SELECT MENU

La peluca natural – Lo que quizás aún no has conocido

Debes haber oído el concepto de peluca. Entonces, ¿qué es una peluca completa y cómo crear una peluca completa? El siguiente artículo te ayudará a comprender mejor una peluca natural.

La-peluca-natural-Lo-que-quizas-aun-no-has-conocido

Lo que quizás aún no has conocido

¿Qué es la peluca natural?

Una peluca natural es un conjunto completo de cabello, elaborado a partir de extensiones de cabello natural que no han sido tratadas, teñidas, decoloradas, secadas, tratadas con vapor o cualquier otro tratamiento químico. Las extensiones de cabello natural están completamente en su estado original y se obtienen de solo uno o unos pocos donantes de cabello.

¿Para qué sirve la peluca natural?

Disminuir el impacto de los productos químicos  al cabello original.

Es innegable que un cabello bien peinado, combinado con tintes de moda, siempre atrae todas las miradas. ¿Pero pocas personas conocen el peligro detrás del químico aplicado a la cabeza? Los productos químicos debilitan el cabello, lo que provoca encrespamiento, enredos y roturas.

Por lo tanto, usar extensiones de cabello natural es una solución segura para las chicas a las que les gusta cambiar, “actualizando” sin preocupaciones las últimas tendencias de cabello sin tener que preocuparse.

Hacer que el cabello sea suave, natural y cómodo de usar

Debido a que están hechas de cabello 100% humano, las extensiones de cabello natural brindan una belleza natural en cada detalle y completamente parecidas al cabello real.

Las extensiones de cabello natural con un recubrimiento de cuero cabelludo súper realista y un método de tejido meticuloso y sofisticado completamente hecho a mano te confundirá y no podrás distinguir “¿cuál es cabello real y cuál es una peluca?”

Hacer-que-el-cabello-sea-suave-natural-y-comodo-de-usar

Hacer que el cabello sea suave, natural y cómodo de usar.

Variedad de estilos

Desde las estrellas famosas hasta las amas de casa; desde mujeres hasta hombres, todos se quedan fascinados por la variedad y utilidad de las extensiones de cabello natural. En menos de cinco minutos, has “cambiado” tu apariencia y carisma con un hermoso cabello que combina con tu estilo personal.

Las pelucas naturales vienen en una variedad de estilos y colores para que elijas y se pueden cambiar rápidamente y convenientemente sin la ayuda de los demás.

Variedad-de-estilos

Variedad de estilos

Ayudar a cubrir rápidamente los defectos del adelgazamiento del cabello, calvicie en la parte superior de la cabeza

En comparación con las tecnologías de estimulación del crecimiento del cabello, como los trasplantes de cabello, los dispositivos láser o los medicamentos para el crecimiento del cabello, el uso de extensiones de cabello natural es la forma más rápida, compacta y fácil de superar los defectos. Ahorra tiempo y dinero con resultados inmediatos.

El uso de pelucas naturales te ayudará a engrosar el cabello y cubrir los defectos del cabello real. Los usuarios solo necesitan usarlo en la cabeza para tener un cabello nuevo más grueso, más saludable y una apariencia nueva.

Ver más: peluca sintética

¿Quién debería usar peluca natural?

Mujeres

Las mujeres son las principales usuarias de peluca natural en la gran mayoría de países del mundo. En América del Norte, el grupo de edad que consume más peluca natural es el de 45 a 54 años. Para las personas de ascendencia africana, la edad de consumo de pelucas es más amplia debido a las características de su cabello natural.

Quien-deberia-usar-peluca-natural

¿Quién debería usar peluca natural?

Este es un grupo de personas que usan peluca natural con el propósito principal de la belleza. Quieren seguir una variedad de peinados sin tener que esperar a que crezca el cabello. Tienen la necesidad de engrosar su cabello, crear un cabello brillante y tener un aspecto extremadamente natural.

Sin embargo, para aquellos que no tienen el cabello demasiado fino, las extensiones de cabello natural son la elección perfecta.

Hombres

Con el desarrollo actual de la tecnología de las pelucas, los hombres también se están convirtiendo gradualmente en uno de los sujetos que utilizan peluca natural.

