SELECT MENU

Cosas que no sepas sobre las extensiones de cabello negro más populares en la actualidad

Si eres un seguidor de la industria de la moda del cabello, debes haber conocido de las extensiones de cabello negro, las extensiones de cabello más básicas, populares y preferidas en la actualidad. Cumpliendo plenamente con los más altos estándares de calidad, durabilidad y moda, las extensiones de cabello negro suave y fuerte han conquistado muchos mercados exigentes en todo el mundo.

Cosas-que-no-sepas-sobre-las-extensiones-de-cabello-negro-mas-populares-en-la-actualidad

Cosas que no sepas sobre las extensiones de cabello negro más populares en la actualidad

Descripción general de las extensiones de cabello negro

No hace falta ser exigentes,  crear un peinado complicado o ser afectado por productos químicos al teñir, las extensiones de cabello negro aún satisfacen a muchos usuarios con buena calidad.

  • Las extensiones de cabello negro pueden ser del color original de las extensiones de cabello natural, no tratadas químicamente ni teñidas. Por lo tanto, las extensiones de cabello negro natural  asegurarán la suavidad, no están secas y son particularmente duraderas. Además, las extensiones de cabello negro también pueden ser cabello artificial creado en negro.
  • Mencionando al cabello negro, definitivamente pensaremos en los asiáticos. ¡Exacto! Las extensiones de cabello negro a menudo son suministradas por fábricas asiáticas de extensiones de cabello  como Vietnam, India y China porque el color natural del cabello de las mujeres aquí es negro.
extensiones-de-cabello-negro-en-vietnam

Extensiones de cabello negro en vietnam

  • Debido a que son extensiones de cabello negro originales (con extensiones de cabello negro natural), no es necesario pasar por complicados pasos de procesamiento de acuerdo con los requisitos individuales, por lo que generalmente son más baratos.
  • Ya que el color es el color básico y el diseño original, las extensiones de cabello negro son uno de los tipos de extensiones de cabello más populares en la actualidad. Las extensiones de cabello negro son muy adecuadas para la mayoría de los usuarios. Al tener cabello extendido por extensiones de cabello negro, puedes crear muchos estilos y teñirlos con colores preferidos.
extensión-de-cabello-negro-tiene-el-color-negro-original

Extensión de cabello negro tiene el color negro original

Tipos de extensiones de cabello negro

Igual que las extensiones de cabello en el mercado hoy en día, las extensiones de cabello negro también se dividen en muchos tipos, junto con diferentes calidades y precios.

Extensión de cabello negro de Cabello Virgen

  • Las extensión de cabello negro de Cabello Virgen son un tipo de cabello que solo se recoleta de una persona, por lo que tiene una uniformidad absoluta en textura, características y calidad del cabello. Gracias a eso, este es el único tipo de cabello que los usuarios pueden decolorar y teñir en colores muy brillantes. Las extensiones de cabello negro de Cabello Virgen no han sido tratadas químicamente, por lo que son suaves, fuertes y se pueden usar durante mucho tiempo. Junto con la mejor calidad, estas son las más caras de las extensiones de cabello negro.
  • Debido a que no se ve afectado por el tratamiento químico, el color negro de este tipo de cabello es completamente el color original del cabello natural. La prestigiosa fábrica de extensiones de cabello cuando produce extensiones de cabello negro de Cabello Virgen solo limpiará y eliminará las canas sin más interferencia en el color.
Extensión-de-cabello-negro-de-Cabello-Virgen

Extensión de cabello negro de Cabello Virgen

Extensión de cabello negro de Cabello Remy

  • Se califica como el segundo  mejor tipo de extensiones de cabello  después de Cabello Virgen, las extensiones de cabello negro de Cabello Remy también son cabello 100% natural sin ser procesadas químicamente. Pero en lugar de solo recolectar de la cabeza de una persona, el cabello Remy se recolecta de 2-3 personas diferentes con características y calidad de cabello similares. Debido a que la textura y la uniformidad no son del 100%, este tipo de extensiones de cabello negro no se puede decolorar ni teñir con color brillante.
  • Con un precio más asequible, las extensiones de cabello negro de Cabello Remy aún conservan una calidad relativamente buena con la fuerza y ​​el brillo del cabello natural. El color negro de Cabello Remy también se conserva del cabello original cuando se corta de la cabeza.
Extensión-de-cabello-negro-de-Cabello-Remy

