SELECT MENU

Extensiones de cabello 28 pulgadas – Solución para el cabello largo y lacio

Tener el cabello largo, suave y capaz de peinarlo como más te guste no es fácil para muchas personas. Las extensiones de cabello 28 pulgadas es la opción más adecuada para ti si quieres experimentar ese peinado. Descúbrelo con K-Cabello.

Extensiones-de-cabello-28-pulgadas-Solucion-para-el-cabello-largo-y-lacio

Extensiones de cabello 28 pulgadas – Solución para el cabello largo y lacio

¿Qué tienen de especial las extensiones de cabello 28 pulgadas?

  • Las extensiones de cabello 28 pulgadas es el nombre llamado por la longitud de un tipo de extensiones de cabello. Normalmente, 28 pulgadas del cabello llegarán a la parte superior de las caderas. La longitud del cabello se mide desde la raíz hasta las puntas del cabello en línea recta. Los tipos de cabello rizado y ondulado serán más cortos que el cabello lacio natural. Además, muchos países utilizan la unidad de medida de centímetros, 28 pulgadas equivalen a 70 centímetros.
Que-tienen-de-especial-las-extensiones-de-cabello-28-pulgadas

Qué tienen de especial las extensiones de cabello 28 pulgadas

  • Este es un tipo de extensiones de cabello bastante grande en comparación con un cabello estándar, la longitud de las extensiones del cabello suele ser de 8 pulgadas a 32 pulgadas. Las extensiones de cabello 28 pulgadas son raras en el mercado porque el cuidado del cabello a esta longitud requiere más meticulosidad y más tiempo.
  • Usar las extensiones de cabello 28 pulgadas no solo ayuda a engrosar el cabello como lo quieras sino también ayuda a aumentar la longitud del cabello.
Usar-las-extensiones-de-cabello-28-pulgadas

Usar las extensiones de cabello 28 pulgadas

Tipos populares de extensiones de cabello 28 pulgadas

Las extensiones de cabello 28 pulgadas se clasifican y dividen en muchos estilos diferentes que brindan una variedad de productos. Comprender estos tipos de extensiones de cabello te ayudará a tomar la decisión más precisa.

Distinguir extensiones de cabello 28 pulgadas según la calidad

  • Extensiones de cabello 28 pulgadas de cabello virgen: las extensiones de cabello virgen es cabello 100% natural, recogido de un donante, no ha sido pasado por tratamiento químico o térmico. Todas las hebras de pelo son uniformes, fuertes y difíciles de caída. Este tipo de cabello es apreciado por su calidad debido a su capacidad para peinar y colorear satisfactoriamente y el largo tiempo de uso que dura muchos años. Sin embargo, porque el suministro de este producto con una longitud de 28 pulgadas es muy escaso, es difícil de recolectar, y el precio también es más alto que otros tipos.
Tipos-populares-de-extensiones-de-cabello-28-pulgadas

Tipos populares de extensiones de cabello 28 pulgadas

  • Extensiones de cabello 28 pulgadas de cabello Remy: este tipo de extensiones de cabello tiene una buena calidad con cabello 100% natural. El cabello se recolecta de 2-3 personas diferentes con propiedades capilares similares. Sin embargo, todavía existe una heterogeneidad, por lo que no es apto para decolorar porque es difícil dar un color bonito. El precio de este tipo de cabello también es más asequible para muchas personas.
Extensiones-de-cabello-28-pulgadas-de-cabello-Remy

Extensiones de cabello 28 pulgadas de cabello Remy

  • Extensiones de cabello 28 pulgadas de cabello sintético: este tipo de cabello está hecho de fibras artificiales, con una apariencia similar al cabello real. Las extensiones de cabello 28 pulgadas de cabello sintético están cubiertas de silicona, por lo que se quedan lacio y suave como el cabello natural. Sin embargo, el revestimiento exterior desaparecerá rápidamente después de algunos lavados, dejando el cabello seco y quebradizo. La ventaja de este tipo es que es barato, fácil de encontrar y comprar porque se produce en serie.
Extensiones-de-cabello-28-pulgadas-de-cabello-sintetico

Extensiones de cabello 28 pulgadas de cabello sintético

Distinguir extensiones de cabello 28 pulgadas según el volumen

Con las extensiones de cabello largo, el tema del volumen siempre es de gran interés para muchas personas. Debido a que el volumen del cabello determina la similitud de las hebras de pelo en cada mechón, cuanto más abundante sea el cabello, más espesos serán las extensiones de cabello.

