SELECT MENU

Las cosas que deberías saber de la fábrica mayorista de extensiones de cabello

El mercado del cabello es un mercado muy potencial en el mundo, especialmente en África. Muchos vendedores de cabello se han convertido en millonarios con sólo inversión en el negocio del cabello. ¿Quieres iniciar este campo? Este artículo te proporcionará los conocimientos más esenciales sobre la fábrica mayorista de extensiones de cabello. Acompañando de consejos de nuestros expertos para ayudarte a crecer tu negocio de cabello de la manera más rápida.

Contents

¿Qué es una fábrica mayorista de extensiones de cabello?

La fábrica mayorista de extensiones de cabello es el lugar donde se fabrican las extensiones de cabello. Aquí, recolectarán cabello de muchas fuentes diferentes y luego procederán a fabricar y producir extensiones de cabello completas.

La fábrica mayorista de extensiones de cabello es un lugar para vender cabello a mayoristas con gran cantidad y precio razonable. Si puedes encontrar una prestigiosa fábrica de extensiones de cabello, ahorrarás mucho dinero en comparación con la compra de cabello de otros minoristas.

LA-FÁBRICA-MAYORISTA-DE-EXTENSIONES-DE-CABELLO

LA FÁBRICA MAYORISTA DE EXTENSIONES DE CABELLO

Actividades de exportación de la fábrica mayorista de extensiones de cabello

La fábrica mayorista de extensiones de cabello fabrica según lista de pedidos de los mayoristas

Los clientes suelen ser mayoristas que se pondrán en contacto con los representantes de la fábrica. Necesitan aprender el proceso de importación de cabello, la información del producto y la lista de precios.

Después de conocer la información básica sobre la fábrica mayorista de extensiones de cabello, finalizarán la cantidad, color y tipo de cabello con el representante. El representante procesará la factura. A través de esta factura, los clientes tendrán una visión más general de sus pedidos y procederán al pago.

El representante, después de recibir comentarios del cliente sobre la factura y finalización del pago, transferirá el pedido a la fábrica mayorista de extensiones de cabello y la fábrica lo producirá de acuerdo con la información en el pedido.

La-fábrica-mayorista-de-extensiones-de-cabello-fabrica-según-lista-de-pedidos-de-los-mayoristas

La fábrica mayorista de extensiones de cabello fabrica según lista de pedidos de los mayoristas

La fábrica mayorista de extensiones de cabello debe verificar la calidad y trabajar con la empresa de envío

La fábrica mayorista de extensiones de cabello verificará la calidad una vez después de la producción y luego lo enviará a la oficina para que el representante la verifique.

El representante realizará una verificación de factores tales como: peso, longitud, espesor y la caída de cabello. El representante debe verificar que el cabello tenga la longitud y el peso suficientes para cada mechón (generalmente 50 gramos o 100 gramos). Y lo más importante es que verifica si el cabello está enredado o no, la caída de cabello no debe ser superior al 1%. Si el cabello es de buena calidad, se enviará al departamento de empaque. Si el cabello no es de buena calidad, deberá devolverse a la fábrica para su reelaboración.

La-fabrica-mayorista-de-extensiones-de-cabello-debe-verificar-la-calidad-y-trabajar-con-la-empresa-de-envio

La fábrica mayorista de extensiones de cabello debe verificar la calidad y trabajar con la empresa de envío

La fábrica mayorista de extensiones de cabello envía productos a los mayoristas

Los productos, después de que la fábrica mayorista de extensiones de cabello garantice toda la calidad, se empaquetarán y se enviarán a intermediarios o empresas de envío. Desde aquí, las empresas de envío entregarán el cabello al lugar del cliente.

El tiempo de envío dependerá de la distancia geográfica y algunos otros factores objetivos como epidemias, aduana…

La-fábrica-mayorista-de-extensiones-de-cabello-envía-productos-a-los-mayoristas

La fábrica mayorista de extensiones de cabello envía productos a los mayoristas

Las regiones con más fábrica mayorista de extensiones de cabello en el mundo

Fábrica mayorista de extensiones de cabello de Asia

Asia tiene la mayor concentración de fábricas mayoristas de extensiones de cabello y es una fuente estable y de calidad para el mercado mundial. La calidad del cabello asiático es buena, fácil de recrear, decolorar, rizar o teñir. El cabello se puede utilizar durante más de 2 años y aún conserva su belleza original.

