SELECT MENU

Instrucciones más detalladas y sencillas de aplicar las extensiones con clip

Las extensiones de cabello con clip son un peinado que lidera la tendencia de la moda actual debido a su conveniencia y simplicidad de uso, y al mismo tiempo no causa daño al cabello real. Consulta el siguiente artículo para comprender cómo poner las extensiones con clip y aplicarlo directamente.

Instrucciones-sobre-como-aplicar-las-extensiones-de-cabello-con-clip

Instrucciones sobre cómo aplicar las extensiones de cabello con clip

¿Qué son las extensiones de cabello con clip?

Las extensiones de cabello con clip son extensiones de cabello que se tratan previamente y se cosen sobre una base de silicona o tela. Al final de la articulación, se colocan pinzas espaciadas uniformemente para colocar al cabello. Las extensiones de cabello con clip se utilizan para apoyar el cabello real a aumentar la longitud o la esponjosidad  del cabello.

Que-son-las-extensiones-de-cabello-con-clip

Qué son las extensiones de cabello con clip

Las extensiones con clip están hechas de cabello natural o cabello artificial, cada tipo tiene sus propias ventajas y desventajas adecuadas para muchos usuarios diferentes. En particular, la forma de colocar las pinzas en el cabello es muy simple, fácil, no complicada ni requiere de altas técnicas como otras extensiones de cabello. 

Herramientas necesarias al colocar las extensiones con clip al cabello

  • Rizos de extensiones con clip en función de las necesidades de uso. En la forma normal, se utilizarán de 1 a 4 pinzas, el número de pinzas depende de la posición donde se coloque.
De-extensiones-con-clip

De extensiones con clip

  • Peine de cola para raya, puedes sustituirlo por otro tipo de varillas afiladas.
  • Peine, peine de dientes anchos/peine rodillo (peine especializado para diferentes tipos de cabello)
  • Pinzas grandes para el cabello para ayudar a fijar las secciones del cabello después de dividir capas.
  • Secador de pelo/plancha/rizador… para peinar el cabello antes o después de usar extensiones de cabello. 
Herramientas-necesarias-al-colocar-las-extensiones-con-clip-al-cabello

Herramientas necesarias al colocar las extensiones con clip al cabello

Ver más: la fábrica de extensiones de cabello

Instrucciones sobre cómo colocar las extensiones con clip

Colocar las extensiones con clip se puede hacer en casa según las instrucciones sin ayuda profesional de los peluqueros. Los pasos de colocar las extensiones con clip son bastante simples, pero requieren meticulosidad para obtener el cabello más perfecto.

Paso 1: Peinar el cabello

Alisar el cabello y los rizos de las extensiones para que sea más fácil colocarlas. Debes cepillar desde las puntas del cabello gradualmente hasta las raíces para desenredarlo.

Instrucciones-sobre-como-colocar-las-extensiones-con-clip

Instrucciones sobre cómo colocar las extensiones con clip

Paso 2: Dividir el cabello en capas

Usar un peine de cola para dividir el cabello en varias capas, cada posición tendrá una forma diferente de dividir el cabello. La manera perfecta de colocar dependerá en gran medida de cómo se divida el cabello. Como debajo de la nuca, separar el cabello en una dirección paralela. Fijar el cabello superior y cepillar el cabello inferior. Con el cabello a cada lado de la cabeza, usar el peine de cola para separar el cabello paralelamente a la línea de separación. Puedes consultar la siguiente imagen para comprender más:

Dividir-el-cabello-en-capas

Dividir el cabello en capas

Paso 3: Cómo poner extensiones con clip al cabello real

Según la posición del cabello dividido, instalar las pinzas una por una. Colocar las pinzas para el cabello a cada capa de cabello de abajo hacia arriba de la siguiente manera: trama de 3 pinzas primero, trama de 4 pinzas pequeñas, trama de 4 pinzas grandes, trama de 3 pinzas en segundo lugar, la trama de 2 pinzas. En los lados de la cabeza, habrá más  trama de 1 pinza para dilatar las raíces del cabello, lo que ayudará a que el cabello esté más equilibrado.

Paso-3-Como-poner-extensiones-con-clip-al-cabello-real

Paso 3 Cómo poner extensiones con clip al cabello real

Nota: Las extensiones con clip son más cortas que la capa de cabello real para ocultar la articulación y brindar el aspecto más natural. Mantener siempre una capa de cabello real en la parte superior lo suficientemente grueso para cubrir todas las extensiones debajo.

Paso 4: Ajustar todo el cabello

Después de completar los pasos de colocar las extensiones con clip al cabello, debes ajustar para que el cabello en general sea más armonioso y equilibrado. Al mismo tiempo, verificar cuidadosamente las posiciones de pinzas para evitar que se afloje y se resbale del cabello real.

Paso-4-Ajustar-todo-el-cabello

Paso 4 Ajustar todo el cabello

Usar un peine para peinar todo el cabello para mezclar el cabello real y las extensiones.

Paso 5: Peinar como quieras

Cuando tengas un cabello satisfactorio, puedes usar máquinas para cabello para peinarlo, como alisarlo o rizarlo. El peinado se realiza igual con el cabello original. Algunas extensiones de cabello prediseñadas no hacen falta usar otras máquinas para cabello después de colocarlas, pero debes peinar el cabello real antes de colocar las extensiones con clip.

Paso-5-Peinar-como-quieras

Paso 5 Peinar como quieras

Algunas notas sobre cómo colocar las extensiones con clip

  • Las tramas de cabello con clip se deben colocar alternativamente en cada capa de cabello real. No colocar demasiado cabello en una posición, ya que esto puede dañar el cabello natural. Además, demasiado cabello estirará el cuero cabelludo y provocará la caída del cabello.
  • El método de las extensiones con clip solo es adecuado para personas con el pelo suficientemente largo como para cubrir las pinzas en el interior. El cabello demasiado fino expondrá las articulaciones y no se verá natural.
Algunas-notas-sobre-como-colocar-las-extensiones-con-clip

Algunas notas sobre cómo colocar las extensiones con clip

  • Limitar el uso de secadores de pelo o máquinas para el pelo a altas temperaturas. Si deseas rizar, alisar el cabello, debes mantener la temperatura por debajo de 200 grados. Separar el cabello en pequeñas secciones facilitará el peinado. Evitar que la máquina para cabello entre en contacto con las pinzas, ya que esto afecta la calidad del clip o la capa de silicona puede derretirse.

Conclusión de cómo colocar las extensiones con clip

Colocar extensiones con clip simplemente a través de los pasos y las herramientas simples te ayuda a dominar fácilmente el cabello. Puedes experimentar rápidamente la esponjosidad y la suavidad del cabello con solo unos pocos toques. No dudes en seguir inmediatamente nuestras instrucciones anteriores.

Conclusion-de-como-colocar-las-extensiones-con-clip

Conclusión de cómo colocar las extensiones con clip

Si tienes alguna pregunta sobre las extensiones de cabello con clip o cualquier otro tipo de extensiones de cabello, contacta con los expertos de fábrica de extensiones de cabello K-Cabello para obtener ayuda: WhatsApp +84855555651

Puedes interesar
+84833333920