SELECT MENU

¿Es la peluca sintética la opción correcta para ti?

Hoy en día, junto con el desarrollo de las tendencias de la moda, la peluca sintética se ha convertido en accesorios indispensables para muchas personas. Esto se considera una solución rápida y conveniente para tu propio cabello sin afectar el cabello real. Aprende más sobre este tipo de cabello para tener las opciones más adecuadas.

Es-la-peluca-sintetica-la-opcion-correcta-para-ti

Es la peluca sintética la opción correcta para ti

Descripción general de la peluca sintética

La peluca sintética es un tipo de cabello que se usa para sostener el cabello real. La peluca se puede entender de dos maneras, primero es una peluca en general significando las extensiones de cabello / adheridas / puestas /… en tu cabeza; En segundo lugar, una peluca es un conjunto completo de cabello (Wig) que se usa en la cabeza. En este artículo, seguiremos la segunda interpretación.

¿Qué es una peluca sintética?

  • La peluca sintética es una peluca de cabeza completa (Wig), que es una combinación de peluca de pelo natural y peluca artificial, con características similares al cabello humano real. La peluca de pelo natural está hecha de cabello 100% humano, mientras que la peluca artificial son hebras hechas de polímeros.
Descripcion-general-de-la-peluca-sintetica

Descripción general de la peluca sintética

  • El cabello artificial está hecho de polímeros, resinas artificiales y otros materiales como: Polietileno-tereftalato, PVC, Vinilo, Acrilonitrilo, Acrílico, Monofilamento de poliéster, Seda, Silicona. Estas sustancias trabajan juntas para dar una peluca sintética suave y ligera, similar al cabello natural.
  • La peluca sintética es un reemplazo completo del cabello humano real a través de todo el cabello. Por tanto, el uso de este tipo de cabello también es muy sencillo, no requiere de altas técnicas.
Que-es-una-peluca-sintetica

Qué es una peluca sintética

Características de la peluca sintética

  • La peluca sintética consiste en cabello real y alrededor del 50-70% de cabello artificial, que son fibras plásticas que tienen una apariencia suave y se parecen al cabello humano natural.
  • La peluca sintética es de mayor calidad y la durabilidad se mejora enormemente debido al avance de la tecnología y las máquinas actuales. Esto hace que la nueva peluca sintética se pueda rizar.
Caracteristicas-de-la-peluca-sintetica

Características de la peluca sintética

  • La peluca sintética de alta calidad es la que tiene un revestimiento de silicona en la superficie del cabello. Esta capa de silicona deja el cabello liso, lacio y suave como el cabello real. Sin embargo, esta capa se desvanecerá después de algunos lavados y la peluca sintética se secará, endurecerá y tendrá un olor desagradable.
  • El precio de la peluca sintética es barato porque es producida por máquinas y tecnología modernas en grandes cantidades.
  • La peluca sintética contiene una base acrílica y productos químicos, por lo que es propensa a sufrir picazón y alergias si el cuero cabelludo es sensible.
La-peluca-sintetica-contiene-una-base-acrilica-y-productos-quimicos

La peluca sintética contiene una base acrílica y productos químicos

Cómo hacer una peluca sintética

La forma de hacer peluca sintética requiere un alto nivel de tecnología y maquinaria junto con la meticulosidad de los trabajadores de las fábricas para completar una peluca completa.

  • Proceso de fabricación de fibra sintética

La peluca sintética está hecha de fibras sintéticas básicas con acrílico de baja calidad como material principal. Este material se calienta y se ensarta en hebras de pelo individuales. Estas hebras se reorganizarán uniformemente antes de continuar con los siguientes pasos.

Proceso-de-fabricacion-de-fibra-sintetica

Proceso de fabricación de fibra sintética

Fibras sintéticas más complejas con la misma textura y brillo que el cabello humano elaborado a partir de polímeros. Luego se recubre con silicona en la superficie para ayudar al cabello a lograr el mismo efecto que el cabello real.

  • Proceso de fabricación de peluca sintética

La peluca sintética es una combinación de cabello real y fibras sintéticas en una proporción fija. Las hebras de pelo se cosen meticulosamente sobre una tela de red circular 3D. La malla está hecha de materiales comunes como: encaje suizo, encaje HD y encaje transparente.