Los países con fábricas mayoristas de extensiones de cabello de calidad son: India, Vietnam, China. Entre ellos, se considera que el cabello vietnamita tiene la mejor calidad, cabello 100% natural. El cabello de las fábricas mayoristas de extensiones de cabello de China e India es de peor calidad y, a menudo, se mezcla con cabello artificial. Por lo tanto, el cabello chino e indio suele ser más barato que el cabello vietnamita.

Fábrica-mayorista-de-extensiones-de-cabello-de-Asia

Fábrica mayorista de extensiones de cabello de Asia

Fábrica mayorista de extensiones de cabello de Europa

Europa no tiene tantas fábricas mayoristas de extensiones de cabello como Asia. Estas fábricas se concentran en España, Rusia,….

Las características del cabello europeo son bastante diferentes a las de los asiáticos, por lo que tendrá una capacidad de regeneración más limitada. El cabello de las fábricas mayoristas de extensiones de cabello en Europa generalmente es cabello decolorado, por eso se puede volver encrespado, enredado e inutilizable durante mucho tiempo.

Además, los países europeos importan principalmente cabello de Asia.

Fábrica-mayorista-de-extensiones-de-cabello-de-Europa

Fábrica mayorista de extensiones de cabello de Europa

Región Asia Europa
Cantidad Demasiada Poca
Cualidad Buena Relativamente buena

Clientes de fábrica mayorista de extensiones de cabello

Mayoristas grande y enorme: 40%

Los mayoristas de grandes y enormes ocupan el 40% de los clientes de las fábricas mayoristas. Con una compra de gran cantidad y constante, estos mayoristas obtendrán un gran descuento en el precio de la fábrica mayorista de extensiones de cabello

Los gastos de envío de sus pedidos también son más razonables. Al comprar al por mayor, los clientes ahorrarán más en los costos de envío.

Los mayoristas grandes y enormes suelen ser los que compran y revenden a mayoristas más pequeños, por lo que comprar directamente en la fábrica les ayuda a obtener el producto de mejor calidad con mejor precio.

=>. Estas ventajas les ayudarán a acelerar su negocio y les ayudarán a incrementar su margen de beneficio.

Mayoristas-grande-y-enorme

Mayoristas grande y enorme

Mayoristas pequeños y medianos: 50%

Los mayoristas pequeños y medianos también son los mayores clientes de las fábricas mayoristas de extensiones de cabello.

En general, compran una cantidad pequeña o mediana, pero la estabilidad no es igual a la de los clientes mayoristas grandes y enormes.

Siguen teniendo buen precio desde la fábrica

=> Los comerciantes pequeños y medianos suelen ser revendedores y minoristas. Además de las ventajas de precio y costo óptimos, con calidad garantizada y capacidad de producción flexible de la fábrica mayorista de extensiones de cabello, contarán con productos según los deseos de sus clientes, a partir de los cuales, podrán satisfacer las necesidades de los clientes tanto de mayoristas como de minoristas.

Mayoristas-pequenos-y-medianos

Mayoristas pequeños y medianos

Mayoristas muy pequeños: 10%

Estos mayoristas ocupan una minoría de los clientes de las fábricas mayoristas de extensiones de cabello. Dado que compran pequeña cantidad, la ventaja de precio será insignificante, en cambio, también tendrán que asumir un costo de envío bastante alto.

Los compradores de cabello que se encuentran en esta escala de pequeña y muy pequeña, a menudo compran cabello para revender al por menor a consumidores, por lo que la cantidad de cabello que pidan es a menudo pequeña y los modelos son diversos.

Los mayoristas pequeños y muy pequeños suelen comprar de mayoristas medianos y grandes. La razón es porque pueden comprar diferentes estilos de cabello separadamente y no pierden demasiado dinero en costos de envío.

También pueden comprar cabello en fábricas mayoristas de extensiones de cabello, pero debido a su pequeña cantidad, a menudo no reciben un descuento o no califican para la producción en fábrica. Si quieren obtener un descuento, deben pedir algunos modelos con una cantidad mínima.

Mayoristas-muy-pequeños-10%

Mayoristas muy pequeños: 10%

Cómo identificar una prestigiosa fábrica mayorista de extensiones de cabello

Identificar ubicación y dirección de la fábrica mayorista de extensiones de cabello

Las prestigiosas fábricas mayoristas de extensiones de cabello generalmente dejarán la dirección específica de fábrica o de empresa. Cuando busques una fábrica mayorista de extensiones de cabello para tu negocio, asegúrate de que su dirección y ubicación en el mapa son reales.