Quien-deberia-usar-peluca-natural-1

¿Quién debería usar peluca natural?

La mayoría de los hombres que buscan servicios de extensiones de cabello son aquellos con calvicie prolongada, cabello fino o fácil caída. Quieren usar el método de la peluca natural para cambiar el peinado. Con este método, los hombres tendrán más confianza en su apariencia y, al mismo tiempo, no gastarán demasiado tiempo y dinero para poder refrescar su apariencia.

El proceso de creación de una peluca natural

Preparación del cabello natural

Preparacion-del-cabello-natural

Preparación del cabello natural

En primer lugar, a partir de los mechones de cabello natural recogidos, el trabajador debe ajustar las hebras del mechón de cabello para que se coloquen en la misma dirección. Esto significa que sostienen una cantidad suficiente de cabello en la palma de su mano y luego lo rizan entre 2 dedos (pulgar e índice) para que se queden en una determinada dirección. Se cortará el exceso de cabello y cada pequeño rizo se combinarán para formar un gran mechón de cabello. Cada mechón de cabello se lava, se peina y se desinfecta suavemente para garantizar que no quedan impurezas. En esta etapa, el cabello se deja en un estilo natural o permanente, alisado o rizado para adaptarse al estilo de peluca deseado. Si el color del cabello no es uniforme, las hebras de cabello se teñirán para crear un aspecto más natural.

Preparar muestras de pelucas según los datos del tamaño de la cabeza del cliente

Medir-la-cabeza-del-cliente

Preparar muestras de pelucas según los datos del tamaño de la cabeza del cliente

Para crear una peluca del tamaño adecuado y que se pueda ajustar cómodamente. Es obligatorio que el trabajador mida directamente  la cabeza del cliente y utilice un modelo de yeso con parámetros precisos para realizarlo. Se deben tomar seis parámetros básicos de la cabeza del cliente, luego el trabajador debe prestar atención a las formas irregulares en la cabeza como convexa, cóncava, abollada, distorsionada. Además, la peluca debe diseñarse de acuerdo con el estilo que el cliente desee una vez finalizada.

Ver más: La peluca negra

Hacer la base para la peluca

Hacer-la-base-para-la-peluca

Hacer la base para la peluca

Inicialmente, el artesano utiliza una pieza de red suave del mismo color que el color de cabello que el cliente desea diseñar. La seda y el algodón fino se utilizan como almohadilla en la parte superior de la cabeza. Luego coserán uniendo la almohadilla y la red en un solo bloque. Se inserta una tira de seda blanca en el lugar apropiado para unirlos y crear el sombrero para la peluca. El papel de diseño se coloca cuidadosamente sobre un modelo de madera con forma de cabeza humana. Y luego, ponen el marco del sombrero encima. Cuando este papel está cuidadosamente metido debajo del sombrero de red, es muy conveniente observar, lo que facilita el anudado (tejer el cabello en el sombrero). Las almohadillas interiores del sombrero se unen cosiendo cintas de seda galón (seda de buena calidad del mismo color que la red). Finalmente, para mantener el sombrero de red fijo en la parte superior, el trabajador usará hilo de algodón para coser a través del bolsillo del forro y en los puntos de anclaje (anillo delgado de acero como marco del sombrero).

Tejer el cabello en el sombrero (anudar el cabello)

Esta es el paso más complicado de producir una peluca a partir de cabello real, el trabajador debe ser  hábil y meticuloso al realizarlo.

Tejer-el-cabello-en-el-sombrero

Tejer el cabello en el sombrero (anudar el cabello)

Las hebras largas de cabello se cosen directamente sobre el sombrero usando un método especial llamado “anudado”. Cada fabricante aplica al menos tres formas de “anudar”, pero el más popular hoy en día sigue siendo el nudo en forma de “V”. Es similar a tejer una alfombra. Con este método, un mechón de 63,5 cm (25 pulgadas) puede producir una peluca que mida aproximadamente 30,5 cm (12 pulgadas). Dependiendo del número de pelucas unidas en un “nudo”, el trabajador usa agujas de diferentes tamaños. Las partes externas y los bordes del contorno de la peluca se tejen con una sola hebra de cabello, mientras que el área superior puede tener más, hasta 6 hebras de cabello para un “nudo”. Para que la peluca esté completa, debe haber al menos 35.000 tejidos como este. Por lo tanto,  esta etapa tarda mucho tiempo, el trabajador se somete a un total de 40 horas de trabajo continuo. Una vez que la peluca está “anudada” (todos los pelos están pegados al sombrero), quitaron el cabello de la cabeza del maniquí y lo sujetaron a un modelo de tela suave (exterior hecho de tela rellenando por dentro aserrín). El sastre procede a coser los bordes alrededores para completar la peluca.