Como-hacer-una-peluca-sintetica

Cómo hacer una peluca sintética

Pros y contras de la peluca sintética

La peluca sintética tiene ventajas y desventajas basadas en las características y estructura del material del cabello. Comprenderlo te ayudará a tomar la decisión correcta antes de querer usarlo.

Ventajas de la peluca sintética

  • Precio bajo

La peluca sintética es más barata que la natural porque las fibras sintéticas representan una gran proporción, del 50 al 70%. Por lo tanto, la cantidad de cabello natural dentro de cada peluca solo representa una pequeña parte.

Ventajas-de-la-peluca-sintetica-Precio-bajo

Ventajas de la peluca sintética Precio bajo

El precio de cada peluca de pelo natural varía entre $300-1000 dependiendo del estilo, mientras que el precio de la peluca sintética solo varía entre $50-100. Esto se considera asequible para muchas personas si quieren tenerlo.

  • Usar simplemente

La peluca sintética es cabello completo, los usuarios solo necesitan usarlo directamente en la cabeza sin tener que ser quisquillosos con los pasos de procesamiento como otras extensiones de cabello. Primero, usa una capucha para envolver tu cabello original cerca de tu cuero cabelludo. Luego, ponerte la peluca sintética y ajustarla adecuadamente.

Usar-simplemente

Usar simplemente

  • Varios colores y diseños

La peluca sintética te da una nueva apariencia sin decolorar, teñir directamente sobre el cabello real. Cada peluca está teñida y diseñada según tu pedido, lo que te permite experimentar una variedad de estilos. Probablemente tengas muchas pelucas sintéticas en tu armario que puedes cambiar con frecuencia.

Ventajas-de-la-peluca-sintetica-Varios-colores-y-disenos

Ventajas de la peluca sintética Varios colores y diseños

  • Baja frecuencia de mantenimiento

La peluca sintética está hecha principalmente de fibras sintéticas, por lo que no hay problemas comunes como el cabello natural. Simplemente lávate el cabello una vez cada 7-10 días para mantenerlo limpio y listo para usar nuevamente. A diferencia de las extensiones de cabello natural, el cuidado debe ser mucho más enfocado, lavándose con champú 2-3 veces por semana si se usa con regularidad.

Baja-frecuencia-de-mantenimiento

Baja frecuencia de mantenimiento

  • Fácil de peinar y de larga duración

La peluca sintética de alta calidad es elegante y duradera. Debido a que las características de las fibras sintéticas no tienen la misma elasticidad que el cabello natural, es difícil de alisar después del peinado. El uso de alisadores y rizadores de baja temperatura traerá el peinado deseado.

  • Ligero

La peluca sintética es aproximadamente 2 veces más ligera que el cabello real. Debido a las características de las fibras de polímero, es liviano, el uso de la peluca no causará molestias en la cabeza. Este peinado es adecuado para el verano.

Ventajas-de-la-peluca-sintetica-Ligero

Ventajas de la peluca sintética Ligero

Desventajas de la peluca sintética

  • Difícil de mantener

La peluca sintética es más difícil de cuidar y mantener que el cabello natural porque este tipo de cabello combina dos tipos de cabello natural y cabello artificial. La mezcla de estos dos tipos de cabello tiene diferentes características y texturas de cabello, por lo que es difícil cuidarlos juntos.

 

Desventajas-de-la-peluca-sintetica-Dificil-de-mantener

Desventajas de la peluca sintética Difícil de mantener

  • Corto tiempo de uso

La peluca sintética tiene una vida útil más corta que el cabello natural. Si la vida útil de una peluca de pelo natural es de 3-5 años, una peluca sintética solo se puede usar durante 4-6 meses. Porque el cabello artificial se ve fácilmente afectado por el entorno como la temperatura, la humedad,… haciendo que la peluca pierda calidad y se seque.

  • No es natural

La peluca sintética está hecha de fibras micro plásticas, por lo que el cabello no tiene la elasticidad del cabello natural. Las hebras de cabello no tienen la suavidad y el brillo del cabello humano original. Por lo tanto, cuando se usa una peluca sintética, no se siente tan natural y suave como de costumbre.

