SELECT MENU

Extensiones de cabello negro: Negro misterioso para un look elegante

Las extensiones de cabello negro no solo son una excelente solución para que el cabello corto y delgado se vuelva más grueso y largo en un instante. Las extensiones de cabello negro también te ayudan a cambiar tu apariencia para obtener un nuevo look más elegante.

Extensiones-de-cabello-negro-Negro-misterioso-para-un-look-elegante

Extensiones de cabello negro: Negro misterioso para un look elegante

Descripción general sobre extensiones de cabello negro

Las extensiones de cabello negro son el “hot item” en el mercado actual. El color negro es un color misterioso que se puede estar adecuado a todas personas de cualquier tono de piel. Las extensiones de cabello negro no solo te ayudan a alargar y engrosar el cabello real sino cambiar tu rostro con un cabello negro largo, suave y brillante. A las mujeres les gusta lo elegante que se brinda el cabello negro.

Otra razón que se usan mucho extensiones de cabello negro es que las hebras de cabello negro natural son muy fuertes y suaves que se pueden decolorar y peinar muchos estilos. Los tres mayores principales de cabello en el mundo son Vietnam, China y India cuyo cabello natural es de color negro. Al importar extensiones de cabello negro puedes decolorar o teñir en colores y crear los otros peinados como rizo, ondulado o alisado según requisitos de los usuarios.

Descripcion-general-sobre-extensiones-de-cabello-negro

Descripción general sobre extensiones de cabello negro

Ver más:

Tipos de extensiones de cabello negro

El color negro natural de extensiones de cabello negro a menudo no es uniforme ya que es lo natural. Por lo tanto para satisfacer la demanda de muchos clientes que les gusta un color negro profundo de cabello, los proveedores también ofrecen las extensiones de cabello negro procesado. Vamos a aprender ambos tipos de extensiones de cabello negro: natural y procesado para que puedas elegir el tipo adecuado a ti mismo.

Tipos-de-extensiones-de-cabello-negro

Tipos de extensiones de cabello negro

Extensiones de cabello negro natural

Las extensiones de cabello negro natural se considera la forma más natural de extensiones ya que el cabello nunca se había pasado químicos. Para crear las extensiones de cabello negro natural solo se recolecta el cabello de los donantes y luego se peina, ata con elástica o se cose, se pega con el pegamento en la parte superior. Las extensiones de cabello negro natural no se habían pasado químico, las hebras son muy fuertes, suaves y naturales. Por lo tanto, se puede decolorar o peinarse en muchos estilos sin preocupación de enredos, caídas o secos.

Sin embargo, a muchos clientes no les gustan extensiones de cabello negro natural porque el color natural no es uniforme. A veces hay unas hebras de otro color, lo hace que los clientes no se sientan perfectos.

En el mercado actual, las extensiones de cabello negro natural siguen siendo el “hot item” debido a su alta calidad y asequible precio. Además, al importar extensiones de cabello negro natural se puede crear y teñir en colores según requisitos de los usuarios nacionales.

Extensiones-de-cabello-negro-natural

Extensiones de cabello negro natural

Extensiones de cabello negro procesado

Las extensiones de cabello negro procesado son la perfecta para los que no les gusta lo perfecto del color negro de cabello. Si no te gustan extensiones de cabello negro natural debido a que su color no es uniforme, debes elegir las extensiones de cabello negro procesado.

Los proveedores en el mercado actual ofrecen varios tonos de color negro para satisfacer la demanda de todos clientes del mundo. Puedes elegir el tono #1B si quieres el color negro más similar al de natural. El #1B se mezcla de negro y marrón oscuro para brindar un tono negro marrón que se ve muy natural. Si quieres el color negro profundo puedes usar extensiones de cabello negro de tono #1. El tono #1 se considera un color súper negro que todas las hebras son de color negro de la punta a la raíz.

Sin embargo, dado que las extensiones de cabello negro procesado se tiñen en color para obtener el más perfecto color negro, no se puede decolorar o teñir en otros colores, incluso peinarlo otros estilos. Por lo tanto, debes considerar de manera cuidadosa al elegir usar extensiones de cabello negro procesado.

Extensiones-de-cabello-negro-procesado

Extensiones de cabello negro procesado

¿Para quién se adecuadas las extensiones de cabello negro?