Extensión de cabello negro de Cabello Remy

Extensiones de cabello negro de cabello sintético

  • El cabello sintético no está hecho de cabello natural, sino que se produce a partir de fibras sintéticas. Está cubierto con una capa de silicona en la superficie, este tipo de extensiones de cabello negro artificial asegura la estructura y suavidad bastante altos como el cabello real. Cuando se usa por primera vez, el cabello aún conserva su brillo, por lo que será difícil para los compradores distinguirlo si no prestan mucha atención.
  • Sin embargo, después de unos pocos lavados, esta capa se desvanecerá. En ese momento, el cabello revelará muchos inconvenientes: maloliente, seco y fácil de enredar. Los clientes que compran extensiones de cabello hechas de cabello sintético no las usarán durante mucho tiempo e incluso pueden dañar mucho el cabello original. No se asegura de la calidad y durabilidad, las extensiones de cabello negro de cabello sintético son las más baratas y también menos populares.
  • Debido a que es cabello artificial, para crear un color negro, en el proceso de creación de extensiones de cabello negro de cabello sintético, la fábrica de extensiones de cabello tendrá que teñir las fibras.
Extensiones-de-cabello-negro-de-cabello-sintético

Extensiones de cabello negro de cabello sintético

 

Cabello Virgen Cabello Remy Cabello Sintético
Ventaja Cabello natural de la mejor calidad, liso, fuerte, se puede decolorar y teñir Segundo cabello natural de mejor calidad, precio asequible. Barato
Desventaja Poco, caro Desigual, por lo que no se puede decolorar, teñir colores muy brillante. El cabello artificial, después de usarlo durante mucho tiempo, huele mal, está seco y enredado.
El color negro del cabello Color original del cabello natural Color original del cabello natural Teñido sobre la fibra

Extensiones de cabello negro: ¿dónde está el mercado potencial?

Las extensiones de cabello negro son comunes y básicas, pero ¿a todos les encanta este tipo de extensiones de cabello? Si eres estilista y estás buscando extensiones de cabello para tus clientes, vamos a ver qué piensan sobre las extensiones de cabello negro y decidimos que debemos invertir en extensiones de cabello negro.

  • En el actual mercado mundial de extensiones de cabello, las mujeres en Europa son las que suelen preferir y son las más adecuadas para las extensiones de cabello negro. Pueden usar el color negro original de este tipo de extensiones de cabello o decolorar y teñir en colores brillantes que son muy populares y preferidos en Europa como # 613, Blanca Nieves,… Las extensiones de cabello negro natural con alta calidad también son muy populares entre estos clientes muy exigentes.
  • Sin embargo, este tipo de extensiones de cabello negro no es muy popular entre los clientes de África. Las mujeres aquí a menudo tienden a usar cabello con colores sobresalientes como naranja ombre, verde militar, vino tinto, burdeos,… en lugar de extensiones de cabello negro básicas, no destacadas.
Extensiones-de-cabello-negro-¿dónde-está-el-mercado-potencial_

Extensiones de cabello negro: ¿dónde está el mercado potencial?

 Los beneficios de usar extensiones de cabello negro

¿Qué tienen las extensiones de cabello negro que a tantos seguidores de la belleza les gustan – debido al precio, el color o la alta aplicabilidad? Las extensiones de cabello negro brindarán a los usuarios todas esas ventajas y aún más.

  • Comprar extensiones de cabello negro ayuda a los usuarios a ahorrar dinero. El precio de las extensiones de cabello negro suele ser más bajo que el de los cabellos teñidos que hay que decolorar, teñir o peinar, que la fábrica tiene que manejar de forma complicada según cada pedido individual.
  • Para las extensiones de cabello negro natural, este es un color de cabello completamente original, no decolorado, teñido, no expuesto a químicos. Por lo tanto, los usuarios pueden estar completamente seguros al usar extensiones de cabello negro porque aseguran la mejor calidad, alta durabilidad y especialmente no afectan la salud.
Las-extensiones-de-cabello-negro-son-seguras-para-la-salud

Las extensiones de cabello negro son seguras para la salud

  • El negro es el tono básico del color del cabello, por lo que es muy adecuado para muchas personas. Al comprar extensiones de cabello negro, los usuarios también pueden procesarlo ellos mismos para crear diferentes estilos y tintes según sus propias preferencias.
  • Mientras que los tipos de cabello teñido se ven muy destacado, haciéndote ser más prominente y dinámico, las extensiones de cabello negro son bastante descritas. Tener extensiones de cabello negro te ayudará a ser más atractivo y lujoso.
Extensiones-de-cabello-negro-son-atractivas-y-lujosas