Desventajas-de-la-peluca-sintetica-No-es-natural

Desventajas de la peluca sintética No es natural

  • Enredarse fácilmente

La peluca sintética después de un período de uso, la capa de silicona en la superficie del cabello se irá perdiendo gradualmente, provocando que el cabello se vuelva seco y encrespado. La mezcla de cabello natural y cabello artificial no es la misma, por lo que el peinado también es más difícil y más fácil de caer el cabello. El cabello natural después del lavado e hidratación recibirá la humedad adecuada y se hará suave, mientras que la peluca sintética no absorbe nutrientes.

Enredarse-facilmente

Enredarse fácilmente

Precio de la peluca sintética en el mercado

  • El precio de la peluca sintética es muy económico porque se mezcla con muchos cabellos artificiales. El precio de una peluca está entre $100 y $400 dependiendo de los diferentes estilos. El precio del cabello artificial es mucho más económico que el del cabello natural, que cuesta entre $300 y $1000.
  • Porque la peluca sintética se produce principalmente en fábricas chinas. Con la ventaja de la mano de obra barata, un gran mercado y muchas máquinas y tecnologías modernas, pueden producir muchos productos a precios económicos, adecuados para el mercado.
Precio-de-la-peluca-sintetica-en-el-mercado

Precio de la peluca sintética en el mercado

¿Debería usar peluca sintética?

Esta es la pregunta que mucha gente se hace, especialmente aquellos que quieren comprar peluca sintética al por mayor. Debes considerar los siguientes factores:

  • Para las personas de bajo presupuesto que desean experimentar la peluca, es apropiado elegir extensiones de cabello sintético. Porque las extensiones de cabello sintético tienen diseños hermosos y precio barato. Sin embargo, la calidad del producto no está garantizada, fácil de enredar e irritar el cuero cabelludo con tiempo de uso corto.
Deberia-usar-peluca-sintetica

Debería usar peluca sintética

  • Si tienes un presupuesto alto y te preocupas por la calidad, la peluca de pelo natural es una opción más segura para ti. Especialmente los mayoristas necesitan la credibilidad de sus clientes y la capacidad de volver a comprar sus productos. La peluca de pelo natural es superior a la peluca sintética debido a la buena calidad de sus productos, hermosos diseños y una larga vida útil.

Tipos más populares de la peluca sintética

La peluca sintética se está haciendo gradualmente más popular debido a la variedad de estilos y colores, adecuada para muchos objetos en muchas situaciones diferentes. Los tipos de productos más populares en la actualidad son los siguientes:

Peluca  sintética rizada

La peluca sintética rizada es un peinado que se riza previamente con toda la cabeza. Este peinado te da un estilo educado y elegante. Rizos profundos, sueltos y naturales, todos estos estilos reciben una preferencia especial de todos.

Peluca-sintetica-rizada

Peluca sintética rizada

Peluca sintética lacia recta

La peluca sintética larga y recta aporta la tradición y la ternura a quien la lleva. Mucha gente quiere probar un estilo femenino clásico, este peinado es la primera opción. Al principio, la peluca sintética larga y recta era extremadamente suave y brillante como el cabello real, creando una simpatía especial para la gente.

Peluca-sintetica-lacia-recta

Peluca sintética lacia recta

Peluca sintética de colores

  • La peluca sintética se tiñe en diferentes colores, convirtiéndose en un accesorio favorito de los cosplayers. Cuando se disfrazaron de personajes con cabello colorido, se convirtió en el punto notable del concepto que prepararon con esmero.
  • A algunas personas les gusta la moda y el cambio de estilos, se prefiere el uso de peluca sintética teñida. Pueden cambiar el color de su cabello con regularidad sin preocuparse por dañar su cabello real.
Peluca-sintetica-de-colores

Peluca sintética de colores

Conclusión de peluca sintética

Esperamos que el conocimiento sobre peluca sintética que proporcionamos ayude a quienes están aprendiendo sobre peluca, extensiones de cabello y desean un negocio con estos productos. Conocer las ventajas y desventajas del producto te ayudará en el proceso de uso y comercialización. Cada tipo es adecuado para diferentes públicos.

Conclusionde-peluca-sintetica

Conclusiónde peluca sintética

Si tienes alguna pregunta sobre la peluca sintética u otras extensiones de cabello, contacta con un experto de k-cabello para obtener ayuda. WhatsApp: +84855555651.

Puedes interesar
+84833333920