No importa qué color de extensiones de cabello o peinado elijas, siempre te preguntas: “¿A quién le queda este cabello?” Y lo mismo ocurre con la elección de usar extensiones de cabello negro. “¿Para quién es adecuada las extensiones de cabello negro?”, responderemos a esta pregunta a través de la siguiente información.

  • Extensiones de cabello negro se quedan bien con todos tonos de piel. No es importa qué tono es tu piel el color negro de cabello te queda bien. El negro es el color más básico, aunque sencillo, realza la piel blanca de muchas chicas. Hace que las chicas se vean atractivas pero aún conserva el aspecto femenino tradicional. Para las chicas con piel oscura, el cabello negro ayudará a iluminar su piel y resaltar su rostro.
  • Extensiones de cabello negro son la solución para el cabello fino y débil. Desearías obtener un cabello largo, suave, fuerte y grueso pero tu cabello real es tan débil y fino. No te preocupes, las extensiones de cabello negro son perfecta solución para ti. No solo puedes tener un cabello negro largo brillante sino puedes decolorarlas o peinarlas si quieres cambiar tu look en un santiamén.
¿-Para-quien-se-adecuadas-las-extensiones-de-cabello-negro-?

¿Para quién se adecuadas las extensiones de cabello negro?

  • Extensiones de cabello negro son adecuadas a todas edades. El tono negro es un color tradicional, especialmente en los países asiático y africano. El color de cabello negro es fácilmente adecuado para todas las edades, ya sean estudiantes, oficinistas, personas de mediana edad o mayores.
  • Extensiones de cabello negro son para todos. Ya sea que seas un estudiante o un oficinista que requiere un estilo educado, el cabello negro aún puede ser completamente apropiado. Debido a la regla laboral, muchas empresas requieren que los empleados no se tiñen el cabello, pero aún puedes cambiar tu apariencia con extensiones de cabello negro elegante y misterioso sin ser demasiado prominente.

Las extensiones de cabello negro son siempre la primera opción debido a su conveniencia. Las extensiones de cabello negro no solo son adecuadas para todos los tipos de piel, edades y trabajos, sino también para cabello de la más alta calidad. Puedes usar extensiones de cabello negro durante mucho tiempo de 5 a 6 años con buen cuidado.

¿-Para-quien-se-adecuadas-las-extensiones-de-cabello-negro-?

¿Para quién se adecuadas las extensiones de cabello negro?

¿Dónde se pueden comprar las extensiones de cabello negro?

Dado que las extensiones de cabello negro son “hot item” de todas las fábricas de extensiones en el mercado actual, el suministro de este tipo también es abundante. Sin embargo, dependiendo de la demanda en uso habrá lugares para proporcionar el cabello adecuado para cada cliente.

¿-Donde-se-pueden-comprar-las-extensiones-de-cabello-negro-?

¿Dónde se pueden comprar las extensiones de cabello negro?

Comprar extensiones de cabello negro de las fábricas

Las fábricas son proveedores más confiables y adecuadas de extensiones de cabello negro para los mayoristas o los que quieren iniciar su negocio con cabello. ¿Por qué las fábricas son un lugar maravilloso para los mayoristas de cabello?

Pros de comprar extensiones de cabello negro en las fábricas

  • Precio de fábrica: Las fábricas de extensiones recolectan y producen el cabello de manera directa por eso el precio siempre es el más asequible en comparación con otros proveedores segundos. Si quieres montar un negocio de cabello y ganar muchos lucros tienes que comprar el cabello de las fábricas para obtener el precio más favorable para tu negocio.
  • Abundante de productos: Las fábricas de extensiones producen cabello de manera directa a gran escala por eso pueden satisfacer todas demandas de clientes. Las fábricas proveen un abundante de productos de extensiones de cabello negro de lacio natural, alisado, ondulado. Además, puedes elegir varios tonos de colores para satisfacer los requisitos de los usuarios.
  • Alta calidad y claro origen: Las fábricas de extensiones recolectan directamente cabello de los donantes por eso pueden asegurarte el origen del cabello. Además, se producen las extensiones de cabello negro y otros tipos de extensiones de cabello recolectado por tanto siempre el cabello es de alta calidad.
Pros-de-comprar-extensiones-de-cabello-negro-en-las-fabricas