Identificar-ubicación-y-dirección-de-la-fábrica-mayorista-de-extensiones-de-cabello

Identificar ubicación y dirección de la fábrica mayorista de extensiones de cabello

Buscar fábrica mayorista de extensiones de cabello en plataformas de Internet

Buscar-fábrica-mayorist-de-extensiones-de-cabello-en-plataformas-de-Internet

Buscar fábrica mayorista de extensiones de cabello en plataformas de Internet

Con el desarrollo de la tecnología y el comercio internacional, las plataformas de Internet son el mejor lugar para conectar las fábricas mayoristas de extensiones de cabello y los mayoristas. Entonces, una verdadera fábrica de extensiones de cabello tratará de aparecer tanto en las plataformas de Internet.

Son algunas plataformas populares de Internet donde puedes buscar las prestigiosas fábricas de extensiones de cabello:

  • Google: Busca las palabras más utilizadas por los mayoristas cuando buscan fábrica mayorista de extensiones de cabello como: prestigiosa fábrica de extensiones de cabello, mejor fábrica de extensiones de cabello natural,… Una prestigiosa fábrica de extensiones de cabello suele aparecer en las primeras páginas de Google. Además, las fábricas de extensiones de cabello a menudo tienen un sitio web profesional donde puedes obtener más información sobre la planta.

Google

  • Alibaba: es una de las plataformas mayoristas más grandes del mundo. Por lo tanto, la mayoría de las fábricas mayoristas de extensiones de cabello aparecerá en esta plataforma para tener acceso a los mayoristas de extensiones de cabello.

Alibaba

  • Instagram: es la plataforma más popular utilizada para conectarse entre las fábricas mayoristas de extensiones de cabello con los vendedores de cabello. Asegúrate de que la fábrica mayorista de extensiones de cabello con la que está trabajando tiene ciertos seguidores. Eso demuestra que son preferidos por muchos mayoristas.
  • Facebook: una página de web prestigiosa también es un signo de una buena fábrica de extensiones de cabello. Fíjate si la fábrica mayorista de extensiones de cabello con la que estás trabajando tiene una página en Facebook. En Facebook, también hay muchos grupos de mayoristas. Se comparten a menudo entre ellos una lista de buenas fábricas de extensiones de cabello.

Facebook, Instagram

Leer los comentarios de las personas para fábrica mayorista de extensiones de cabello que compraron o revisaron

En general, cuando la calidad del cabello de la fábrica es buena, los clientes antiguos les darán su opinión. También demuestra que han suministrado productos a muchos mayoristas y que sus productos son preferidos.

Pregúntale a la fábrica mayorista de extensiones de cabello con la que trabajas si tienen comentarios de sus clientes anteriores para asegurarte de que estás obteniendo el cabello de la mejor calidad.

Leer-los-comentarios-de-las-personas-para-fábrica-mayorista-de-extensiones-de-cabello-que-compraron-o-revisaron

Leer los comentarios de las personas para fábrica mayorista de extensiones de cabello que compraron o revisaron

Cómo identificar fábrica mayorista đe extensiones de cabello sin prestigio, fábrica mayorista de extensiones de cabello estafada

Actualmente, el mercado del cabello se está creciendo, acompañando con la aparición de muchos estafadores. Por lo tanto, los clientes deben estudiar cuidadosamente sobre las fábricas mayoristas de extensiones de cabello. Si no tienes cuidado, obtendrás estafas de fábricas mayoristas de extensiones de cabello disfrazadas. Los siguientes son los signos de una fábrica mayorista de extensiones de cabello estafada:

  • No aparecer a menudo en las plataformas de medios.
  • Sin licencia comercial y una ubicación confiable en el mapa
  • Rechazar llamadas de video o no compartir información y fotos sobre fábricas y oficinas.
fábrica-mayorista-de-extensiones-de-cabello-estafada

fábrica mayorista de extensiones de cabello estafada

¿Cómo evitar fábricas mayoristas de extensiones de cabello estafadas?