Peinar pelucas para completar la apariencia

Luego, la peluca terminada se sujeta a un bloque suave para llevar a cabo las técnicas de peinado en las que el cabello se humedece, se peina, se seca en el horno y se peina el cabello como alisar la peluca, rizar la peluca o cortar la peluca. Este es el paso final para obtener el estilo de peluca adecuado de acuerdo con los requisitos del usuario.

Maneras de obtener una peluca natural

Maneras-de-obtener-una-peluca-natural

Maneras de obtener una peluca natural

En el salón/ peluquería

Si te estás preguntando cómo tener una peluca natural de calidad para uso personal, ve a una peluquería para experimentarla. Los diseñadores siempre estarán encantados de asesorarte sobre pelucas con una variedad de estilos y colores, listos para aconsejarte sobre cómo cambiar los peinados para que se adapten mejor a tu rostro.

En-el-salon-peluqueria  

En el salón/ peluquería

Aquí puedes consultar muestras de cabello de moda y escuchar los consejos de los estilistas para obtener una peluca natural que sea mejor para ti.

Comprar de los mayoristas de peluca natural

Comprar-de-los-mayoristas-de-peluca-natural

Comprar de los mayoristas de peluca natural

Para conseguir un precio adecuado y una peluca de calidad, debes comprar al por mayor de los mayoristas de pelucas. Por lo general, el precio al por mayor se calculará en kilogramos (1 kg corresponde a unos 10 mechones). A partir de 10 mechones de cabello, puedes hacer tú mismo 5 pelucas diferentes. Esto te ahorrará dinero y aún tendrás la variedad de peinados que deseas.

Comprar de la fábrica de peluca natural

Comprar-de-la-fabrica-de-peluca-natural

Comprar de la fábrica de peluca natural

Las fábricas de pelucas no suelen fabricar pelucas naturales ya hechas, pero venden mechones de extensiones de cabello para que puedas hacer tu propia peluca natural en casa. Esto puede parecer difícil, pero trae muchos beneficios. Puedes comprar estos mechones de cabello natural a un precio mucho mejor que comprar pelucas completas. Además, al vender en el mercado, también obtendrás una gran ganancia. Debes hacer tu propia peluca natural porque puedes personalizar y ajustar el tamaño a tu gusto.

Ver más: De la peluca para mujer

Precio de la peluca natural: Varía según el estilo y el color.

Precio-de-la-peluca-natural-Varia-segun-el-estilo-y-el-color

Precio de la peluca natural: Varía según el estilo y el color

En cuanto al precio de la peluca natural, dependiendo de dónde compras la peluca natural, habrá diferentes precios y diferentes calidades y modelos de cabello. Además, el precio de la peluca natural fluctúa según el estilo, la calidad y el color del cabello que requieras. Aquí hay información de referencia sobre el precio de las extensiones de cabello.

Precio del salón: $ 50 a $ 4000 dólares

Precio mayorista: $ 40 a $ 3000 dólares

Precio de fábrica: $ 30 a $ 2000 dólares

Ver más: Peluca Blog

Conclusión

Según nuestra experiencia, debes invertir en una peluca natural de fábricas y proveedores prestigiosos. No compres cabello de mala calidad o el origen no está claro, porque después de algunos lavados se degradará rápidamente (la mayoría de los cabellos se caen mucho) y no se pueden volver a usar. A veces, las pelucas de mala calidad causan problemas adicionales para tu salud. Con suerte, lo anterior te ayudará a reconocer las ventajas y desventajas de cada cabello para que puedas comprar con confianza una peluca adecuada.

Puedes interesar
+84833333920