Pros de comprar extensiones de cabello negro en las fábricas

Contras de comprar extensiones de cabello negro en las fábricas

  • Una enorme cantidad. Debido a que las fábricas producen cabello a gran escala y proveen al por mayor por los mayoristas tienes que hacer un gran pedido. Sin embargo, para tu primer pedido muchas fábricas pueden aceptar el pedido mínimo de un kilogramo.
  • Tarda más tiempo en comprar extensiones de cabello negro de las fábricas. Las fábricas sólo producen cabello cuando reciben el pago y no quedan cabello en stock. Por lo tanto se tarda un poco más tiempo de entrega cuando compras extensiones de cabello negro de las fábricas en comparación con otros vendedores o salones.
Contras-de-comprar-extensiones-de-cabello-negro-en-las-fabricas

Contras de comprar extensiones de cabello negro en las fábricas

Comprar extensiones de cabello negro en plataformas e-commerce

En la actualidad las plataformas e-commerce son cada vez más populares y la gente está acostumbrada a comprar todos los productos en las plataformas. La compraventa de extensiones de cabello negro también es popular en las plataformas e-commerce. Se puede mencionar las plataformas como: Alibaba, Amazon, AliExpress, etc.

Comprar extensiones de cabello negro en particular y otros productos en general a través de las plataformas e-commerce es muy conveniente. Puedes ver los productos y checar su calidad en las fotos subidas por los proveedores y comprarlos en casa de manera fácil. En el tiempo de la pandemia la compraventa en línea es cada vez más desarrollada debido a la restricción la gente no se permite salir para comprar productos.

Sin embargo, la compra en las plataformas e-commerce solo es adecuada a los que compran para el uso personal. Si eres un mayorista de cabello o quieres montar tu negocio con cabello, la compra en las plataformas e-commerce no es la opción perfecta para ti. Debido a que si negocias con cabello tienes que importar un enorme número de cabello para revenderlo, y en las plataformas e-commerce solo puedes comprar una pequeña cantidad. Además, cada cliente tiene su propia demanda en uso de extensiones de cabello negro según su gusto, y los productos en las plataformas e-commerce no son abundantes en comparación con las fábricas.

Comprar-extensiones-de-cabello-negro-en-plataformas-e-commerce

Comprar extensiones de cabello negro en plataformas e-commerce

Comprar extensiones de cabello negro de los segundos vendedores

Los segundos vendedores son los que compran cabello de las fábricas y luego lo venden para los usuarios nacionales. Por lo tanto, la compra de extensiones de cabello negro de los segundos vendedores es adecuada para los usuarios personales.

Una ventaja al comprar extensiones de cabello negro de los segundos vendedores es que el tiempo de entrega es corto. Además puedes ir a la tienda fiscal para ver y elegir las extensiones de cabello negro que te interesa.

Sin embargo, los vendedores segundos solo importan el cabello de las fábricas o de otros proveedores grandes, no pueden asegurarse el origen del cabello. Debido a que es la acción de comprar de otros proveedores nacionales o internacionales y volver a venderlo, el precio será mucho más alto. En comparación con extensiones de cabello negro de las fábricas, el precio de los segundos vendedores es mucho más caro.

Comprar-extensiones-de-cabello-negro-de-los-segundos-vendedores

Comprar extensiones de cabello negro de los segundos vendedores

Comprar extensiones de cabello negro de los salones

Los salones se consideran el último proveedor. Puedes imaginar: la fábrica produce el cabello luego lo vende a los segundos vendedores, los segundos vendedores venden el cabello a los salones. Y vosotros, los usuarios a menudo van a los salones para comprar extensiones de cabello negro o pedirlos a poner las extensiones en tu cabello real. Esta compra de extensiones de cabello negro de los salones solo es adecuada para los usuarios personales. Si quieres iniciar tu negocio con cabello o eres un mayorista, tienes que comprar el cabello de las fábricas para obtener el precio más favorable.

Comprar-extensiones-de-cabello-negro-de-los-salones

Comprar extensiones de cabello negro de los salones

5 prestigiosas fábricas de extensiones de cabello negro en Vietnam

La fábrica K-Cabello: #1 fábrica de extensiones de cabello negro

La fábrica de extensiones de cabello K-Cabello es la mayor y más prestigiosa fábrica en la industria de cabello en el mercado vietnamita. Con más de 30 años de establecimiento y desarrollo en el campo de extensiones de cabello negro, ahora K-Cabello se enorgullece de ser una de las fábrica líderes en el mercado internacional. K-Cabello es un gran proveedor de extensiones de cabello negro virgen de la alta calidad. La fuente de cabello humano en K-Cabello es de las mujeres vietnamitas que viven en las zonas montañosas donde hay un buen clima y una costumbre de crecer el cabello largo negro. Además, las mujeres vietnamitas cuidan el cabello de manera cuidadosa usando las hierbas naturales como langosta, piel de pomelo, jazmín, etc. Por lo tanto las extensiones de cabello negro en la fábrica K-Cabello siempre es de calidad premium que puede satisfacer incluso a los clientes más exigentes. Puedes contactar con el equipo de especialistas de K-Cabello para obtener más información sobre extensiones de cabello negro y consejos para cuidar tu cabello.