  • Hacer preguntas: debes preparar una lista de preguntas para cada fábrica mayorista de extensiones de cabello que desees comprar. El proveedor debe tener un amplio conocimiento del proceso de exportación y la información del producto. Si proporcionan poca información sobre el cabello, es posible que sean un estafador del negocio del cabello.
  • Llamadas de video: esto te ayudará a comprobar si todo es real o falso, debes sugerir llamadas de video para que puedas ver la fábrica y cabello. A través del video puedes ver directamente la imagen del cabello y evaluar la calidad del cabello. Si la calidad del cabello es buena, puedes realizar un pedido a esa fábrica mayorista de extensiones de cabello.
  • Solicitar muestras: después de haber estudiado con mucho cuidado a tu fabrica de extensiones de cabello y desear realizar un pedido, primero debes solicitar las muestras. Compras pequeña cantidad para probar el servicio de cliente y la calidad del cabello. No debes arriesgarte a gastar demasiado dinero para comprar por primera vez. Si desafortunadamente te encuentras con un estafador de cabello con cabello de mala calidad, entonces estás perdiendo tu dinero y tu tiempo. Tampoco puedes vender cabello de mala calidad y eso afecta a tu negocio.
Como-evitar-fabricas-mayoristas-de-extensiones-de-cabello-estafadas

¿Cómo evitar fábricas mayoristas de extensiones de cabello estafadas?

Los 4 prestigiosas fábricas mayoristas de extensiones de en el mundo

Según los estándares para determinar una prestigiosa fábrica mayorista de extensiones de cabello, aquí están las 4 mejores prestigiosas fábricas mayoristas de extensiones de cabello en el mundo.

5S Hair – fábrica mayorista de extensiones de cabello de Vietnam

K-Cabello es la fábrica mayorista de extensiones de cabello más grande de Vietnam y ofrece extensiones de cabello a todos los comerciantes del mundo. Los mercados principales de la fábrica mayorista de extensiones de cabello K-Cabelo de Vietnam son México, EE. UU., Rusia, Brasil, Dubái y algunos otros países europeos. Se considera la fábrica de extensiones de cabello K-Cabelo de Vietnam como “proveedores leales” por los clientes extranjeros debido al mejor precio, política de garantía y alta calidad.

Productos principales: mechones de cabello virginal, tiras finas de cabello viginal, extensiones con cinta adhesiva/ queratina, cabello con clip,… con diferentes colores.

Pago: Western Union / MoneyGram / Cuenta Bancaria / Ria / Remitly

Envío: UPS / DHL / FedEx

5S-Hair-fábrica-mayorista-de-extensiones-de-cabello-de-Vietnam

5S Hair – fábrica mayorista de extensiones de cabello de Vietnam

K-Cabello – fábrica mayorista de extensiones de cabello de Vietnam

K-Cabello-fábrica-mayorista-de-extensiones-de-cabello-de-Vietnam

K-Cabello – fábrica mayorista de extensiones de cabello de Vietnam

Vea los productos de la fábrica de extensiones de cabello K-Cabello en K-Cabello.com

Fábrica de TedHair – fábrica mayorista de extensiones de cabello de China

Tedhair es una de las fábricas mayoristas de extensiones de cabello más famosas de China que ha suministrado productos de calidad de cabello virgen a distribuidores, proveedores y peluqueros. Fue fundada en 2009 y desde entonces se ha ganado la confianza de muchos negociantes. Si estás intentando a crecer tu negocio de belleza, Ted Hair es el socio adecuado que necesitas para proporcionar productos para el cabello. Su servicio de cliente también es excelente. Escuchan las solicitudes de sus clientes. Ofrecen extensiones de cabello, extensiones de cabello natural, cabello cerrado, cabello indio, cabello malasio, cabello peruano,…

Fábrica-de-TedHair-fábrica-mayorista-de-extensiones-de-cabello-de-China

Fábrica de TedHair – fábrica mayorista de extensiones de cabello de China

ADORABLE HAIR SUPPLIERS – fábrica mayorista de extensiones de cabello de India

Adorble hair suppliers tiene experiencia en el suministro de productos de extensión de cabello a gran escala, también es uno de los mejores proveedores de cabello de India. Con el papel de líder en fabrica mayorista de extensiones de cabello humano natural de India, suministran productos para el cabello en todo el mundo a través de sus portales en línea Adorble hair suppliers se enorgullece de especializarse en la producción de productos de cabello humano natural, crudo y cabello crudo de India que provienen 100% de un solo donante. La empresa cree en la calidad más que la cantidad. Esto significa que sus productos promueven una mayor versatilidad para un cabello de aspecto natural y una variedad de peinados. Su fama como exportadores de cabello humano en Chennai ha crecido tanto en la India como a nivel internacional.

ADORABLE-HAIR-SUPPLIERS-fábrica-mayorista-de-extensiones-de-cabello-de-India

ADORABLE HAIR SUPPLIERS – fábrica mayorista de extensiones de cabello de India

Puedes interesar
+84833333920