SELECT MENU

Las extensiones de cabello Chinas son populares en el mercado mundial de extensiones de cabello

Las extensiones de cabello chinas están creciendo fuertemente con un gran suministro, productos diversos y tienen mercados de consumo en todo el mundo. Si no estás familiarizado con las extensiones de cabello de este país, el siguiente artículo te presentará las características, origen y calidad de este producto.

Las-extensiones-de-cabello-Chinas-son-populares-en-el-mercado-mundial-de-extensiones-de-cabello

Las extensiones de cabello Chinas son populares en el mercado mundial de extensiones de cabello

¿Qué son las extensiones del cabello chinas?

Las extensiones de cabello chinas son cabello natural o cabello artificial procesado que se usan para adherirse al cabello real para aumentar la longitud y el grosor del cabello de forma natural. Este tipo de cabello se fabrica en China, atendiendo al mercado nacional e internacional.

Origen de las extensiones de cabello chinas

Las extensiones de cabello chinas se compran de muchas fuentes diferentes para satisfacer la creciente demanda de cabello de los clientes. El origen de este tipo de extensines de cabello es principalmente de China o importado de otros países asiáticos.

  • Cabello original de mujeres chinas: las extensiones de cabello chinas son compradas principalmente por comerciantes de mujeres rurales chinas. Hace 10 a 15 años, China era famosa como el mayor proveedor de cabello del mundo. Sin embargo, las aldeas con mujeres de pelo largo se han vuelto más raras recientemente debido a la rápida urbanización del país.
Origen-de-las-extensiones-de-cabello-chinas

Origen de las extensiones de cabello chinas

  • Cabello original de mujeres asiáticas: después de que el suministro de extensiones de cabello de China se desplomó, los comerciantes de este país buscaron otros países en la región para comprar cabello. Países exportadores de cabello a China como India, Myanmar, Pakistán, Bangladesh,…

Características generales de las extensiones de cabello chinas.

Desde el origen anterior, las extensiones de cabello chinas a menudo tienen las siguientes características:

  • Cabello original de las mujeres chinas: Fino y ligeramente débil, tiene un color negro característico debido al clima frío de China, por lo que el cabello es fácil de secar y carece de humedad. Además, la gente de aquí tiene la costumbre de comer mucha grasa, por lo que la calidad del cabello no es saludable.
Las-extensiones-de-cabello-chinas-suelen-ser-finas-y-debiles

Las extensiones de cabello chinas suelen ser finas y débiles

  • Cabello original de las mujeres asiáticas: el cabello natural de las asiáticas, especialmente de la India (el mercado principal de suministro de cabello de China) es a menudo muy fino, áspero y naturalmente rizado. Las extensiones de cabello chinas importadas de India generalmente deben alisarse antes de decolorar y teñir. El clima en muchos países asiáticos es caluroso durante todo el año y el cabello es propenso a quemarse debido a la exposición frecuente al sol intenso. Por lo tanto, el cabello no es de color uniforme, al decolorar y teñir, no resulta el color deseado.
Las-extensiones-de-cabello-chinas-importadas-de-paises-asiaticos-suelen-ser-secas-y-naturalmente-rizadas

Las extensiones de cabello chinas importadas de países asiáticos suelen ser secas y naturalmente rizadas

Ventajas y desventajas de las extensiones de cabello chinas.

Muchos expertos de cabello han comentado sobre las ventajas y desventajas de las populares extensiones de cabello chinas en el mundo. Principalmente sobre las características, calidad, diseño y precio.

Ventajas de las extensiones de cabello chinas

  • Las extensiones de cabello chinas tienen un gran suministro y utilizan muchos aparatos y tecnología avanzada, por lo que las extensiones de cabello se producen en grandes cantidades. El suministro de productos disponibles es grande, por lo que no es necesario esperar mucho tiempo para fabricar productos como otros mercados.
Ventajas-de-las-extensiones-de-cabello-chinas

Ventajas de las extensiones de cabello chinas

  • Las extensiones de cabello chinas tienen una variedad de estilos y colores gracias a la ayuda de máquinas y tecnología modernas y una variedad de productos químicos.
  • El costo de las extensiones de cabello chinas suele ser más barato, solo desde 8 USD / mechón
Las-extensiones-de-cabello-chinas-son-baratas