Extensiones de cabello negro son atractivas y lujosas

Cómo cuidar las extensiones de cabello negro

Debido a que es cabello natural que no ha sido teñido y tratado con químicos, la forma de cuidar las extensiones de cabello negro no es tan sofisticada y complicada como el cabello teñido y peinado. Sin embargo, para mantener tu cabello brillante y duradero, debes prestar atención a algunas cosas en el proceso de conservación y uso de tu cabello:

  • Por lo general, las extensiones de cabello negro han sido alisada por la fábrica, por eso muy pocas veces se enredan. Si esto sucede, usa los dedos o un peine de dientes anchos para desenredar suavemente. Para evitar dañar tu cabello, debes cepillarlo suavemente desde la raíz hasta las puntas.
  • Al lavar, no debes empapar y remojar el agua, sino enjuagar las extensiones de cabello negro con agua fría, para que el agua fluya desde las raíces hasta las puntas del cabello.
  • Igual que otras extensiones de cabello, no cepillas las extensiones de cabello negro cuando están mojadas porque fácilmente hará que el cabello se caiga.
  • Con grandes efectos en el cabello mediante el uso de productos químicos fuertes como decoloración, peinado, no debes hacerlo por tu cuenta, sino que debe hacerlo un estilista profesional.
  • Evitar secar las extensiones de cabello al sol, pero dejas que el cabello se seque naturalmente.
  • Se debe dar prioridad al uso de champús con muchos acondicionadores restauradores, la cantidad de champú que se usa para las extensiones de cabello negro debe ser menor que la del cabello normal.
Cómo-cuidar-las-extensiones-de-cabello-negro

Cómo cuidar las extensiones de cabello negro

Algunas formas de transformar las extensiones de cabello negro en casa

Usando extensiones de cabello negro, puedes crear libremente muchos estilos y teñirlos en muchos colores diferentes. Algunas variaciones de cabello simples y hermosas en casa que debes probar son:

  • • Peinar extensiones de cabello negro en cabello rizado y ondulado en casa con una plancha de pelo. Solo con las planchas simples para el cabello y muy fácil de comprar hoy en día, puedes rizar y renovar tu propio cabello.
  • • También puedes convertir las extensiones de cabello negro en cabello liso con una plancha para cabello. Hay una nota de que cuando uses una plancha para cabello, configura el modo en 180-200 grados.
  • • Además, para ser más novedoso, también puedes teñir diferentes colores de cabello. Sin embargo, al elegir un color de tinte, debe prestar atención a si tus extensiones de cabello negro están garantizado a teñir esos colores. Si necesitas teñir colores muy claros, lo mejor es ir al salón para asegurarte de que las extensiones de cabello negro después del teñido tienen un color uniforme. Al peinar el pelo en el salón, también obtendrás un mejor uso de los tintes.
Algunas-formas-de-transformar-las-extensiones-de-cabello-negro-en-casa

Algunas formas de transformar las extensiones de cabello negro en casa

Conclusión de extensiones de cabello negro

  • Las extensiones de cabello negro es una de las extensiones de cabello más populares y preferidas en la actualidad, especialmente Cabello Virgen y Cabello Remy. Estas extensiones de cabello negro natural no han sido teñidas, conservando su color negro original y cumpliendo con los más estrictos criterios de calidad. Y, por supuesto, la buena calidad acompaña con un precio elevado.
  • El mercado más grande de extensiones de cabello negro está en Europa, pero la principal fuente de suministro proviene de Asia. Si necesitas extensiones de cabello negro, buscas fábricas famosas de extensiones de cabello  y de buena reputación en países como Vietnam, China e India.
Conclusión-de-extensiones-de-cabello-negro

Conclusión de extensiones de cabello negro

Para obtener más información sobre las extensiones de cabello negro de alta calidad y de moda, contacta con un experto de K-Cabello a través de Whatsapp: +84855555043. Esperamos que encuentres unas extensiones de cabello de calidad y satisfactoria.

Síguenos para recibir las últimas noticias. K-Cabello: Fábrica de extensiones de cabello K-Cabello

Puedes interesar
+84833333920