SELECT MENU

Cosas necesarios antes de iniciar mayoreo de extensiones de cabello natural

Tienes una idea de negocio de mayoreo de extensiones de cabello natural y quieres desarrollar tu propia carrera, pero no sabes por dónde empezar. Hay miles de preguntas: cómo, dónde comprar, cómo vender,… que no has encontrado una respuesta adecuada. Iniciar un negocio de mayoreo de extensiones de cabello no es una decisión fácil y debemos investigar mucho para prepararnos antes de realizarlo. Este artículo te ayudará a tener una vista objetiva del mayoreo de las extensiones de cabello y cómo hacerlo.

Cosas-que-deberias-saber-antes-de-comenzar-un-negocio-de-mayoreo-de-extensiones-de-cabello-natural

Cosas que deberías saber antes de comenzar un negocio de mayoreo de extensiones de cabello natural

¿Qué es mayoreo de extensiones de cabello natural?

  • Antes de iniciar cualquier negocio, necesitamos entender lo que estamos haciendo, en qué forma estamos haciendo negocios, específicamente aquí es mayoreo. El mayoreo de extensiones de cabello es un modelo de negocio bajo el modelo Empresa a Clientes. Los mayoristas importarán una gran cantidad de extensiones de cabello de fábricas y grandes empresas y luego las venderán a compradores minoristas.
  • La característica más distinta entre venta de extensiones de cabello al por mayor y venta al por menor es la cantidad de productos y el precio. Por supuesto, el precio que compras a granel del proveedor será más barato que el precio minorista.
Que-es-mayoreo-de-extensiones-de-cabello-natural

¿Qué es mayoreo de extensiones de cabello natural

Las formas de mayoreo de extensiones de cabello natural

Mayoreo de extensiones de cabello natural que importa directamente de fábrica

Esta forma de mayoreo de extensiones de cabello natural también se conoce como venta mayorista de almacén, los mayoristas comprarán una gran cantidad de extensiones de cabello de grandes fábricas y las importarán a sus propios almacenes. Luego, revenderán a mayoristas más pequeños o venderán directamente a clientes minoristas. Esta se considera la forma más popular de mayoreo de extensiones de cabello natural en el mercado del cabello de la actualidad.

Mayoreo-de-extensiones-de-cabello-natural-que-importa-directamente-de-fabrica

Mayoreo de extensiones de cabello natural que importa directamente de fábrica

Mayoreo de extensiones de cabello natural intermedio

El mayoreo intermedio de extensiones de cabello natural se divide a 2 tipos:

  • Transacción entre los mayoristas:

Los mayoristas de extensiones de cabello natural más grandes (importadores directos de fábrica de extensiones de cabello natural) distribuirán a los mayoristas de extensiones de cabello más pequeños. Los pequeños mayoristas venderán a los compradores minoristas.

  • Transacción intermedia:

Esta es una forma de mayoreo de extensiones de cabello en la que los mayoristas de extensiones de cabello natural solo actúan como intermediarios entre la fábrica y los pequeños mayoristas, no tienen un almacén fijo. Después de comprar las extensiones de cabello natural de la fábrica, se las enviará directamente a otros mayoristas y la transacción se cerrará tan pronto como reciban la mercancía.

Mayoreo-de-extensiones-de-cabello-natural-intermedio

Mayoreo de extensiones de cabello natural intermedio

Ventajas y desventajas de mayoreo de extensiones de cabello natural en comparación con mayoreo de otros tipos de extensiones de cabello

Ventajas de mayoreo de extensiones de cabello natural

Mayoreo de extensiones de cabello natural obtiene mayores ganancias que otros tipos de extensiones de cabello

Con el crecimiento de la industria del cabello y el aumento la capacidad de mayoreo de extensiones de cabello, la demanda de extensiones de cabello también se aumenta. Los clientes tienen más conocimientos sobre las extensiones de cabello, por lo que también aumentan sus requisitos de extensiones de cabello de calidad. Los consumidores conocen los beneficios de comprar extensiones de cabello natural, por tanto su primera opción es las extensiones de cabello natural en lugar de las extensiones de cabello mezcladas o pelucas. La mayor demanda de compra conduce a un aumento de las ganancias de mayoreo de extensiones de cabello natural y es mucho mayor que la de otros tipos de extensiones de cabello.

Mayoreo-de-extensiones-de-cabello-natural-obtiene-mayores-ganancias-que-otros-tipos-de-extensiones-de-cabello

Mayoreo de extensiones de cabello natural obtiene mayores ganancias que otros tipos de extensiones de cabello

Menor riesgo en comparación con mayoreo de otras extensiones de cabello

Debido a la mejor calidad de las extensiones de cabello natural en comparación con la de las extensiones de cabello sintético o artificial, los mayoristas de extensiones de cabello natural las venden de manera más estable. Reciben menos comentarios negativos de los clientes minoristas porque la calidad de las extensiones de cabello natural es muy buena, 4-5 veces mejor que otros tipos. Cuando los clientes están satisfechos con la calidad de las extensiones de cabello natural, la tasa de retorno y recompra es mayor, por lo tanto, el negocio de mayoreo de extensiones de cabello natural tiene un nivel de riesgo bastante bajo.