La-fabrica-K-Cabello-#-1-fabrica-de-extensiones-de-cabello-negro

La fábrica K-Cabello: #1 fábrica de extensiones de cabello negro

K-Hair: Mejor fábrica de extensiones de cabello negro de cortinas

K-Hair es famoso por los productos de extensiones de cabello negro de cortinas, especialmente en el mercado africano. En el mercado de Vietnam, la fábrica K-Hair es una de las tres fábricas más grande con la fábrica K-Cabello y 5S Hair en importación extensiones de cabello negro al mercado internacional. K-Hair es el lugar más prestigioso para los mayoristas de extensiones cosidas o las personas que crean pelucas. Los productos de extensiones de cabello negro de cortinas en K-Hair siempre es de la más alta calidad en comparación con los de otros proveedores.

K-Hair-Mejor-fabrica-de-extensiones-de-cabello-negro-de-cortinas

K-Hair: Mejor fábrica de extensiones de cabello negro de cortinas

5SHair: Fábrica fiable de extensiones de cabello negro ondulado

Si quieres buscar un proveedor confiable de extensiones de cabello negro ondulado no puedes ignorar el nombre de 5SHair. Junto a la fábrica K-Cabello y K-Hair, 5SHair también es la mayor fábrica de extensiones en el mercado Vietnam. Los productos más populares de 5SHair son extensiones de cabello negro ondulado. Gracias a alta técnica y trabajadores experimentados 5SHair siempre es la marca más destacada en el término ondulado de extensiones de cabello negro.

5SHair-Fabrica-fiable-de-extensiones-de-cabello-negro-ondulado

5SHair: Fábrica fiable de extensiones de cabello negro ondulado

Sunny Hair: Buena fábrica de extensiones de cabello negro 

Además de las tres mayores fábrica de extensiones de cabello negro mencionadas anterior, Sunny Hair también es una buena fábrica para los mayoristas si están buscando un proveedor de cabello. En la fábrica Sunny Hair la mayoría ofrece las extensiones de cabello negro Remy a un económico precio. Si empiezas a iniciar tu negocio con cabello, puedes contar con Sunny Hair para obtener un buen precio que está adecuado con lo limitado de tu capital. Al comprar con Sunny Hair debes preguntar cuidadosamente sobre el tipo de cabello proporcionado para elegir el tipo de cabello adecuado para las necesidades.

Sunny-Hair-Buena-fabrica-de-extensiones-de-cabello-negro 

Sunny Hair: Buena fábrica de extensiones de cabello negro

ApoHair: Gran vendedor de extensiones de cabello negro

Aunque ApoHair no es una fábrica, es el mayor vendedor de extensiones de cabello negro en el mercado vietnamita actual. Si quieres comprar extensiones de cabello negro o de otros colores y peinados para el uso personal, ApoHair es el nombre adecuado a ti. ApoHair ofrece un genial servicio para todos los clientes, podrás obtener muchos consejos al contactarle. Si empiezas a usar extensiones de cabello negro, contáctate con ApoHair para tener los mejores consejos de sus especialistas.

ApoHair-gran-vendedor-de-extensiones-de-cabello-negro

ApoHair: Gran vendedor de extensiones de cabello negro

Conclusión de extensiones de cabello negro

Las mujeres siempre han amado el cabello negro, aunque hoy en día hay muchos otros colores atractivos en el mercado. El misterioso cabello negro no solo realza la belleza del rostro, el color de la piel y es adecuado para muchas personas, sino que también emana un aspecto elegante. Las extensiones de cabello negro siempre son “hot item” de todas las fábricas y los vendedores. Esperamos que este artículo pueda ayudarte a entender mejor sobre extensiones de cabello negro.

Comunícate con K-Cabello en el número de WhatsApp +84 84 44 44 274 para más información y servicio de nuestros especialistas.

Puedes interesar
+84833333920