones de cabello largo

  • Cuando acabas de comprar el cabello, debes lavarte las extensiones de cabello largo con agua fría. Tener en cuenta que al lavar, no sumerge en agua, enjuaga con agua corriente de la cabeza a la punta.
  • Como otras extensiones de cabello, debido a que las extensiones de cabello largo no tienen una fuente de nutrientes, para ayudar a mantener el cabello suave y brillante, necesitas reponer regularmente los nutrientes con sueros, espay para el cabello o esencias para el cabello. Además, también debes priorizar la elección de un champú que contenga muchos nutrientes.
Suplementar-de-nutrientes-para-las-extensiones-de-cabello-largo

Suplementar de nutrientes para las extensiones de cabello largo

  • Al peinar extensiones de cabello, debes usar un peine de dientes anchos y cepillar suavemente, desenredando lentamente. Aplicar demasiada fuerza hará que las extensiones del cabello sean fáciles de romper, caer o romper la articulación del cabello.
  • Cada estilo de extensiones de cabello largo tendrá su propia forma de cuidado, uso y mantenimiento, es necesario seguir las instrucciones específicas del proveedor para mantener el cabello largo en mayor tiempo posible.
Hay-formas-diferentes-de-cuidar-cada-tipo-de-extensiones-de-cabello-largo

Hay formas diferentes de cuidar cada tipo de extensiones de cabello largo

Conclusión de extensiones de cabello largo

Las extensiones de cabello largo se convierten gradualmente en una joya indispensable para las chicas que quieren despedirse del cabello corto y fino para tener un cabello perfecto y flotante. Y de hecho, con lo que trae, las extensiones de cabello largo han sido de gran ayuda para quienes las poseen. Sin embargo, tener ese cabello también requiere que pagues más porque el precio siempre va con la calidad. ¡Así que invierta en ti mismo correctamente!

Si tienes más preguntas sobre las extensiones de cabello u otros tipos de extensiones de cabello, contacta con nosotros a través de Whatsapp: +84855555043 para obtener más consejos oa través del enlace de nuestro sitio web: https://k-cabello.com.

Ver más: Extensiones de cabello 22 pulgadas

Puedes interesar
+84833333920