Menor-riesgo-en-comparación-con-mayoreo-de-otras-extensiones-de-cabello

Menor riesgo en comparación con mayoreo de otras extensiones de cabello

Desventajas y dificultades de mayoreo de extensiones de cabello natural

Elegir un proveedor:

  • Elegir un proveedor es un desafío para quienes quieren comenzar su carrera de mayoreo de extensiones de cabello natural. Los proveedores juegan un papel muy importante porque no solo afectan el capital, el precio del producto que vendes en concreto, las extensiones de cabello natural, sino que también pueden afectar tu reputación cuando la calidad del cabello es un factor clave para determinar la opinión del cliente sobre tu negocio.
Elegir-un-proveedor

Elegir un proveedor

  • Además, una de las cosas más importantes a tener en cuenta al elegir un proveedor de extensiones de cabello natural es encontrar un proveedor confiable. En la industria del cabello con miles de proveedores, miles de fábricas de muchos países diferentes, si no tienes cuidado al elegir un proveedor, puedes encontrarte con estafadores y perder una gran cantidad de dinero.

Elegir el mercado:

  • En el mercado actual de extensiones de cabello, existen muchos tipos diferentes de cabello. Las extensiones de cabello natural ocupan la mayor participación de mercado y existen también otros tipos de extensiones de cabello como: cabello sintético, cabello mezclado.
Elegir-el-mercado

Elegir el mercado

  • Elegir un mercado depende mucho de tus estándares y visión para el desarrollo de tu negocio de mayoreo de extensiones de cabello natural, elegir un mercado es también elegir el producto principal que atrae a tus clientes.
  • Si valoras la calidad y la longevidad de tu cabello, o quieres que los clientes que te encuentran, regresen muchas veces y sigan con tu negocio, elegir cabello sintético no será una buena idea. En contrario, si deseas vender cabello a un precio competitivo y no de una calidad demasiado alta, invertir en el mercado del cabello vietnamita te dificultará retornar tu capital.
Si-valoras-la-calidad-y-la-longevidad-de-tu-cabello

Si valoras la calidad y la longevidad de tu cabello

Factor competitivo:

Cuando la demanda de extensiones de cabello aumenta y el mercado de extensiones de cabello natural se está expandiendo, los mayoristas de cabello también están apareciendo cada vez más. Iniciar un negocio de mayoreo de extensiones de cabello natural significa entrar a un mercado tremendamente competitivo en términos de precio, calidad y servicio.

El capital

El-capital

El capital

Para iniciar el mayoreo de extensiones de cabello natural o un negocio en cualquier producto o servicio, el primer factor en el que se debe pensar es el “capital”. No importa qué tan buena idea de negocio tengas, sin dinero nunca podrás implementar ningún modelo de negocio. La cantidad de capital que necesitas para iniciar un negocio mayorista no es pequeña, especialmente con el mayoreo de cabello de alta calidad, así que asegúrate de estar completamente preparado antes de entrar al competitivo mercado del cabello.

Además, para que el negocio de mayoreo de extensiones de cabello natural se desarrolle claramente, debes tener un plan de uso del capital razonable.

Debes-tener-un-plan-de-uso-del-capital-razonable

Debes tener un plan de uso del capital razonable

La realidad de mayoreo de extensiones de cabello natural en el mundo

  • Las fábricas de extensiones de cabello aparecen actualmente en América del Sur, América del Norte y Asia, en las que la mayoría de las fábricas del mundo se concentran principalmente en 3 países principales: China, Vietnam e India.
  • El valor total de las exportaciones de cabello de Asia en 2017 fue de 72,4 millones de dólares, lo que representa el 58% del valor total de las exportaciones de cabello a nivel mundial de la industria del cabello- 126 millones de dólares. En el sudeste asiático, las ventas anuales de la industria del cabello se estiman en 250 millones a más de mil millones de dólares, los economistas predicen que para 2023 alcanzarán los 10 mil millones de dólares.
sea-human-hair-export-value

Sea human hair export value

  • Según un informe de tradingeconomics.com, la cantidad de cabello crudo natural exportado a EE. UU de Vietnam en 2019 fue de 48,37 mil dólares. En China, los productos para el cabello se consideran como ‘oro negro’ que cada año se venden más de 42 millones de toneladas de cabello crudo a comerciantes y fábricas de cabello. Actualmente, China tiene miles de fábricas de cabello, principalmente concentradas en el oeste de China. En India, la industria del mayoreo de extensiones de cabello natural también está prosperando. Hay un templo en India llamado Tirupati Balaji que obtiene hasta el 10% de sus ingresos de las subastas de cabello con ganancias de 2,5 millones a 4 millones de dólares al año.
Top-global-exporter-hair-extension