Las extensiones de cabello chinas son baratas

Desventajas de las extensiones de cabello chinas

  • El origen de las extensiones de cabello chinas no está garantizado, especialmente la fuente del cabello importado de India a menudo se recolecta de muchas personas, es el cabello caído o el cabello en los templos,… En este país del hinduismo hay un ritual de donación de cabello para la oración. Esta cantidad de cabello se recolecta y vende a comerciantes chinos.
Desventajas-de-las-extensiones-de-cabello-chinas

Desventajas de las extensiones de cabello chinas

  • El cabello, que es seco y fibroso, ahora tiene que pasar por muchos pasos para embellecerlo, por lo que el cabello se debilita. Las extensiones de cabello chinas suelen estar encrespadas y enredadas, el tiempo de mantenimiento es muy corto y hay muchos olores químicos, por lo que es difícil complacer a los exigentes mercados.
La-calidad-de-las-extensiones-de-cabello-chinas-suele-ser-seca-y-encrespada

La calidad de las extensiones de cabello chinas suele ser seca y encrespada

Comparar las extensiones de cabello chinas con las de otros mercados

 

Extensiones de cabello chinas  Extensiones de cabello vietnamita Extensiones de cabello indio
Origen De diversas fuentes y principalmente de India De mujeres vietnamitas provenientes de las zona montañosa altas, de 18 a 35 años Desde el interior del país, especialmente en los templos.
Características – Tienen una vida de 3-6 meses.

-Las extensiones de cabello chinas son secas, encrespadas y de color desigual

– Varios productos para el cabello, hermosos diseños.

– Principales productos: mezcla, cabello sintético grande

– Vida de 3-5 años

– Cabello grueso y fuerte que se puede teñir, decolorar y peinar fácilmente de muchas formas diferentes.

– Productos diversos, principalmente cabello virgen humano

– Vida de 2-3 meses

– Cabello débil, seco y encrespado. La calidad del cabello débil es difícil de decolorar y teñir, si lo haces, no quedará hermoso

-La mayoría de cabello Remy

Fuente de suministro de producto Abundante oferta debido a la producción en masa. Los productos siempre están disponibles, no hay que esperar mucho No disponibles, generalmente hechas a pedido para obtener la mejor calidad de cabello. Siempre disponibles como extensiones de cabello chinas, producción en masa
Precio Barato Alto Barato

Ver más:

Los tipos preferidos de extensiones de cabello chinas  en la actualidad

El mercado chino de extensiones de cabello es bastante diverso con muchos diseños y modelos diferentes. Algunos de los tipos de cabello más populares son: pelo virginal, cabello Remy y cabello sintético.

Pelo Virginal

  • Las extensiones de cabello chinas de pelo virginal son un corte de cabello de una cabeza humana, que no se ha pasado a un tratamiento químico, por lo que todas las hebras de cabello tienen la misma uniformidad. Este se considera el mejor tipo de cabello y es adecuado para decolorar o teñir el cabello para obtener los mejores colores.
Pelo-Virginal

Pelo Virginal

  • Sin embargo, el suministro de este producto es bastante raro, pocas fábricas chinas tienen pelo virginal porque el cabello se importa de muchas fuentes diferentes, principalmente de  India.

Cabello Remy

  • Las extensiones del cabello chinas de cabello Remy son cabello recolectado de 2-3 personas sin ser procesado. El cabello Remy se selecciona para que las fibras tengan propiedades similares, aptas para decolorar y peinar como el cabello liso, rizado… Hoy en día, el cabello Remy también se mezcla con muchos tipos de cabello de Malasia, India.
Cabello-Remy-Chinas

Cabello Remy Chinas

Cabello sintético

  • Las extensiones de cabello chinas de cabello sintético son un tipo de cabello que se recubre con silicona en la parte exterior del cabello, por lo que tiene una suavidad y estructura muy similar al cabello real. Los compradores son difíciles de distinguir a simple vista. El cabello sintético es un avance notable en la tecnología de extensiones de cabello de China y también se considera  como un producto popular en este mercado.
Cabello-sintetico-Chinas

Cabello sintetico Chinas

  • Sin embargo, esta capa se desvanecerá después de algunos lavados, luego las extensiones de cabello chinas se secarán y se enredarán fácilmente, el cuidado del cabello luego también es muy difícil.