  • Extensiones de cabello 28 pulgadas Súper Doble (10-12A): con una proporción del 90-95% de las hebras de pelo con una longitud de 28 pulgadas, este tipo de cabello ha conquistado el amor de muchas personas. La similitud desde las raíces hasta las puntas en el volumen de cada mechón de cabello crea las extensiones de cabello más perfectas.
Distinguir-extensiones-de-cabello-28-pulgadas-segun-el-volumen

Distinguir extensiones de cabello 28 pulgadas según el volumen

  • Extensiones de cabello 28 pulgadas Doble (7-9A): con una proporción del 60-70% de las hebras de pelo con una longitud de 28 pulgadas, este tipo de cabello costará menos que el Súper Doble. El cabello está relativamente lleno desde las raíces hacia el medio y se adelgaza hacia las puntas.
Extensiones-de-cabello-28-pulgadas-Doble

Extensiones de cabello 28 pulgadas Doble

  • Extensiones de cabello de 28 pulgadas Singular (1-6A): con una proporción del 50% de  hebras de pelo con una longitud de 28 pulgadas en comparación con todo el mechón de cabello, a menudo pierde lo grueso inherente de las extensiones de cabello. El entretejido de las hebras cortas de pelo hacia adentro ayuda a reducir el costo del producto.
Extensiones-de-cabello-de-28-pulgadas-Singular

Extensiones de cabello de 28 pulgadas Singular

Distinguir extensiones de cabello 28 pulgadas según el estilo

Extensiones de cabello 28 pulgadas, además de la similitud en longitud, también marcan la diferencia en cada tipo a través del procesamiento. Las extensiones de cabello se utilizan para muchos propósitos en muchos objetos diferentes, por lo que el fabricante ha clasificado este cabello en los siguientes estilos básicos:

  • Extensiones de cabello 28 pulgadas a granel: el cabello natural después de recolectarse se limpiará y se colocará en piezas iguales en pequeños mechones. Cada mechón pesa alrededor de 100 gramos. Los salones o distribuidores importan este cabello para hacer otros peinados según la demanda.
Distinguir-extensiones-de-cabello-28-pulgadas-segun-el-estilo

Distinguir extensiones de cabello 28 pulgadas según el estilo

  • Extensión de cabello 28 pulgadas de trama: el cabello procesado se coserá en tiras largas y se enrollará en un mechón de 100 gramos. Las extensiones de cabello de trama son adecuadas para clientes con cabello corto y fino. Después de coser las tiras de cabello en el cabello real, se obtendrá el cabello largo más natural.
  • Extensiones de cabello 28 pulgadas de queratina (U-tip, Flat-tip y I-tip): piezas pequeñas de 1,5 a 2 gramos unidas con pegamento al final de cada articulación. Las extensiones de cabello de queratina se entrelazarán en el cabello real a través de un método especial. Estas extensiones de cabello te da fuerza y ​​naturalidad al cabello real.
Extensiones-de-cabello-28-pulgadas-de-queratina

Extensiones de cabello 28 pulgadas de queratina

  • Extensiones de cabello 28 pulgadas con clip: este tipo de extensiones de cabello es más fácil y conveniente porque el cabello está cosido firmemente a la base de tela o silicona y en las dos articulaciones se sujetan pinzas para el cabello especializadas. Solo necesitas aplicarte cada clip de extensiones de cabello con cada capa de cabello real. Una ventaja de este tipo de pinza para el cabello es que no daña el cabello, por eso a los usuarios les gusta mucho.
Extensiones-de-cabello-28-pulgadas-con-clip

Extensiones de cabello 28 pulgadas con clip

Precio de extensiones de cabello 28 pulgadas

Debido a la variedad de extensiones de cabello 28 pulgadas como se mencionó anteriormente, existen diferentes precios para cada producto individual. Los clientes deben comunicarse con representantes de las fábricas de extensiones de cabello o tiendas de extensiones de cabello en el mercado para obtener precios específicos.

Puedes consultar el precio de extensiones de cabello 28 pulgadas con clip y de queratina de acuerdo con volumen del cabello:

Longitud Súper Doble Doble Singular
28 pulgadas = 70 cm 872$ 805$ 720$

Este es solo el precio de las extensiones de cabello natural 28 pulgadas que no han sido tratadas térmicamente, como rizar, alisar o decolorar según la demanda. El precio de cada tipo de cabello también se basa en muchos criterios como la calidad del cabello, el tipo de cabello, etc.

Precio-de-extensiones-de-cabello-28-pulgadas

Precio de extensiones de cabello 28 pulgadas

Pros y contras de extensiones de cabello 28 pulgadas

Si todavía tienes dudas sobre las extensiones de cabello 28 pulgadas o no sabes que si usar este tipo de extensiones de cabello o no, consulta los siguientes pros y contras que te damos. Esperamos que esta información objetiva te ayude antes de tomar una decisión.