Top global exporter hair extension

  • En 2019, el comercio mundial de extensiones de cabello natural alcanzó los 112 millones de dólares, con el mayor volumen de exportación perteneciente a Hong Kong, 43,5 millones de dólares, y el mayor volumen de importación fue Indonesia, 42,3 millones de dólares. En 2020, el volumen total de exportación de extensiones de cabello en el mundo alcanzó los 78,8 millones de dólares.
  • Los africanos y las personas de ascendencia africana son los mayores usuarios de extensiones de cabello en el mundo hasta la fecha. La industria de mayoreo de extensiones de cabello natural en África se considera como una industria de “mil millones de dólares”. África es también el mercado más grande de pelucas.
forecast-market-value-of-hair-wig-and-extension-worldwide

Forecast market value of hair wig and extension worldwide

  • Según datos de 2016, el mayor consumidor de extensiones de cabello del mundo es EE. UU, seguido de China y la Unión Europea. En julio de 2021, las importaciones de extensiones de cabello de EE.UU en 2021 alcanzaron los 156,44 millones de dólares, ocupando el puesto 232 en la lista de importaciones estadounidenses.
  • Hasta marzo de 2021, América del Norte domina el mercado de extensiones de cabello con una participación de mercado de más del 40%. Las personas de ascendencia africana y los blancos de la zona son los principales contribuyentes al mayoreo de extensiones de cabello natural.

Países con el mayor consumo de extensiones de cabello por región (Datos a marzo de 2021):

Regiones América del Norte Europa Asia América Latina Medio Oriente y África
1 EE.UU Reino Unido China Brasil Sudáfrica
2 Canadá Alemania Japón México Emiratos Árabes Unidos
3 Francia Corea Nigeria

¿Cómo iniciar un negocio de mayoreo de extensiones de cabello natural?

Estudiar cuidadosamente sobre la forma de mayoreo de extensiones de cabello natural

Para poder prepararte mejor antes de comenzar tu propio negocio, lo primero que debes saber antes de convertirte en mayorista de extensiones de cabello natural es determinar la forma comercial más adecuada, producto principal, número de clientes. Estos factores indican cuánto capital necesitarás para iniciar tu negocio, la cantidad de extensiones de cabello compradas de los proveedores.

Identificar el mercado antes de empezar el mayoreo de extensiones de cabello natural

Identificar-el-mercado-antes-de-empezar-el-mayoreo-de-extensiones-de-cabello-natural

Identificar el mercado antes de empezar el mayoreo de extensiones de cabello natural

Para elegir correctamente los productos de extensión de cabello para el mayoreo de extensiones de cabello, debes comprender el mercado y la psicología de los clientes en el área en la que deseas hacer negocios. A los clientes les gustan las extensiones de cabello natural o las extensiones de cabello sintético, cuál es la capacidad económica del cliente, cómo le gusta el peinado: rizado o liso o colorido,…

Internet Buscar de cómo hacer negocio de mayoreo de extensiones de cabello natural en Internet

Internet-buscar-de-como-hacer-negocio-de-mayoreo-de-extensiones-de-cabello-natural-en-internet

Internet Buscar de cómo hacer negocio de mayoreo de extensiones de cabello natural en Internet

El conocimiento y los consejos nunca son inútiles para los que faltan experiencia de mayoreo de extensiones de cabello. La forma más fácil de entender los productos y proveedores antes de realizar una transacción es “Internet”, investiga de productos, lugares de venta, fábricas en Google para tener más opciones para ti mismo antes de tomar una decisión.

Consejos para elegir un proveedor prestigioso de extensiones de cabello natural en el mayoreo de extensiones de cabello natural

En una industria enorme del cabello, habrá muchos proveedores, incluidos proveedores reales y falsos. Ten mucho cuidado e investiga cuidadosamente antes de determinar el proveedor del que comprarás para tu mayoreo de extensiones de cabello

Hoy en día, los estafadores son muy profesionales en engañar e imitar a las empresas prestigiosas. A continuación, se ofrecen algunos consejos para evitar a los estafadores:

  • Solicitar a los proveedores información completa sobre sus productos y negocios.
  • Investigar cuidadosamente sobre esos proveedores en plataformas de redes sociales públicas como Youtube, Facebook, Instagram,..
Pasos-para-elegir-una-fabrica-prestigiosa-de-extensiones-de-cabello-para-el-mayoreo-de-extensiones-de-cabello-1

Consejos para elegir un proveedor prestigioso de extensiones de cabello natural en el mayoreo de extensiones de cabello natural

  • Participar en grupos de amantes del cabello y grupos de intercambio de experiencias para leer reseñas y comentarios reales.
  • Solicitar a los proveedores que realicen una llamada de video y muestren almacenes, oficinas, empleados o fábricas.
  • Preguntar sobre el suministro de muestras gratuitas para nuevos clientes.
Puedes interesar
+84833333920