¿Por qué las extensiones de cabello chinas son baratas?

Las extensiones de cabello chinas en el mercado hoy en día son muy baratas pero tienen una variedad de diseños y estilos. Solo desde unos pocos dólares hasta unas pocas decenas de dólares se puede poseer un mechón de cabello. ¿Por qué es así? ¿Cuál es la razón del precio económico de las extensiones de cabello chinas?

  • China importa una cantidad grande y muy barata de cabello del mercado indio. Este es un país densamente poblado y las mujeres a menudo crecen el cabello largo, a menudo tienen un ritual para donar su cabello en los festivales hindúes.
Extensiones-de-cabello-chinas-importadas-principalmente-de-India

Extensiones de cabello chinas importadas principalmente de India

  • La fábrica de extensiones de cabello de China se está desarrollando fuertemente con equipos y tecnología modernos, lo que reduce la presión sobre la mano de obra y produce muchos tipos de cabello en grandes cantidades.
La-fabrica-de-extensiones-de-cabello-de-China-tiene-tecnologia-y-equipos-modernos

La fábrica de extensiones de cabello de China tiene tecnología y equipos modernos

  • China es el país más poblado del mundo, el mercado comercial aquí está muy ocupado. Las extensiones de cabello chinas también son una mercancía popular para los negocios, por lo que las fábricas de extensiones de cabello están en todas partes, lo que lleva a una mayor oferta y a precios más bajos.
El-mercado-de-extensiones-de-cabello-en-China-esta-activo

El mercado de extensiones de cabello en China está activo

Cómo cuidar las extensiones de cabello chinas

Las extensiones de cabello chinas se caracterizan por la mala calidad del cabello, a menudo encrespado y de secado rápido, por lo que se debe prestar especial atención al cuidado del cabello si deseas que tu cabello sea duradero. Aquí hay algunas formas útiles para ti:

  • El champú y el acondicionador evitarán que las extensiones de cabello chinas se enreden y las mantendrá suaves y tersas, con un olor fresco, Sin embargo, no se lava demasiadas veces ya que esto hará que el cabello pierda la base exterior de la cutícula. Se recomienda utilizar champús y acondicionadores con muchos humectantes para ayudar a proporcionar humedad al cabello, haciéndolo más brillante.
Como-cuidar-las-extensiones-de-cabello-chinas

Cómo cuidar las extensiones de cabello chinas

  • Cepillarse el cabello suavemente desde las puntas hasta las raíces ayudará a desenredar mejor que cepillarse desde la parte superior de la cabeza. Debido a que las características de las extensiones de cabello chinas son muy débiles y secas, es fácil romperse.
  • Secar el cabello de manera correcta: Se recomienda secar el cabello a baja temperatura, alrededor de 50-60 grados C, pero los expertos de cabello recomiendan dejar que las extensiones de cabello chinas se sequen naturalmente, evita usar calor porque hace que el cabello pierda humedad.
Limitar-el-uso-de-altas-temperaturas-con-extensiones-de-cabello-chinas

Limitar el uso de altas temperaturas con extensiones de cabello chinas

  • Las máquinas de peluquería como rizadores y planchas tampoco se recomiendan para usar con extensiones de cabello chinas si no quieres despedirte pronto de tu cabello.
  • Incubar tu cabello profesionalmente en una peluquería todos los meses para ayudarlo a obtener la mayor cantidad de nutrientes. Esto puede mejorar un poco tu cabello.

Conclusión de extensiones de cabello chinas

Las extensiones de cabello chinas con las características de diversos modelos, diseños, precios bajos, gran oferta de productos satisfacen las necesidades de los clientes en muchos mercados diferentes. Sin embargo, no se aprecia la calidad del producto y  el tiempo de uso es corto.

Conclusion-de-extensiones-de-cabello-chinas

Conclusión de extensiones de cabello chinas

Además de las extensiones de cabello chinas, hoy en día la opción de importar extensiones de cabello de otros países asiáticos como Tailandia o Vietnam ha aparecido más debido a la buena calidad del cabello y el precio razonable. Para obtener más información sobre las extensiones de cabello de Vietnam, puedes contactar con un representante profesional de K-Cabello a través de Whatsapp: +84855555651

Puedes interesar
+84833333920