Pros de extensiones de cabello 28 pulgadas

  • Extensiones de cabello 28 pulgadas se clasifican como cabello largo en el mercado de extensiones de cabello, es diferente de las extensiones de cabello corto o mediano de 8-24 pulgadas. Esto te permite tener un cabello largo, lacio y saludable sin pasar años en el cuidado del cabello.
Pros-de-extensiones-de-cabello-28-pulgadas

Pros de extensiones de cabello 28 pulgadas

  • Extensiones de cabello 28 pulgadas son lo suficientemente largas como para ser tradicional y suave para ti. Este tipo de cabello tiene el estilo de las mujeres maduras con cabello suave, largo y lacio.
  • Extensiones de cabello 28 pulgadas son fáciles de peinar como ondas o rizos. Las extensiones de cabello cuando están rizadas se acortarán, por lo que el cabello demasiado corto no es adecuado para el peinado. El cabello lacio de 28 pulgadas de cadera se acortará hasta la mitad de la espalda cuando esté rizado.
Extensiones-de-cabello-28-pulgadas-son-faciles-de-peinar

Extensiones de cabello 28 pulgadas son fáciles de peinar

  • Extensiones de cabello de 28 pulgadas se producen de  diferentes materiales y tipos de extensiones para ayudarte a elegir libremente el tipo de cabello más adecuado para ti. Por ejemplo, si quieres que el cabello sea fuerte y no se vea afectado por el agua, entonces extensiones de cabello de queratina y de trama son las mejores opciones. Si deseas la seguridad, comodidad y no afecta el cabello real, puedes elegir las extensiones de cabello con clip.
Extensiones-de-cabello-de-28-pulgadas-se-producen-de-diferentes-materiales

Extensiones de cabello de 28 pulgadas se producen de diferentes materiales

Contras de extensiones de cabello 28 pulgadas

  • El peso de las extensiones de cabello 28 pulgadas suele ser mayor que el de otros tipos, por lo que puedes hacer que te sienta pesado o estirado en el cuero cabelludo al usarlas.
  • Extensiones de cabello 28 pulgadas hace que el cuidado del cabello sea más difícil de lo habitual porque requiere meticulosidad y atención para mantener el cabello suave, fuerte y no caída.
  • El precio de las extensiones de cabello 28 pulgadas es bastante alto, debes elegirlas cuando estés listo financieramente. Sin embargo, el producto recibido siempre vale lo que gastas.
Contras-de-extensiones-de-cabello-28-pulgadas

Contras de extensiones de cabello 28 pulgadas

Lo más sencilla de cuidar las extensiones de cabello 28 pulgadas

Para que las extensiones de cabello 28 pulgadas sean siempre suaves, fuertes y duraderas, se requiere un cuidado especial del cabello. Consulta el cuidado siguiente de las extensiones de cabello para obtener más información.

  • Después del lavado, extensiones de cabello 28 pulgadas se deben limpiar suavemente con toallas suaves para absorber el agua y extender el cabello a otra toalla seca para dejar que el cabello se seque de forma natural. Esto es más beneficioso para el cabello que usar un secador de pelo porque hace que el cabello sea seco.
  • Usar champús y acondicionadores especializados para cada tipo de extensiones de cabello 28 pulgadas para obtener los mejores resultados. Por ejemplo, usar champú morado para cabello decolorado, champú hidratante para peinar el cabello, etc.
Lo-mas-sencilla-de-cuidar-las-extensiones-de-cabello-28-pulgadas

Lo más sencilla de cuidar las extensiones de cabello 28 pulgadas

  • Usar sueros, humectantes y suplementos para el cabello para mantener las extensiones de cabello 28 pulgadas suaves y brillantes. Esto también ayuda a aumentar la humedad en el cabello, prolongando así el tiempo de uso.
  • Peinar el cabello de manera suave y desenredada con cuidado con extensiones de cabello 28 pulgadas. Dado que la longitud del cabello requiere que prestes más atención a alisar el cabello, limitará la caída del cabello.

Ver más: extensiones de cabello 30 pulgadas

Conclusión de extensiones de cabello 28 pulgadas

Extensiones de cabello 28 pulgadas logran una longitud más natural que las convencionales extensiones de cabello corto, por lo que a muchas personas les encanta. Sin embargo, comprender el producto y tomar la decisión correcta no es fácil. Espero que el artículo te haya proporcionado información básica sobre este tipo de extensiones de cabello.

Conclusion-de-extensiones-de-cabello-28-pulgadas

Conclusión de extensiones de cabello 28 pulgadas

Si tienes pregunta sobre las extensiones de cabello 28 pulgadas, comunícate con el especialista de K-Cabello para obtener más consejos a través del número de WhatsApp:+8485555651

Siga la página de inicio de fábrica de extensiones de cabello K-Cabello: https://k-cabello.com todos los días para obtener la información más reciente.

Puedes interesar
+84833333920